TAILANDIA Y CAMBOYA 2023

0
Precio
Desde€1,090
Precio
Desde€1,090
Elige opción hotelera
  • Opción Hotelera 1
  • Opción Hotelera 2
  • Opción Hotelera 3

Solicitar presupuesto

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

4157

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Consulta las opiniones de nuestros viajeros

11 días / 10 noches
Disponibilidad: Salidas garantizadas Año 2023:  26 Junio;  3,17,24,31 Julio; 7,14,21,28 Agosto;  4,18 Sept; 9 Oct
3 noches Bangkok, 1 Chiang Rai, 3 Chiang Mai, 3 Siem Reap
Nº de personas: 9 Circuito semiprivado
¡Ayúdanos a compartir!

VIAJE SEMIPRIVADO EN GRUPO DE MAXIMO 8-9 PERSONAS

Viaje a Tailandia y Camboya . Empieza conociendo Bangkok, su Palacio Real y, el Buda Reclinado y el Mercado del Tren y el Mercado Flotante. Después vuela a Chiang Rai para ver una plantación de Té, el Triangulo de Oro. los templos de Chang Saen, el Templo Azul y el Templo Blanco. De allí por carretera hasta Chiag Mai donde podrás vivir una experiencia única en un Campo de conservación de elefantes, verás el precioso Templo de Doi Suthep y  visitarás y harás un suave treking en el PN.Nacional de Doi Inthanon con sus cascadas,campos de arroz y aldeas de tribus locales. Finalmente disfrutarás con las fabulosas ruinas de Angkor en Camboya, los restos de templos más bonitos del sudeste asiático.
  • 3 noches en BANGKOK
  • 1 noche en CHIANG RAI
  • 3 noches en CHIANG MAI
  • 3 noches en SIEM REAP

Salidas garantizadas Año 2023:  26 Junio;  3,17,24,31 Julio; 7,14,21,28 Agosto;  4,18 Sept;  9 Oct;

  • EL PRECIO INCLUYE:
  • 10 Noches de Hotel en régimen de Alojamiento y desayuno
  • Traslados Hotel Bangkok-aeropuerto y Hotel Chiang Mai-aeropuerto con guía de habla española
  • Traslados aeropuerto Siem Reap-Hotel con guía de habla española y Siem Reap- aeropuerto sólo con conductor y en inglés)
  • Guía local de habla española el día 2 en Bangkok y en el Norte de Tailandia los días 4 al 7 , ambos inclusive
  • Guía local de habla española en Camboya, los días 8 a 10
  • Todas las actividades y entradas detalladas en el itinerario
  • 5 Comidas (Bebidas no incluidas)
  • Numero de teléfono/whats app de asistencia en español durante el viaje
  • EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales (Por cuenta del cliente)
  • Vuelos Bangkok-Chiang Rai, Chiang Mai-Bangkok-Siem Reap y Siem Reap-Bangkok
  • Traslado aeropuerto Bangkok-Hotel (Opcional con cargo)
  • Visado a la entrada de Camboya: 30 USD a la llegada/40 USD tramitado on-line.
  • Seguro de viaje
  • Bebidas en las comidas
  • Propinas voluntarias
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

ITINERARIO

Día 1Bangkok (SA)

Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel por vuestra cuenta u opcionalmente (Con cargo), asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Día libre a vuestra disposición para descubrir la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Alojamiento.

Día 2Bangkok (MP)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana temprano hacia el curioso Mercado del Tren, conocido por ese nombre ya que se encuentra atravesado por la vía férrea. Intentaremos hacer coincidir tu estancia allí con el momento en que pasa el tren y así puedas ver cómo se levantan todos los puestos a su paso. A continuación, seguiréis vuestro camino hasta el famoso mercado flotante de Damnoern Saduak. A la llegada a un pequeño muelle tomaréis una barca que os conducirá por los canales hasta llegar a la parte central del Mercado. Durante el paseo podrás ver la vida típica a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Luego tendrás tiempo libre para pasear, tomar fotos o subirte a una pequeña barca de remos(Con cargo) en la que le llevarán por el concurrido canal central. Al finalizar, regreso a Bangkok y tiempo para el almuerzo. Por la tarde haremos las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Finalizaremos sobre las 16.30 horas no sin antes visitar el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3Bangkok (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad por vuestra cuenta y seguir descubriendo sus templos, sus diferentes barrios y sus lugares de compras o para hacer una excursión opcional de día completo a ver las Ruinas de Templos de Ayutthaya, ubicadas a 80 km de la ciudad. Alojamiento.

