Siamtrails es una agencia de viajes española en Tailandia en la que ofrecemos por internet servicios turísticos en Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos. Nuestra sede central se encuentra en Chiang Mai y nacimos en el año 2009. Nuestro firme propósito es ofrecer a todos los viajeros que queráis visitar estos países un tipo de viaje diferente y personalizado guiado en español con el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio. Nuestra filosofía es «una persona-un viaje».
En Siamtrails, como agencia local de viajes en Tailandia somos máximos expertos y especialistas en los destinos que programamos. Ello nos permite ofrecerte un mejor asesoramiento y plantearte más opciones para tu viaje.
Sabemos que cada uno de nosotros somos distintos y posiblemente disfrutemos con formas de viajar y experiencias distintas. Por ello te brindamos nuestro asesoramiento para ofrecerte una propuesta de viaje personalizada y adaptada a tus expectativas.
Como agencia de viajes local en Tailandia de venta por internet, reducimos nuestros costes fijos para poder ofrecerte un mejor precio. No obstante nuestra premisa principal es la de mantener el más alto nivel de exigencia en la calidad de todos nuestros servicios y hoteles. Por ello normalmente no seremos los más baratos. Pero si los que te ofrezcamos el mejor precio en relación a la calidad del viaje que harás.
Somos flexibles dentro de las posibilidades que ofrecen los países con los que trabajamos. Puedes adaptar con nuestra ayuda el viaje a tus expectativas y gustos. La decisión del viaje que quieres será tuya.
Desde el primer e-mail hasta el día que regreses a tu casa todo será en español. Desde el primer momento quién te atiende habla tu lengua y conoce tu mentalidad. Y el equipo de guías que tenemos en cada país llevan muchos años haciendo viajes con clientes hispano parlantes.
Con la confirmación de tu viaje recibirás un número de teléfono de asistencia en español que podrás utilizar en cualquier momento durante tu viaje. En el caso de que te surgiera algún contratiempo estarás arropado y atendido las 24 horas del día.
Lo primero será que veas en nuestra web toda la oferta de viajes que tenemos a Tailandia . Una vez que hayas visto alguno que te guste, nos puedes contactar a través de ese programa para que te demos presupuesto. Y si no tienes muy claro que viaje quieres, entonces escríbenos a través de nuestro apartado general de Contacto y te asesoraremos.
Luego sólo tendrás que comprar tus vuelos internacionales ajustados a las fechas del programa y los vuelos internos. Pero te aconsejaremos como hacerlo y te diremos qué vuelos domésticos se adaptan mejor al programa que hayas elegido
Siamtrails es ante todo una agencia de viajes familiar. Conformamos el equipo la misma gente desde hace años, lo que nos pemite mantener el mismo nivel de exigencia y de servicio.
Me váis a permitir presentarme.
Mi nombre es Jan y soy un español de origen suizo que ha trabajado muchos años en distintas empresas del sector del turismo en España como Director de Contratación y Programación.
Una parte importante de mi vida profesional la pasé relacionada con países del Lejano Oriente, entre ellos Tailandia, Vietnam, Camboya y Birmania. Tal fue el grado de integración que sentía en mis viajes que un día decidí cumplir mi sueño de venir a vivir a Tailandia y abrir una agencia de viajes propia ¡Y aquí sigo desde entonces!
En este vídeo de Españoles en el Mundo puedes conocer un poco emjor cual es mi historia
Como obviamente una agencia de viajes en Tailandia no se puede gestionar solo, tengo la suerte de contar con un grupo de profesionales eficaces . Son ellso los que me ayudan a conseguir que vuestra experiencia en Tailandia sea la mejor posible.¡Os los presento!
De nacionalidad tailandesa. Además de ser mi mujer es licenciada en filolología tailandesa y profesora de universidad reconvertida a tareas turísticas desde el año 2010. Es la encargada de toda la operativa de guías y transportes y también de las tareas administrativas de la empresa.
De nacionalidad española, nacida en Madrid pero residente en las Islas Canarias desde hace muchísimos años. onoce a la perfección Tailandia, Vietnam y Camboya, lugares a los que ha viajado en múltiples ocasiones. Una de sus tareas fundamentales es atender desde España(igual que lo hago yo desde Tailandia) a vuestras peticiones por e-mail .
De nacionalida tailandesa. Habla español gracias a un tiempo que pasó estudiando en Salamanca. Se encarga de que el contenido de la web esté siempre actualizado. Además es guia oficial y cuando es necesario atiende a nuestros clientes.
De nacionalidad tailandesa. También habla español gracias a haber estudiado unos meses en Salamanca. Gestiona todas las reservas con hoteles y demás proveedores. También es guía oficial y cuando es necesario atiende a nuestros clientes.
Por último, no podía faltar nuestro equipo de guías en español y nuestros conductores. Contamos con la colaboración de un equipo de guías en cada país y de conductores que os acompañarán durante todo el viaje. Os cuidarán com si fueráis de la familia y os enseñarán todo lo que saben. En definitiva darán el toque humano,diferente y cercano que tienen nuestros viajes.
Todo el equipo de Siamtrails queremos darte las gracias de antemano por la confianza que pudieras depositar en nosotros.
¡esperamos poder verte pronto por aquí!
Jan Margot
Socio Fundador