Testimonios

Aquí encontrarás algunas de las opiniones de nuestros viajeros Siamtrails. Si quieres contribuir por favor deja aquí tu mensaje.

Paisajes y Templos con Río Kwai y Phuket

Cascadas de Erawan

Experiencia totalmente recomendable . Uno de los mejores viajes que hemos hecho , totalmente adaptado para ir con niños . Guía excepcional , trato exquisito . Puntualidad extrema . Comida exquisita y variada , probamos todos los platos típicos y muy abundante , nuca falto nada . Vale la pena madrugar porque en todas las visitas fuimos los primeros y pudimos sacar fotos espectaculares y sin gente .
Recomendamos la excursión con los elefantes , una experiencia inolvidable para niños y adultos .
En general un viaje maravilloso que no olvidaremos

Mari Carmen
Julio -Agosto

Excursiones Islas Phi Phi y Bahia Phanga Na e isla James Bond

Lo recomiendo 100%. Por nuestra cuenta no habriamos llegado a muchos de los rincones que nos llevaron.
Empresa formal, puntual y acorde con lo contratado. Las comidas del estilo de la comida Thai pero se podia comer. El guia, tripulantes, etc… atentos en todo momento por lo que pudieras necesitar. Me encanto el pueblo musulman flotante y el poder ir con las canoas por los menglares.

Monica Colomé
agosto 2019

Tailandia al completo

Todo ha sigo según lo contratado, guía en español, hoteles fabulosos, chofer muy bueno . Saben lo que hacen . Experiencia muy buena. Agencia sin duda recomendable para ver el.pais .

Nuria
Agosto

Vietnam de norte a sur + Camboya

Después de la buena experiencia que tuvimos con Siam Trails en nuestro viaje a Tailandia, decidimos confiar de nuevo para organizar nuestro viaje a Vietnam y Camboya. Hemos salido otra vez muy contentos, la organización del itinerario muy bien realizada, los hoteles aconsejados bien escogidos, destacando el hotel Allegro en Hoi An. Los guías y conductores siempre puntuales y pendientes. En definitiva un gran viaje que recomendaremos realizar con Siam Trails

Pilar y familia
Del 22 de julio al 9 de agosto

Paisajes y emplos + Rio Kwai + Krabi pero en privado

Magnifico viaje,100×100 recomendable.Fuimos 2 parejas y todo estuvo sobresaliente.Vimos muchos lugares,culturales, interesantes,bonitos,especiales.
Gastronomia buenisima.Todo fue perfecto gracias a este gran equipo.
Esperamos volver a vernos para realizar un nuevo viaje con vosotros

Teresa Guaita
Marzo 2019

Tailandia y Camboya en privado

Experiencia formidable. Hemos vuelto encantados. Los guías (Natalia y Anne en Tailandia) y Pol (Camboya) siempre pendientes de nosotros e intentando hacérnoslo todo fácil, al igual que los conductores muy profesionales.
Todo ha estado muy bien organizado. Para repetir experiencia.
Lo recomendamos a la hora de realizar este tipo de viaje.
Gracias.

Jose Antonio
Julio 2019

Joyas de Tailandia

Días inolvidables en familia en Tailandia . Trato impecable-puntualidad-hoteles con encanto-buena comida.

Isabel
julio 2019

Bangkok Chiang_mai Krabi

Contacté con esta agencia por recomendación de un familiar y lo volveré a hacer cuando en mi destino trabajen ellos. Desde que contacte con Jan el me ha hecho todo súper fácil para viajar allí y una vez que llegamos todo fue magnífico. Su equipo es de 10, siempre con una sonrisa y ayudando en lo que puedan. Te llevan a sitios espectaculares y se preocupan de que todo este bien. Muchas gracias por vuestro trato antes y durante el viaje. Sin duda os recomendaré siempre! 🙂

Belen
Julio 2019

Medio día con elefantes chiang mai

Todo genial desde el principio, nos recogieron puntuales,de hecho estábamos desayunando y nos esperaron sin problemas. Llegamos allí y el trato genial, nos dieron ropa para estar allí una taquillas con candado para guardar nuestras pertenencias y al lío!!! El resumen es una experiencia maravillosa, les das de comer y luego das un paseo por la selva de más de una hora subida en su lomo, que bonito!! Y luego un rato de juego en el río super divertido!!! Me encantó de verdad, volvería a hacerlo una y mil veces. Cuando llegas al refugio te dan unas toallas para ducharte y salir seca¡En el río acabas empapado! Y por último te mandan lasfotos y te las enseñan en una tele mientras te tomas un mango y agua. La experiencia mejor imposible, se nota que los cuidan y tratan con cariño que era lo que buscaba.

Marta
Junio 2019

VIETNAM DE NORTE A SUR

Es la segunda vez que viajamos con Siamtrails. Al igual que nuestro viaje a Tailandia, este ha cubierto todas nuestras expectativas. Queremos trasladar nuestras felicitaciones a Jan, a su equipo y recomendar esta agencia a todos aquellos que estén pensando en viajar a Tailandia, Vietnam o Camboya y quieran recibir un trato exquisito.

Gloria, Marta, Iñaki, Javi
Mayo 2019

Tailandia al Completo

Desde hace varios años teníamos en mente hacer un viaje en familia a algún destino del sudeste asiático. Tailandia era claramente la primera opción por muchas razones: un destino que une cultura y paisaje con una buena infraestructura turística. Pero algo teníamos claro, queríamos un trato personalizado y en grupo reducido. Finalmente el grupo fue exclusivamente nuestra propia familia más el guía y el conductor. Todo el personal de Siam Trails se comportó de manera ejemplar. Jan fue comprensivo, paciente y supo adaptar el viaje a nuestras circunstancias con amabilidad y muy buen criterio. Los hoteles del circuito fueron sensacionales, y los restaurantes elegidos para los almuerzos, soberbios. Los pequeños detalles como el hecho de disponer de los menús ya preparados en los restaurantes, la atención exquisita y la preocupación constante hacia mi hijo de 8 años (y las bromas que le hacían), los chistes y buen humor de Chan y la simpatía del conductor (Juanito) hicieron de nuestro viaje una experiencia inigualable. Se nota que Jan y su equipo trabajan con cariño y esfuerzo. Un 10.

Tenemos pendiente Vietnam….

Enrique
Febrero-marzo 2019

Programa a medida

Todo salió perfecto, la recogida, los traslados, el hotel sugerido, los guías… Quedamos muy contentas y recomendamos la agencia. Son muy profesionales

MARIA JOSE GONZALEZ
Febrero 2019

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Hemos disfrutado como nunca.

Sin duda a trabajar mucho para volver.

Todo de 10, profesionalidad, respeto y conocimiento.

Maria
Enero 2019

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Lo primero agradecer al equipo de Siamtrails en general y a Jan en particular, por el fantástico viaje que realizamos y el cual salió todo genial.

Nosotros confiamos en ellos para realizar nuestra Luna de Miel el pasado mes de diciembre de 2017. Conocimos la agencia gracias a que un familiar contrato hace un año un viaje con ellos y nos lo recomendaron encarecidamente. Todo un acierto.

Nuestro viaje consistió en conocer Tailandia. Comenzamos en Bangkok para luego ir al norte a visitar Chiang Rai y Chiang Mai, y acabamos nuestra Luna de Miel en Krabi. Tanto las excursiones que nos organizaron, como los sitios a los que nos llevaron fueron increíbles. Los guías que tuvimos, siempre pendientes a nosotros para hacérnoslo más fácil. Fantástico. Los hoteles en los que nos alojamos fueron todo un acierto, con sus detalles de Luna de Miel lo cual es de agradecer. Y en los vuelos internos que nos aconsejo Jan tampoco tuvimos problemas, así que todo salió genial.

Si volviese a ir a Tailandia, volvería a contratarlo con Siamtrails si ninguna duda. Recomendado 100%

Daniel Lara
Diciembre 2018

Programa a medida

Ha sido un viaje excepcional, desde el inicio con los preparativos del itinerario y hoteles y excursiones con Jan hasta el final ha sido genial. Estuvimos en un tour privado en Chiang Mai y en la maravillosa isla de Koh Yao Noi. Hoteles como el Ratilanna Riverside y el Kape Kudu son impresionantes tanto en habitaciones como en servicios y comidas, muy recomendables. En general todo muy bien, excelente, trato profesional y cercano de los guías y nivel de excursiones como la visita a la tribu Akha o el trekking por el parque nacional Doi Inthanon son imprescindibles. Muchas gracias por todo, ha sido un placer y un lujo realizar este viaje con Siamtrails. Saludos.

Juan Blazquez
Diciembre 2018

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KOH YAO NOI

En realidad nuestro programa fue Paisajes y Templos + Rio Kwai + Krabi 2018. Fue un gran acierto contactar con Siam Trails para visitar Tailandia, ya que nos acompañaron dos personas, Tim como guía y Ten como chofer, que con su sabiduría, amabilidad y paciencia hicieron que pudiéramos disfrutar de la cultura las gentes y la historia de este Pais. Ha sido una aventura inolvidable, gracias Tim y Ten por acogernos como amigos. Hasta siempre.

Joan Escolá Esteve
Noviembre 2018

BANGKOK Y NORTE DE TAIL

La experiencia del viaje ha sido completamente satisfactoria. Hemos disfrutado de una aventura muy especial que nos ha permitido conocer de forma privilegiada ese país adorable.

La atención recibida y la relación calidad-precio del servicio ofrecido es , sin duda, extraordinaria.

Forman un gran equipo. Ojalá podamos reencontrarnos en breve.

ALFONSO MARTINEZ
Noviembre 2018

EXCURSION BAHIA DE PHANG NA DESDE PHUKET

Fantástica excursión. Bien organizada. Guía excelente. Medio de transporte y tripulación muy buenos. En conjunto una magnífica experiencia a un precio adecuado.

Angel Rodriguez
Noviembre 2018

Programa a medida

Hemos podido disfrutar de la gran profesionalidad de la agencia y de su personal en nuestro viaje por Tailandia.Destacar de la facilidad y rapidez a la hora de organizar el viaje y sus consejos. De los diferentes guías (George, Ron y Anne) su gran conocimiento de los monumentos y su amabilidad con nosotros y el trato tan familiar con nuestro hijo de 4 años te hacen disfrutar aún más del país. Detalles como el acompañamiento de los guías a los aeropuertos, el contacto telefónico de Jan para saber si disfrutábamos del viaje, hace diferentes a esta agencia a otras utilizadas con anterioridad.

El viaje de Tailandia ha sido de los más completos, el poder ver templos, realizar actividades con animales y finalizarlo con playas paradisíacas hace del país un destino perfecto para las vacaciones.

Araceli Hernández Navarro
Octubre 2018

TAILANDIA AL COMPLETO

En cuanto a Siam Trails, todos los elementos de personal impecables, en el trato, accesibilidad, amabilidad, disposición, atención. Los lugares elegidos para comer las visitas, los hoteles fenomenal. Muy recomendables.

saludos

MERCEDES
Octubre 2018

TAILANDIA AL COMPLETO

Un viaje genial. Nuestro guía  Chan muy bien, atento,  divertido y con mucha paciencia con nosotros (13 españoles somos multitud 🙂 Muy ágil en los trámites de comidas y  check in de hoteles.

Coches y conductores: coches muy cómodos y conductores encantadores. Nok más tímido, Ron el hombre de la eterna sonrisa. Los dos super atentos y super amables. Se agradecen mucho las toallitas y el agua fría después de las visitas.

Hoteles: todos muy bien con habitaciones grandes y buenas piscinas. Los desayunos muy completos también

Comidas: hemos comido muy bien y nos han encantado los sitios elegidos

Itinerario:  El viaje ha ido in crescendo ( a mí personalmente me ha encantado Sukhothai y ver los templos en bicicleta), a todos la mañana con los elefantes. Ha sido variado y divertido. Repetiremos !!!!!!

Soy agente de viajes y os voy a recomendar a todos mis clientes.

TOTA
Octubre 2018

TAILANDIA AL COMPLETO

Muchas Gracias al equipo de Siam Trails por su profesionalidad y por mostrarnos la belleza de Tailandia, su impresionante riqueza cultural, exquisita gastronomía y sobre todo la amabilidad y hospitalidad de su gente.

MARIA
Octubre 2018

TAILANDIA AL COMPLETO

Nuestro  viaje a Tailandia ha sido todo un éxito . Me ha encantado la organización, la puntualidad de la agencia y los magníficos choferes que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, suministrándonos aguas, toallitas húmedas y adelantándose a nosotros para que los coches estuviesen frescos.

Y qué decir de los restaurantes que nos llevaron, todo buenísimo y preparado para cuando llegásemos.

También encantadores Pen y Nop, qué con su discreción y amabilidad completaron el grupo. Gracias por este maravilloso viaje. Y desde luego para recomendar

NIEVES
Octubre 2018

TAILANDIA AL COMPLETO

Vuelvo de Tailandia con un cúmulo de buenas sensaciones, el trato sencillo y acogedor con el que te obsequian me han dejado muchas ganas de volver.

La atención del personal de Siam Trails impecable, desde  los conductores a los guías ,tanto a nivel personal como profesional, una actitud muy cordial y en todo momento pendientes de nosotros, muy puntuales y cumpliendo con el programa

JESUS
Octubre 2018

Programa a medida

Viajamos en el mes de Octubre un circuito por Tailandia y luego tres días en Phuket. Todo estuvo muy bien coordinado y sin ningún problema. El trato perfecto y todo el viaje se ajusto a lo que estaba pactado. Sólo hubo un cambio de hotel, pero al que nos llevaron era precioso y nos dieron unas habitaciones muy buenas. Si teneís que viajar a Tailandia no dudeis.

Paola
Octubre 2018

TRIANGULO MAGICO + PHUKET EN FAMILIA

Mi programa fue Triangulo Mágico + Phuket en grupo y lo recomiendo al 100%!!

Viajé con mi mejor amiga de México y conocí a 4 españoles en el grupo que al final terminamos haciendo amistad. La pasamos muy bien en cada lugar que visitamos. Considero que el servicio que ofrece Jan en Siam Trails es muy bueno, ya que tuvo la paciencia de contestar todas nuestras dudas y más. Nosotras contratamos servicios extra como transporte de aeropuerto al hotel y viceversa, cena kantoke y excursión a las islas Phi Phi y todo salió a la perfección. No hubo ningún contratiempo e hicimos todo lo planeado a tiempo. Me gustaría volver para conocer Cambodia y Vietnam!! Muchas gracias por todo Siam Trails.

Gabriela
Octubre 2018

Programa a medida

Recomendado sin duda viajar y contratar tu viaje a Tailandia con Siamtrails, desde el primer momento la atención es personal y se adaptan a todas tus necesidades, los transportes, excursiones y comidas son estupendas. Se cumple el programa del viaje tal y como viene especificado, incluso los guías te recogen antes de tiempo para que puedas visitar los sitios lo más solos posible. Resumiendo, todo genial

Virginia
Octubre 2018

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

UN VIAJE ALUCINANTE, REPETIREMOS, SEGURO.

RECORDAMOS TODAS NUESTRAS ANECDOTAS, PERO SOBRE TODO A NUESTROS GUIAS.

UN SALUDO GEORGES Y ANN. MIS HIJOS QUIEREN IR, DESPUES DE VER COMO NO LO HEMOS PASADO

AL LLEGAR A ESPAÑA , EN TV NOS PUSIERON TAILANDIA (QUE NOSTALGIA)

MUCHAS GRACIAS JAN, POR RESOLVER TODAS NUESTRAS DUDAS, Y NUESTROS PEQUEÑO INCONVENIENTE CON NUESTRO VUELO DE IDA. SUPISTE ADAPTARTE A NUESTRA CIRCUNSTANCIA Y SEGUIR ADELANTE REUBICANDO ITINERARIOS. NO PERDIMOS NI UNA COMA. GRACIAS|||| UN SALUDO Y HASTA PRONTO

PACO Y LUISA
Octubre 2018

EXCURSION BAHIA DE PHANG NA DESDE PHUKET

Hemos realizado la excursión Bahia Phang Nga saliendo del puerto de Phuket.

Aunque se empieza muy temprano, nos recogieron en hotel de la playa de Karon a las 5:30 de la mañana, merece la pena el madrugón.

Te ofrecen desayuno sencillo pero suficiente en sus instalaciones antes de salir en la lancha rápida (…ultrarápida diría yo) y se recorre un total aproximado de unos 115 kmts por las aguas de la bahía. Paradas en islas estupendas, paseo en canoa por manglares e islas, baños en playas de arenas blancas, etc, etc … … una verdadera aventura.

Absolutamente recomendable en todos los sentidos.

Si alguien interesa fotos, videos o la ruta (track en formato gpx) del viaje, puedo enviarselo.

Angel
Octubre 2018

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Contactamos de casualidad con Yan y desde un principio nos sentimos como en casa. Muy amable, se ocupó de todo…. incluso de pequeños problemas que tuvimos con las maletas en la aduana.
Para mi, una agencia recomendable 100%
Ángel García
Octubre 2018

ESENCIAS DE TAILANDIA

Ha sido maravilloso el viaje a Tailandia, el país maravilloso, muy distinto a lo que  había conocido hasta  ahora, la gente muy amable y la organización de Siam trails, perfecta, muy cuidados todos los detalles, Chang, el guía fantástico y Peng y Nop también. Los conductores, Ron y Noc, pendientes todo el tiempo, de darnos agua o toallitas refrescantes o cogernos las maletas. A pesar de pasar tanto rato en las furgonetas, subiendo y bajando, nos lo pusieron muy fácil y cómodo. Los hoteles fantásticos y bien situados, y siempre nos daban buenos consejos para el tiempo libre. Chang mai es una ciudad preciosa, con encanto, a la que seguro volveré, y Sukhothai impresionante con esos templos tan impactantes, además el paseo en bici estuvo genial. Bangkok también me encantó. Los sitios donde comimos en el camino, muy bien elegidos, me encantó el de Phayao, y el restaurante Chaba Lagoon, con jardines de ensueño. Todo maravilloso, un viaje de ensueño

SALY
Octubre 2018

TAILANDIA EN FAMILIA

Queremos agradecer a todo el equipo de Siamtrails que nos ha dado la oportunidad de viajar con una gran calidad y profesionalidad, cuidando el mínimo detalle, para el disfrute de todos nosotros. Familiar

En especial para nuestro guía Pepe que nos hizo entender y disfrutar, de cada momento de la esencia de ese país tan increíble que es Tailandia.

Muchísimas gracias. Un fuerte saludo desde Tenerife.

Irida y familia

Irida- Yolanda
Septiembre 2018

TRIANGULO MAGICO + KRABI

Acabo de llegar de mi viaje a Tailandia de 11 días (del 3 al 13 de septiembre), haciendo un recorrido desde Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Krabi. Sencillamente maravilloso. Hemos disfrutado muchísimo y ha cubierto todas nuestras expectativas. Con este viaje nos hemos hecho perfectamente una idea buena del país: desde los contrastes de Bangkok, con su ajetreo, tráfico, rascacielos y modernidad, riqueza-pobreza, puestos callejeros, lujosos centros comerciales, consumismo y budismo, templos, ladyboys y barrios rojos…hasta la tranquilidad de los verdes campos de arroz, los parques nacionales, orquídeas, cataratas, bambú, elefantes… y para terminar en paradisíacas playas en Krabi, como si estuviéramos en un anuncio de la tele.

Si estaís pensando en Viajar a Tailandia, no dudéis en elegir esta agencia. Desde el principio al fin, todo ha sido inmejorable. La atención recibida, la información, la organización de las excursiones, los guías locales, los traslados, los hoteles. Sinceramente, no podemos poner ninguna pega.

Además, nuestro viaje era “en grupo”, y sólo hemos estado con una pareja. Vamos, como privado, aunque mejor porque nos hemos reído mucho los cuatro. Besitos para nuestros “niños de Tailandia”, Miriam y Oscar.

Y además, se suponía que era época de lluvias. Pués un tiempo magnífico y soleado. Algún chaparrón refrescante, que duró 10 minutos. Muy tailandés. Tal y como dice Jan en su blog, que no sea el tiempo lo que os haga decidir fechas.

En fin, que si decidimos volver allí, o a algún otro destino que ofrezca Siamtrails, no dudaremos en volver a elegirlos.

Un saludo

Maria Dolores
Septiembre 2018

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI

Solo puedo expresar mi total satisfacción con la experiencia de nuestro viaje a  Tailandia. Desde las temidas comidas, todas ellas excepcionales, a las visitas a templos y paisajes naturales o la bonita experiencia con los elefantes, y como no con la ayuda de nuestro guía, Pepe (el nombre en tailandés lo he olvidado). Ha sido una elección muy completa y claro, ayudó mucho el tiempo, pues casi ni nos llovió. Bueno todo genial, sin duda para recomendar y quién sabe …. repetir. Gracias

Diego
Agosto 2018

Programa a medida

Fantástico viaje de 25 días por Tailandia en privado para dos familias con niños. Hicimos 5 días en Bangkok + circuito por el norte (Kwai+Ayuthaya, Sukhotai, Chiang Rai, Chiang Mai) + 10 días en Krabi a nuestro aire. Nuestra guía en el circuito, Susan y el conductor fantásticos, la atención y el trato inmejorable, los hoteles (4*) muy buenos. Mención especial la excursion con elefantes en el Thai Elephant home. Hemos quedado muy satisfechos con el servicio prestado por lo que recomiendo Siamtrails a todo el que quiera ir a Tailandia con una buena relación calidad-precio. Gracias y un saludo.

JUAN CARLOS
Agosto 2018

TAILANDIA EN FAMILIA

Siamtrails nos ha demostrado que la excelencia en la organización de viajes existe. Puntualidad en todas las salidas, recepción en todos los puntos de llegada, acompañamiento en los embarques de los aeropuertos internos  y incluso puntualidad y acogida en los transportes de traslado cuando no hay salida con guía. Los guías son de una profesionalidad y de una humanidad impresionante. Grandísimo equipo! Una experiencia que, viajando en familia, se agradece muchísimo. Muchas gracias Jan!!!

Imma i Vicenç
Agosto 2018

BANGKOK Y NORTE DE TAIL

Conocimos a Jan a través de un vídeo por internet, y la verdad es que ya de entrada nos sedujo. Nuestra reticencia era viajar en grupo (nunca lo habíamos hecho)…pero Jan nos animó a que probásemos ya que era un número muy reducido. Y la verdad resultó ser como una pequeña familia con Pepe a la cabeza: un guía excepcional! Nos hizo disfrutar de una estancia de lo más enriquecedora, historia, cultura, hábitos, religión, idioma,…nos trasmitió Tailandia, nos hizo sentir este maravilloso país.

