Vietnam y Camboya en 15 días: La ruta ideal

Os proponemos la ruta ideal para conocer Vietnam y Camboya en 15 días. Somos conscientes de la dificultad que esto conlleva, cuando hablamos de lugares como Vietnam y Camboya, llenos de patrimonio cultural y artístico y poseedores de una belleza natural singular. Aún así, os animamos a seguir este itinerario, ya que os permitirá captar la esencia de estos dos maravillosos países ¡Veamos como es!

Ruta de Vietnam y Camboya en 15 días

Día 1.Llegada a Hanoi(Vietnam)

Nuestro viaje a Vietnam y Camboya en 15 días empezará con la llegada a Hanoi la capital de Vietnam . Este día es para tomarselo con tranquilidad y como mucho ir a dar una vuelta al Lago del Oeste y visitar la Pagoda de Tram Quoc. Alojamiento

Día 2: Hanoi

Hoy es el día para visitar todo lo más interesante de Hanoi. El antiguo barrio de las treinta y seis calles,con sus estrechas calles; El precioso lago Hoa Kiem, el Barrio francés con su arquitectura colonial;la plaza Ba Dinh con el Mausoleo de Ho Chi Minh y el Templo de la Literatura. Por la tarde podéis asistir al espectáculo de acrobacias y malabarismos «My  Village»

Diez cosas que ver en Hanoi-Lago Hoan Kiem

Día 3. Hanoi a Ninh Binh

Por la mañana salida por carretera hacia la bella provincia de Ninh Binh , la siguiente parada en nuestra por Vietnam y Camboya en 15 días. Allí visitaréis Las ruinas de la ciudadela de Hoa Lu, sede imperial en la edad media y origen de la independencia del país. Y después Trang An o Tam Coc, dando un paseo en barca por sus canales, farallones calizos y cuevas. Alojamiento.

Día 4. Ninh Binh a la Bahía de Halong

Por la mañana salida por carretera hacia la fabulosa Bahía de Halong para embarcarnos en un crucero.Durante la travesía podremos ver sus islas; la villa flotante de pescadores de Cua Van y disfrutar de alguna de sus playas y darnos un baño. Noche a bordo.

Viaje a Vietnam y Camboya en 15 días: Bahía de Halong

Día 5. Bahía de Halong a Hoi An

Por la mañana temprano podréis disfrutar de una clase de Taichi en la cubierta del barco mientras véis amanecer. Después desembarcaréis para ir al aeropuerto de Hanoi y volar hasta Da Nang . Llegada y traslado por carretera hasta la localidad de Hoi An , la siguiente parada de vuestro viaje a Vietnam y Camboya en 15 días. Alojamiento

Día 6.Hoi An. Visita al Centro histórico y al Puente de las Manos

Por la mañana visita del centro histórico de Hoi An. Allí podréis ver las bellas residencias de Tan Ky y Phun Hu, construidas por miembros de la comunidad china; La asamblea de Phuc Kien, lugar de culto y reunión de los mercaderes chinos; el singular Puente Cubierto Japonés y daréis un pequeño paseo en barco por el río Thu Bon.

Por la tarde ,excursión a ver el famoso Puente de las Manos, a 60 kilómetros de Hoi An y muy conocido por las inmensas manos que lo sujetan. Está en lo alto de una colina con bellísimas vistas del entorno. Regreso a Hoi An. Alojamiento.

Viaje a Vietnam y Camboya en 15 días: Que ver en Hoi An

Día 7. Hoi An a Hue

Hoy toca traslado por carretera hasta la ciudad imperial de Hué. Por el camino visitaremos la Pagoda de Linh Ung, desde donde se obtienen bellas vistas de la bahía de Da Nang y atravesaremos el espectacular paso de Hai Van. Una vez en Hue ,por la tarde, visita a la Pagoda de Thien Mu, famosa por su torre octogonal. Tiempo libre. Alojamiento

