Como ir a Chiang Mai desde otros lugares de Tailandia

Si quieres saber como ir a Chiang Mai desde otros lugares de Tailandia de la forma más rápida y económica, a continuación te lo contamos.

Lo normal será ir a Chiang Mai desde Bangkok o desde las ciudades turísticas más importantes del norte, como son Sukhothai o Chiang Rai.

Como ir de Bangkok a Chiang Mai

Para ir de Bangkok a Chiang Mai las opciones son el avión, que es la más rápida y cómoda. Hay una hora de vuelo y los precios son bastante económicos. El autobús, que tarda unos 8-9 horas y que es muy barato. El tren que tarda como 13 horas, que es impuntual y algo incómodo pero que tiene su encanto por eso de ir viendo el paisaje. Pero si os interesa conocer con detalle sobre estas diferentes opciones podéis leer más aquí.

Como ir de Sukhothai a Chiang Mai

Sukhothai será uno de los lugares que visitéis antes de llegar a Chiang Mai, si es que decidís recorrer el país desde Bangkok hasta el norte. Casi la única forma razonable para ir de Sukhothai a Chiang Mai es el autobús. Hay unas 6 frecuencias diarias de la empresa Win Tour que salen desde la terminal central de autobuses de Sukhothai y también desde sus oficinas que quedan cerca del Parque Histórico. El trayecto son unos 380 Kilómetros y 6 horas de viaje. Y el precio del billete son unos 270 Bahts. Los podrás comprar online en esta web de venta de billetes de autobús en Tailandia o en las oficinas de Win Tour en Sukhothai el mismo día o algún día antes.

Como ir de Chiang Rai a Chiang Mai

La ciudad de Chiang Rai está a unos 180 kilómetros de Chiang Mai. Es la segunda ciudad en importancia del norte y puede ser un lugar de parada habitual antes de ir a Chiang Mai. Si vas por tu cuenta, la mejor forma de ir de Chiang Rai a Chiang Mai es con el autobús. Salen casi cada hora y tardan unas 3 horas y media o 4 horas dependiendo del tráfico. La compañía con mejores autobuses para hacer este trayecto se llama Green Bus. El precio del billete es de entre 150 y 200 Bhats. Los billetes los podrás comprar en la terminal 1 de Green Bus en Chiang Rai que se encuentra ubicada en la calle Prasopsook, muy cerca del Bazar Nocturno.

Ahora que ya conocéis las mejores opciones para llegar a Chiang Mai os recomendamos nuestra guía sobre esta preciosa ciudad del norte de Tailandia. Así podréis preparar con detalle vuestra estancia allí.

¡Ayúdanos a compartir!

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Reserva aquí excursiones en Tailandia

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Certificacion Oficial de Higiene y seguridad

Certificacion Turistica de Garantía e higiene Covid 19 en Tailandia