Toda la ruta estaba detalladamente organizada: un transporte cómodo, comidas buenísimas, las visitas justo a tiempo…en los momentos donde todavía no había o ya no quedaban turistas.

Todo fue realmente agradable, y nos llevamos un buen recuerdo de uno de los mejores viajes que hemos hecho.

No dejaremos de recomendaros. Gracias Jan y un afectuoso abrazo a Pepe!

Gemma y Matías
Agosto 2018

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Sin duda, todo un acierto el contratar a SiamTrails. Especialmente destacar la atención y el servicio de nuestro guía “Pepe” y su chofer “Bird”. hicieron del viaje una aventura maravillosa. Repetiremos con SiamTrails en nuestro próximo viaje a Vietnam. Gracias por todo!

Xavier
Agosto 2018

TRIANGULO MAGICO + PHUKET

HE ESTADO CON MIS DOS HIHAS EN TAILANDIA EN AGOSTO DEL 2018 Y NO TENGO MÁS QUE BUENAS SENSACIONES DEL VIAJE CON SIAMTRAILS.

LA ATENCIÓN DE JAN ANTES DE SALIR HA SIDO RÁPIDA Y EFICAZ, RESOLVIENDO TODAS LAS DUDAS QUE ME SURGIERON CON GRAN RAPIDEZ.

HEMOS TENIDO LA SUERTE DE QUE EL VIAJE SE REALIZÓ PARA NOSOTRAS SOLAS, CON LO QUE HEMOS DISFRUTADO MUCHÍSIMO.

LOS GUIAS Y CONDUCTORES MUY AMABLES Y ATENTOS. LOS HOTELES EXCEPCIONALES Y LAS VISITAS ESPECTACULARES. ES INOLVIDABLE LA EXCURSIÓN AL MERCADO DEL TREN, LA MEDIA JORNADA EN EL CAMPO DE ELEFANTES Y LA EXCURSIÓN AL PARQUE NACIONAL DE DOI INTHANON CON UN GUÍA DEL LUGAR QUE ERA MARAVILLOSO.

EN RESUMEN, RECOMIENDO A CUALQUIERA ESTA MARAVILLOSA AGENCIA.

IDOYA MENDOZA
Agosto 2018

TAILANDIA AL COMPLETO CON PHUKET

Un viaje diferente al ser en grupo pequeño  ( fuimos 7 personas ). LA atención muy buena en todo momento. La guía muy profesional  y amable. Muy  aconsejable

María Angeles Hernáez
Agosto 2018

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

La agencia Siamtrails ofrece un servicio exquisito, cumpliendo en todo momento con lo establecido en el programa.  El guía llamado Pepe, es de lo mejor que he conocido como guía, no escatima en las explicaciones y siempre esta pendiente de que el grupo este a gusto y se sienta cómodo. Sin dudarlo volvería a realizar otro circuito o excursion con esta compañía.

Estefania
Agosto 2018

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Hemos viajado con dos niños ( 6 y 9 años) a Tailandia. Experiencia inolvidable para todos. Destacar la gran profesionalidad de Siamtrails. Hoteles, visitas, comidas muy bien elegidas. Nos enamoramos de la zona norte de Tailandia. Agradecer a Jan y a su mujer la atención telefónica recibida allí.

Maria
Agosto 2018

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KOH PHI PHI

Teníamos nuestras dudas cuando contratamos el viaje, por ser la primera vez que usábamos una agencia local por internet que se salía de las típicas en este tipo de destinos: Viajes El Corte Inglés, Catai, etc. Sin embargo, la experiencia no ha podido ser mejor.

Tanto en la fase inicial de preparación (donde Jan siempre respondió a las múltiples consultas que le hacíamos) como especialmente durante el viaje todo lo que hemos vivido ha sido de 10.

Desde el primer momento, nuestro guía Pepe (un verdadero crack) nos hizo vivir diferentes experiencias de un país tan increíble como Tailandia: los palacios, los monumentos, los maravillosos parques naturales, las comidas (riquísimos todos los sitios donde nos llevó), los mercados (probábamos durante las paradas del recorrido las especialidades de frutas, arroces, etc.), la gente que conocimos por el camino, los hoteles, las playas… pero también la religión, las tradiciones de cada zona del país, las fiestas populares, en definitiva, el día a día de los tailandeses.

Todo estaba preparado con cuidado y mucho detalle, y ello nos permitió entender lo que es Tailandia en sus diferentes aspectos, más allá del típico viaje de bajar del coche, hacer una foto con el Buda correspondiente y salir corriendo al siguiente destino. Incluso el guía acabó animándose y hasta nos enseñó unas palabras en tailandés… (Khob khun krub, Pepe !!)

En nuestro caso, además, fuimos con nuestra hija de 9 años, y se lo pasó fenomenal dentro del grupo, donde tanto el guía como el resto de compañeros siempre tenían una palabra de cariño y una sonrisa para ella.

Por todo ello, sin duda recomendaremos a partir de ahora Siamtrails a todos nuestros conocidos que quieran acercarse a ese maravilloso país que es Tailandia, y volveremos a trabajar con Jan y su equipo para un viaje a Vietnam en el que ya andamos pensando…

Gracias a todo el equipo de Siamtrails por su dedicación y fantástico trabajo !!

Santiago
Agosto 2018

BANGKOK Y NORTE DE TAIL

Excelente elección. Todo fue perfectamente, desde el primer momento. El guía, Danai, excepcional, un encanto de persona y atento a todo. Tuve un pequeño percance durante el viaje y se ocupó de todo. Éramos nosotros tres y otra pareja. El minivan que nos pusieron era súper cómodo, después de cada excursión el conductor nos esperaba con agua fría y toallitas frescas. Parece una tontería, pero ¡cómo se agradece!

Loa hoteles muy bien, y alguno excepcional. El único pero sería no haber tenido 3 días más en Chiang Mai para hacer más cosas.

Acertamos plenamente.

Juan Romero
Agosto 2018

EXCURSION ISLAS PHI PHI XXL DESDE PHUKET

Excelente organización, impresionantes paisajes, y playas paradisiacas. Muy recomendable esta visita, a pesar de que por la época en la que fuimos no pudimos ver Maya Bay, el resto de la excursión es espectacular.

Pedro
Agosto 2018

EXCURSION ISLAS PHI PHI XXL DESDE PHUKET

Todo perfecto el guia majisimo y el capitan y el pequeño que hace de todo encantadores. Para repetir.

Anónimo
Agosto 2018

BANGKOK-CHIANG MAI

Siamtrails nos  ha dado la oportunidad de viajar con calidad y profesionalidad. Atendiendo hasta el mínimo detalle. Gracias a todo el equipo.

Laura Soria Villegas
Julio 2018

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

En nuestro caso, coincidió que el grupo éramos de sólo dos parejas, es decir, prácticamente privado, lo cual mejoró la experiencia, sin duda. Organización del viaje espectacular, salió todo perfecto y sobre ruedas, dudas que siempre tienes cuando estás preparando en nuestro caso, una luna de miel, con una agencia con la que no hay un trato físico y personal directo.

Valorar la puntualidad religiosa con la que habéis contestado todas mis dudas (email a primera hora de la mañana del día siguiente al que os envíaba mis preguntas) con todo detalle. Éso es algo que yo valoro muchísimo. La atención, la paciencia y consejos, por su puesto, y el hecho de que nos llamaráis personalmente para preguntarnos por el viaje a cada uno de nosotros el último día del circuito es de reseñar. Enhorabuena por vuestro trabajo, dedicación y vuestra orientación total hacia la satisfacción del cliente, lo cual es muy importante cuando se trata de la organización de viajes para el total disfrute de terceros. Trasladar nuestra enhorabuena y agradecimiento a todo el equipo y en especial a ti Jan junto con nuestro guía y conductor. Seguir trabajando así, de verdad. Muchas gracias por todo.

Aitor Almeida
Julio 2018

TAILANDIA AL COMPLETO

Simplemente espectacular, todo cuidado al detalle… Jan , chan el guia y Ron el conductor son increíbles, todo el rato muy atentos.. MIs felicitaciones por la organización y por todo.

Nosotros Viajamos 6 personas, entre ellos Una niña de 10 años y un niño de 6 años, hicimos muchísimas cosas y vimos mucho de Tailandia.

La furgoneta impecable, super limpia, increíble en todo momento agua fría y atentos, cómoda para largas distancias como nosotros hicimos, toallitas huedas para el calor, explicaciones de los sitios geniales, sitios donde comimos también espectaculares. la verdad es q sin duda si volviera a Tailandia no me importaría repetir, porque quede encantado con todo.

Chan el guía espectacular, preocupado en todo momento, ofreciéndonos cosas típicas de allí para probarlas

Ron el conductor igual

Es q no puedo decir más cosas, porque todo fue espectacular.

Muchas gracias Jan por todo y por la organización de 10

Nacho Robles
Julio 2018

TRIANGULO MAGICO + PHUKET

Un viaje inolvidable, con una organización de 10. Viajamos con 2 adolescentes de 13 y 16 años que disfrutaron muchísimo de la experiencia de Tailandia.

Desde el primer contacto a través del mail te sientes ayudada por Jan, que resuelve todas tus dudas y te recomienda las mejores opciones. Los guías ( Jod y Paula) son grandes profesionales  se deviven por hacerte sentir la esencia de Tailandia. El conductor siempre pendiente ofreciendote agua y toalitas referescantes. En las excursiones siempre llegabamos de los primeros para evitar las colas y el calor. Los lugares donde nos llevaron a comer todos tenían su encanto y la comida deliciosa. El hotel Cape Panwa de Phuket muy agradable, tiene una playa privada muy poco masificada y es como estar en el paraíso. Gracias a todo el equipo Siamtrails!

Susana
Julio 2018

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Un viaje fantástico! Tanto la organización como el trato inmejorable, desde que contactamos por primera vez, todo ha sido fácil y muy bien organizado. Lo hemos pasado muy bien con los guías, York y Tuc , hemos aprendido mucho del país, nos hemos divertido con ellos y el trato con toda la familia  y los niños en especial, ha sido genial.

Muchas gracias Jan, a ti y a todas las persona implicadas en hacer que este viaje haya sido tan estupendo y os animo a seguir tratando a vuestros clientes de la manera que lo hacéis, tan personal y cuidando las necesidades de todos. Es un gran valor añadido de Siamtrails.

Animo a todos a realizar vuestro viaje a Tailandia con SiamTrails !!

Rosa y familia
Julio 2018

VIETNAM AL COMPLETO

Una muy buena elección confiar nuestro viaje a Siamtrails, ya lo hicimos cuando decidimos visitar Tailandia y ahora hemos repetido con la visita a Vietnam.

Son amables, te facilitan las cosas y te sientes acompañada en todo momento.

Gracias por todo Jan

Celia Garrido Sempere
Julio 2018

EXCURSION 4 ISLAS E ISLA

Hemos realizado 2 excursiones en lancha rápida y la experiencia ha sido inolvidable. Tanto los dos guías (inglés y español) como el capitán de la lancha han tenido muchas atenciones en todo momento con nosotros y especialmente con los niños.

El bufete que nos ofrecieron en una de las playas con bebidas frías e incluso café fué buenísimo. Sinceramente, no nos lo esperábamos tan surtido y tan bueno. Ah! y la fruta recién cortado y bien dispuesta en las bandejas que nos han ofrecido a pie de una playa solo para nosotros ha sido increíble.

Miriam
Julio 2018

Programa a medida

Sin Tim nada habría sido igual. Gran guía… hemos ido dos veces a Tailandia y la verdad es que sus explicaciones y su sencillez nos ha hecho enamorarnos más si cabe de ese país. Un saludo enorme

Lara e Irene
Junio 2018

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI

Teníamos grandes expectativas para este viaje, pero fueron ampliamente superadas. Exquisita profesionalidad de la guía Tim, y el conductor Ten. y hemos descubierto un país maravilloso.

Rocío Peña Saucedo
Junio 2018

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Encontramos la agencia por internet ya que era muy complicado organizar el viaje por nuestra cuenta por falta de tiempo, nos ayudaron a prepararlo a medida con todo lo que queríamos visitar. Eramos un grupo de 4 amigas y nos plantearon un viaje privado, es decir nuestro propio guía y nuestra propia minivan. El trato con Jan antes de viajar, como su atención allí muy buena. Los guías que nos acompañaron durante todos nuestros días, las excursiones organizadas, traslados, hoteles, etc… han hecho que hayamos disfrutado de unas vacaciones espectaculares. Totalmente recomendable.

Aurora Lopez
Junio 2018

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

EL trato ha sido exquisito , y el nivel de hoteles , guías y otros servicios mejor incluso a lo que esperaba.

VIrginia Prieto
Junio 2018

Programa a medida

Tailandia maravilloso, pero viajar con Siamtrails mejor. Puntualidad, guías encantadores, hoteles, excursiones, atención, todo estupendo. Lo recomiendo 100%

BELEN BERNABE
Junio 2018

TAILANDIA AL COMPLETO

Viaje inolvidable, mi madre y yo. Aunque lo organizamos todo por internet sin conocer de nada a la empresa, no solo existe 😉 sino que Jan se merece un 10 por su profesionalidad y atención. Y un 20 para nuestra guía Tim y nuestro conductor Juan, tan profesionales como calurosos, atentos y respetuosos, descubriéndonos su país, ayudándonos a comprender su rica cultura (incluyendo la gastronómica) y tradiciones y metiéndonos muchas veces tras las bambalinas para ver cosas que no suelen verse en un viaje organizado. Muchísimas gracias Tim, eres la mejor!! Os recomendaremos y no descartamos repetir!

Elsa y Ana
Abril 2018

Programa a medida

EXCELENTE AGENCIA, uno de los mejores viajes que hemos realizado, tailandia, vietnam y camboya… la calidad y el cumplimiento de todo excepcional!!.. gracias por todo Jan.

DAISSY
Abril 2018

ESENCIAS DE TAILANDIA CON KRABI

Nos decantamos por hacer nuestro viaje con Siamtrails dado que nunca hemos viajado a un.país como Tailandia por nuestra cuenta, nos gustó mucho el planteamiento, todas las cosas que se visitaban y la atención que nos dio Jan desde el primer minuto, muy profesional y respondiendo al instante cualquier consulta.

Una vez allí todo nos encantó. El trato de la guía, la comodidad del transporte, los lugares donde comimos o la ubicación de los hoteles. Y gracias a todo nos hemos traído un grato recuerdo del país, además de que en muchas ocasiones lo que más vale en la profesionalidad con la que te ayuden a resolver cualquier incidente que pueda surgir y en nuestro caso concreto fue excepcional.

Sin lugar a dudas recomendaría Siamtrails como una empresa de confianza por la que apostar.

LOLA
Abril 2018

ESENCIAS DE TAILANDIA CON KRABI

Un viaje fantástico. Todo muy bien organizado. Lo hicimos en privado y lo fuimos ajustando a nuestro gusto. Nuestra guía Susan fantástica, nos cuidó de maravilla , siempre pendiente de nosotros. No se sentaba a comer hasta que venían nuestros platos y consideraba que estaban a nuestro gusto. Una persona muy resolutiva y súper simpática. Nuestro guía Noke un gran conductor, muy amable y siempre atento a nosotros. Despues pasamos 4 días en la playa y cogimos las excursiones organizadas, fueron perfectas. Sobre todo me quedo con la sensación de que todo salió a la perfección según lo planeado. Gracias a todo el equipo de Siamtrails.

Maria Lorán
Marzo 2018

Programa a medida

Hemos hecho un viaje en privado por Tailandia y Camboya. Todo ha estado muy bien organizado y los guías han sido fantásticos, así como los hoteles que se ajustaron a nuestras necesidades.

Hemos quedado muy satisfechos y repetiríamos sin duda

Jose
Marzo 2018

TAILANDIA AL COMPLETO

Desde el primer día hasta el ultimo una experiencia sin igual. Trato personalizado, itinerarios a horas sin aglomeraciones, guía excepcional, almuerzos en sitios encantadores. En pocas palabras sobresaliente, y deseando volver, por supuesto con Siamtrails.

Oscar Ignacio
Marzo 2018

BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI

Un viaje inolvidable preparado con esmero por Jan atendiendo todas nuestras peticiones.

Era nuestro primer viaje organizado por internet y nos daba un poco de miedo pero confiamos en Siam Trails y ha cumplido todas nuestras expectativas y muchas más.

Los hoteles, los restaurantes, las comidas, los minivan, todo estupendo.Mención especial a los prudentes conductores y atentos y simpáticos guías.

Muchas gracias y felicitaciones a Siam Trails.

José y familia
Marzo 2018

Programa a medida

Fuimos 4 amigas desde Chile! recorrimos Bangkok Chiang Rai y Chiang Mai nos gusto mucho el programa y la organización, guías  bien dispuestos gracias a York y Susan  nuestros guías ; ademas buenos hoteles bien conectados y el programa propuesto incluye lo que debes conocer en cada lugar dejando tiempo libre en las tardes para moverte por tu cuenta lo que me parece fantástico, a agencia es puntual y preocupada de los detalles, el traslado a los aeropuertos es completo y te acompaña el guía, una gran alternativa de viaje para conocer Tailandia lo recomiendo de todas maneras gracias Jan

Patricia
Febrero 2018

ESENCIAS DE TAILANDIA

A finales de Enero hicimos el circuito Esencias de Tailandia mas Krabi, éramos un grupo de amigos en total 6 personas,

Ha salido todo fenomenal, nuestra guia Tim ha sido fundamental para que nuestro viaje hya sido de ensueño, siempre atenta a nosotros y queriendonos mostrar lo mas bonito de Tailandia.

La organizacion de la empresa ha sido exquisitq, estamos muy agradecidos a Siam por hacer posible que nuestro viaje haya sido un exito.

Mª Angeles Villar
Enero 2018

BANGKOK-CHIANG MAI-KRABI

El viaje con Siamtrails ha sido el mejor viaje organizado que hemos hecho, en todo sentido, los guías, los conductores,  la organización del viaje fueron espectaculares, hasta los consejos e información previa al viaje fue precisa y muy útil.

Tailandia, en nuestra experiencia, es un país precioso, con gente muy amable y un convivencia con los animales que es de respetar y de la que aprender. Sin embargo, no siempre es así y me gustaría compartir una experiencia de nuestro viaje por la que consideramos a Siamtrails como una gran agencia, no sólo de calidad profesional , sino también humana, lo que es fundamental.

La visita al campamento de elefantes fue una experiencia que nunca olvidaremos. Nos habíamos informado sobre el respeto que los tailandeses tienen por estos animales y esta fue una de las razones principales por la que elegir Tailandia para nuestro viaje de novios, poder conocer elefantes.

El poder compartir con ellos como lo hicimos fue fantástico, estuvimos caminando.con una familia de elefantes,  les dimos de comer, los bañamos con ellos en el río y aprendimos sobraste animal en un campamento donde se les respeta y se les cuida y viven en libertad. He de confesar que me pasó por la cabeza el interés por montar en ellos, como aparece en tantos documentales, y me pregunté por qué no estaba dentro del programa del viaje organizado con Siamtrails.

Posteriormente, en Krabi, en la excursión contratada, pararon un momento en un lugar donde se hacen excursiones en elefante y vimos, con gran tristeza, el estado de esos elefantes, lo mal cuidados y explotados que están.

Agradecemos infinitamente a Siamtrails que sigan fomentando los campamentos donde se respeta a los elefantes para que, ojalá, en un futuro cercano, los campamentos donde se les explota y maltrata desaparezcan.

Monse
Enero 2018

BANGKOK-CHIANG MAI

Todo fue como un sueño. Desde que pusimos un pie en Bangkok, nos hicisteis sentir como en casa. Nos relajamos y nos dejamos llevar, por que enseguida te das cuenta que estas en muy buenas manos. El viaje, superó con creces nuestras expectativas. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad. Esperamos volver a veros muy pronto.

Eva Sardina Valde
Enero 2018

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI

Inolvidable! El programa es precioso! Cada día nos sorprendía con algo más increíble que el anterior. Las estancias de lujo, los almuerzos en restaurantes de categoría, sus comidas deliciosas, el minivans súper cómodo con sus botellitas de agua y toallitas frescas a nuestras disposición, gracias Juanito!  nuestra guía es una auténtica amiga! Súper atenta, agradable, simpática y siempre dispuesta a ayudarnos en todo. Nunca te olvidaremos Tim! Agradecer a Jan por habérnoslo puesto tan fácil todo los trámites y resueltos nuestras dudas! Desde luego repetiré con vosotros! Y os lo recomendaré a todas mis gentes! Y a quienes lea esto… os lo digo de corazón, no os vais arrepentir!! GRACIAS!

Ruben
Noviembre 2017

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Experiencia magnífica, no se puede decir más. Ha sido un viaje inolvidable tanto por el país en sí como por el trato y organización de la agencia. Desde el primer momento ha sido todo facilidades y buenos consejos, el guía Pepe y el conductor Noi superatentos a todas nuestras necesidades. Los hoteles y las comidas en los restaurantes muy buenos. Lo único malo es que no ha durado más tiempo.

Iker
Noviembre 2017

Programa a medida

El pasado octubre iniciamos nuestra aventura en Tailandia de la mano de Siamtrails,  sin duda el mejor acierto, nuestro viaje era un tour a medida en privado y quedamos encantadas tanto los hoteles, restaurantes, excursiones, transporte ha sido inmejorable. Gracias a jan por toda la ayuda y consejos ofrecidos y a nuestro guía pepe por todo, sin duda repetiremos y recomendaremos Siamtrails a todos los conocidos y amigos en España.

CrisBR
Octubre 2017

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Escogí Siamtrails a través de Internet y sin conocerles de nada y mi elección fue por los buenos comentarios que lei sobre esta empresa. He de decir que hemos quedado muy satisfechos con todo el equipo y en especial con Jan que nos atendió super bien y con gran profesionalidad y paciencia antes y durante el viaje. Si tuviéramos que volver a hacer un viaje a Tailandia seguro que lo hacíamos con SiamTrails y daremos el nombre de esta empresa a todos nuestros amigos y familiares que quieran ir a Tailandia. Estamos muy agradecidos por todas las atenciones de Jan, dueño de la empresa, de la guía Tim y del conductor del coche que fue también muy amable. Todos en general grandes profesionales, muy amables, muy serviciales, muy atentos y super educados, cosa que yo valoro mucho.

Animaos a ir con Siamtrails que no os vais a arrepentir.

Vida Missaghian

Vida Missaghian
Octubre 2017

Programa a medida

Hemos realizado el viaje a Tailandia 4 personas en Octubre. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con el propietario, Jan, nos dio todo tipo de facilidades, nos ayudó muchísimo con los vuelos internos e internacional y respondió a todas las preguntas que nos iban surgiendo muy rápido. En mi caso tengo problemas de salud digestivos y los guías en todo momento fueron muy amables, ayudándome para poder pedir las comidas como yo necesitaba, explicándonos los ingredientes en todo momento. Una especial mención a los guías Jod y Susanne, muy amables, risueños y cariñosos con nosotros. A los conductores, siempre serviciales y con una sonrisa.