Día 4Bangkok - Chiang Rai (MP)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia. Llegada y salida para visitar una bonita plantación de Té, cultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong ,ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Podréis pasear por la plantación,aprender sobre el proceso de esta planta y si queréis, degustar el té más rico del Norte de Tailandia. Continuaréis hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita de la zona y del museo del Opio.Almuerzo. A continuación, paseo en barca por el Río Mekhong adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos.Finalmente, ya de regreso al hotel,pasaréis por Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y bañada con los restos de más de 36 Templos. Visitareis el templo Wat Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un precioso entorno. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 5Chiang Rai - Chiang Mai (MP)

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo arquitecto tailandés que trabajó en el Templo Blanco, aunque de un estilo muy diferente. Se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante, lo que le dota de una gran belleza. A continuación visita de Wat Rongkhun, más conocido como el Templo blanco. Se trata del templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Es una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Al finalizar su visita, seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Almuerzo. A continuación iremos al centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc Finalmente, visitaremos el precioso templo de Wat Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 6Chiang Mai (MP)

Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a Tailandia. Salida por la mañana temprano para ir a hacer Ofrendas de Comida, tal y como hacen los habitantes de Chiang Mai, a los Monjes que descienden desde el Templo Wat Si Soda. A continuación nos dirigiremos hacia el Campo de conservación de Elefantes “Elephant Ecovalley” , un lugar tremendamente respetuoso con estos animales y en el que los podrás ver en completa libertad . Tendréis tiempo de acercaros a ellos y acariciarlos, visitaréis un pequeño museo para conocer sus características y anatomía, aprenderéis sobre las plantas medicinales naturales que se les da antes de prepararles la comida, que son unas bolas hechas a base de arroz,plantas y hierbas. Luego tendréis la oportunidad de ser vosotros mismos los que alimentéis ese día a los elefantes. Finalmente os encaminaréis a un estanque donde, si queréis, tendréis la oportunidad de meteros dentro con un elefante y bañarlo.(deberéis traer ropa y calzado adecuado para meteros en el agua y luego cambiaros).Finalmente haremos un descenso en Balsa de Bambú por el Rio Mae Taeng (siempre que las condiciones de crecida del rio lo permitan) Almuerzo. Al finalizar regreso a Chiang Mai. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 7Chiang Mai - P.N.Doi Inthanon (MP)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia el Parque Nacional de Doi Inthanon, ubicado a unos 90 km d Chiang Mai. A la llegada visitaréis dos modernas Pagodas gemelas , Phra Mahathat Napha Methanidon y Phra Mahathat Naphaphon Bhum , construidas en honor al ya fallecido Rey Bhumibol y a la Reina Sirikit. Si no hay niebla se pueden obtener unas bonitas vistas desde ellas. Seguidamente, visitaréis el Mercado Local de la tribu Hgmong antes de ya iniciar un trekking muy suave(1 hora y media de duración aproximadamente), donde tendréis la oportunidad de ver sus bellísimos paisajes, sus cascadas, campos de arroz y su bonita flora. Finalizaréis en un poblado de la Etnia Karen, dónde estará esperando vuestro vehículo para llevaros a la impresionante Cascada de Wachiratan. Almuerzo informal a base de pollo al grill o pescado de río a la brasa. Regreso a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 8Chiang Mai - Bangkok - Siem Reap (AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino Siem Reap(Vía Bangkok), lugar que acoge a las famosos ruinas de Angkor, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las grandes maravillas arqueológicas que existen en el mundo. Traslado al hotel Visita aldea flotante de Chong Kneas y Artisans D’Angkor.

Para ello nos trasladaremos hasta el embarcadero de Phnom Krom (“La colina de abajo”), para iniciar un relajante paseo en barca a través de la aldea flotante de Chong Knies (“La cesta de pesca alejada”). Allí nos dejaremos sorprender por el ingenio de los locales, que han logrado burlar el devenir de las aguas a base de bidones de combustible vacíos y hatillos de bambú, lo que les permiten flotar literalmente sobre el lago junto con sus casas, colegios, talleres, tiendas, etc. A continuación, regresaremos a Siem Reap para iniciar una visita educativa a los Artisans D’Angkor, una empresa social que da trabajo a casi mil artesanos en la provincia, y que ha logrado rescatar y mantener vivas las tradiciones y técnicas heredadas de sus. Regreso al hotel. Alojamiento..

Nota Importante: En el momento en el que el nivel del agua em el Lago Tonle Sap permita la visita de la Aldea Kampong Phluk(suele se a partir de agosto) haremos la vista de este lugar(en luga de Chong Nies), también ubicado en el lago Tonle Sap y que mantiene la esencia de lo que es la vida local junto a este lago. Atravesaremos sus canales, y veremos la pagoda local y la escuela. A continuación, tomaremos unas pequeñas canoas para explorar el pueblo y algunas áreas de bosque inundado muy hermosas cuando el nivel del agua está en su máximo apogeo. Finalmente, nuestra barca hará una incursión en el lago para apreciar sus verdaderas dimensiones. Sin más dilación regresaremos a Siem Reap.

