Viaje a Vietnam, Camboya y Laos: La ruta ideal

En este artículo os proponemos una ruta ideal para un viaje a Vietnam, Camboya y Laos, tres lugares imprescindibles para todos aquellos que estéis pensando en conocer el sudeste asiático. La riqueza cultural de Vietnam, la visión de la vida de Laos y el increíble patrimonio de Camboya son una combinación excelente para un viaje ¡Veamos como haerlo!

Ruta ideal Vietnam Camboya y Laos

Día 1. Llegada a Ho Chi Minh(Vietnam)

El viaje empezará por Ho Chi Minh, la metrópoli mas grande de Vietnam. Como llegaréis cansados del largo viaje lo mejor es hacer algo relajado como puede ser la visita del Skydeck de la Bitexo Tower y ver la ciudad dede la alturas. Alojamiento.

Día 2. Ho Chi Minh: Tuneles de Cu Chi y visita al centro de la ciudad

El día de hoy está dedicado a la visita de los Túneles de Cu Chi, sorprendente vestigio de la Guerra de Vietnam. Y por la tarde visita de lo más interesante del Distrito 1 de la ciudad. Es decir, el Palacio de le Reunificación, el edificio de correos, el Ayuntamiento y el Museo de la Guerra. Alojamiento

Viaje a Vietnam Camboya y Laos : Ho Chi Minh

Día 3. Ho Chi Minh-Delta del Mekong-Hue

Dia completo para visitar en una excursión el Delta del mekong, una zona rural donde los habitantes de Vietnam viven del cultivo de arroz y árboles frutales. Regreso a Ho Chi Minh para tomar vuelo a Hue, la capital imperial del páis. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4. Hue: Visita a las Tumbas Imperiales y la ciudadela

Hoy visita de los lugares más interesantes de Hue. Por la mañana será el turno de ver los mausoleos imperiales de la familia real. Lo más inetresantes son los de Tu Duc, Minh Mang y Khai Dinh . Por la tarde visita a la Ciudadela, antigua captital imperial y en cuyo interior se encuentra la Ciudad Prohibida, donde residían antiguamente los Reyes de Vietnam.

Día 5. Hue a Hoi An

Visita por la mañana del Mercado de Dong Ba en Hue. Después salida por carrtera hacia la localidad de Hoi An, atravesando el paso de Hai Van. A continuación visita en Da Nang de la Pagoda de Linh Ung. Continuamos hasta Hoi An. Llegada, tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad. Alojamiento.

la localidad de Hoi An

Dia 6. Hoi An: Visita al casco histórico y al Puente de las Manos

Por la mañana visita a los lugares más interesantes del casco histórico de Hoi An. Esto es, las asambleas de reunión de los comerciantes, las casa antiguas de comeciantes chinos, el puente japonés y la Capilla de la familia Tran. Por la tarde excursión al Puente de la Manos situado a 60 kilómetros de Hoi An en lo alto de una colina con preciosas vistas. Regreso a Hoi An. Alojamiento.

Día 7. Hoi An a Hanoi

Por la mañana temprano vuelo desde Da Nang a Ha Noi la capital de Vietnam. Llegada visita de la Plaza Bai Dinh con el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único, el Lago Hoa Kiem y el barrio antiguo. Regreso al hotel.Alojamiento

Dia 8. Hanoi a Bahía de Ha Long

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong para embarcar en un crucero. Visita de sus islas más interesantes, el pueblo flotante y sus cuevas. Noche a bordo.

ruta ideal por Vietnam Camboya y Laos bahia de Halong

Día 9. Bahía de Halong Hanoi

Por la mañana temprano clase de Tia Chi en la cubierta del barco mientras se ve el amanecer. Continuamos navegando por al Bahía hasta desembarcar sobre las 12 de la mañana. Traslado hasta Hanoi y visita del Templo de la Literatura. Por la trade asistiremos al espectáculo cultural y de acrobacias de My Village. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 10. Hanoi a Siem Reap(Camboya)

Mañana libre en Hanoi para recorrer la ciudad por vuestra cuenta y hacer compras. Traslado al aeropuerto de Hanoi para volar a Siem Reap e iniciar la parte de Camboya de vuestro viaje a Vietnam, Camboya y Laos. Los próximos días serán para ver los fabulsos templos de Angkor.

Día 11. Siem Reap: Visita a los Templos de Angkor

Visita en Tuc Tuc de los Templos más importantes de Angkor, entre los que destacan el fabuloso complejo de Angkor Wat , el templo de Bayon, con sus caras de Buda y de Tha Phrom, cubierto por grandes árboles de raíces inmensas. Regreso al hotel. Por la noche cena con espectáculo de Danzas Típicas Camboyanas. Alojamiento.

Viaje a Vietnam Camboya y Laos : las ruinas de Angkor

Día 12. Siem Reap a Luang Prabang(Laos)

Por la mañana excursión al Lago Tonle Sap, donde se puede ver la vida de los camboyanos en sus casas flotantes. Por la tarde vuelo a Luang Prabang en Laos, para empezar la última etapa del viaje a Vietnam, Camboya y Laos. Llegada a Luang Prabang y traslado al hotel

Día 13. Luang Prabang: Visita a las Cascadas de Kuang Si

Por la mañana excursión a las preciosas Cascadas de Kuang Si y tiempo para darse un baño en sus aguas azules. Regreso a Luang Prabang y tarde libre para caminar por el centro histórico de la ciudad por vuestra cuenta. Alojamiento.

el centro historico de Luang Prabang

Día 14. Luang Prabang: Visitas a las Cuevas de Pak Ou y al Monte Phousique

Por la mañana crucero por la Río Mekong hasta llegar a las Cuevas de Pak Ou, llenas de estatuas de Buda. Regrso a la ciudad de Luang Prabang para subir al Monte Phousique, desde donde se obtienen unas preciosas vistas . Por la noche visita del precioso mercado nocturno. Alojamiento.

Día 15. Luang Prabang: Ofrendas a los Monjes y Templos de la Ciudad

Por la mañana temnprano salida para hacer ofrendas de comida a los monjes que salen desde los templos en el centro histórico de Luang Prabang. Después visita de los Templos de Wat Mai, Wat Sane, Wat Vision y Ok Pok Tok. Tarde libre para caminar por la ciudad

Ofrendas a los monjes en Luang Prabang

Día 16. Luang Prabang y vuelta a casa

Hoy termina vuestro viaje a Vietnam, Camboya y Laos. Tendréis tiempo libre hasta la hora de ir al aeropuerto de Luang Prabang para tomar vuelo de regreso a casa.

Como habéis podido comprobar esta ruta por Vietnam, Camboya y Laos os permite conocer todo lo más interesante de cada uno de estos 3 países. Si queréis podéis consultar un ejemplo de circuito por el sudeste asiático para ver con más detalle como sería este itinerario y lo que costaría.

Mapa de la Ruta a Vietnam Camboya y Laos

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

¡Cambia a Vietnam Dongs antes de viajar!

Cambiar moneda antes de viajar