Descubriendo
Bangkok
Fill in some text
"Nada desarrolla más la inteligencia como viajar"
Emile Zola
La ciudad de Bangkok está plagada de fabulosos templos budistas que no te puedes perder.
Una de las grandes joyas de Bangkok es su Gran Palacio. Un lugar único en el mundo que alberga además el famoso Tempo del Buda Esmeralda.
Si hay un barrio que debes visitar en Bangkok ese es el Chinatown. Auténtico, colorido y lleno de vida tanto de día como de noche.
Los mercados flotantes son todo un símbolo del pasado de la ciudad de Bangkok en la que la vida transcurría junto al río y sus canales.
Uno de los paraísos de las compras en el mundo es Bangkok. Espectaculares centros comerciales y mercados callejeros hacen las delicias de cualquier turista.
Tailandia en general y Bangkok en particular son los paraísos de la "street food". Degustar sus ricos y económicos platos es casi una obligación para cualquier turista.
Bangkok es una ciudad que nunca duerme. Disfrutar de la noche de Bangkok es otro de los alicientes que ofrece la capital de Tailandia.
Moverse por Bangkok a tu aire es sencillo y barato. El taxi, el BTS, el metros, los Tuc Tuc y los barcos por el río te permitirán accder a cualquier lugar.
Contrata excursiones en español para conocer el centro de la ciudad, el Mercado Flotante de Damnoern Saduak o las Ruinas de Templos de Ayuthaya.