Los desplazamientos en el coche tipo van muy cómodos. Siempre todo muy puntual y organizado. Las excursiones maravillosas, en los momentos del día que menos turismo había y con todo tipo de explicaciones interesantes. Tuvimos dos días de lluvía e hicieron todo lo posible para poder realizar las excursiones  modificando horarios para intentar ir cuando el tiempo mejoraba, y gracias a ellos pudimos realizar todo el programa.

Los hoteles de Lujo, muy bien ubicados, cómodos, limpios y con unas comidas estupendas.

El viaje a sido un diez de principio a fin, la mejor elección que podía haber hecho, realizamos un circuito de 14 días a nuestro gusto y todo salió a la perfección.

Muchas gracias a todo el equipo de Siamtrails por ofrecernos un viaje de ensueño que nunca olvidaremos. Volveremos a Tailandia porque nos hemos enamorado de este país y sin dudarlo volvemos a contactar con ustedes.

Cristina Arvelo
Octubre 2017

ESENCIAS DE TAILANDIA CON KRABI

He de decir que cuando pensamos en hacer el viaje a Tailandia no teníamos muy claro si contratar el viaje con una agencia o por nuestra cuenta, pero después de buscar miles de agencias desde Madrid, SIAMTRAILS es la que mas confianza nos dió.

Desde el primer momento Jan nos informo de las ofertas que había y cuál se adaptaba más a lo que buscábamos. El buen trato y la confianza que nos inspiró hizo que contratáramos con él el viaje.

Desde luego, los 12 días que estuvimos en Tailandia los aprovechamos al máximo. Nuestro guía Chan nos llevo a ver lugares tan increíbles como el mercado flotante, el mercado del tren, el triángulo de oro…

Siempre sabía la hora a la que salir para no toparnos con todos los turistas.

Al igual que el conductor Ten, una persona maravillosa. Los viajes en la Van se hacían muy amenos.

Probamos infinidad de platos tailandes, platos que si llegamos a estar solos no llegamos a pedir por no saber que es.

Recomiendo que si tenéis pensado viajar al país contratéis un tour con SIAMTRAILS, 100 % de profesionalidad. Si volvemos a ir, sin duda repetiremos

Saludos desde Madrid

Monica
Octubre 2017

RIO KWAI – AYUTHAYA – SUKHOTAI – CHIANG RAI – CHIANG MAI

Ha sido un viaje fantástico, todo muy bien  organizado, los hoteles geniales, conductor y guía Pepe siempre puntuales, muy buenas explicaciones, y cuidaban el mas mínimo detalle, si algún día repito por la zona no dudaré en pedirles consejos a siam trails,

Gracias por hacernos un viaje delicioso!!!!!

Maria Merce

maria merce
Septiembre 2017

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KOH PHI PHI

Si buscáis un viaje inolvidable no dudéis en contactar con SIAMTRAILS.

En primer lugar agradecer a Jan el trato recibido desde el primer momento que nos pusimos en contacto. Te aconseja y te proporciona toda la información que necesitas.

En segundo lugar, gracias a Chan nuestro guía, y a Nok, por estar siempre tan atentos, su amabilidad y el trato tan exquisito.

Las visitas, los traslados, los hoteles, las comidas han superado nuestras expectativas. Organización y coordinación excelente.

Sin duda alguna, volveremos a Tailandia y repetiremos con SIAMTRAILS.

Gracias por tu implicación Jan.

 

Saludos desde Zaragoza

AITANA DOMINGO
Septiembre 2017

Programa a medida

Un viaje inolvidable, los templos hermosos, la comida fantástica, los hoteles excelentes, nuestra guía Susan excelente y una gran persona, gracias también a nuestro conductor Juan. Muchas gracias por todo Jan. Absolutamente recomendable.

Saludos Luis

Luis
Septiembre 2017

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Simplemente dejar nuestro testimonio de que nos ha encantado el tour, esta muy bien organizado se visitan cosas muy diferentes desde la gran ciudad de Bangkok a pueblos pequeñitos, pasando por cascadas o mercados increíbles como el del tren o el flotante. También destacar que nosotros sufríamos un poco pq se hacen muchos kilómetros, pero la verdad es que en la Van se hacen cómodamente y sin ningún tipo de problema pq el recorrido tb esta muy bien equilibrado en los días. Destacar también la excelente atención del guía Pepe y de el conductor Noi. En resumidas cuentas un viaje recomendable 100%. Si volviéramos a Tailandia no dudaríamos de volver a contactar contigo Jan, muchas gracias.

Silvia Sanchez
Septiembre 2017

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KOH YAO NOI

Un tour para no olvidar gracias al guía, al conductor, los lugares visitados y, sobre todo, gracias a los compañeros de viaje.

Pilar Gracia Graciz
Septiembre 2017

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Hemos llegado de Thailandia recientemente. Gracias a Siamtrails por hacer que se cumplieran nuestras expectativas y hacer de éste viaje una experiencia inolvidable. Gracias a Jan por todo el asesoramiento y trato personalizado previo a nuestro viaje y cómo no, gracias a Pepe, nuestro guía y a Noi, nuestro conductor por tratarnos de forma tan exquisita, por su amabilidad, cercanía y por estar pendiente de cada detalle. Detalles que marcan la diferencia como estar pendiente de las comidas que no gustaban para reservar el menú del día siguiente, ayudarnos con el check in de los hoteles o incluso acompañarnos hasta la puerta de embarque cuando finalizamos el tour y nos dirigíamos a Krabi. El tour fue completisimo y tuvimos la oportunidad de visitar y conocer infinidad de sitios, mercados, templos o cómo no el campo de los  elefantes. Gracias por todo Siamtrails. Hasta pronto!

Yolimar Arvelo
Septiembre 2017

TRIANGULO MAGICO

Acabamos de volver de Tailandia con Siamtrails y desde luego no pudimos tomar mejor decisión!

Al principio nos preocupaba un poco hacerlo todo por Internet pero de verdad que repetiría una y mil veces!

Contratamos un pack privado para 9 personas y hemos sido tratados con todo lujo de detalles, dos furgonetas en los viajes al aeropuerto y una Mercedes-Benz para el resto de recorridos con aire acondicionado y conductores fantásticos (sobre todo Nat)

Pero desde luego lo mejor del viaje ha sido Paula, nuestra guía en el norte. Una persona maravillosa que se dejará la piel para que vuestro viaje sea inolvidable. Nos hacía millones de fotos ( en las que mejor hemos salido)  para que no nos preocupáramos ni de eso, nos adecuaba las comidas a nuestros gustos, nos mimaba como solo ella podía hacer. Vamos inmejorable!

El resto de guías también muy amables y atentos

Yan se preocupó de nuestras dudas en España y de comprobar que todo había ido bien allí

En general, si tenéis dudas arriesgaros porque no vais a encontrar una empresa mejor calidad-precio sin duda

Isabel Barragán
Agosto 2017

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Muy contentos con el viaje, tanto mi mujer como sobre todo mi hija pasaron unos días inolvidables. Las visitas, los traslados, las comidas, los hoteles, etc todo estuvo a la altura.La guía que tuvimos a partir de Chiang Rai (Anne) fue estupenda.

Quique Llinares
Agosto 2017

TAILANDIA EN FAMILIA

Espectacular, la atención, los guías, los hoteles, el transporte, la puntualidad. Lo recomendaré a todo aquel que quiera viajar a Tailandia, el programa Tailandia en familia es ideal para viajar con niños. Apto para adultos y niños (cultura, compras, aventura y descanso) No se puede pedir más.

Muchas gracias Jan por tu atención

Rosa
Agosto 2017

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Precioso viaje el realizado a Tailandia en familia, matrimonio y tres hijos. Hemos conocido lo esencial de Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y disfrutado de la playa en Krabi y de las excursiones a las islas cercanas.  Recomiendo la organización del viaje con Siam Trails que ha sido perfecta. La información sobre las características del viaje es muy adecuada, son serios y te dan tranquilidad. Muy puntuales en los traslados y en las visitas. Destaco la amabilidad y buen hacer de los guías, Georg, Susan y Noe, de habla hispana así como de los conductores. Todos ellos hicieron del viaje una experiencia inolvidable. Muchas gracias, Jan

Ramón C
Agosto 2017

Programa a medida

Viaje increíble y personalizado, ruta muy completa, todo súper bien organizado, trato estupendo de nuestra guía  Susan y del conductor Ron, excelentes profesionales y mejores personas.

Nos ha encantado, repetiría otra vez, lo recomiendo totalmente.

Gracias Jan!

Ruth
Agosto 2017

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

No quería dejar la ocasión de felicitar a Jan por la experiencia de la que hemos podido disfrutar. El viaje ha sido fantástico y lo recomendaría al 100%. Lo mejor de todo nuestro guía, Danai, se ha portado con nosotros estupendamente. También contribuyó a la experiencia realizar el viaje con solo otra pareja de clientes, Kike y Delia, con los que hemos conectado rápidamente.

Los hoteles, las comidas, el chófer, Mr. Eee, los itinerarios, todo muy bien seleccionado.

La organización excelente, tanto antes como durante el viaje. La coordinación muy buena, sin esperas, y las jornadas con muchas experiencias a lo largo del día.

En Chiang Mai además contratamos el Trekking (suave) por Doi Inthanon, que nos permitió un mayor contacto con la naturaleza y la vida rural, también recomendable.

En definitiva, no dudíes en que Siam Trails es una buena elección para vuestro viaje a Tailandia.

Yo repetiré.

Andreu
Agosto 2017

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Regresamos hace una semana del viaje y todo ha salido a la perfección. Desde el inicio muy bien con Jan por la rapidez y gestión de la organización del viaje. Nuestro guía Chan, con muy buen caracter y talante,  muy profesional. En todo momento se adaptó a las exigencias del grupo. Estuvo pendiente y atento a todas nuestras necesidades. Sus explicaciones detalladas y pertinentes. La comida de calidad,  en lugares escogidos para las comidas apartados del bullicio. Comimos con personal local, sin masificación y los lugares la mayoría de ellos tenían su encanto por el propio establecimiento y por el entorno en el que se encontraban. Los recorridos bien estructurados, los iniciábamos temprano para no coincidir con los grupos grandes. El grupo de 9 personas que estuvimos sincronizamos muy bien y estuvimos juntos incluso el día que tuvimos libre en Chiang Mai. Resaltar las ventajas que aporta el poder viajar en un grupo pequeño (8-10 personas). Tras la experiencia que hemos tenido sin duda alguna SiamTrails es una muy buena opción para aquel que quiera hacer un viaje por Tailandia con guías en español.

Ramón De Domingo
Julio 2017

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI

¡Fantástico viaje para conocer lo esencial de Tailandia! La organización ha sido perfecta en un viaje comodísimo y casi privado ya que sólo éramos 4 personas (Imma y Josep, fabulosos compañeros!). Hemos tenido una guía excepcional, Tim, siempre atenta a nuestras necesidades, con un gran sentido del humor y de una gran profesionalidad, al igual que Nok, nuestro conductor, quien nos esperaba con agua y toallitas fresquitas después de cada una de nuestras visitas.

Destacar también la calidad de los hoteles y las comidas que hemos ido probando a lo largo del viaje. Agradecerle además a Jan su disponibilidad para solucionar todas las dudas previas al viaje y el cuidado con que organiza los itinerarios. ¡No dejéis de consultar su blog, con información completísima i actualizada sobre el país!

Recomendamos Siamtrails al 100% para todos aquellos que quieran conocer Tailandia de manera tranquila y cómoda, sin otra preocupación que disfrutar.

¡Un abrazo Jan, Tim y Nok!

Marian y Miquel
Julio 2017

BANGKOK-CHIANG MAI

Un viaje fantástico!

Hicimos el viaje privado mi familia y yo. La organización y el contacto con Jan desde España fue super sencillo y no tuvimos ningún problema.

Los hoteles que contratamos recomendados por Jan fueron fantásticos en especial el hotel Nakamanda de Krabi. Un sitio lleno de paz desde el cual podíamos coger las barcas de pescadores para las islas.

Antes de ir habíamos leído casi todos los post del blog de jan el cual ha sido mas que util para nuestra estancia allí.

Los guías han sido fantásticos ambos aunque especialmente Ann nuestro guía en Chiang Mai se tomaba todo tipo de molestias para hacernos un viaje aun más especial y nos contaba todo tipo de datos e historias del país!

No tenemos nada malo que decir con respecto al viaje ni a la organización. Volveríamos a repetir sin dudarlo!

Cristina
Julio 2017

Programa a medida

Nos gustó mucho el viaje con Siamtrails. En un país extraño y con una lengua que no podíamos leer, siempre nos sentimos apoyados por los guías que hablaban español y los choferes.

Fueron muy flexibles para organizar los lugares de visitas que nos interesaban y los tiempos, de acuerdo a nuestros intereses y cansancios (jeje). Los tips que nos dieron para comprar boletos para espectáculos o los vuelos dentro del país, fueron buenos, preocupándose porque no gastáramos de más.

David Medrano
Julio 2017

Programa a medida

Quisimos celebrar 25 años de matrimonio. Fuimos 14 días a Tailandia y Camboya con nuestros hijos de 17 y 20 años. Contratamos con Siamtrails un recorrido terrestre privado Bangkok / Ayuthaya / Shukhotai / Chiang Rai / Chiang Mai y dos saltos en avión a Angkor (Camboya) y Krabi (sur de Tailandia). La experiencia no ha podido ser más satisfactoria. la información de Siamtrails antes del viaje estupenda, la información de la web completa y útil. Durante el viaje los guías fueron extraordinariamente atentos e hicieron del viaje una experiencia inolvidable. Además de las visitas planificadas (todas bien elegidas) los recorridos en la Mini Van fueron una ocasión para hablar con los guías de la vida y las costumbres en Camboya y Tailandia. Estaban pendientes de cada opinión nuestra para sorprendernos con comidas nuevas para probar o tradiciones que nos pudiesen interesar.

Soledad y Javier
Julio 2017

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Hicimos el viaje del 12 al 26 de julio de 2017. Después de contactar con varias agencias, nos decidimos por Siamtrails por la eficacia Y la rapidez en contestarnos.

El viaje ha sido maravilloso, hemos viajado con nuestros 4 hijos (2 adolescentes y 2 niños) en privado, y nos ha encantado el itinerario. ¡Todo perfectamente organizado!, hemos aprovechado cada minuto del viaje. Los hoteles que nos propusieron todos fantásticos (Eastin en Bangkok, Legend en Chiang Rai, Kantary Hills en Chang Mai y Cape Panwa en Phuket), muy cómodos y con buenos restaurantes. Los desplazamientos fueron muy puntuales y comodísimos

Nuestros guías (Yod y Paula) así como los conductores con su saber hacer y su profesionalidad han hecho que nuestro viaje sea inolvidable!

Seguro que repetimos con vosotros

Un abrazo

Lamiaa
Julio 2017

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Hemos realizado un viaje fantástico, para descubrir Tailandia, prácticamente un viaje privado, ya que éramos sólo dos parejas, nuestros compañeros, Miguel y Marian que resultaron geniales.

El servicio, la organización, todo perfecto. Realizamos todas las visitas programadas, comimos muy bien..

Nuestra guía Tim espectacular, siempre pendientes de nosotros. El chófer, muy profesional, no hablaba español, pero siempre nos esperaba con agua fresquita, unas toallitas refrescantes y su sonrisa.

Recomiendo, sin duda, Siamtrails, para visitar Tailandia.

Inma García
Julio 2017

Programa a medida

Precioso viaje realizado con nuestros hijos adolescentes que se les va a quedar en la retina para siempre. Los guías, los chóferes, los sitios seleccionados para las comidas, los hoteles…que gran acierto! No eramos abandonados por la gente de Siamtrails hasta finalizar los registros en los hoteles e incluso hasta facturar las maletas (En el Norte disfrutamos con Ann de unos días maravillosos, que delicia de persona). Cualquier duda la aclaraban en un pis-pas. Servicio excepcional!. Que decir de la gestión del viaje, ayuda, consultas y preprativos previos con Jan…una maravilla, la comunicación muy fluída con acertadas indicaciones.

Gracias y saludos para todo el equipo de Siamtrails!

Enrique
Julio 2017

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Hemos viajado mi marido y yo junto con nuestros hijos de 10 y 12 años del 02 de julio al 14 de julio del 2017

Conocimos a Siamtrails a través de internet navegando buscando y comparando viajes .  Pese a nuestra inicial reticencia puesto que siempre he llevado todo organizado desde España y que no los conocíamos, las buenas referencias y el programa semiprivado hicieron que nos decantáramos por ellos. Solo puedo decir que todo ha salido fantástico. El programa muy bien organizado. Los hoteles: Bandara Suit, Legend, Kantary Hills y Cape Panwa) estupendos. Los guías y conductores geniales . Además era completamente particular, nosotros solo con el guía y el conductor. Los desplazamientos  muy cómodos y con aire acondicionado. Podíamos descansar durante los trayectos y han sido muy atentos con los niños.Incluso hemos visto cosas que no estaban en el programa.

Jan el responsable muy atento.

No lo dudéis y contratarlo con ellos que no os defraudaran.

Mónica Martí
Julio 2017

TRIANGULO MAGICO + KRABI

Encantados con Tailandia, los guías y el itinerario ofrecido por Siamtrails, así como los sitios a donde nos han llevado a comer, fuimos de luna de miel y repetiríamos sin dudarlo.

Rosa
Julio 2017

TREKKING EN DOI INTHANON

Hola Tailandia ha sido una experiencia muy enriquecedora, un gran país lleno de buena gente, y gracias  siam trails las dos excursiones que pillamos con ellos fueron las mejores con una diferencia abismal con el resto, ademas pienso volver y coger el viaje completo con ellos, un saludo a jan, y sus guías susane y bush muy buenas personas y muy atentos, y a los chicos de la excursion en elefante ya que fue una experiencia inolvidable, muchísimas gracias y volveré. Muy recomendable.

Aurelio
Junio 2017

Programa a medida

Hicimos la luna de miel con ellos. No dudéis en contratar el viaje con Siamtrails, seguro que no os arrepentís. Con nosotros el trato y la atención ha sido de 10. Gracias por todo Jan

Daniel
Mayo 2017

Programa a medida

¡GRACIAS JAN!

Tengo que comenzar esta reseña dándole las gracias a Jan por la implicación que tuvo con nosotros desinteresadamente. Hace unas semanas volvimos a España tras tres semanas conociendo Tailandia a fondo. Tan sólo habíamos contratado con Siamtrails un seguro de viaje tras comprobar que se trataba del mejor (más coberturas con precio más bajo). Lamentablemente tuvimos que hacer uso de él, ya que tanto yo como mi pareja, sufrimos una intoxicación alimentaria (cosa que no es tan común como se piensa en Tailandia, pero nos tocó…).

Cuando intentamos contactar con la aseguradora no teníamos cobertura móvil, tan solo wifi, y nuestra única opción fue enviar un correo electrónico a Jan (de Siamtrails), que rápidamente y durante la noche, nos solucionó el trámite para que nos atendieran.

Entendemos que esta gestión no le correspondía, y aún así, se mostró disponible, accesible y resolutivo. Nos dió su teléfono personal y solucionamos todo a través de whatsapp con él. Sabemos que no todo el mundo hace estas cosas y, por tanto, recomendamos a otros viajeros que confien en él.

Manuel
Abril 2017

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Viajamos solo mi novio y yo, en un viaje en privado y he de decir que jamás imaginé que pudiera salir todo tan sumamente perfecto. Tailandia, precioso país al que seguramente volveremos, pues nos ha enamorado. Y la atención de Siamtrails… inigualable. El programa con las excursiones programadas es de lo más completo también, eso nos hizo que eligiéramos Siamtrails en un primer momento. Luego también tengo que hacer mención especial a nuestra guía Ann, que nos acompañó en Chiang Rai y en Chiang Mai… una guía de 10!! Hizo que nuestra experiencia en Tailandia fuera lo mejor posible. Cualquier duda la contesta al instante, una mujer increíble. Mil gracias por todo Ann! Eres un sol!! Y a Jan, por supuesto, muchísimas gracias también por habernos planificado este magnífico viaje.

Volveremos a Tailandia!!

Raquel
Abril 2017

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KOH YAO NOI

no podemos estar mas contentos con nuestro viaje y el trato recibido desde el primer momento que contactamos con vosotros ,gracias a Jan , chan y manu, por el trato recibido, sois los mejores.

maria dolores fernandez
Abril 2017

Programa a medida

Ante todo muchas gracias por todo!!! Tus consejos del blog muy recomendables antes del viaje. Viajamos con mi madre y nos trataron como reinas. Las visitas a los templos impresionantes. Los hoteles perfectos. Lo mejor de todo el trato que hemos recibido.

Gracias por ayudarnos a conocer este país tan maravilloso. Su gente es maravillosa y su cultura impresionante.

Yolanda
Marzo 2017

ESENCIAS DE TAILANDIA CON KRABI

Gracias por haber hecho un sueño realidad.

Viaje en privado para familia de 6 personas que ha superado nuestras expectativas.

Todo ha sido excelente, la organización, Jan, que desde el primer momento respondió  rápidamente a nuestras dudas. Excelente guia, Pepe, gran persona y profesional, y excelente conductor, Noi, siempre atento y esperando con su agua y toallitas.

Los lugares visitados y las experiencias realizadas en este viaje han sido únicas. Difícil superar este viaje, tan divertido y espectacular. Siempre lo recordaré.

Sin duda alguna recomiendo viajar a Tailandia con Siamtrails.

Gracias al equipo de Siamtrails.

Juan Antonio
Marzo 2017

Programa a medida

Realizamos un viaje de ensueño. Todo fue mejor de lo que habíamos imaginado. Siamtrails supo ofrecernos un viaje de luna de miel inmejorable.

Agradecer a nuestro guía Tim y nuestro chófer Tanit su compañía y saber-hacer en un momento tan especial para nosotros (Ambos son de una calidad profesional y personal increíbles). No hay palabras para describir nuestro afecto hacia ellos. Los recordaremos de por vida.

