Donde comer en Chiang Mai: Sus 10 mejores restaurantes

Encontrar lugares donde comer en Chiang Mai no os resultará muy complicado. Chiang Mai es una ciudad llena de puestos callejeros, pequeños restaurantes y algunos restaurantes más al estilo europeo. No obstante os vamos a dar una pequeña lista de 10 restaurantes en Chiang Mai de diferentes tipos de comida y ubicaciones donde comer bien y a buen precio.

Los 10 mejores restaurantes de Chiang mai

1.The Good View

Se trata de un animado restaurante, ruidoso y con música en directo, semi abierto y pegado al río. Es un buen sitio donde comer en Chiang Mai porque tienen un menú extenso con platos de comida tailandesa, china, japonesa y europea y una extensa selección de cocktails. Se come razonablemente bien y no es excesivamente caro. Además es un buen lugar para ver a los tailandeses salir por la noche, ya que es también popular entre los locales.

  • Dirección: 13,Charoenrat Road-Watgate
  • Horario: Abre de 10 de la mañana a 1 de la madrugada.

2.The Riverside

The Riverside

Es uno de los restauarntes más populeres en Chiang Mai entre turistas y extranjeros residentes. Es también un lugar animado para cenar, con música en directo en el primer piso y está pegado al Goodview. Su menú es extensísimo, pudiendo elegir comida internacional, hamburguesas, pizzas o comida tailandesa según se prefiera. Suele estar muy lleno y a partir de las 7 de la tarde no admiten reservas. Por tanto, no queda otra que esperar a que se quede una mesa libre. Al otro lado de la calle, hay otro Riverside pero que no está pegado al río. Sin embargo tiene un patio muy agradable,la comida es la misma y suele haber menos gente. Así que si está lleno uno podéis iros enfrente.

  • Dirección: 9-11,Charoenrat Road
  • Horario: Abre de 10 de la mañana a 1 de la madrugada.

3.The River Market

The River Market

Otro restaurante junto la río para comer o cenar bien en Chiang Mai . Pero en este caso en la orilla contraria al Good View y al Riverside. Es un lugar tranquilo y apacible sin ruido. Está en la calle paralela a la del Night Bazar por detrás. Si buscáis cenar al borde del río en un lugar más romántico esta opción es buena. Fundamentalmente son platos de comida tailandesa lo que sirve. Pero también tiene carne australiana y especialidades en el wok. Es apto para turistas y extranjeros. Sólo hay que especificar, si pedís algún plato tai,que os lo hagan sin picante.

  • Dirección: 33-12 Charoenprathet Road
  • Horario: abre todos los días de 10 y media de la mañna a 11 y media de la noche

4.The Ginger Farm

The Ginger Farm

Encontrar comida tailandesa rica que no sea en los puesto callejeros no es nada fácil. Pero este restaurante que ha abierto sus puertas en la calle Nimanhaemin, la zona más de moda y una de las mejores donde alojarse en Chiang Mai. Se trata de uno de lo pocos ejemplos que hay en la ciudad donde comer en Chiang Mai especialidades tailandesas riquísimas. Además sus precios son muy razonables, ya que podréis comer por unos 300-400 Bahts por persona(13-15 Euros). El local es muy bonito y su carta es amplia con especialidades de todas las regiones de Tailandia. Además tiene bebidas naturales y zumos riquísimos. ¡No dejéis de ir a cenar un día!

  • Dirección: One Nimman C 101-102, Nimanhaeminda Road
  • Horario: Abre todos los días de 10 de la mñana a 11 de la noche

5.Eat is Life

Resataurante Chiang Mai Eat Is Life

Se trata de un muy buen restaurante donde comer en Chiang Mai otro tipo de comida diferente. Ofrece un buffet gratuito de ensaladas consumiendo cualquiera de sus platos. Ofrece especialidades  mediterráneas, europeas y vegetarianas. Su dueño es un español afincado en Chiang Mai  que se llama Enric Saiz que es quién cocina. Tendrás pues la facilidad de comunicarte en tu idioma, ya que si el restaurante no está muy lleno os atenderá él personalmente. El restaurante está ubicado en la animada terraza  Kantary, casi pegada al hotel Kantary Hills.

