Hacer Turismo en Tailandia: Guia de Viaje

El hacer turismo en Tailandia es una de las mejores opciones que podéis encontrar a la hora de plantearos un viaje a un lugar exótico. Con sus más de 30 millones de visitantes cada año se trata del principal destino turístico de Asia. En este artículo podréis descubrir cuales son todos los lugares interesantes que se pueden visitar en Tailandia, accederéis a toda la información necesaria  a través de nuestras guías de viaje y podréis conocer  las razones por las cuales Tailandia es un destino perfecto para hacer turismo.

Koh Phangan

Guia de turismo en Tailandia

La lista  de lugares de interés para hacer Turismo en Tailandia es muy amplia y variada.  Podréis ver en la capital Bangkok lugares únicos como el Palacio Real o el Templo de Wat Arun, podréis ver ruinas de templos, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en las antiguas capitales de Ayuthaya y Sukhotai, podréis hacer turismo entre bellos paisajes y preciosas cascadas en lugares como el Parque Nacional de Erawan en Kanchanaburi o el Parque Nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai , podréis navegar por el Rio Mekhong junto al Triangulo de Oro en Chiang Rai, podréis disfrutar de los santuarios de elefantes en Chiang Mai y finalmente podréis descansar en alguna de sus muchas islas y playas de ensueño.

A continuación puedes consultar:

Si lees toda esta información que te damos encontrarás todo lo que te puedas imaginar y más para hacer turismo en tailandia y planificar tu viaje sin cometer errores.

Por que hacer turismo en Tailandia

Existen múltiples razones por las que hacer turismo en este país es una experiencia difícil de igualar en cualquier otro destino del mundo.

Es un país seguro

En, primer lugar, Tailandia es un país extremadamente seguro ,lo que lo hace apto para cualquier tipo de turismo. Bien sea en pareja,con amigos, en Luna de Miel,  en familia con niños o sólo, no presenta el más mínimo riesgo de tener problemas. Teniendo un poco de precaución y actuando de forma responsable evitarás los pequeños percances habituales que pueden surgir   en un viaje .

Es un destino turístico muy completo

En, segundo lugar, se trata de uno de los destinos más completos para el turista. La oferta cultural, de naturaleza, de mercados,de compras y de islas y playas  en un mismo viaje no tiene igual en el mundo. En un viaje a Tailandia de 15 días se puede combinar la visita a su enorme legado cultural, con la visita a lugares de naturaleza exuberante, hacer toda clase de compras y visitas a mercados. Y finalmente terminar con unos días en sus preciosas zonas de mar con aguas cristalinas y playas de ensueño .

turismo en Tailandia: Campos de elefantes

Tiene muy buenos hoteles

En tercer lugar, se trata de un destino con una muy buena estructura hotelera . Podrás encontrar a unos precios muy razonables, desde hoteles de gran lujo asiático a las más modestas pero correctas guest house. No hay destino en cualquier otro lugar del mundo que tenga esta relación calidad-precio en sus hoteles y alojamientos

Tiene buenas infraestructuras

En cuarto lugar,Tailandia es un destino para hacer turismo con unas más que aceptables infra estructuras de carreteras . Viajar en los cómodos vehículo turísticos de una ciudad a otra es rápido y seguro . También dispone de una enorme frecuencia de vuelos internos entre todos los lugares de mayor interés turístico. Y a precios muy razonables si se reserva con antelación. Ello hace que el moverse en el país sea sencillo y rápido.

Tailandia es un país barato para el turismo

En quinto lugar ,hacer turismo en tailandia es muy barato. Se  puede comer muy bien a precios muy económicos. Las entradas  a los lugares de interés tienen precios bastante asequibles comparados con Europa y las compras también pueden salir muy baratas . En definitiva, los precios en tailandia de las cosas habituales en las que gastamos dinero en un viaje son menores que en la gran mayoría de los destinos turísticos entre los que puedas optar para tus vacaciones.

Bangkok, es uno de los aeropuertos que recibe más vuelos del mundo

En sexto lugar, Bangkok es una de las ciudades del mundo con más vuelos internacionales desde cualquier país. Ello te permitirá conseguir excelentes precios de vuelos internacionales, ya que las opciones de elegir diferentes compañías aéreas son muy amplias.

Sus gentes son cordiales y educadas

En último lugar, la cordialidad  y la corrección de los tailandeses hace  de Tailandia un destino muy agradable para hacer turismo. Siempre encontraréis gente dispuesta a  ayudaros con una sonrisa para facilitaros la vida en todo momento. Aunque obviamente como en todos los lugares también hay gente más pícara que busca sacar provecho de los turistas, por lo que tampoco hay que fiarse de todo el mundo.

Por tanto, sin miedo a equivocarnos, podemos decir que hacer turismo en  Tailandia es una experiencia de las más  completas del mundo por la gran variedad de cosas que se pueden hacer  y , por tanto, de las más satisfactorias para el viajero.

Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam

¡Comparte este artículo con tus amigos!

¿Quieres ver nuestra aparición en el programa Españoles por el Mundo de TVE?

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Leenos en nuestro blog para viajar a Tailandia!

Blog sobre Tailandia

¡Consulta nuestra Guía de viajes!

Guía de Tailandia

¡Cambia a Thai Bhats antes de tu viaje!

Cambiar moneda antes de viajar

¡Síguenos en las redes sociales!