Tailandia es un país maravilloso que tiene mucho que ofrecer, pero si algo destaco sobre todo es su gente. En nuestro viaje, que apreciamos el contacto con la población local, pudimos descubrir un pueblo excelente. En cuanto a las visitas, nosotros tuvimos cada día momentos únicos (Templos alucinantes desde Bangkok hasta Chiang Mai; mercados sorprendentes como el del tren, el flotante y los de noche; dos Parques Nacionales excepcionales, como el de Erawan y Doi Inthanon; contacto insólito con animales, con monos en la ciudad de Lopburi o en las islas de Krabi y con elefantes en campos de conservación en el norte; dos sitios históricos de la UNESCO, como Sukhothai y Ayuthaya; viajes en lanchas tradicionales y en tren; playas e islas paradisiacas en el sur…). La guinda excepcional de nuestro viaje fue descubrir las tribus minoritarias del norte gracias a nuestro paso por Mae Hong Son (Para ello es necesario hacer un viaje relativamente largo, pero merece la pena si se visita Tailandia. El conocer cómo viven, cómo visten, sus características particularices, el poder entrar en sus casas o en sus colegios… único e inolvidable).

Aunque Tailandia es un destino turístico por excelencia, Siamtrails supo hacernos descubrir este precioso país lejos de las masificaciones de visitantes en la medida de lo posible. Tim nos hizo visitar muchos rincones y lugares sin turistas a nuestro alrededor. Chapeau!

Con todo ello, muy buena comida y muy variados y magníficos hoteles.

Mil gracias a Jan, Tim y Tanit. Gracias/Merci Siamtrails ¡FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO!

Víctor Guerrero
Enero 2017

Programa a medida

Gracias a Siamtrails hemos realizado un viaje perfecto a Tailandia. Podemos asegurar que ha estado incluso por encima de nuestras expectativas. Todo diseñado pensando en la tranquilidad y comodidad de los viajeros. Nuestra guía en el norte, Paula, nos ha hecho quedar enamorados de esta parte de Tailandia (volveremos). Los conductores siempre atentos y, qué decir de la playa. Muchas gracias Jan por todo, desde el primer momento que contactamos contigo vimos claro que podíamos viajar tranquilos.

Paco Rubio
Diciembre 2016

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Ha sido un viaje increíble!

Desde el primer momento que contactamos con Jan todo han sido facilidades. La organización del recorrido, las mil dudas que surgen desde aquí, los destinos con los hoteles..

Hemos pasado 15 días inolvidables. Nos ha encantado todo, hemos visto y hecho un montón de cosas, que a lo mejor si vas por libre es mas complicado de unir por transporte, horarios… La gente es superducada y atenta, siempre dispuesta a responderte con una sonrisa. Los hoteles fenomenal y el recorrido, pese a que se hacen kilómetros, para nada se hace pesado.

Muchas gracias por todo a Jan, a Pepe nuestro guía siempre amable, atento y pendiente de que no nos faltara de nada (una gran persona y un excelente profesional) y a Noi nuestro conductor que sin su mini bus y su simpatía tampoco hubiera sido lo mismo

Gracias por una experiencia tan bonita. Os tendremos en cuenta para nuestros amigos y para cuando volvamos!!

Marta
Noviembre 2016

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Sin duda una experiencia de viaje excelente. Viajamos con mi pareja por 20 días y gracias a Siamtrails pudimos visitar muchas cosas, disfrutar de Tailandia de una manera que si llegamos a ir por nuestra cuenta no hubiéramos podido. Si viajas a Tailandia por un período corto (15-20 días) no dudes en contratar los servicios de Siamtrails. El equipo de guías es excelente, destaco especialmente a Tim nuestra guía en el Norte.

Nosotros estamos encantados y ya planeamos el siguiente viaje!

 

Gracias.

Albert Carrera
Noviembre 2016

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KOH PHI PHI

Perfecto viaje por organización y sitios visitados. Muy contentos con nuestro guía Pepe y el conductor Noi siempre nos recibía en la van con toallitas frescas y agua. Perfecto siempre acabar con unos días en las playas para descansar. Dar las gracias a Jan por su respuesta rápida a todas nuestras dudas. Gracias.

Rubén Cárdenes
Noviembre 2016

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Nuestro viaje a Tailandia ha sido maravilloso, ha cumplido todas nuestras expectativas, desde que llegamos a Bangkok, hasta que nos fuimos de Krabi.Los hoteles cada vez eran mejores, con un personal muy atento, desayunos espectaculares y habitaciones muy confortables, todo esto gracias al gusto exquisito de Jan a la hora de prepararnos nuestro viaje, estamos muy agradecidos!!!

Tengo que hacer mención especial a nuestra guía en Chang Rai y Chang Mai, su nombre TIM, una grandisima profesional, encantadora y amable,Gracias por todo lo que hiciste por nosotros.

Recomiendo a cualquiera que viaje a Tailandia que no dude en hacerlo con Jan nunca olvidara su viaje, lo mismo que nos ha ocurrido a nosotros

Muchas gracias JAN

Mari Paz Madrid Guerrero
Noviembre 2016

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Un  gran acierto viajar con vosotros, fue estupendo el trato y nos sentimos muy cuidados durante todo el viaje.

Sergio
Octubre 2016

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Me encanta viajar, y he viajado de mil formas posibles, por mi cuenta, con agencia, o de forma mixta contratando excursiones. Y nunca antes había sentido tal grado de satisfacción al concluir un viaje. Hoteles espectaculares, restaurantes escogidos con un encanto singular, independientemente de sus ricos platos, un programa completisimo de visitas, y una guía Tin, que nos ha hecho sentir especiales desde el primer minuto. Durante todo el circuito se tiene la sensación de que este viaje ha sido preparado con cariño, como si Jan lo hubiera preparado para alguien querido, y es, por sus muchos detalles, lo que ha hecho que este viaje salte el nivel de sobresaliente y pase a la excelencia. Solo puedo decir, gracias a ti Jan y a todo tu equipo.

Jesus Blas
Octubre 2016

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Ha sido un viaje maravilloso, nos hemos sentido muy bien cuidados y tratados.

Muy relajante , nos han llevado a comer a sitios estupendos.

El guía y el chófer super atentos en todo momento. Hemos sentido mucha seguridad  en la conduccion durante los traslados.

La atención  ha sido muy buena , desde el inicio al contratar el viaje hasta el final del mismo.

Os recomendaremos a nuestros amigos que quieran ir  a Tailandia.

Gracias por hacernos sentir tan bien durante nuestras vacaciones.

Pilar Arranz Sarria
Octubre 2016

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

DESPUES DE MUCHOS MESES ESPERANDO UN VIAJE ASI FINALMENTE NOS PRESENTAMOS EN TAILANDIA Y DESDE EL PRIMER MOMENTO DE LA MANO DE SIAMSTRAILS Y SUS INMEJORABLES GUIAS Y PROFESIONALES CHOFERES HEMOS DISFRUTADO MUCHISIMO DE LA AMABILIDAD DE SUS GENTES DESDE BANGKOK ASTA KRABI PASANDO POR CHIAN RAI Y CHIAN MAI!! DESDE LUEGO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y VALORAR EL ESFUERZO DE TODO EL PERSONAL DE ESTA EMPRESA POR HACERNOS SENTIR UNICOS!! GRACIAS

OSCAR LAZCANO RUCIAN
Octubre 2016

Programa a medida

Acabamos de volver de nuestro viaje a Tailandia de luna de miel.

Todo perfecto, los hoteles, los guías y las excursiones. Me puse malo con gripe y contactamos con Jan, pudimos cambiar la excursión del día siguiente sin problema. la guía nos visitó para ver cómo estábamos, así que muy contentos con el viaje. Lo hemos recomendado a amigos, así que estamos muy satisfechos.

Muchas Gracias Jan y todo el equipo por el servicio, nos vamos encantados de Tailandia.

Fernando
Octubre 2016

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Mi mujer y yo hicimos nuestro viaje a Tailandia con SIAMTRAILS y la verdad que estamos encantados. Tanto en trato de su personal, zonas visitadas, transporte confortable y amplio. Nuestra Luna de Miel fue fantástica gracias a SIAMTRAILS.

Alexis Viera
Septiembre 2016

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Decir que totalmente recomendable por todo, recorridos con nuestros guías, simpáticos y  atentos,  los hoteles espectaculares, habitaciones y vistas que teníamos, las comidas y los restaurantes con encanto que visitamos, no sé fenomenal por todo. También he de decir que en el recorrido estuvimos casi en exclusiva, porque lo hicimos solo con  una pareja, Ana y José recién casados a los cuales les tengo que mandar un abrazo y un beso por lo bien que lo pasamos con ellos. Y a Jan que nos lo proporcionó todo. Muchas gracias han sido unas vacaciones inolvidables.

María José
Septiembre 2016

ESENCIAS DE TAILANDIA CON KRABI

Muy satisfechos con el viaje.

El guía :”Chan”  muy bueno y amable.

El conductor: “Anan” muy bueno y amable.

Habitaciones Dusit Bangkok y Chiang Mai:  mejorables.

Agencia Muy recomendable.

MONTSE GUASCH GOM
Agosto 2016

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Un viaje y una agencia muy recomendables. Muy profesionales, buena organización, se preocupan en todo momento por sus clientes no sólo desde la organización, también los guías, los conductores, todos amables y atentos a lo que necesites, cercanos y amables.

Laura
Agosto 2016

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Excelente programa para conocer Tailandia, muy bien organizado por Siamtrails. En todo momento nos hemos sentido acompañados por el personal de la empresa, desde el propio Jan hasta el equipo que nos acompañó en el recorrido, nuestro guía Punchamongkol, para nosotros “Pepe” y nuestro conductor Noi.

Nosotros fuimos 4 personas e hicimos el recorrido con otras 2 parejas. Todo fue perfecto con un ambiente muy cordial.

Respecto al viaje solo podemos decir cosas buenas. Los hoteles seleccionados son muy buenos y bien ubicados. Nuestro guía “Pepe”, muy atento y servicial, amable y cercano igual que “Noi”, el conductor, que siempre nos esperaba con el agua fría y toallitas refrescantes. La van muy cómoda; perfecta para dar una cabezadita y recuperar fuerzas. La selección de restaurantes también muy buena, tanto por la variedad de comida como por el lugar seleccionado.

El recorrido esta muy bien diseñado y organizado, con los tiempos muy bien gestionados, con tiempo suficiente para disfrutar de cada lugar que visitábamos, además seleccionaban muy bien las horas de visita para evitar las aglomeraciones de gente, reordenando el orden de visitas programadas pero sin alterar el contenido del viaje.

En fin, dar las gracias a Jan y todo su equipo de Siamtrails por la excelente organización y ratificarnos que habíamos seleccionado la mejor agencia para viajar por Tailandia. Siempre están a tu disposición con contacto directo en español.

Si estáis pensando en ir a Tailandia, no lo dudéis, Siamtrials es vuestra agencia!!   No os defraudará!!

Gracias a todos y seguir manteniendo ese nivel de calidad y efectividad, que os seguirá reportando importantes éxitos.

JOSE MARIA ROBREDO
Agosto 2016

ESENCIAS DE TAILANDIA CON KRABI

Muy contentos con toda la organización. El hecho de ir con una van solo para el grupo es muy cómodo y rápido. La comida muy buena. Chan y el conductor muy amables. Yo aconsejaría viajar a Tailandia con Siamtrails porqué no tiene nada que ver con un viaje organizado multitudinario

Cristina
Agosto 2016

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Estupendo viaje, bien organizado y atendido por el personal de siam trails. En todo momento nos hemos sentido acompañados por Tim , magnífica guía y mejor persona. El contenido del viaje equilibrado para poder disfrutar de las maravillas de Tailandia. Quizás mejor en otra época del año especialmente para las playas de Krabi. Incluso cuando tuvimos un percance Tim consiguió que lo que podía haber sido un problema serio se convirtiese en una “aventurillla” para contar a los amigos. Un 10 para Siam trails.

Gerard Albaiges
Agosto 2016

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Magnífica organización.  Todas las excursiones planificadas a la perfección.  Los guías amabilísimos.  El medio de transporte estupendo.  Viajamos con otra familia de cuatro miembros y lo pasamos genial.  Recomendamos hacer todas las excursiones.

Antonio Carrasco
Agosto 2016

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Acabamos de volver del viaje a Tailandia y no he podido esperar más tiempo para dejar un comentario. Antes de viajar estuvimos viendo varias agencias pero ninguna nos convencía. Los precios o eran muy caros, o el itinerario no nos gustaba o ambas cosas, así que comenzamos a buscar por internet, y por suerte encontramos la agencia Siamtrails.

El precio, la variedad, los itinerarios, el planteamiento del viaje (semiprivado), las excelentes opiniones de la agencia… todo ello nos animó a ponernos en contacto con Jan, y su respuesta fue inmediata y efectiva. Desde el primer momento las sensaciones eran muy buenas. Jan llegó a darse cuenta incluso, de un error que tuvimos al coger los vuelos, aun no siendo del todo responsabilidad de ellos ya que los vuelos se cogen al margen de Siamtrails.

Respecto al viaje… solo podemos usar los adjetivos de espectacular, impresionante e increíble. Los hoteles a cada cuál era mejor que el anterior. El guía Punchamongkol (creo que se escribe así jeje), para nosotros “Pepe” , atento, amable, simpático, servicial y cercano igual que “Noe”, el conductor, durante todo el trayecto, hasta el punto de que se les echó mucho de menos los últimos días que ya no estuvieron con nosotros en la playa. El viaje estaba muy bien organizado, con los tiempos muy controlados sin agobios pero para verlo y disfrutarlo todo, además nos solían llevar a los sitios muy temprano para evitar las aglomeraciones de gente, se notaba que lo conocían todo al milímetro. En fin, que más puedo decir, que no creo que me equivoque si digo que Siamtrails probablemente sea la mejor agencia con la que viajar a Tailandia si eres español, mucho mejor que viajar solo o con cualquier otra. Así que no lo dudéis, si vais a Tailandia, Siamtrails!!

Y gracias a Jan y a todo su equipo por un viaje inolvidable!!

Gabriel y Maysa
Agosto 2016

TRIANGULO MAGICO + KRABI

Fantástico viaje gracias a Jan y a todo su equipo !

Si lo que buscas es un viaje personalizado , huyendo de la masificación de los grupos organizados por las agencias de viajes, y conocer Tailandia de una forma diferente sin duda te recomiendo Siamtrails.

Repetiremos.

Rosana J.
Agosto 2016

Programa a medida

Organizamos un viaje en familia para 8 personas y desde el principio Jan nos asesoro respecto a las mejores opciones, tanto de recorrido, como de vuelos, como de cualquier tema que surgiera. Sus respuestas fueron siempre muy rápidas y eficaces  e hicieron que la organización fuera sencilla. Una vez en destino todo salio perfecto, estupendo nuestro guia Pepe con el que aprendimos muchas cosas de Tailandia y de sus gentes, y muy amable nuestro conductor Sr. Tanit, siempre con la furgoneta impecable y climatizada y recibiendonos con agua fresca y toallitas frias en cada parada. Los tiempos estan muy bien calculados para aprovecharlos al maximo sin morir en el intento. Solo puedo decir que si volviera a Tailandia lo haría con Siam Trails. Gracias a todo el equipo

Santiago
Agosto 2016

TRIANGULO MAGICO

Viajé con mi hijo de 10 años y me apunté a un grupo semiprivado para visitar Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai. El viaje muy bien organizado y muy completo. Los guías con un nivel de español suficiente como poder ayudar en todas las ocasiones. Muy recomendable. Tailandia es un destino fantastico para ir con niños (o sin ellos …).

Marta
Agosto 2016

TRIANGULO MAGICO + PHUKET

Encontramos a través de internet esta agencia de viajes. Nuestra experiencia ha sido muy positiva y sólo podemos  felicitar la buena gestión en todo momento de Jan y sobre todo el cariño e implicación que puso nuestra guía Tim en todo el viaje por el norte.

Volveríamos  a repetir cualquier otro destino con ellos.

Totalmente recomendables!!

Felicidades al equipo de Siamtrails.

Familia Vila.

Nuria Ramos
Agosto 2016

Programa a medida

Hemos realizado el viaje: PAISAJES Y TEMPLOS CON RIO KWAI en grupo con una extensión de 4 días en Camboya en privado, estamos altamente satisfechos de los servicios prestados por Siamtrails, la opción de viajar en un grupo reducido ha sido muy positiva, el tiempo se aprovecha muchísimo. Nuestro guía “Pepe” y el conductor Nok son unos grandes profesionales y nos han facilitado nuestra estancia, nos han ayudado a resolver los pequeños problemas que han surgido. El servicio de los guías en Camboya también ha sido excelente y muy profesional

El itinerario está muy bien definido y el tiempo muy bien aprovechado.

Recomendamos este tour y por extensión a Siamtrails.

Ángel Martínez Galarza
Julio 2016

Programa a medida

Solo tengo comentarios positivos de Siamtrails. Nosotros siempre viajamos por libre y huimos de los circuitos turísticos masivos. Pero esta vez, no queríamos conducir y lo que queríamos hacer por el norte era difícil en transporte público o nos hacía perder demasiado tiempo. Así que busqué por internet, encontré Siamtrails y le pedí a Jan que me aconsejara. Cogimos un programa a medida de 8 días por el norte de Tailandia en privado. Íbamos nosotros cuatro más la guía y el conductor. Todo fue perfecto: la furgoneta, los hoteles, las visitas. Parábamos donde queríamos y el tiempo que queríamos por lo que pudimos mantener casi toda la flexibilidad que te da viajar por tu cuenta añadiéndole la comodidad de que vas con gente que lo conoce perfectamente. Tanto Tim (la guía) como Tanit (el conductor) se volcaron con nosotros. Repetiría sin duda, pero hay tantos sitios donde ir…

Raul
Julio 2016

ESENCIAS DE TAILANDIA CON KRABI

A través de unas amigas que hicieron su viaje a Tailandia con Siamtrails el año pasado, nos recomendaron que confiáramos en Jan y lo cogiéramos con él. Se trataba de nuestra luna de miel, viaje el cual es mas especial de los que llevábamos haciendo hasta ahora. No pudimos a ver elegido mejor. Viaje semi-privado de 8 personas con las cuales congeniamos genial. Viaje estupendo, guía y conductor de 10 y el entorno increíble. Nos encanta Tailandia. Volveremos sin dudarlo

MERCEDES
Julio 2016

TRIANGULO MAGICO + KRABI

un viaje perfecto. la organización por parte de Siamtrails de 10. los guías una maravilla, especialmente Paula en nuestro recorrido por el norte. la comida que estaba contratada en las excursiones de una calidad excelente. lo recomendaría sin ninguna duda.

gracias por todo Jan.

francisco bellver
Julio 2016

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI

Gracias a la información inmejorable recibida por Jan  , el espléndido cuidado y mimo por parte de la guía y chofer habéis conseguido que estas vacaciones hayan sido inolvidables .  Una vez mas gracias por vuestra profesionalidad

Juan Carlos Suau
Julio 2016

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Fuimos 8 personas. Éramos 2 familias de amigos compuesta cada una de ellas por el padre y la madre y 2 hijos, todos de edades entre 14 y 19 años. Aunque básicamente realizamos “Paisajes y templos + río Kwai + Krabi”, pudimos hacer algunos pequeños cambios a nuestro gusto, pues al ser 8 personas, el circuito se convirtió en “viaje en privado”.

Todo ha resultado fenomenal. Organización perfecta, puntualidad exquisita, guía muy competente y en general fantástica elección de hoteles. A destacar en este aspecto el hotel Nakamanda de Krabi, muy tranquilo y en un entorno idílico para desconectar después del circuito.

Jan ha estado pendiente en todo momento, desde que iniciamos los preparativos -reconozco que al principio le dimos bastante “la tabarra” por correo electrónico al organizar el recorrido, pues poníamos y quitábamos visitas, le pedíamos consejo,…- hasta el final, con una llamada telefónica personal, realizada a nuestra guía, para preguntarnos cómo iba resultando todo.

En definitiva, me ha parecido una agencia muy seria y totalmente fiable. Nuestra experiencia ha sido perfecta.

Para evitar recelos de lectores de esta opinión, destacar que no éramos “primerizos” en viajes por Asia, pues con anterioridad hemos estado en Yunnan, India, Nepal, China “clásica” y otras 2 veces en Tailandia…

Gracias por todo.

Miguel Ángel Franco Ubago
Julio 2016

TRIANGULO MAGICO + KRABI

La elección de nuestro viaje con Siamtrails ha sido todo un acierto. Viajábamos con un niño de 13 años y  ha sido todo muy cómodo y lo hemos disfrutado muchísimo. Los guías que nos acompañaron eran excepcionales, de una gran calidad profesional y personal. Además si dominio del castellano era bastante aceptable. Estábamos encantados con ellos.El hotel de Chiang Rai , espectacular. Las instalaciones y el entorno. Era un remanso de paz , un lugar destinado al descanso. Muy bien.

Destacar también la facilidad a la hora de contratar con Jan , como todo lo que nos indicó y propuso ha sido un verdadero acierto, muchas gracias Jan por contribuir a que nuestro sueño se hiciera realidad.

Maria Jose Oteros Ordoñez
Julio 2016

JOYAS DE TAIL

La mejor elección que hemos podido hacer.La atención y servicios prestados ha superado todas las expectativas que teníamos.Ha sido todo perfecto y nos hemos sentido como en casa.Lo primero que quiero destacar es a JAN.(antes de viajar y antes tantas dudas que se te pasan por la cabeza,él te las soluciona todas,te dá consejos y mucha información relevante).Nosotros hicimos el viaje en privado en una miniban entera para nosotros en la que te encontrarás supercómodo,con una nevera llena de agua y toallitas refrescantes.Con un guía que te acompaña en todo momento,te da explicaciones de todo,te enseña la cultura,religión y gastronomía del país.Atento y dispuesto ayudarte en todo.Tienes también un chofer amabilísimo que te lleva y te trae siempre con una sonrisa puesta.

Los lugares que visitamos nos gustaron muchísimos y la experiencia de montar solo en elefante es ÚNICA Y IRREPETIBLE.

Los restaurantes y hoteles en donde estuvimos instalados fueron idílicos y preciosos.La comida buenísima.

La verdad es que todo fue perfecto.no puedo decir nada malo…ya lo he dicho era como si estuvieramos en España.

Lo recomiendo a todos los que viajeis a Tailandia y sobre todo al norte.

Muchas gracias Jan por todo y a nuestro guía Chang y al conductor.

Genial……

eusebio
Junio 2016

ESENCIAS DE TAILANDIA

ESENCIAS + EXTENSION MAE HONG SON, Vacaciones positivamente inolvidables.

Gracias a nuestro guía Pepe ,a nuestro conductor Ge y a Jan (the boss) por hacernos sentir especiales, ofreciéndo algo más que cualquier agencia de viajes.

Atención, amabilidad, preocupación y sonrisas desde el primer al ultimo día, fueron las constantes que nos acompañaron.

Gracias.