Día 9Siem Reap (AD)

Desayuno en el hotel Por la mañana temprano saldremos rumbo al Parque Arqueológico de Angkor iniciando su visita en la ciudadela fortificada de Angkor Thom (“La Gran Ciudad”). Para ello, atravesaremos la imponente Puerta Sur, una de las 5 puertas de acceso al recinto, y una vez dentro, nuestro periplo nos llevará al templo de Bayon, famoso por las enormes y enigmáticas caras que adornan sus torres, el Baphuon (“El Buda Reclinado”), el Phimeanakas (“El Palacio Volador”), la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, entre otros.

A continuación, nos desplazaremos hasta la enigmática Puerta de Los Muertos, para desde allí llevar a cabo una caminata sobre el muro fortificado hasta la Puerta de la Victoria.Allí nos espera nuestro transporte para continuar con el popular templo de Ta Prohm (“El anciano Brahma”), donde enmudeceremos frente a la visión sobrenatural de árboles colosales que han crecido literalmente sobre los tejados de sus galerías y claustros. Tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde recorreremos los 37 kilómetros dirección norte que nos separan del templo de Banteay Srei (“La Ciudadela de las mujeres”), un maravilloso monumento pequeño, construido en arenisca roja y que contiene los relieves mejor conservados de todo el arte Khmer. Imprescindible de visitar si se quiere ver todo lo más interesante de Angkor.
A continuación, iniciaremos el regreso a la ciudad por una ruta distinta para visitar el templo de Banteay Samre (“La Ciudadela de la Étnia Samre”). Emulando la estructura de Angkor Wat pero a menor escala, este templo fue restaurado en los años 30 del siglo pasado usando el método de Anastylosis, o lo que es lo mismo; re-utilizando lo máximo posible los materiales y respetando las técnicas arquitectónicas originales.

Finalmente si el tiempo lo permite, descubrir la historia y tesoros de otro templo importante pero menos conocido, el Banteay Kdei (“La Ciudadela de la Justicia”),muy hermoso con las últimas luces del día. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10Siem Reap (AD)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nuestro recorrido nos llevará al sorprendente, pero desconocido templo de Preah Khan, cuyo nombre se traduce como “Espada Real o Sagrada” y en el que coincidiréis con pocos turistas.. No menos sorprendente es nuestro siguiente templo; el Neak Poan (“Las Serpientes Entrelazadas”), un recinto pequeño al que se accede a través de una larga plataforma de madera que esconde numerosas alegorías y detalles artísticos. Continuaremos en dirección al pequeño templo de Ta Som para terminar la mañana visitando el Mebon Oriental (“Templo-Isla del Este”).Tiempo libre para el almuerzo. Sin más dilación, nos dirigiremos a la joya de la corona del Imperio Khmer; el majestuoso Angkor Wat (“La Capital-Templo”), un templo cuyas dimensiones, relieves y tesoros arqueológicos sobrecogen a todo el que lo visita. Acabaremos la jornada en el templo de Phnom Bakeng (“La Montaña del Poder”) desde donde contemplaremos la caída del sol sobre la planicie de Angkor. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11Siem Reap - Ciudad de destino (AD)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

  • Opción Hotelera 1
  • BANGKOK : FURAMA SILOM (HAB.SUP) 4* STD
  • CHIANG RAI : LA LUNA RESORT (BUNGALOW) 3* SUP
  • CHIANG MAI : IMM HOTEL CHIANG MAI (HAB.DLX) 3*
  • SIEM REAP : REGENCY ANGKOR (HAB.DLX) 3*SUP
  • Opción Hotelera 2
  • BANGKOK : FURAMA SILOM (HAB.DLX) 4* STD
  • CHIANG RAI : THE LEGEND (HAB.SUP STUDIO) 4* BOUTIQUE
  • CHIANG MAI : KANTARY HILLS (STUDIO SUITE) 4*
  • SIEM REAP : MEMOIRE SIEM REAP (HAB.SUP.SUITE) 4* STD
  • Opción Hotelera 3
  • BANGKOK : CENTRE POINT SILOM (HAB.DLX) 4* SUP
  • CHIANG RAI : THE LEGEND (HAB.SUP STUDIO) 4* BOUTIQUE
  • CHIANG MAI : KANTARY HILLS (ONE BEDROOM SUITE) 4*
  • SIEM REAP : LYNNAYA URBAN (HAB.DLX BUNGALOW) 4* BOUTIQUE