  • Dirección: Nimanhaeminda Road, 12, Kantary NimaTerrace Horario:Abre de 5 a 10 de la noche todos los días( cierra en agosto)

6.Chez Marco

Si buscas un lugar donde comer en Chiang Mai como si estuvieras en europa ¡Este es el sitio! Se trata de un restaurante con especialidades francesas e italianas. Se cena francamente bien, aunque no sea barato para lo que es tailandia. Comeréis por unos 1200-1300 Bhtas por persona (35-40 Euros).

Está en la calle perpendicular que une la del night bazar con la del foso. Subiendo por la cera de la derecha desde el Night Bazar, está a unos 150 metros de la entrada al Parking del hotel Meridien. Abre todos los días de 5 de la tarde a 12 de la noche.

  • Dirección: 15/7 Loy Khro Road
  • Horario: Abre todos los días ed 5 de la tarde a 11 de la noche

7.Girasole by La Gondola

Si os apetece daros una vuelta por el centro de la ciudad amurallada y queréis comer en un italiano, este restaurante ofrece sobre todo pizzas bien ricas. El lugar es además muy agradable y se puede cenar fuera.Está está en la calle principal de la zona amurallada, a mitad de camino entre la puerta Thapae y el Templo de Wat Phrasing

  • Dirección: 71, Rachadamnoen Road
  • Horario:Abre de 11 de la mañana a 11 de la noche

8.Dash

Restaurante Dash en Chiang Mai

Bonito restaurante en madera de teca ubicado dentro de la ciudad amurallada con comida de todo tipo. Tiene algunos platos tailandesas, sandwiches, ensaladas, pasta, especialidades vegetarianas y ricos postres. Todo a precios bastante razonables. Solo por el lugar merece la pena estar en la lista de lugares donde comer en Chiang Mai ir.

  • Dirección: 38/2 Moon Muang Road Soi 2
  • Horario:Abre de 9 de la mañana a 10 de la noche.

9.Suthasenee

Es un restaurante en el que podrás comer casi únicamente una de las especialidades típicas de Chiang Mai como son los famosos Khao Soi .unos fideos con curry. En este restaurante están especialmente ricos en este sitio son los Khao Soi con ternera. También podrás pedir unos pinchos de pollo a la brasa llamados»Gai Satay» que se mojan en una rica salsa de almendras. Es un pequeño restaurantito ubicado en la misma calle del bazar nocturno pero bajando unos 300 metros por la cera de la derecha antes de llegar a un letrero que indica Chiang Mai Land.

  • Dirección: 164/10 Chang Klang Road
  • Horario: abre sólo para las comidas

10.Khao Soi Islam

Khao Soi Islam

Pequeño y feo local que prepara desde hace muchos años uno de los mejores Khao Soi de la ciudad, aparte de especialidades musulmanas. Está en una perpendicular a la calle del bazar nocturno, próximo a la mezquita. Es buena opción para la hora de la comida.

  • Dirección: 22-24 Soi 1 Charoen Phratet Road
  • Horario: Abre sólo para las comidas

Mapa de los restaurantes en Chiang Mai

Mapa de los restaurantes en Chiang Mai

Aparte de estas recomendaciones de restaurantes donde comer en Chiang Mai no os de miedo el comer en cualquier puestecillo o restaurante de calle en Chiang Mai. La comida no suele estar mala en casi ningún lugar. Aunque siempre es recomendable ver si hay mucha gente o no.

A continuación os dejamos también nuestra guía de Chiang Mai donde podréis completar información para palnificar vuestra estancia en esta ciudad

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Cambia a Thai Bhats antes de viajar!

Cambiar moneda antes de viajar