Jose Antonio Chica Díez
Junio 2016

Programa a medida

Jan: Serio y resolutivo. Rápido y eficaz. Sus consejos, su organización y la ejecución del programa a medida impecables.

Recomendaría a Siamtrails, personalizado en Jan, sin ninguna duda.

Todos los que nos acompañaron en el viaje, guías y conductores, super amables.

Destacaría, no obstante, el especial encanto de Norma con la que simpatizamos inmediatamente. Cuido de nosotros de una forma extraordinaria, y ya la estábamos añorando en el mismo aeropuerto de salida.

FRANCISCO SERRA
Junio 2016

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

SiamTrails supero nuestras expectativas y nos garantizo unas involvidables vacaciones en Tailandia libres de cualquier problema. Los traslados del Aeropuerto a nuestro hotel cuando llegamos a Bangkok, asi como a los diferentes sitios turisticos del Tour fueron puntuales, y tanto los Guias de habla hispana, como los conductores asignados, se portaron como unos verdaderos devotos por garantizar el servicio y la satisfacion del cliente. No tenemos ningun comentario negativo y se que estas lineas no podran cubrir todos los buenos aspectos de SiamTrails como operador turistico, pero el conocimiento de la cultura y la historia de Tailandia por parte de los Guias fue impecable, asi como la atencion prestada a mi familia durante el Tour, lo cual nos lleno de inmensa satisfaccion por haber confiado en SiamTrails durante esos 12 inolvidables dias.

Juan Rico
Mayo 2016

Programa a medida

Hola:

Quisiera manifestar mi opinión sobre nuestro viaje realizado con Siamtrails y creo que la mejor forma es transcribir literalmente el mensaje dirigido al correo a Jan como representante de Siamtrails:

“En primer lugar, agradeceros vuestra profesionalidad y buen hacer en todo momento.

El viaje ha salido perfecto, no solo por haberse cumplido las expectativas creadas sino por haberse superado. En todo momento la organización y los guías han sido fantásticos.

Por poner un “pero” del que no sois responsables en absoluto, ha sido el tremendo calor que ha hecho en todos los sitios: Bangkok, Siem Reap, Chiang Mai… incluso en Phi Phi. Al parecer motivado en estas fechas por “El Niño” y también imagino que por el calentamiento global, pero esto sólo ha sido el “pero” del viaje.

De nuevo agradeceros vuestra atención. ”

Reitero sobre todo vuestra profesionalidad y buen hacer.

Un cordial saludo

Jorge Bermejo
Mayo 2016

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

QUE LES VOY A COMENTAR, QUE TODO FUE PERFECTO DESDE EL PRIMER DIA, ASI COMO LOS SERVICIOS DE HOTELES, TRANSPORTE Y EXCURSIONES. EL UNICO INCONVENIENTE ERA LA CALOR QUE LLEGAMOS A PASAR DURANTE LA ESTANCIA YA QUE LLEGAMOS A ESTAR SOBRE LOS 41 PERO CLARO YA SE SABIA  ERA TEMPORADA VERANIEGA.

LA AGENCIA PERFECTA EN EXPLICACIONES GRACIAS A JAN, CONTESTABA ENSEGUIDA LOS CORREOS CUANDO TENIAMOS ALGUNA DUDA.

IBAMOS UN GRUPO DE 8 PERSONAS , 4 CATALANES, 3 ECUATORIANOS Y UN URUGUAYO, TODOS ERAMOS MUY DIVERTIDOS.

EL GUIA CHAN, UN  PERFECTO PROFESIONAL  QUE ERA MUY FLEXIBLE DURANTE EL VIAJE.

RECOMENDARIA VUESTRA AGENCIA PARA LOS INTERESADOS YA QUE HA SIDO MUY CORRECTA Y SERIA.

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO

JOSE MARIA PUERTOLAS PERALTA
Abril 2016

TAILANDIA EN FAMILIA

Un viaje fantástico, dos familias con niños pequeños (2,3 y 5 años). Un programa pensado para todos, los consejos de Jan antes de salir. La selección de hoteles muy buena (tal vez el legend de Chiang Rai, necesite unos retoques,…) y las excursiones y restaurantes sobre la marcha también muy buenas.

Repetiría sin duda alguna

 

Pablo

Pablo, Adriana, Raul, Inma, Tristan, Martin y Telmo
Marzo 2016

JOYAS DE TAIL

Unas vacaciones siempre son extraordinarias, ocio, diversión etc…

Cuando todo va bien es más fácil que una empresa organizadora saque “buena nota”, pero la calidad de una empresa se mide de verdad cuando no todo va bien o hay complicaciones.

Por delante decir que mi viaje ha sido extraordinario y por qué no decirlo el mejor de todos los que he realizado y en gran parte gracias a Siamtrails y a las personas que forman su equipo.

Soy fotógrafo profesional y tuve un problema de salud fortuito durante mi viaje de quince días, llegando a pasar un par de días ingresado en un hospital de Bangkok.

Todos pensamos en algún momento que pasaría si tenemos un problema de salud en un país lejano, del que además tenemos una idea preconcebida de que sus medios y sistema sanitario puede mostrar deficiencias o no ser del nivel al que estamos acostumbrados.

Pues yo puedo dar testimonio de que sucede. Lo primero es decir que partimos con una idea errónea, ya que los medios sanitarios (en mi caso) fueron SUPERIORES a lo que estoy acostumbrado a encontrar en mi ciudad de origen, Navarra (España) y puntualizo que los centros médicos de mi provincia están reconocidos entre los mejores de Europa.

No hay que tener ningún miedo. Contaba con un seguro de viaje con el que me atendieron extraordinarios médicos y enfermeras, en un hospital altamente equipado, que podría pasar por un hotel de cinco estrellas.

Respecto al equipo de Siamtrails no puedo decir nada que no sean elogios. En todo momento se ocuparon de todo, mostrando una capacidad resolutiva y una calidad humana extraordinaria.

Ellos consiguieron dejar esos dos días de hospitalización en una pura anécdota.

Si os cuento esto de ellos y de cómo se comportaron en una situación tan delicada, imaginaros cómo fue el resto del viaje cuando todo era perfecto y divertido.

Cómo digo, la calidad de estas empresas no se mide cuando todo “va bien”, sino cuando “algo no va bien”. Y en este caso, con Siamtrails no se puede hablar de gran calidad de empresa sino de lo siguiente.  Mi reconocimiento, mi cariño y un 10 para su equipo.

 

Un extraordinario viaje que seguro repetiré.  Y animo a todo el mundo a visitar este país y olvidarnos de las ideas preconcebidas que tengamos, porque seguro os sorprenderá positivamente y volveréis pensando en regresar, sin duda.

Diego Iráizoz
Marzo 2016

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Somos una familia con tres niños (15,14 y 10 años) que acabamos de llegar de nuestro viaje a Thailandia con Siamtrails. Nuestra experiencia con ellos ha sido estupenda, siendo el viaje totalmente inolvidable, los hoteles, los guías … todo perfecto, no se puede pedir mas. Sin ninguna duda los recomendaría, totalmente profesionales.

NURIA PEREZ GORDILLO
Marzo 2016

Programa a medida

Un viaje inolvidable, la organización perfecta y el servicio prestado por Siamtrails, rápido y eficaz. Los guias extraordinarios por su interés y actitud. El país positivamente sorprendente. Una forma de viajar con los servicios de guia muy recomendable para conocer en mayor profundidad y sacando provecho a tope al tiempo disponible para el viaje.

JUAN CARLOS
Marzo 2016

Programa a medida

Nos ha parecido un viaje precioso, cómodo, relajado con templos y paisajes espectaculares y unos hoteles estupendos (muy buena elección).

Muy buena la organización de Siamtrails, Jan muy atento y profesional y siempre contesta en muy poco tiempo a todos los correos.

Las guías y los conductores encantadores.

Ya tengo ganas de volver

Jose
Marzo 2016

Programa a medida

Mi mujer y yo acabamos de volver de un viaje privado organizado por Siamtrails en el que durante dos semanas hemos visitado Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Krabi, haciendo varías excursiones privadas organizadas por Siamtrails.

 

El resumen global del viaje es que ha sido uno de los mejores viajes de nuestra vida y que si hubiese sido posible no hubiesemos vuelto a casa.

 

Todo ha estado perfectamente organizado, hemos realizado varias excursiones privadas a cual mejor. Mención especial a nuestras guías de habla castellana Pooh y Anne que nos han hecho pasar unos días fantásticos que nunca olvidaremos.

 

Gracias a la organización de Siamtrails, a Pooh y Anne por habernos hecho tan felices.

 

Nuria & Manel

Manel Raventós
Febrero 2016

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Gracias a Jan por el trabajo realizado, tanto en organización como en atención y servicio.

Es una opción genial para conocer este maravilloso país.

La atención de Shana y Tim, nuestras guías fue fabulosa y nos enseñaron mucho más de lo que pudiéramos imaginar.

Recomiendo los hoteles en los que nos alojamos especialmente el hotel Ratilanna de Chiang Mai, el Nakamanda de Krabi y el grand sathorn de Bkk que cuenta con un acceso a la estación de bts directo.

Bernardo y Lydia
Febrero 2016

ESENCIAS DE TAILANDIA

Los contactos previos al viaje los valoramos altamente por la agilidad, rapidez y profesionalidad en las respuestas, soluciones, consultas..

Durante el viaje, destacamos la profesionalidad y al mismo tiempo la cercanía personal.

Muy contentos con la guía y el chofer, así como con Jam.

Seguro que si decides contratar con ellos te montarán un viaje a tu medida.

Francisco C Aguilar Topham y cuatro más
Enero 2016

Programa a medida

Hemos viajado con Siamtrails haciendo un recorrido privado por Bangkok, Chiang Mai y Krabi y ha sido todo espectacular.Una de las compañeras de viaje tuvo que ser intervenida de urgencias(apendicectomía)y tanto Jan ,como Chan(nuestro guía)estuvieron pendientes de nosotras en todo momento.

Las excursiones bien organizadas, las van de lujo, las comidas exquisitas y abundantes….

Lo recomiendo por profesionalidad y buen saber hacer.Si volvemos algún día, volveriamos a trabajar con Jan y compañía sin dudarlo un segundo.

 

Gracias de nuevo por todo y muchos recuerdos a Jan, Jod y Chan.

 

Un abrazo

 

Carmen,Maribel,Esther y Yon.

Carmen,Maribel,Esther y Yon
Enero 2016

TAILANDIA EN FAMILIA

Somos una familia de 4 miembros. Mi marido, yo y mis 2 hijos de 3 y 4 años. Estábamos un poco preocupados puesto que los niños aun son pequeños y no sabíamos qué tal sería el viaje para ellos. Pues resumiendo diré que ellos lo pasaron de maravilla y nosotros también. Las excursiones nos gustaron mucho. Excepto el primer día por Bangkok que fue más duro puesto que había mucho templo, el resto de los días las actividades eran muy variadas y los niños las disfrutaban tanto como nosotros. Los guías fueron encantadores y trataban de ayudarnos y facilitarnos las cosas y el transporte estaba también muy bien ya que era en minivan con asientos comodísimos y aire acondicionado. Vamos, sí pudiéramos, repetiríamos.

Muchas gracias a los tres guías: Rod, Monika y en particular a Paula con la que compartimos más días y se portó muy bien con nosotros. También por supuesto a Siamtrails por haber contribuido a que nuestras vacaciones sean inolvidables!

Un saludo a todos

Teresa Garcés

Teresa Garcés
Enero 2016

Programa a medida

El viaje ha sido fantástico , es posible conocer Tailandia de una forma totalmente diferente a como lo ofertan en el resto de compañías, te van parando no sólo en los sitios turísticos sino en aquellos donde no para nadie pero que te permiten conocer plenamente la cultura tailandesa. La atención es inmejorable por parte de Jan. Se lo recomiendo a todo el que quiera ir, es un país muy seguro y interesante de descubrir. Nosotros hemos estado viendo artesanos, campos de arroz, parando en puestos de carretera donde vendían los productos de la zona, hemos visitado los mercados donde compran ellos, lugares donde trabajan el coco, tribus… Todo y mucho más además de los típicos lugares a los que va el resto de la gente.

Pilar y Rodrigo
Diciembre 2015

Programa a medida

Muy recomendable viajar con siamtrails, por su mágnifico servicio y por la seguridad que trasmiten. Gracias por un viaje inolvidable.

JUAN LUIS VENEGAS ORTIZ
Noviembre 2015

BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI

Ha sido un viaje perfecto, cumpliendo las expectativas y dejando un gran sabor. Aun tenemos que bajar de las nubes. Tal cual solicitamos, la mezcla de cultura, religiosidad y aventura ha sido ideal. No dudeis a la hora de escoger esta agencia. Las excursiones preciosas, la ofrenda a los monjes muy especial, el trekking muy divertido. Respecto a las comidas y los lugares que han esccogido perfecto. Los guias atentos a las necesidades y los conductores muy detallistas, con sus toallitas, agua fria y abriendo y cerrandonos las puertas. El alojamiento adecuado y el Hotel Eastin de Chiang Mai muy recomendable.

Gracias Jan y a todo el equipo por habernos preparado este viaje, que nos ha hecho disfrutar tanto.

Angeles y Luz
Noviembre 2015

Programa a medida

Después de mucho mirar, nos decantamos por organizar nuestro viaje de novios con SiamTrails y fue todo un acierto. El resultado final ha sido mejor de lo esperado. Desde un principio Jan te da todas las facilidades del mundo y la rapidez en contestar los emails es algo muy importante a tener en cuenta.

Una vez en el destino, las comodidades no tienen precio y la calidad de los guías es fantástica.

Desde luego, recomendaríamos SiamTrails 200%.

Pamela
Noviembre 2015

RUINAS DE AYUTHAYA CON VUELTA A BANGKOK

Agencia totalmente recomendable. Tanto el trabajo previo como las excursiones y los guías en español allí . Nosotros reservamos cuatro excursiones privadas : tres en Bangkok y una en chiang mai y todo fue genial sin ninguna incidencia y muy profesionales . Mención especial a nuestro guía de bangkok Jot definitivamente eres genial . Muchas gracias Jan por todo

Ana
Noviembre 2015

RIO KWAI – AYUTHAYA – SUKHOTAI – CHIANG RAI – CHIANG MAI

Plenamente recomendable esta agencia. Confirmo todo lo que había leído antes de iniciar el viaje en vuestra página web. Si volvemos a Tailandia, tendría claro que sería nuevamente con vosotros. Además, ya la he recomendado a amigos y conocidos. La estancia en Tailandia y Camboya ha sido espectacular. Hemos estado en octubre y es un fantástico mes para visitar. Nuestro guía y el conductor geniales, siempre con una sonrisa, amabilidad, y a disposición de cualquier duda o sugerencia del grupo. La van que utilizamos para el transporte era moderna y confortable. Los sitios donde comimos a lo largo de todo el recorrido muy bien, incluso alguno que otro nos gustó muchísimo. La agilidad y rapidez en la tramitación con la agencia, y en concreto con Jan, ha sido excepcional, además de plena confianza desde el primer momento.

Bueno, reitero que es una agencia 100% recomendable y profesional. Muchas gracias Jan por la estancia tan agradable que nos habéis dado en nuestras vacaciones.

Saludos.

JOSE MANUEL
Octubre 2015

Programa a medida

Un viaje fantástico. Muy completo, en el que visitamos Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y por último Krabi. Jan y el equipo de Siamtrails nos ayudaron en todo antes y durante el viaje. Sin duda los recomiendo para cualquier visita a Tailandia!

Virginia
Octubre 2015

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Ha sido nuestra luna de miel y el primer viaje largo y no podríamos haber puesto el listón más alto. Los hoteles fenomenales, los restaurantes increíbles, la comida genial.

Es un viaje muy completo, visitas muchas cosas y también tienes tiempo libre para hacer lo que te apetezca.

Hacer especial mención a Chan y Ten,  a los cinco días de estar allí me caí y me hice un esguince, gracias a ellos pude seguir haciendo el resto de actividades sin perderme prácticamente ninguna.

Muchísimas gracias por darnos a conocer un país tan increíble y lleno de tantas cosas bonitad y gente amable. Repetiremos sin duda.

María y Alberto
Octubre 2015

Programa a medida

Nuestro viaje ha sido Paisajes y Templos+Río Kwai+Phuket en Septiembre de 2015, acompañados por un excelente guía de Siamtrails hemos visto y vivido muchas experiencias que nos han hecho conocer un poco de Tailandia. Siamtrails como agencia nos aconsejó vía web desde el primer momento sobre lo que más nos convenía según nuestras preferencias, y han acertado. Hemos vuelto con la sensación de haber vivido unos días muy intensos y mágicos de la mano de esta agencia. Gracias por todo.

MARIA CARMEN ALONSO DE MARCOS
Septiembre 2015

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Lo mejor sin duda es la posibilidad de realizar el viaje en un reducido grupo recorriendo el país en una Van, con la gran cantidad de ventajas que ello conlleva. Nuestra guía Tim y nuestro conductor excelentes profesionales y excelentes personas que se prestaban a todo lo que pedíamos con todo el placer del mundo. Todos los días repletos de actividades tanto por la mañana como por la tarde. En definitiva, una luna de miel de ensueño, volvería a repetir sin duda alguna. Enhorabuena por esa profesionalidad.

Isaac y Jose
Septiembre 2015

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Solo puedo decir que gracias, por hacernos disfrutar de esta maravillosa experinecia, el trato, la profesionalidad y la atencion han sido inmojorables, tanto por la agencia (JAN), como por sus guias (natalia, Paula. etc) y choferes(Ten..), totalmente recomendable para quien quiera ir a Thailandia, garantia plena de sastisfaccion. Un abrazo

Os dare mis 5 estrellas en TRIPVAISOR.

JOSE MARIA MUÑOZ FERNADEZ
Septiembre 2015

TRIANGULO MAGICO + KRABI

Viaje perfecto desde el momento que pisamos suelos tailandés. Puntualidad inglesa en las recogidas en hoteles, los cuales estuvieron perfectos. Circuito my bien aprovechado, evitando aglomeraciones y con las perfectas explicaciones de nuestra guia Paula, a la cual le dariamos un 11, por su perfecto castellano, explicaciones y aclaraciones a cualquier duda y, sobre todo, por lo pendiente que en todo momento estuvo del grupo, al que no dejaba de sorprender con detalles y atenciones continuas. Perfecto el transporte, tanto vehiculo como conductor y programacion de excursiones.

Recomiendo Siamtrails a cualquiera que quiere conocer Tailandia.

Jan, gracias por todos.

Santiago Fernandez
Septiembre 2015

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

La experiencia ha sido maravillos e inolvidable. Desde el inicio del viaje nos hemos sentido como en casa. Desde la recepcion en el aeropuerto de Bangkok como en nuestra ruta en furgoneta con nuestro guia Chan y el conductor Mr Mod.

Los templos magnificos, los hoteles muy buenos, los restaurantes y las comidas genial, asi como todas las visitas que el programa incluía y las que no.

Gracias por vuestros servicios y os recomendaré a familiares y amigos.

LUIS PAYOL y FAMILIA
Agosto 2015

TRIANGULO MAGICO + PHUKET

Viaje en Agosto / 15 y tanto a mi familia como a mi nos ha parecido un viaje muy variado, divertido y bién organizado. Estaba todo muy bién montado, la asistencia de los guías lo hace todo muy fluido y cercano. Los tailandeses también ayudan ( y mucho ) con su amabilidad, y encima el tiempo fue excepcional. Solo por poner una pega: los guías que obviamente eran nativos, es posible que les faltase un poco más de fluidez cos el castellano. Un viaje inolvidable

Vicente Fuentes
Agosto 2015

Programa a medida

Magnifico viaje, perfectamente preparado por el equipo de Siamtrails, gracias JAN, por toda la ayuda a la hora de elaborar el viaje y por todo tu interes con el contratiempo que tuvimos por la perdida de las maletas por parte de la compañia aerea en el vuelo de ida, el resto todo perfecto, desde hoteles, guias, choferes…gracias a todos.

Volveremos.

David ridruejo
Agosto 2015

BANGKOK-CHIANG MAI

Muy contenta con los servicios recibidos,  las guías estupendas los conductores. Muy puntaales.Todo muy bien. Lo recomiendo

Charo
Agosto 2015

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Destino totalmente recomendable por su variedad (monumentos, comida, cultura, paisajes,…).

Todo ello disfrutado en buena parte por la correcta organización de la agencia y por el fantástico trabajo de Tim (anticipándonos y sorteando a grupos turistas) y del chofer, muy profesional… y ese agua fresca…

Gran viaje, gran destino y gran servicio.

Xavier Ochoa
Agosto 2015

Programa a medida

Hola! Mi pareja y yo estuvimos hace una semana en Tailandia haciendo un circuito en grupo con cinco personas más y se convirtió en un “viaje en familia”. Excelente trato tanto por el guía (Chan) como por el chófer (Ten). Ambos demostraron mucha profesionalidad. El guía hizo que descubriéramos Tailandia en su esencia, si hubiésemos ido por nuestra cuenta muchas cosas no las hubiésemos visto, los horarios para realizar las excursiones excelentes, evitando así la aglomeración de gente en el mismo horario de vista.
En fin… podría seguir alagando sin parar, jajajaja. Es 100% recomendable para todos aquellos que estén dudando.

Gracias Jan!!

CRISTINA Y ANDRÉS
Julio 2015

Programa a medida

Desde el primer momento, nos trataron fenomenal. No nos pusieron ninguna pega a nada y durante todos los meses previos estuvieron muy atentos a cualquier consulta que tuviésemos.

El viaje ha sido una auténtica pasada. Tanto el guía que se nos adjudicó (se llamaba Yod y era un fuera de serie), como todas las excursiones que nos habían organizado.

Los alojamientos que fueron un 10.

Si tuviese que volver lo haría con esta agencia sin ninguna duda.

Gonzalo
Julio 2015

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Fantástico viaje. Sólo tenemos palabras de recomendación para aquellos que se estén pensando ir a Thailandia. Por todo, por el programa de ruta y la perfecta organización, por la atención recibida en todo momento, por el trato tan cercano de Jan, el guía Chan y el chófer Ten, y porque desde el primero hasta el último día disfrutamos de Thailandia, de su gente, sus paisajes, templos, medios de transporte, su comida (muy buena en todos los sitios a los que nos llevaron), sus mercados…

Gracias Jan, por tus valiosas indicaciones desde que empezamos a organizar el viaje y por estar pendiente de nosotros siempre. Gracias Ten, por recibirnos siempre con tu sonrisa. Y gracias Chan, por hacernos el viaje tan agradable, entretenido, divertido y por tu inestimable ayuda.

IRENE, MAMEN Y RAÚL
Julio 2015

ESENCIAS DE TAILANDIA CON KRABI

El viaje ha sido increíble, el país merece la pena ser visitado por los paisajes, la cultura pero sobre todo por su gente.

Con respecto a Siamtrails sólo podemos decir cosas buenas. El valor añadido que diferencia a esta agencia de otras es la perfecta organización del viaje, el trato personalizado en todo, desde que llegamos hasta que nos fuimos, y lo atentos y detallistas que fueron con cualquiera de nuestras necesidades a lo largo del viaje, desde la guía hasta el dueño de la agencia.

Hicieron nuestra estancia más cómoda y sencilla logrando que nos despreocupasemos del todo.

En cuanto a los preparativos, Jan nos contestó siempre con rapidez a nuestras dudas, nos ayudó a elegir los mejores horarios de vuelo y siempre estuvo a nuestra disposición para lo que necesitásemos.

Mientras estábamos en ruta vimos algunos autobuses de españoles que viajaban en grupos de 40/50 personas, mientras que nosotros íbamos 4 en una furgoneta, con capacidad máxima para 8 personas.

Sin duda alguna la agencia es muy recomendable para viajar a Tailandia por encima de cualquier otra opción.

Felicitamos a Jan y su equipo por su labor

Carol
Julio 2015

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Espectacular el viaje, el trato y los servicios recibidos por parte de SIAMTRAILS.

ELENA
Julio 2015

Programa a medida

CONTRATAMOS CON SIAM YA QUE NUESTRO VIAJE ERA DE LUNA DE MIEL Y QUERIAMOS UN VIAJE SIN SORPRESAS Y BIEN ORGANIZADO, Y LA VERDAD ES QUE CONSEGUIMOS AMBAS COSAS. LOS HOTELES BUENÍSIMOS, LAS VISITAS MUY BIEN GESTIONADAS Y CON LOS TIEMPOS MUY BIEN MEDIDOS, YA QUE FINALIZABAN AL FINAL DE LA TARDE Y SIEMPRE QUEDABA TIEMPO PARA NOSOTROS, EL GUÍA (PEPE) Y EL CHOFER (TEEN), MUY PROFESIONALES Y DISPUESTOS, EL TRANSPORTE INMEJORABLE. NUNCA NOS FALTÓ LA TOALLITA HUMEDA Y EL AGUA BIEN FRÍA, O LAS CONVERSACIONES CON PEPE SOBRE CUALQUIER TEMA DE LA ACTUALIDAD TAILANDESA.

ESTE VIAJE NOS DEJA UN RECUERDO INCREIBLE Y BUENA PARTE DE ELLO ES DEBIDO A LA GRAN ORGANIZACIÓN DE SIAM TRAILS Y A SUS GRANDES PROFRESIONALES.

LO MEJOR QUE SE PUEDE DECIR DE UN SERVICIO ES QUE LO RECOMENDARÍAS A ALGUIEN, PUES BIEN ESO ES LO QUE NOS PASA CON SIAMTRAILS, LO RECOMENDARÍAMOS A QUIEN QUISIERA REALIZAR UN VIAJE A TAILANDIA.

ELENA Y LUIS 2015
Julio 2015

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

La experiencia ha sido plenamente satisfactoria, mucho mas de lo esperado.

Ruta perfectamente trazada y seguida día a día en una furguneta muy cómoda con aire acondicionado, conducida por Te Te, el cual paraba si era necesario en cualquier momento que le pidieras. La guía Tim, una persona muy amable y dulce que estaba a la disposición de los viajeros, para cualquier eventualidad que saliese a parte de su trabajo de guía.

Los lugares a visitar, casi siempre a primera hora, lo que permitía estar casi solos en la visita y poder disfrutar del momento.

Jan, disponible al teléfono siempre que hemos necesitado contactar con el, resolviendo cualquier necesidad que surgiese.

Voveríamos sin lugar a dudas, contratar un viaje con esta Agencia……

Abrazos desde Barcelona.

Monica y Jose
Junio 2015

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Agencia fiable al 100×100. Puntuales, profesionales y sin ningún contratiempo. Nos hicieron la estancia muy agradable.

Natalia
Junio 2015

ESENCIAS DE TAILANDIA CON KRABI

Imposible poner algo negativo, desde que llegamos al aeropuerto hasta que regresamos a España, todo perfectamente organizado, personalmete vengo enamorado de Tailandia y todo gracias a ellos. y especial agradecimiento a nuestro guia CHAN , a Day y a nuestro chofer Tani porque jamas nos han puesto ninguna pega para cualquier cosa que les pediamos. Enhorabuena por vuestro trabajo chicos

Juan antonio
Junio 2015

Programa a medida

Nuestra visita a Chiang Mai ha resultado perfectamente organizada desde el inicio por Jan y llevada a cabo por nuestro guia “Pepe” y el conductor. Su atención, paciencia e información ha sido sobresaliente y nos han hecho disfrutar de una estancia inolvidable.

MANUEL IGUAL + 7 personas
Mayo 2015

TAILANDIA-CAMBOYA

Viaje en privado en pareja. Gran satisfacción por el trabajo de los guías, con un buen nivel de castellano y siempre predispuestos a la atención. Extrema puntualidad en todas las excursiones y transfers.

Bangkok, más caótica, pero cálida, como puerta de entrada.Siem Reap con la fantástica sucesión de templos, sin olvidar el lago de Tonle Sap. Chiang Mai muy cercana con sus comercios y el contacto con elefantes y tigres. Krabi con playas maravillosas.

Consejos que permiten comprar los vuelos sin problemas.

Un acierto.

Ramon y Rosa Maria
Mayo 2015

TRIANGULO MAGICO + PHUKET

Un país inolvidable siempre de la mano de Siamtrails, Gracias a ellos hemos aprendido parte de la cultura, sociedad, historia y gastronomía de Tailandia.

Queremos destacar el trato cercano y afable del personal le hemos cogido cariño, será una parte de nuestra vida que no olvidaremos.

Muchas Gracias a Siamtrails por hacer de nuestro viaje de novios mucho más que especial!

 

Besos

 

Fracisco y Rut

Rut Barrera y Francisco
Abril 2015

ESENCIAS DE TAILANDIA CON KRABI

Gracias a Siamtrails y al equipo humano maravilloso que lo componen, disfrutamos de un viaje inolvidable.

El trato y la organización fué impecable y pudimos disfrutar de la esencia de ese país maravilloso con la tranquilidad de saber que se preocupan de ti hasta el último detalle.

Sin lugar a dudas regresaremos en breve y, sin lugar a dudas lo haremos con Siamtrails

Gracias por todo

Ana y Antonio
Abril 2015

Programa a medida

Contratamos tres excursiones, ya que el viaje lo realizabamos por nuestra cuenta, y nos parecieron geniales. Los guías fueron muy amables, aunque su dominio del español dejaba bastante que desear. Un punto a tener en cuenta y mejorar por parte de la agencia

Antonio Llorente
Mayo 2015

Programa a medida

Nuestro viaje ha sido mágico, nos ha encantado Tailandia, su cultura, su gente. toda la organización estupenda, cuidan todos los detalles, Jan es estupendo y nuestra guía Tim fue la mejor, nos enseño un montón de cosas sobre su país. totalmente recomendable, muy formales y muy bien organizado

Olga
Noviembre 2014

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Un viaje de 10, gracias a la atención de Jan, de Miau y Paula y de los conductores que se han portado genial en todo momento, nos hemos sentido como en casa, hemos comido genial, me voy con unos kilos de más, que rico estaba todo y que restaurantes tan bonitos.  Gracias por hacer que disfrutaremos tanto de este viaje, nos llevamos una sensación estupenda a casa, y hemos visto cosas increíbles. Un saludo a todos y hasta pronto 😉

Maria Maldonado
Noviembre 2014

Programa a medida

He tenido la oportunidad de realizar un gran viaje, inolvidable.

La experiencia ha sido  excelente, tanto por la organización ( gracias Jan por toda la ayuda que nos has dado, la información facilitada, la paciencia  y lo fácil que nos lo has puesto todo ) como por el trato recibido por conductores y guías ( Yod genial y Tim……. sin palabras, fantástica!! )

Es un país espectacular y lleno de sorpresas que nos habéis ayudado a descubrir.

Gracias

Elisa Villaba y amigas
Noviembre 2014

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Felicitar a Jan por el equipo fantástico que ha elegido: Chan nuestro divertido guía y Anucha o Dong el simpático conductor. He viajado sola y ha sido un acierto contratar los servicios de Siamtrails, ha salido tan bien que quiero recomendarlo, es una forma diferente de viajar, grupo reducido, no es el típico circuito de una gran agencia, la amabilidad y el trato personalizado, así como la relación calidad-precio.

Maria Dolores Barrera
Octubre 2014

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Nuestro viaje a Tailandia ha salido perfecto de principio a fin y todo gracias a SiamTrails. Sin duda alguna lo recomendaría. Escogimos esta agencia porque nos parecía diferente a lo que ofrecían otras agencias y sin duda alguna hemos acertado. Gracias por todo.

Pili y Sergio
Septiembre 2014

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Nuestra experiencia ha sido más que satisfactoria, hemos viajado en grupo y todo estaba perfectamente organizado. Transporte, guía y chófer siempre atentos y dispuestos a ayudar en todo. El nivel de los hoteles y las comidas más que correcto. Han sido unas vacaciones geniales. Sin duda lo recomiendo sobre todo a aquellos que no quieran realizar el típico viaje turístico a Tailandia.

Sofía y Gema
Septiembre 2014

Programa a medida

Nosotros encontramos esta web por casualidad buscando opciones en Internet para ir por libre a Thailandia, pero nos gustó mucho el trato con Jan y la libertad para adaptar el viaje a nuestro gusto, así que decidimos contratarlo y hemos quedado encantados con el resultado. Al ser un viaje a medida todo se ha hecho con traslados en privado, cosa que nos ha resultado muy gratificante, pues hemos podido ver todo con tranquilidad, preguntar libremente a los guías, pedir incluso paradas que no estaban previstas… todo un lujo! Y tantos los guías como los chófer han sido muy atentos, muy cualificados y han hecho que la experiencia haya sido buenísima. Recomiendo totalmente trabajar con Siamtrails y, si podemos volver a la zona, tenemos claro qué repetiremos con ellos! Gracias a Jan y a todo el equipo por el gran trabajo realizado.

ICIAR Y DAVID
Agosto 2014

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Para nosotros ha sido genial todo superorganizado y perfecto..loguias y conductores superprofesionales..todo detalles agua, toallitas, explicaciones en castellano, puntualidad, pendientes de nosotros, los hoteles fenomenal y la comida muy variada y cantidad y muy sabrosafelicitar a jan y a su equipo y que sigan mucho tiempo dedicándose a esto para poder repetir!!

francisco salcedo & familia
Agosto 2014

BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI

Tuvimos el acierto de contactar con esta agencia por internet, y fue un viaje perfectamente organizado, en general buenos guías, hoteles excepcionales, y Jan pendiente en todo momento. Altamente recomendable Lastima que solo trabajen zona de Birmania y Thailandia!!

paloma y jesus
Agosto 2014

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Aunque un amigo nos recomendó la agencia, ha superado todas las expectativas que llevábamos. No nos ha faltado por ver nada de lo esencial de Thailandia, eso si, muy cómodos, de puerta a puerta, fresquitos y cuándo volvíamos, ahí teníamos al conductor con una botella de agua fría y una toallita húmeda también muy fresquita. Nuestros guía “Pepe” se sabía todo, muy agradable y simpático, también el chofer. Han hecho que el viaje se haya aprovechado al máximo. Los hoteles, lo mejor de lo mejor de cada ciudad, y después el descanso en Krabi, en un hotel horizontal, con todo el lujo. Muchas gracias a Jan, porque se ha currao la organización del programa.

Nacho e Isabel
Agosto 2014

RIO KWAI – AYUTHAYA – SUKHOTAI – CHIANG RAI – CHIANG MAI

En un principio pensamos hacer el viaje por libre pero creo que ha sido todo un acierto contratarlo finalmente con SIAMTRAILS, vimos buenas referencias en algunos foros de viajes y realizamos la pre-reserva por Internet sin problemas recibiendo respuesta en muy poco tiempo, hemos podido comprobar la buena relación calidad/precio de esta agencia, todas las visitas incluidas nos han encantado y tanto el guía, como el conductor han estado muy atentos en todo momento, el transporte o las comidas han estado genial. Para mi 100% recomendables.

Miriam y Noelia
Julio 2014

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI

Fuimos de luna de miel y todo fue casi perfecto. Desde el principio de contactar con la agencia tuvimos una respuesta muy rápida y una información muy util para la planificación de nuestro viaje. Muy buenos los hoteles, los restaurantes, el vehículo del recorrido…en fin que estamos muy satisfechos. Tuvimos un pequeño problema de salud y el guía y el conductor no dudaron en ayudarnos en todo momento fuera de su horario laboral. Gracias por este maravilloso viaje.

Antonio y Marina
Junio 2014

Programa a medida

Esta en la segunda vez que viajo con Siamtrails, y cómo la primera vez ha sido una experiencia fabulosa. Lo primero destacar la organización del viaje, magnífica. Todo han sido facilidades e información. Los hoteles extraordinarios, la comida riquísima y los guías estupendos. Gracias Jan, repetiremos por tercera vez seguro.

Luis Miguel y Aurora
Junio 2014

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Un viaje sencillamente perfecto. Este programa es completísimo para recorrer y conocer el país de norte a sur. Nosotros además incluimos una noche extra en Bangkok y otra en Krabi. El trato por parte del personal de Siamtrails también ha sido exquisito en todo momento.

Jose
Junio 2014

Programa a medida

Segunda vez que la familia Lara viaja por Tailandia con SiamTrails, primero mi hermana y ahora mi marido y yo. En ambos casos, aunque con recorridos diferentes hemos quedado encantados con ellos. Tienen una organización excelente, no ha habido ni el mas mínimo problema, pero sobre todo destacar su personal con un español excelente y voluntad de que el viajero conozca y disfrute del país en todos sus aspectos, culturales, costumbres, comidas, … Sin ninguna duda para repetir.

Veronica
Diciembre 2013

Programa a medida

Siamtrails, absolutamente recomendable. Calidad de servicio, Hoteles, Guías, Asesoramiento pre-viaje, Comidas, coste viaje, … Todo OK. Si vas a Tailandia, no lo dudes, contrátalo con Jan de Siamtrails, no te defraudar.

Agustí,Anna,Josep Ma, Dolors, Pep i Sara
Noviembre 2013

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI

Agencia de máxima confianza y seriedad. Excelente guías y gran calidad de los servicios prestados.

José María Pérez Alvariño
Noviembre 2013

TAILANDIA EN FAMILIA

Estimado Jan, acabamos de llegar de Tailandia y ya lo echamos de menos. Todo el viaje ha sido perfecto sin ningún contratiempo, tanto los hoteles como el transporte, las comidas, excursiones, todas las visitas, no podían ser mejores. Muchísimas gracias a nuestra simpática Paula un encanto, al igual que el conductor qué estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Me gustaría seguir viajando por Asia, así que espero volver muy pronto y desde luego contactará con vosotros.

Carmen y Rosa
Octubre 2013

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Ha sido una grata sorpresa, todo ha funcionado fenomenal, el itinerario, los hoteles y restaurantes muy bien escogidos, la furgoneta muy cómoda, y lo mejor de todo nuestro guía, Puch y nuestro conductor Ten, siempre muy atentos y muy amables. Muy recomendable

Luz y Marcos
Septiembre 2013

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Todo ha sido genial, ni siquiera puedo pensar en pegas. Todo lo que contratas lo disfrutas en el viaje, pero lo mejor es el nivel de personalización antes de la contratación y durante el viaje. Mención especial a Tin y a Ten, no pueden ser más profesionales y cercanos. 100% recomendable

Fátima y Javi
Agosto 2013

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Cuando realizamos viajes solemos mirar en los foros las opciones y experiencias y nos asesoramos de ellas para organizar nuestro viaje. Vimos que daban buenas referencias de Siamtrails y tras contactar con ellos Jan hizo el resto. El viaje muy bien, hoteles, comida, transporte.. pero el trato lo mejor. El guía (Chan) ha sido como un amigo, el Chofer (que ahora no recuerdo el nombre..) muy amable y atento con y el resto de viajeros (eramos 8) hemos estado muy comodos y nos lo hemos pasado muy bien juntos. Felicidades!

Laura y Mario
Agosto 2013

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Elegimos Siamtrails debido a la opinión de mi compañero de trabajo, que realizó el mismo circuito con el equipo Siamtrails para su luna de miel. Me encanto la primera impresión tanto de la web Siamtrails, como de su gerente Jan, siempre tan rápido y atento en todos mis mails. El viaje supero nuestras expectativas en todo, buenos hoteles, excelente guía Tim y conductor Ten, y un trato exquisito y personalizado, además de muy buenos hoteles, puntualidad y restaurantes. Luna de Miel increíble gracias a vuestro equipo. Os felicitamos!

ENCARNI Y JAVI
Agosto 2013

Programa a medida

Diseñar uno lo que quiere hacer y que Jan de Siamtrails se adapte de la mejor forma a tu recorrido previsto no tiene precio. Si además te hace sugerencias que vas aceptando y que luego son todo un acierto y encima el precio es más que razonable, pues poco más que decir. Los hoteles, restaurantes, vehículos y personas que eligieron para nosotros un 10 de 10. Gracias

Antonia, Arancha, Chano y Angel
Agosto 2013

LA RUTA DEL OPIO

Una experiencia maravillosa. Desde el primer contacto todo ha sido muy profesional. Jan, nos ha tratado excelentemente. Paula, nuestra guía, ha sido genial y Tien el conductor, siempre muy servicial. Todos los hoteles estupendos y el recorrido muy bien pensado. Sin duda, recomendaríamos Siamtrails. A ver si en un futuro volvemos por aquí. Nos ha encantado Tailandia del norte. ¡Un gran abrazo a toda la familia de SIAMTRAILS!

Teresa, Armand, Carla i Àlex
Agosto 2013

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

La elección de Siamtrails como agencia de viaje fue por casualidad, en la web. Nos decidimos por su amplia oferta de viajes, muy buena relación calidad-precio, las buenas referencias de foros y el hecho de tener guías de habla española. Y la elección fue acertada. Desde la preparación del viaje, con los mails de información y propuesta de viajes internos de Jan, siguiendo por la profesionalidad de nuestro guía, Chan, así como la buena calidad de comidas, restaurantes elegidos y hoteles del viaje. No hay nada que reprochar, todo lo contrario, Siamtrails es una agencia a recomendar.

Sixto y Sofia
Agosto 2013

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

La elección de Siamtrails ha sido todo un acierto. Hemos podido disfrutar muchísimo del viaje y del país. Los hoteles son todos espectaculares, las comidas riquísimas, el grupo reducido permite que todo sea mejor, llegando a los sitios antes que los demás turistas y también debido a la puntualidad del guía y del conductor. Queríamos agradecer a Jan por su amabilidad en todos los correos, a Noi nuestro conductor por estar siempre atento, teniéndonos agua fresquita y toallitas refrescantes cada vez que volvíamos a la furgoneta, pero sobre todo queríamos agradecer a Chan nuestro guía que haya aportado tanta simpatía, diversion y alegría al viaje. Chan muchísimas gracias por tu trato y por lo que nos has enseñado de ese país tan maravilloso! Da gusto conocer a personas como tú. Recomiendo viajar con ellos a todo el mundo. Nosotros ya no querremos hacer nunca un viaje en un grupo amplio. Y por ultimo decir que si tienes cualquier problema te sientes respaldado porque sabes que están allí contigo para ayudarte en el momento que te ocurra. Gracias siamtrails!

Victoria y Daniel
Agosto 2013

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Elegimos Siamtrails para nuestras Bodas de Plata y no podamos haber elegido mejor. Aparte de suscribir todo lo que aparece en otros comentarios de la página, quisiéramos destacar la gran profesionalidad y excelente organización de Jan, su amabilidad y la de su equipo. Nunca olvidaremos a nuestra guía Tim y al chofer Ten y al ser un grupo tan reducido hemos podido disfrutar mucho más del país y de su gente. Por otra parte, tanto la atención como la elección de destinos, hoteles, restaurantes, lugares a visitar, etc han sido excelentes. !Gracias por hacer este viaje tan inolvidable para nosotros! 100% recomendable.

TRINI Y JOSE
Agosto 2013

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KOH YAO NOI

Todo el viaje resultó ser una maravilla. Desde la organización previa hasta el ultimo día. Siempre han sido muy atentos y muy rápidos en las contestaciones. Una vez en el país, los guías encantadores y con un castellano muy bueno. Una agencia de viajes totalmente recomendable. Sin duda alguna repetiría con ellas si volviese a Tailandia.

Daniel y María
Agosto 2013

Programa a medida

Excelente ,hemos estado 3 semanas ,con circuito de templos y también playa, ningún incidente, al contrario, agradecer a todos el trato recibido, desde el guía Chan, hasta el mismo Jan por preocuparse de organizarnos y aconsejar los 5 dais que estuvimos en Bangkok por nuestra cuenta, super recomendado dicha agencia, contare con ellos en futuro para otro viaje.

Jordi i Nuria
Julio 2013

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Estamos encantados con el viaje realizado con Siamtrails y con el trato, los hoteles y los restaurantes a los que nos llevaron. La forma de viajar en van muy cómoda y agradable y los guías una maravilla. Jan muy atento y contestando con paciencia a nuestros correos. Sin lugar a dudas una experiencia a repetir.

Pilar (Teruel)
Julio 2013

Programa a medida

Genial!!! Recomiendo a todas aquellas personas que se plantean contratar el viaje con SIAMTRAILS que no dude ni un minuto más! Destacar cómo ya he visto en otros post el trato recibido por parte de los guías, en concreto nosotros lo haremos de Paula, un encanto!I el chófer Knok Así como todo el trato recibido por parte de Jan, que nos ha ayudado en todo momento con las dudas que hemos tenido durante la preparación del viaje. Lo ms interesante de viajar con SIAMTRAILS es que te llevan a sitios muy interesantes y poco masificados por el turismo. Los hoteles ofrecidos espectaculares. Los sitios en los que nos llevaron a comer todos todos todos un 10! Comida de allí pero el servicio inmejorable y buenísimo. Era llegar y teníamos el plato apunto. Gracias!!!!!!!