Día 8: Hue:Mausoleos imperiales y Ciudadela

La mañana la dedicaremos a ver Los mausoleos reales, repartidos a lo largo de catorce kilómetros en los alrededores de la ciudad. Los más interesantes y bonitos son los de Tu Duc , Khai Dinh y Minh Mang. Por la tarde veremos La ciudadela imperial donde residió la dinastía Nguyen (1802-1845) y que alberga la Ciudad Prohibida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Viaje a Vietam y Camboya en 15 días: La ciudadela de Hue

Día 9.Hue a Ho Chi Minh

Hoy llegó el momento de ir a Ho Chi Minh, la ciudad más cosmopolita y última parada en territorio vietnamita de nuestro viaje a Vietnam y Camboya en 15 días. Antes de tomar el vuelo visitaremos El mercado de Dong Ba que nos servirá para poder ver de cerca la vida diaria de los habitantes de Hue. Traslado al aeropuerto y vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh. A la llegada visita del Barrio Chino de Saigón, la Pagoda Thien Hau y el mercado de Cholon. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 10.Ho Chi Minh: Túneles de Cu Chi y Centro de la ciudad

Excursión de medio día a los túneles de Cuchi.Se trata de una compleja red de túneles que sirvió de refugio para los rebeldes comunistas durante la Guerra de Vietnam. Por la tarde visita a lo más interesante del centro de Saigón. Veremos lugares como el Ayuntamiento, la Oficina de Correos, el Palacio de la Reunificación y el Museo de la Guerra. Alojamiento

Día 11. Ho Chi Minh: Excursión al Delta del Mekong.

Hoy haremos una excursión de día completo al Delta del Mekong. Se encuentra ubicado a dos horas de la ciudad. Es un territorio anegado lleno de huertos de frutales, islas de palmeras, mercados flotantes y cultivos de arroz. Su mayor atactivo es recorrer los canales en barca y ver la vida de las gentes que lo habitan. Regresar a Ho Chi Minh. Alojamiento.

mercados flotantes Delta del Mekong

Día 12.Ho Chi Minh a Siem Reap(Camboya)

Nuestro viaje a Vietnam y Camboya en 15 días cambia hoy de país. Todavía podéis utilizar al mañna en Ho Chi Minh para ir al Skydeck de la Torre Bitexco y ver la ciudad desde este impresionante rascacielos. Posterior traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar vuelo a Siem Reap en Camboya , sede de las ruinas de Templos de Angkor. Traslado al hotel. Alojamiento,

Día 13. Siem Reap: Visita a los Templos de Angkor

Viaje a Vietnam y Camboya en 15 días: Templos de Angkor

El día de hoy y el de mañana lo dedicaremos a ver todos los templos más interesantes de Angkor.  Por la mañana visitaremos los templos de Ta Prohm, Ta Keo y Ta Nei. Y por la tarde visita a la ciudad de Angkor Thom incluyendo el templo de Bayon, famosos por su caras de Buda y las terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 14. Siem Reap: Más Templos de Angkor

La mañana la dedicaremos a ir a las afueras de Angkor a ver  el templo de Banteay Srei, el templo de las mujeres. Por la trade visita del majestuso Templo de Angkor Wat y el de Pre Rup, desde donde se puede ver una bonita puesta de sol. Regreso al Hotel. Por la noche podéis asistir a un espectáculo de las Danzas Apsara, típicas camboyanas.

Día 15: Siem Reap y vuelta a casa

Llegamos al final del viaje a Vietnam y Camboya en 15 días. Pero todavía tendremos la mañana para hacer una excursión al Lago Tonle Sap. Su población más conocida es la villa flotante de Chong Kneas, donde visitaremos sus casas flotantes, su escuela y su iglesia para ver la vida de los camboyanos a orillas de este gran lago. Posterior traslado al aeropuerto para ya tomar vuelo de regreso a casa.

Esperamos que este itinerario por Vietnam y Camboya en quince días haya servido para que conozcáis como hacer parea visitar estos dos exóticos países. Si queréis más información podéis ver este circuito y averiguar el precio de un viaje como el que os hemos propuesto.

Mapa de la Ruta por Vietnam y Camboya en 15 días

Mapa de la Ruta por Vietnam y Camboya en 15 dias
¡Ayúdanos a compartir!

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia