Las mejores playas de Krabi

Las playas de la península de Krabi son buenas ,pero no son las mejores de Tailandia. Sin embargo. alojarse cerca e alguna de ellas nos permitirá disfrutarlas en los ratos libres. Y serán una excelente opción como base para poder hacer excursiones a  las islas de los alrededores de Krabi. Es allí, en lugares como las islas Phi Phi, Koh Hong, Koh Tup, Koh Poda, etc donde están las playas paradisíacas de la provincia.

A continuación te vamos a contar cuales son las mejores playas que tiene Krabi ,sin contar con las de las islas

Playas de Krabi en zona turística

Si buscas una playa que esté ubicado en un centro turístico o próximo a él te recomendamos alguna de las siguientes:

Aonang Beach

Se trata de la playa de Aonang, el centro turístico más importante de Krabi. En Aonang ningún hotel tiene playa ,sino que hay que ir a esta playa que está delante del paseo marítimo. Es un a playa bonita y desde la que se divisan bellos paisajes. Y nunca está muy concurrida porque es muy larga y ancha.

Playa de Aonang

Nopparat Tara Beach

La playa de Nopparat es la siguiente a Aonang. Está ubicada a unos 5 minutos en Tuc Tuc y 15 minutos caminando. Es estrecha y larga y muchas veces desaparece por la subida de la marea. El único hotel más próximo que tienen es el Holiday Inn Krabi.Esta playa la encontraréis siempre casi desierta y es una buena alternativa para variar de playa si te alojas en Aonang.

Playa de Nopparat Beach
Nopparat Beach

Playas de Krabi poco turísticas

Si vuestra idea de playa en krabi pasa por un lugar poco concurrido, entonces la playa de Klong Muang y la de Tubkaak serían las mejores opciones

Klong Muang Beach

La playa de Klong Muang está  a unos 20 minutos en taxi de Aonang. Es una playa tranquila , con bonitas vistas y en la que se ubican sobre todo hoteles de 5*. Es , por tanto, una zona bastante exclusiva.En sus alrededores hay algunos restaurantes , sitios para masajes y agencias de venta de excursiones. Por tanto, no es un lugar aislado pero tampoco es muy turístico.

Playas de Krabi-Klong Muang
Klong Muang

Tubkaek Beach

La playa de Tubkaek es la más alejada de Aonang. Está a continuación de Klong Muang y se tarda una media hora en llegar a Aonang Beach .Es un playa de arena blanca pero que tiene algunas piedras. Es también un lugar en el que se ubican hoteles exclusivos.Aquí sí que una vez en el hotel ,en los alrededores no encontraréis nada más que una carretera. Así que podréis pasar el día tumbados al sol descansado . Pero no se os olvide que es importante respetar las normas de vestimenta en las playas de Tailandia ,para no ir en contra de las costumbres del país.

Playa de Tubkaek en Krabi

Playas de krabi en Railay

La península de Rai Lay se encuentra la sur de Aonnag en Krabi. Su acceso sólo es posible en barco por lo que podemos decir que está tan aislada como cualquier isla. No hay carreteras para llegar allí. Railay Beach ,que es como se conoce a la zona ,realmente tiene dos diferentes playas. Son West Railay beach también conocida como Sunset Beach y otra en el sur llamada Phranang Beach que es bastante más bonita.

Playas de Railay
West Railay Beach
Playas de Railay
Phranang Bech

Esperamos que con esta  información ya podáis decidir que playa de Krabi queréis  para vuestro viaje a Tailandia. Os dejamos también nuestra miniguía de Krabi para que podáis planificar si errores vuestra estancia en esta bonita zona de Tailandia.

¡Comparte este artículo con tus amigos!

¿Quieres ver nuestra aparición en el programa Españoles por el Mundo de TVE?

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Leenos en nuestro blog para viajar a Tailandia!

Blog sobre Tailandia

¡Consulta nuestra Guía de viajes!

Guía de Tailandia

¡Síguenos en las redes sociales!