Ivan + Cecília
Julio 2013

TRIANGULO MAGICO + KOH YAO NOI

IMPRESIONANTE, De verdad que le animo a todo el mundo a hacer este circuito, no sólo por lo espectacular del país, sino por el trato recibido de Siamtrails y en especial de Jan, sin tener nada que ver con los vuelos cogidos, nos ayudo con toda su paciencia a resolver un problema en el aeropuerto de Phuket De verdad, agradecidísima por hacer una luna de miel inolvidable

SILVIA
Junio 2013

CULTURA DE SIAM

Ha sido un viaje fantástico, desde la reserva con Jan, que fue rapid?sima, y el tour ha sido increíble, los hoteles, el vehículo, las visitas y los restaurantes a los que nos llevaron. El guía Chan y el conductor Nok fueron amablísimos. Chan nos acerco a su cultura de una manera muy amena y lo hemos pasado muy bien. Os recomiendo Siamtrails, nosotros cuando volvamos volveremos a recurrir a esta Agencia.

Marisa
Marzo 2013

Programa a medida

Hace pocos días que regresamos de ese hermoso país como es Tailandia visitando Bangkok, Chiang Mai y Krabi.Gracias por todo Jan, por tu atención y tú profesionalidad. Gracias también a esas maravillosas guías Tin y Susan que nos transmitieron sus conocimientos sobre el país en el que viven y su cercanía hizo que nos sintiéramos como en casa. Que decir ms que la gente no haya expresado ya. Que Siamtrails no os va a decepcionar, que la elección de los hoteles y restaurantes es perfecta y que si quereis un viaje inolvidable no dudeis en contactar con ellos. Un Abrazo enorme desde Valencia.

Jorge y Sonia
Noviembre 2012

Programa a medida

Agradecer primero a Jan su celeridad en responder a nuestros primeros correos electrónicos y su amabilidad para recomendarnos las cosas más interesantes que ver así como a organizar bien los días que pasamos en Bangkok. Muy correcto y profesional desde el principio hasta el ultimo día. También Olga, nuestra guía, que nos lo explicaba todo con todo detalle en un perfecto castellano y nos acercaba a su maravillosa cultura y tradiciones con su simpatía tai. Tenemos amigos que quieren conocer el País y les recomendaremos Siamtrails sin ninguna duda.

Cayetano y Celia
Octubre 2012

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Acabamos de llegar de este estupendo viaje en este encantador país. – Lo primero que queremos hacer es agradecer a todo el equipo de siamtrials su excelente trato, buena organización, increíble calidad de todos los servicios (tanto a nivel de hoteles, excursiones, restaurantes, desplazamientos, ….) y por supuesto la gran profesionalidad de los guías que con sus conocimientos y su calurosa acogida nos han hecho conocer el país desde dentro (su historia, sus costumbres, su cultura) y enamorarnos de él hasta tal punto de no querer volver a España. – Lo segundo, es que estamos deseando volver! y en cuanto podamos nos volvermos a poner en contacto con siamtrials. Esperamos que sea pronto!!! (buf!!! y no han pasado ni 3 dias desde que nos fuimos!) un fuerte saludo .

luis carlos y sonsoles
Septiembre 2012

TRIANGULO MAGICO + KRABI

Gracias Jan (Siamtrails) por las vacaciones que nos habéis proporcionados, todo perfecto, Guías, Transportes, Transfer Aeropuerto, Hoteles y comidas, Felicita a Pepe nuestro guía por su buen hacer y profesionalidad, por la gran ayuda que nos presto durante los días que estuvo con nosotros, siempre estaba el y el chofer esperándonos, con el agua fresquita, dispuestos a explicarnos y complacernos en todo, los Hoteles todo un gran acierto, han sido unas inolvidables vacaciones.

Antonio y Mari
Septiembre 2014

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Desde aquí is animamos a todos aquellos que estéis pensando en viajar con Siamtrails a que lo hagais. Impresionante el trato, la atención y la dedicación desde el primer email que Jan atendió. Un país con encanto. Nos hems sentido en todo momento cuidados y seguros. Hemos compartido un viaje especial con gente muy especial. Hoteles, restaurantes, excursiones, guías, choferes….TODO EXCELENTE. Volvemos a España encantandos y planeando ya otro viaje con vosotros. GRACIAS. Un saludo David y Loli

David y Loli
Septiembre 2012

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Ha sido un viaje magnífico: organización desde España, información y aclaración de dudas por parte de Jun, viaje, traslados, hoteles, comida, puntualidad en los 18 días que estuvimos allí… Además contamos con la ayuda de Poon la magnífica guía que hablaba perfectamente español y que nos sorprendía con el dominio del idioma y su acompañante Nok al mando del volante. Gracias por ser como sois y por la ayuda proporcionada. Cuando se viaja a un país tan lejano se agradece esa cercanía y amabilidad. En todo momento estuvieron pendientes que estuviésemos lo mejor posible. No podemos pedir más, todo ha salido a la perfección. Viajar con Siamtrails es una magnífica elección.

Rafa y Mari Carmen
Agosto 2012

Programa a medida

Nos han regalado en Reyes un album de fotos de nuestro fantástico viaje por Thailandia y Birmania del pasado mes de Agosto. Hemos vuelto a recordar los inolvidables momentos que vivimos. ¡Aupa Jan! sin la buena organización de Siamtrails no hubiera resultado tan estupendo. ¡¡¡ni un solo problema!!!

Pilar y Manolo
Agosto 2012

TRIANGULO MAGICO

Enhorabuena. Salió todo perfecto. Nos ha gustado mucho. Los hoteles y el personal muy bien. Ha sido un lujo. Muchas gracias.

Izaskun y Josean
Agosto 2012

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – KRABI 5*

Muchas Gracias Jan por todo ha sido perfecto

Josep Brunet
Agosto 2012

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

No podemos estar más agradecidos del trato que hemos tenido en nuestra estancia. Jan fue increíblemente eficaz al ayudarnos a elegir, y durante el viaje, Poon y nuestro conductor fueron geniales. Lo hoteles maravillosos, los restaurantes preciosos, y cada da fue inolvidable para nosotros. Muchísimas gracias por todo! Me gustara enviarle a Poon un abrazo con todo nuestro cario!

Rebeca y Jesús
Julio 2012

RIO KWAI – AYUTHAYA – SUKHOTAI – CHIANG RAI – CHIANG MAI

Encontramos Siamtrails casi de rebote por un foro, y la experiencia ha sido perfecta. Chan y Ekk nos llevaron en volandas durante todo el tour, pudiendo centrarnos en lo importante, disfrutar de la experiencia sin problemas ni preocupaciones. Ahora solo nos queda recomendarlo a cuanta mas gente mejor!

Manel y Gina
Julio 2012

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI

Ha sido una experiencia genial. Cuando en un programa de más de una semana no tienes ninguna queja y nada sale mal no se puede pedir más. La atención de Jan fu perfecta. La simpatía y profesionalidad de nuestro guía Chan y nuestro conductor Ekk convirtierion el viaje en las vacaciones soñadas. Gracias a ellos no tienes que preocuparte por nada, de este modo te permiten centrarte en lo verdaderamente importante: disfrutar de un país increíble. Una agencia para recomendar.

Nuria y Dani
Julio 2012

TRIANGULO MAGICO

Somos una pareja de Castellón que viajo en el mes de Julio con Siamtrails y desde aquí quisiera expresar mi agradecimiento a todo el equipo por la fantástica estancia que nos hicieron pasar. Disfrutamos del país, de su gente, cultura y gastronomía sin prisas y con todo lujo de detalles. Viajamos con nuestro hijo de 8 años y quiero animar a todos aquellos padres que quieran hacerles pasar una experiencia inolvidable a compartir este viaje con sus hijos.

Cristina Ansuategui
Julio 2012

RIO KWAI – AYUTHAYA – SUKHOTAI – CHIANG RAI – CHIANG MAI

Ha sido una muy grata experiencia el coincidir con Siam Trails, Jan ha sido muy eficiente y amable y nos ha ayudado a lograr un programa con muy poca anticipación. Estamos seguros que haciéndolo por nuestra cuenta no hubiéramos visitado tantos lugares y tan cómodamente como lo hicimos, la programación es perfecta, los hoteles excelentes, muy buen servicio, el tener a Poon como gua, a Nok como chofer y tan agradables compañeros de viaje, lo hizo perfecto.

Rosa Elba Rodríguez
Mayo 2012

Programa a medida

Ha sido un gran placer viajar con Siamtrails. Desde el primer contacto todo fueron facilidades para poder diseñar nuestro viaje, muchas gracias Jan por tu impecable gestión. Una vez all, además de la gran selección de hoteles, traslados y visitas, tenemos que agradecer la amabilidad, profesionalidad y servicio de todos los guas (en especial de Norma y Toni). Siamtrails realmente da todo lo que ofrece!! Esperamos volver a viajar con vosotros y sin duda os recomendaremos a nuestros amigos!

Enrique y Milagros
Abril 2012

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KOH YAO NOI

Jan, Poon y Ekk, queremos agradeceros la increíble luna de miel que nos habéis dado. Jan, desde el primer momento has sido un excelente gestor, has cuidado cada detalle, y has tenido mucho paciencia con Leo, que es sumamente exigente y detallista. El viaje ha sido excepcional. Poon, has tenido una dedicación, entusiasmo y alegría durante toda la excursión. Por supuesto, es increíble tu nivel de español!. Como si hubieses nacido en España. Nos has enseñado Tailandia como nadie. Nos ha dado mucha pena despedirnos de ti. Los medios de transporte los mejores, nos ha dado mucha satisfacción que siempre a dónde íbamos, los demás turistas nos miraban con envidia, especialmente en el mercado flotante. Las visitas, de 10 puntos. Lo mejor para nosotros, las cascadas erawan, las plantaciones de piña, y el Wat Doi Suthep, por decir algo y no llenar la página, porque ha estado todo increíble. Las comidas, excelentes!. Todo exquisito, y los restaurantes con unas vistas impresionantes. Se nota que hay un cerebro gestor detrás de todo. Los hoteles, que ms decir. Fenomenales todos, pero para nosotros el n 1 se lo lleva Pullman en Bangkok. El mejor servicio, instalaciones y restaurante. El Legend en Chiang Rai, un hotel exquisito. La ribera del río lo hace encantador. En síntesis, sois los mejores, excelente servicio y relación calidad precio sin competencia. Con este servicio como ya te lo hemos dicho Jan, en España no tenéis competencia, y desde luego el que quiera hacer una luna de miel inolvidable, hoy en día tendría que hacerlo con Siamtrails. Un abrazo fuerte, volveremos a viajar con vosotros, pero seguramente con los pequeños cuando vengan.

María y Leo. Luna de Miel
Abril 2012

Programa a medida

Jan, gracias por poner tu experiencia a nuestro servicio, ha sido un viaje realmente bonito, con unos hoteles de lujo, unos guías encantadores, puntuales y siempre dispuestos a atender nuestras necesidades y contarnos las curiosidades de su país, las comidas muy cuidadas. Es la primera vez que he viajado con tanta comodidad y no tenemos por menos que agradecerte tu trabajo. Un saludo y desde luego espero volver a contar contigo y recomendarte a mis amigos.

Carmelo y Ursula
Marzo 2012

Programa a medida

Hola Jan , estamos infinitamente agradecidos por el servicio que nos brindaste desde el primer día que te contactamos , la verdad es que son muy profesionales y salió todo de maravillas , todo excelente tu atención , la guía , los lugares que nos sugeriste , hoteles , chofer etc. Gracias a ustedes nos podemos llevar una muy bonita imagen del norte de Thailandia . Son super recomendables y nos volveremos a ver para realizar otro programa. Saludos para todos ustedes.

Alberto Chaia
Febrero 2012

Programa a medida

Regresamos hace unas semanas de nuestro viaje por Camboya, Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai. Todo salió perfecto gracias a la seriedad y organización con que trabaja Siamtrails. Fue una muy buena decisión contratar sus servicios. Desde el primer contacto que tuvimos Jan nos hizo sentir muy cómodos y seguros ya que respondió siempre a la brevedad, aconsejándonos sobre los lugares, vuelos y demás. Estamos muy agradecidos a nuestros guías Jin en Camboya y Rung en Chiang Rai – Chiang Mai por la forma en que nos trataron, su dedicación, puntualidad, sus excelentes explicaciones a todas nuestras preguntas , su simpatía y sonrisas cada día, sin dudas hicieron que nuestro viaje fuera increíble! Queremos destacar también la excelente calidad de los hoteles y las comidas. ¡Les recomendamos a todos realizar su viaje con Siamtrails!

Silvina y Julián desde Argentina
Enero 2012

Programa a medida

Hemos estado en Bangkok durante una semana y cuando volvamos, nuevamente contrataremos a Jan y a Tipsuda, nuestra generosa, inteligente, discreta y proactiva guía. Ellos, junto con el excelente conductor, un buen coche y un programa interesante, completo y sin-estrés han hecho que sintamos la ciudad y la cultura tailandesa. Añadir que la elección del hotel también ha sido excelente. Muchas gracias, Jan.

un viaje a Bangkok en pareja
Diciembre 2011

Programa a medida

Ya estamos de regreso..todo perfecto Thailandia es para nosotros uno de los destinos mas completos del mundo:Cultura,templos,fauna,flora,cocina,masajes,compras…siempre hay algo que te sorprenda y algo que hacer…la gente maravillosa y atenta,amables….Siam Trails muy serios y puntuales …nuestro Guia Rung profesional y simpatico sabe distinguir en seguida el tipo de cliente que tiene enfrente y adapta el programa según exigencia…comprendió’ en seguida que no nos gustan las actividades demasiado turísticas y si los lugares mas autentico y genuinos….( el templo de Lampang…es increíble bien conservado toda una sorpresa fuera de programa…)

Massimo-Julia-Alessio
Diciembre 2011

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI

Tras especificar que el programa en grupo que realizamos es el de 2011 (no el de 2012), no quiero repetirme en los comentarios positivos dejados por el resto de viajeros: son todos ciertos. El circuito ha cumplido a la perfección con nuestras expectativas. Totalmente recomendable.

Mar y Luis
Noviembre 2011

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Ha sido un viaje muy bien organizado, comodísimo, con una guía estupenda (PUM, perdón pero no se como se escribe) y con un conductor prudente, atento (nos esperaba con la furgoneta fresquita, agua fría y toallitas húmedas frías) y muy limpio (cada vez que volvíamos a la furgoneta se notaba que la había limpiado). Las comidas incluidas han sido todas un acierto, en cuanto a los platos elegidos, y una exageración en cuanto a la cantidad Los hoteles del circuito muy correctos (los nuestros eran los de la categoría superior), quizás el Resotel que estaba en medio de la selva un poco más flojo, aunque el emplazamiento es espectacular. En resumen, totalmente recomendable. Saludos.

Fernando y Marisa
Octubre 2011

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

NO SE PUEDE AÑADIR MAS DE LO QUE HAN DICHO LOS COMENTARIOS. EXCELENTE PERSONAL AL SERVICIO DE ATENDERNOS. UN SALUDO A RUNG, REITERO LAS GRACIAS. Y UN SALUDO A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON (QUE ESO ES IMPORTANTE) QUE FUERON EN TODO MOMENTO EXCELENTES COMPAÑEROS. HASTA LA PROXIMA QUE COINCIDAMOS.

MANUEL-CARMEN TERESA (Canarias)
Septiembre 2011

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Increible y Fantastico viaje que hemos realizado de la mano de Siamtrails. Han sabido mostrarnos la cultura y belleza de Thailandia, siempre guiados por la sabiduría e inteligencia de nuestro guía, Rung, ya que sin él, este viaje no hubiese sido el mismo. Rung, ademas de conocer perfectamente su país, posee un gran sentido del humor, por lo que ha logrado que este viaje sea el mejor viaje que hemos realizado en nuestras vidas. Para finalizar, hemos de destacar, que la ruta elegida, los hoteles, los restaurantes y la furgoneta, han sido Sobresalientes. Espero, en los próximos ańos volver a contactar con vosotros, para seguir conociendo el SudEste Asiático. Doy las gracias a Siamtrails, tanto a Jan como a Rung. Aurora y Luismi, Septiembre 2011.

Luis Miguel Ballesteros
Septiembre 2011

Programa a medida

Nosotros contratamos un combinado de Tailandia y Birmania en privado que disfrutamos en agosto del 2011. Viajamos un grupo de 8 personas (todo familia) y poder contar con un servicio tan personalizado es un lujo. Guías siempre locales pero hablando en español que no se limitaban a llevarte sin más a los sitios, sino que nos explicaban en profundidad las costumbres y cualquier pregunta que se nos ocurriera. Sobre todo nuestro guía Bruno en Birmania que desde el primer momento que llegamos al aeropuerto hasta el momento de la despedida se portó fenomenal, siempre pendiente de nosotros y con una paciencia infinita ante nuestras numerosas preguntas sobre el budismo. Para mí lo más destacado, aparte de paisajes maravillosos, fue poder hacer un viaje en el que no haces turistas y realmente te haces una idea de cómo es el país y cómo son sus habitantes. Incluso el paseo en elefante que hicimos en el Campo de Conservación de Elefantes de Chiang Mai no es el típico paseo por un circuito anodino, sino que de verdad vas por senderos en la selva disfrutando del silencio y de la naturaleza. Por no hablar de la experiencia más especial como fue la oportunidad de asistir a las ofrendas de comidas de los monjes budistas de Chiang Mai o a la ceremonia del rezo en Mandalay. Fue impresionante y emocionante, aparte que desde luego de turistas slo estábamos nosotros. Luego en el apartado práctico los hoteles estupendos y los restaurantes elegidos no son de los que te largan con el típico rollo de primavera si no que es comida Tai de verdad. El autobús en los que íbamos siempre equipados de agua fresca y toallitas que nos venían de lujo cuando volvíamos de las visitas. Por poner un pero los madrugones pero la verdad es que cuando visitábamos los templos o los mercados rodeados sólo de gente autóctona haciendo sus ofrendas o sus compras del día, veíamos que realmente merecía la pena. En definitiva se ve que te está organizado todo con mimo y cuidado además de una gran profesionalidad tanto el trabajo previo al viaje desde las oficinas de Siamtrails hasta el trabajo de campo que es lidiar con turistas de vacaciones. Gracias por todo!

Marta
Agosto 2011

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI

Disfrutamos un montón del circuito, que aunque a veces resultaba un poco denso nos hizo descubrir muchos lugares maravillosos. Los hoteles muy bien y generalmente situados cerca de sitios de interés, y los restaurantes elegidos para las comidas totalmente recomendables,se disfrutaba de la comida y también del entorno.Gracias a todo el equipo y en especial a nuestro guía Kid,que tanto se esforzó para que conociéramos la cultura y la gastronomía Thai.También a nuestro chófer Tien que siempre tenía todo listo y nos esperaba con agua fresca y toallitas refrescantes. En definitiva, un equipo profesional que nos hizo disfrutaber de las maravillas de Tailandia.

Martín, Yoli y Aimar
Agosto 2011

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Sólo gracias a todo el equipo de Siamtrails, a nuestra guía Phoon, con la que hemos reído muchísimo y también agradecer a nuestro gran conductor, Mod, el cual en todo momento ha sabido mimarnos con su agua y toallitas frescas…… Una experiencia inolvidable, un programa justo, sin prisas pero sin pausas. Gracias a todos

Aurelia y Gerard
Agosto 2011

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Superdo el jet lag, queremos deciros que ha sido una experiencia fabulosa. Lo primero destacar la organización del viaje, magnífica. Bravo por Jan y su equipo desde el primer contacto. Todo han sido facilidades e información. Los hoteles extraordinarios, la comida riquísima siempre. El programa intenso (no puede ser de otra manera). Destaco la noche que pasamos en el ro Kwai. Los compañero de viaje – Cristina, María Angeles, Sonia y Unai- de lo más agradables. El conductor – Nok- siempre atento con el agua y las toallitas; el coche confortable. Dejamos para el final al nuestro querido guía Rung, pieza clave en el éxito del viaje, con un guía así ha sido un placer conocer este maravilloso país. Os lo recomendamos.

Ángel, Begoña, Maite y Ángel
Agosto 2011

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KOH YAO NOI

Lo hemos pasado “fenomenal” con vosotros!!! Destacamos sobretodo la calidad humana de vuestro equipo: nuestro guía Rung y el chofer Tui-Tui nos han cuidado muchísimo, eso sí, haciéndonos madrugar para ser siempre los primeros. Hemos disfrutado mucho de los paisajes maravillosos de este país, de su comida y de la sonrisa de sus gentes. Algo para recordar siempre!

grupo "Chimi-chimi"
Agosto 2011

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI

ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL VIAJE A THAILANDIA, SIAMTRAILS SE HA AJUSTADO A NUESTRAS NECESIDADES Y EL PROGRAMA HA SIDO DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UNOS DIAS MUY VARIADOS EN CUANTO A VISITAS CULTURALES, GASTRONOMIA THAI Y NATURALEZA. LOS HOTELES SELECCIONADOS ASI COMO LOS RESTAURANTE EN GENERAL HAN SIDO ESTUPENDO. NUESTRO GUIA KID Y EL CONDUCTOR SR.TIEN SON EXCELENTES!! ENHORABUENA AL EQUIPO DE SIAMTRAILS!!!

IRENE Y JOSE MANUEL
Agosto 2011

TAILANDIA-CAMBOYA

Un viaje perfecto. Empezando por la atención de Jan desde el primer momento, siguiendo por la organización tanto en Tailandia como en Camboya, y también por el esmero y atención con el que los tres guías que nos han acompañado, Norma, Pul y Son, han hecho su trabajo. Sin olvidar a Gina y Nina, que nos atendieron en los desplazamientos desde y al aeropuerto. Los hoteles todos estupendos, los coches también. En fin, solo agradeceros qué hayáis conseguido que éste sea un viaje inolvidable.

Rosa y Joan
Julio 2011

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI

Un viaje maravilloso , maravilloso. Empezando por la atención recibida en el momento de contratarlo, gracias Jan. Y siguiendo por nuestro super guía Rung, una persona encantadora y que nos animo a probar miles de comidas típicas de tailandia y que nos enseño tanto de la cultura tailandesa y del budismo. Los hoteles también han sido espectaculares, así que animo a todos a viajar con siamtrails sin duda un viaje inolvidable

Lidia
Julio 2011

Programa a medida

Todo fue como la seda desde el primer e.mail que intercambiamos con Jan. Gracias por su profesionalidad, consejo, rapidez en sus respuestas y eficacia. Tuvimos dos guías: Norma en los días de Bangkok que era simpática, cercana con un conocimiento cultural impresionante y un entusiasmo para transmitirlo que nos encantó. Supanee, Pan para los amigos, nos acompaña por el Norte y nunca la olvidaremos. Su sencillez, delicadeza, cariño, respeto y elegancia para enseñarnos a apreciar su país, su religión y su cultura nos robó el corazón. El viaje ha sido muy bonito, muy bien organizado, las furgonetas en las que viajamos nuevas y muy confortables.Los hoteles muy bien elegidos. En todo momento nos hemos sentido cómodos y con la sensación de visitar lugares inolvidables como la aldea de las mujeres jirafa o el campo de conservación de elefantes. Nos llevamos un recuerdo precioso de este país su gente y sus costumbres y agradecemos a Jan haberlo hecho tan fácil.

Antonio, Blanca y Paloma
Junio 2011

Programa a medida

Desde el primer momento que contactamos con Siamtrails, el trato y la atención han sido inmejorables. En destino siguió siendo todo perfecto. El transporte muy amplio y limpio, de forma que viajábamos cómodamente los cuatro acompañados de nuestra guía y nuestro conductor. Los hoteles y restaurantes muy bien elegidos, nos encantaron todos. Hoteles con mucho encanto, integrados en el entorno pero a su vez con todas las necesidades cubiertas, y restaurantes donde comimos de maravilla y siempre disponíamos de los mejores sitios reservados para Siamtrails. Y que podemos decir de nuestra guía Poon y nuestro conductor Tui, magníficos profesionales y mejores personas. Slo podemos agradecer su exquisito trato, siempre pendientes de nuestras necesidades y de que disfrutáramos de cada momento, y su disposición y buen hacer a la hora de mostrarnos su maravilloso país que nos ha cautivado, quizá más si cabe gracias a su manera de enseñarnoslo. Muchas gracias Siamtrails por vuestro buen hacer.

Yolanda
Junio 2011

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

Aún estamos recuperándonos de nuestro gran viaje a Tailandia, fue increíble. El sitio espectacular y su cultura tan diferente para todos nosotros. Gracias a siamtrails, y a nuestro guía Rung, una persona estupenda, que nos adentró en la cultura,constumbres, alimentación y curiosidades de éste país. Nos hacía madrugar, pero merecía la pena, siempre éramos los primeros en llegar. Hemos vuelto a Madrid con muy buen sabor de boca, si volviéramos a Tailandia lo haríamos con vosotros. Gracias

Maca y Cristina
Junio 2011

PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET

excepcional viaje de luna de miel con siamtrails,muy profesional todo,un diez para jan,gracias por facilitarnos todas las dudas que teníamos sobre el viaje,la guia phoon,muy simpatica y se ha esforzado todo lo que ha podido en explicarnos todas las dudas sobre la cultura tailandesa,y el conductor tuin,magnifica persona,simpatico y muy profesional en su labor.los hoteles mejor de lo esperado,no me quejo de nada,gracias a todo el equipo de siamtrails por organizar nuestro viaje de novios y que todo ha salido genial,un saludo y si hay otra oportunidad,nosotros repetiremos.

daniel y vanessa
Junio 2011

Programa a medida

Nosotros hicimos dos programas (PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI EN GRUPO + BIRMANIA EN PRIVADO). Respecto a Tailandia, nos maravilló el país, su naturaleza, su filosofa de vida. El guía de Tailandia, Rungkrit, es una persona atenta que con sus explicaciones y regalos locales nos hizo conocer de cerca éste encantador país (cuanta fruta buena que hay para probar!). El chófer Tui Tui se preocupaba de nosotros de manera que gracias a sus toallitas frescas el calor era ms llevadero. En definitiva, un pas de sonrisas. El viaje a Myanmar (Birmania) fue todo un choque “emocional” para nuestros sentidos. Fue como retroceder en el tiempo. Aunque teníamos algo de respeto, la verdad es que sus gentes son muy amables y en ningún momento estuvimos preocupados. El guía Bruno, por su atención y explicaciones, nos enseño todos los rincones previstos y más. Fueron pocos días pero intensos. No reciben mucho turismo y esto lo hace mucho ms atractivo para visitar. Birmania tiene muchas cosas que enseñarnos y que no podemos dejar de ver. Estamos muy contentos con el servicio prestado por Siamtrails. Sin lugar a dudas, recomendamos esta agencia especializada aficanda en el propio país para todos los que quieran viajar a Tailandia y Birmania de una manera diferente al resto de agencias españolas. Gracias por todo y esperamos volver. Elche, 22-05-2011.

JuanRa, Javier, José Carlos y Alberto
Mayo 2011

Programa a medida

Todo el viaje ha salido perfecto, ningún problema y un país y gente maravillosos en el que no hemos tenido ningún contratiempo ni sensaciones raras…Nuestro guía y casi amigo RUN un 10… Siamtrails recomendable

Luciano y Paqui
Abril 2011

CAPITALES DE SIAM + RIO KWAI

Viajamos com Siamtrails, en abril 2011. Nos encantó el país, su cultura y su gente. Ha sido un viaje inolvidable y nos lo pasamos genial! Agradecemos en especial a Rhung, que fue nuestro guía durante todo el viaje, ya que nos sentimos muy acogidos! ánimo a todos los que quieran viajar a Tailandia confiar en Siamtrails, una gran agencia!

Verónica y Jorge
Abril 2011

Programa a medida

Decidimos confiar en siamtrails para nuestra luna de miel en Tailandia y ha sido todo un acierto. Los servicios contratados han sido todos de excelente calidad, transporte, guías, visitas, comida y hoteles! Muy recomendable la experiencia!! Muchas gracias a todo el equipo de siamtrails por hacer de nuestro viaje a Tailandia una experiencia muy muy bonita, nunca olvidaremos nuestro paso por ese maravilloso país y ojalá podamos repetir!

Raquel y Antonio
Abril 2011

Programa a medida

Llegamos a Bangkok el 31 de diciembre desde Buenos Aires, realmente para nosotras un destino muuuuuuuuy lejano A los dos días nos pasó a buscar la gente de Siamtrails para iniciar el recorrido hacia el norte de Tailandia, solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, ya que nos hicieron disfrutar el largo recorrido desde Bangkok hasta el límite con Laos y Birmania, visitando Sukhothai, Chiang Rai, Mae Hong Son, Chiang Mai en una confortable Van, la amabilidad, la atención , la información permanente hasta el asesoramiento en cuestiones personales , respondiendo a todas las demandas y las mujeres somos demandantes no? Después seguimos solas hacia el paraíso del Sur tailandés. Recomendamos Siamtrails a quienes quieran viajar a Tailandia, ellos nos armaron el trayecto, nos acompañaron en el viaje y nos permitieron intentar conocer otras culturas, realmente cuando uno viaja de tan lejos con contactos va Internet tiene dudas, aunque ya desde la comunicación vía mail con Jan sentíamos confianza en esa respuesta inmediata, en ese asesoramiento a todas nuestras preguntas. Muchas gracias por todo. Alicia Mariño

Alicia Mariño
Enero 2011

CHIANG RAI-CHANG MAI

Hola a todos!! Tanto mi amiga Irene como yo, queríamos dejar constancia de lo que nos gusto el circuito Chiang Rai-Chang Mai que nos mont Siamtrails. Los hoteles estaban bastante bien, limpios y con un buen servicio y muy buena ubicación. Las excursiones geniales : paseo en elefante, carro de bueyes y balsa de bambú, visita al museo de opio, templo blanco y otros (increíbles),campamento de las mujeres jirafas (el original está en Mae Hong son y nos quedaba lejos, pero Leo, nuestro guía, nos llevo al que hacía menos de 1 mes habían montado dentro de nuestra ruta), paseo en lancha?? rápida por el triángulo de oro….En fin todo genial y sobretodo, con el servicio de guía en castellano privado con furgoneta nueva para unas 8 personas incluida, solo para nosotras 2, viajamos como unas reinas. Leo y Ban (el guía y nuestro conductor respectivamente), se portaron con las 2 superbien (se lo agradecemos un montón). Bueno en definitiva os recomiendo contratar los servicios de Siamtrails (trato cordial y directo con Jan su responsable, que en todo momento estuvo a nuestro servicio, ayudándonos a montar el mejor viaje posible, dentro de las limitaciones que le íbamos poniendo jejeje.) Gracias. Mónica desde Rubí Barcelona e Irene desde La Floresta Barcelona.

Mónica
Diciembre 2010

Programa a medida

Sinceramente, ha sido todo un acierto el contar con vuestros servicios. Primero la rapidez en la respuesta a través del email con las dudas previas al viaje, y las recomendaciones sobre qué merecía la pena ver y qué no y sobre cómo lo podíamos organizar. Luego el trato recibido por los guías tanto en Bangkok como en Chiang Mai, que aparte de enseñarnos y darnos a conocer todos los detalles de la historia de los templos y ciudades que visitábamos, no tenían ningún problema en alargar las visitas el tiempo necesario, pasar más tiempo con nosotros a la vuelta tomando algo en algún sitio típico recomendándonos actividades qué hacer una vez acabada la visita o resolver con gran amabilidad la cantidad de preguntas que les íbamos haciendo. Fue una experiencia increíble la estancia en Chiang Mai con la inmersión en las costumbres y forma de vida Tailandesa, haciendo la ofrenda a los monjes y desayunando en un sitio típico Tailandés. Este tipo de actividades denota el estilo diferencial de Siamtrails derivado de que al residir allí mismo, se tiene un mejor conocimiento de la zona. Se nota la diferencia entre las agencias típicas que te llevan a las zonas y atracciones típicas llenas de turistas, y lo que nos ofrecisteis vosotros, en el que nos encontramos que no había prácticamente turistas y descubrimos cómo es el día a día de un Tailandés. Aparte, el disponer de guías oficiales locales que hablen español es todo un lujo en ese país, y si además, como en el caso de nuestro guía en Chiang Mai (Rhung), es una persona que ha pasado 4 años en un monasterio budista, la cantidad de cosas que aprendimos sobre el budismo, el por qué de las ofrendas, tradiciones, etc, fueron increíbles. Tengo claro que cualquier ciudad se puede visitar por libre y con libros que te expliquen cosas, pero no hay nada como una persona nacida en la propia ciudad para enseñarte en condiciones todo lo necesario sobre la ciudad, cultura… y resolverte las dudas que te puedan surgir, y si además es en español, pues mejor que mejor. Una vez decididos a ir a un país tan lejano, merece la pena conocerlo a fondo de las manos de su propia gente, así que aunque al principio parezca que no merezca la pena gastarse el dinero en tener una persona que te cuente todo en español, una vez que estés all te das cuenta que es una inversión totalmente recomendable y muy gratificante. Te das cuenta que te surgen muchas dudas y preguntas curiosas una vez que estás allí, y que o tienes un guía que te lo cuente o te vas a quedar sin saberlas, y sobretodo, te das cuenta de que hay muchas cosas que una persona del país te puede contar que nunca encontrarás escrito en ningún sitio. Enhorabuena por vuestra manera de trabajar por qué es excepcional.

Israel y Sara
Noviembre 2010

Programa a medida

Unos días irrepetibles gracias a la gente de SiamTrails. Desde Bangkok a Chiang Mai en mini bus con el inigualable guía Be y el formidable chófer Tui Tui. Además de un viaje precioso, ha sido un placer poder compartir unos días con ellos. Gracias a la gente de Siamtrails por hacernos disfrutar de unos días de vacaciones estupendos 🙂 Esperamos poder repetir!! Recomendado 100% a todo el mundo, no lo dudéis.

Myriam, Bernardo y Marta
Noviembre 2010

BANGKOK – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET 5*

Comentar que fui con ciertos temores por la inestabilidad política del momento y la época de lluvias en la que hemos viajado. Ninguna incidencia, la gente muy amable y tranquila. De 13 días nos ha llovido 4 o 5 y solo por las tardes y aunque hay mucha humedad, hace más calor en Madrid en verano. Las ciudades visitadas nos han encantado especialmente Chiang Mai. Gracias a la profesionalidad de los guías nos llevamos un conocimiento de la historia del país y de su cultura muy aceptables. Poco tiempo en Phuket y no pudimos recorrer la isla como nos hubiera gustado, pero la excursión a Phi Phi fue una maravilla. Nuestro viaje fue con hoteles de 4* y no con Meridien, no obstante, cada uno en su estilo, fueron muy confortables y el servicio recibido perfecto, así como los desayunos y las comidas realizadas. Por ultimo destacar la excelente atención recibida por parte del personal de Siamtrails: Puun, Be, Tui Tui … gracias a todos.

Miguel A. y Luisa
Septiembre 2010

Programa a medida

Tengo que dar las gracias a esta magnífica agencia por la increíble luna de miel que pasamos a Tailandia. Eramos reticentes a viajar a través de agencias, ya que en foros de viajes decían que era muy fácil viajar por libre en Tailandia… pero después de pensárnoslo un montón de veces y leer un buen comentario de Siamtrails, nos decidimos a viajar con ellos. Los paisajes magníficos, la atención de nuestros guías Nat y Rung y la atención del los choferes excelente!!!!!! Nos explicaron un montón de cosas sobre la cultura y religión tailandesas, hecho que ha sido an mas enriquecedor el viaje, ya que por libre nunca nos habríamos acercado tanto a esta filosofía de vida, tan diferente a la nuestra. Dar las gracias a Jan por la paciencia que tuvo conmigo, ante las 1000 preguntas que le hice, y muchos abrazos para Nat y Rung.

Núria y Ramsès
Agosto 2010

Programa a medida

Hola a todos Es la primera vez que incorporamos nuestras opiniones en una página de Internet. Pero en esta ocasión, no queremos dejar de hacerlo, para animar a todos aquellos que las lean a utilizar esta agencia para visitar Tailandia. Con toda sinceridad podemos decir que hemos hecho el viaje que habíamos pensado y concertado. Esto que parece una obviedad, les aseguramos que no es tal y la satisfacción que tenemos es muy grande. Damos las gracias a nuestros guías, es especial a Be y a nuestros chóferes, Chu Chi y Tui Tui que se han constituido en unos estupendos compañeros de viaje. De verdad, nos han mostrado una Tailandia más cercana y nos han enseñado la historia, costumbres y paisajes que tiene este bonito pas, todo ello con una exquisita delicadeza. Felicitar a esta agencia, y en especial a Jan (nuestro organizador de viaje), por el alto nivel conseguido en el servicio ofrecido y animarles a que amplíen su oferta con el fin de poder en el futuro seguir viajando con Siamtrails. En caso de dudas dejaros asesorar por Jan y su equipo porque ellos conseguirán organizaros el mejor viaje para conocer esta fantástico país. Khob Khun Kha (Muchas gracias).

Gloria, Marta, Iñaki y Javi
Agosto 2010

Programa a medida

Cuando decidimos que queríamos viajar a Tailandia para nuestro viaje de novios, empezamos a leer en foros de viajes. Allí encontramos un viaje que había realizado un chico con Siamtrails y que lo recomendaba para quien quisiese visitar Tailandia. Contactamos con Siamtrails que, desde el primer momento nos dio mucha confianza, siempre ofreciéndonos alternativas a lo que nos ofrecían. Finalmente nos organizaron un viaje ideal, en privado. Un guía del que guardamos muy buen recuerdo nos introdujo en la vida y cultura tailandesas, siempre con una sonrisa, dispuesto a responder a todas nuestras preguntas e inquietudes sobre el budismo. El paisaje, increíble. Hicimos muchos kilómetros en una furgoneta de lujo (en realidad para 8 e íbamos dos), con un conductor excelente. Durante nuestro viaje coincidimos con personas que hacían el viaje por su cuenta y comentaban lo difícil que les resultaba todo ya que en Tailandia el inglés básicamente en tiendas y lugares muy turísticos. Nosotros estamos convencidos de que hicimos la mejor elección para viajar en ese increíble pas. Gracias a Siamtrails disfrutamos de un viaje maravilloso, sin incidentes, todo organizado, sin estrés, alojándonos en hoteles idílicos y comiendo en restaurantes típicos de cada región. Seguro que si tenemos la suerte deponer volver a Tailandia, volvemos a contar con Jan y Siamtrails para gozar de un nuevo viaje por este encantador país.

Alicia y Salvador
Julio 2010

TRIANGULO MAGICO + KOH YAO NOI

A pesar de nuestras dudas respecto a viajar a Tailandia después de los acontecimientos de los camisas rojas, decidimos llevarlo a cabo, siendo una experiencia muy positiva e inolvidable y siendo nuestra primera sorpresa el percibir la tranquilidad y la inexistencia total de situaciones complicadas. Durante los 15 días que hemos estado recorriendo parte del país, tendríamos que destacar muchas cosas positivas: la cultura, la gastronomía, la amabilidad de sus gentes, el entorno, sus paisajes, etc. Respecto a la agencia, decir que estamos super satisfechos y convencidos de haber realizado una gran elección al escoger Siamtrails para hacer una inmersión en un país tan bonito como Tailandia. En nuestro caso, decidimos hacer el viaje en privado, siendo la organización perfecta des del primer día al ultimo. Todo ha salido de maravilla, sin improvisos y con la seguridad de compartir el viaje con personas muy profesionales y competentes. Hemos disfrutado y aprendido con nuestro guía y conductor, destacando sus atenciones, su gran implicación, su amabilidad y disponibilidad y sus ganas de enseñar la cultura. Por otro lado, hemos disfrutado de hoteles muy bonitos, íntimos y con ubicaciones de ensueño, de todas las excursiones realizadas y de comidas de calidad. En resumen, han sido 15 días intensos, llenos de cosas positivas. El trato recibido, la belleza del país y la calidad de Siamtrails han sido esenciales para tener claro que si tuviéramos que repetir, volveríamos a apostar por ellos.

meritxell y giuseppe
Junio 2010

Programa a medida

El viaje resultó una delicia, en gran medida gracias a Siamtrails y a su equipo de colaboradores. Con la premura de tiempo que se montó, yo puntuaría la experiencia cerca del 9 (en un baremo de 1-10). No puedo decir si el coste total de los servicios resultó más o menos caro puesto que en ningún momento me he puesto a comparar otros costes. Simplemente, nosotros planteamos un viaje muy improvisado a la aventura. De repente “Siamtrails” apareció en mi PC y a partir de ese momento la idea del viaje cambió… Y estoy muy satisfecho de que así fuera. 1- Hoteles: Particularmente los encontré formidables. Seguro que los había mejores (y peores). El hotel de Chiang Mai, Shewewana Boutique, fue tremendamente acogedor. Raro al principio cuando nos adentramos por la selva interior. La habitación, algo pequeña, aunque más que suficiente y confortable. El desayuno, no abundante, aunque suficiente. Y podíamos ir a pie hasta la zona de los restaurantes del río. Le pondría una nota global de 7 sobre 10. El Hotel de Chiang Rai(Legend Chiang rai) era precioso. Si un pero hay que ponerle, es que estaba lejos de la ciudad y necesitábamos transporte para desplazarnos. La habitación y el desayuno excelente. Le pondría una nota global de 8,5 sobre 10. Mi primera impresión del hotel en Bangkok(Montien) es que habíamos retrocedido en cuanto a calidad, supongo que por la primera impresión que nos causó Bangkok, además del cansancio que habíamos acumulado. Poco a poco me fue cautivando el hotel y la amabilidad del personal. Muy bien situado junto a Patpong, con una estación del skytrain muy cercana… Hotel elegante de corte clásico. No utilizamos la piscina. La habitación muy correcta. Los servicios excelentes y el desayuno todo un lujo… Le pondría una nota cercana al 9 sobre 10. 2- Coches y conductores: Excelente. Nota de 9 sobre 10. 3- Guías: Muy buenos aunque de talante distinto. Mucho más “enrollado” en la zona norte y más serio en Bangkok. En Bangkok tuvimos más problemas con el idioma para entendernos aunque no hubo ningún problema especial. Yo les pondría de nota, 9 y 8 sobre 10 respectivamente. 4- Restaurantes: Excelentes. Un 10 en el primer restaurante (en la zona de las orquídeas), un 8 en el segundo (triángulo de oro) ya que la comida nos gustó menos aunque el lugar era muy acogedor. También puntuaría con un 10 el restaurante en el Río Kwai, con un 9 el restaurante en el río Chao Praya y con un 7 el restaurante de Ayutaya, un hotel moderno con self-service. Siempre disponíamos de mesa reservada en el mejor enclave de cada restaurante. 5- Excursiones: Magníficas todas. También es cierto que las pudimos disfrutar más al tener un guía y un chófer en exclusiva para nosotros (nos permitía una gran flexibilidad) y que parecía no haber muchos turistas en esas épocas. El tiempo nos cundió más. Quizás lo que más me decepcionó fue el famoso “triángulo de oro”. Es sin duda lo que menos me gustó. El resto de lo que vimos, excelente. Muy bien también la cena en barco por el río Chao Praya; disfrutamos de una de las mejores mesas del barco sin ninguna duda. Yo me atrevería a asegurar que ha sido uno de mis viajes más improvisados y, sin lugar a dudas, el que mejor ha salido en su conjunto de todos los realizados hasta la fecha. Quizás lo que peor salió fue lo que tenía yo anteriormente comprado. El viaje con la Royal Jordanian fue excelente. Es una compañía con buenos aparatos y de una puntualidad exquisita. Pero no supe ver que perdimos casi 20 horas en escalas (en total). En Ko Samui el tiempo no nos acompañó. Estuvo nublado continuamente aunque no llovió. La temperatura muy agradable. El hotel Imperial Samui muy bien. Quizás me decepcionó un poco la playa; esperaba una arena más blanca y un mar con mayores tonalidades turquesas, más coralino… Pero en conjunto, muy bien. Queria daros las gracias y comentar que os recomendaré en los foros que hablan sobre Tailandia, así como a amigos y conocidos que quieran viajar allí.

Jordi Rubio
Septiembre 2009

Programa a medida

Para nuestro viaje de novios teníamos claro que queríamos visitar Tailandia pero sobre todo que no queríamos ir en un viaje organizado de agencia con la que acabas metido en un grupo al que pasean como a un rebaño por los sitios más turísticos. Queríamos adentrarnos en el país, conocer la cultura y su gente. Mientras recopilábamos datos en internet dimos con Siamtrails. El hecho de que trabajan desde Tailandia y de que tratas con un español que vive en Tailandia ya te dice que vas a recibir un trato muy diferente al que te da un agente en una oficina en Madrid. Y así fue, nos organizaron un viaje a nuestra medida, recorrimos el norte del país acompañados de un conductor y un guía excelentes, (dedicados solo a nosotros dos!). Viajamos hasta el sur y acabamos en Bangkok. Y todo ello por un coste inferior al que te cobran en cualquier agencia en Madrid por viajar en grupo como un borrego. Sinceramente, recomiendo visitar Tailandia, y si tienen ganas de adentrarse un poco más en la cultura de ese maravilloso país, déjense aconsejar y guiar por Siamtrails, nuestra luna de miel fue inolvidable.

Alejandro Sotomayor
Julio 2009
 

Deja tu testimonio en Viajes a Tailandia, podrás contarnos cómo fue tu experiencia durante tu viaje, lo compartiremos para que otros conozcan tu experiencia.

Requerido

¿Cómo te llamas?
Dinos el nombre del programa con el que viajaste
Dinos cuándo viajaste
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?
Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam