VIAJE A TAILANDIA EN PRIVADO
Diarias todo el año
Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Día libre a su disposición para descubrir la ciudad de Bangkok, conocida también como la ciudad de los ángeles. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaréis visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. A continuación os dirigiréis a un pequeño muelle para tomar una barca tradicional con la que recorreremos el Rio Chao Phraya y el interior de sus serpenteantes canales. Tendréis la oportunidad de ver el estilo de vida de los habitantes de Bangkok con sus casas flotantes al borde del río. En nuestro periplo , también pararéis para visitar el famoso Templo Wat Arun o Templo de la Aurora. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre en Bangkok, en el que podréis recorrer la ciudad por vuestra cuenta o hacer alguna excursión como la del Mercado Flotante .Por la tarde podréis también hacer opcionalmente una simpática Cena-Crucero por el Río Chao Phraya de 2 horas de duración y amenizada con música en directo en la que podrá disfrutar de los edificios más emblemáticos de Bangkok iluminados. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia. Llegada y salida para visitar una bonita plantación de Té, cultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong ,ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Podréis pasear por la plantación,aprender sobre el proceso de esta planta y si queréis, degustar el té más rico del Norte de Tailandia. Continuaréis hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita de la zona y del museo del Opio, para poder entender lo que significó este aérea en el pasado. Almuerzo. A continuación, paseo en barca por el Río Mekhong adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos.Finalmente, ya de regreso al hotel, pasaréis por Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y bañada con los restos de más de 36 Templos. Visitareis el templo Wat Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un precioso entorno. Check in en el hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo arquitecto tailandés que trabajó en el Templo Blanco y que se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante. Seguidamente visitaréis el templo Wat Rongkhun, más conocido por el nombre de Templo Blanco, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. A la llegada visitaremos el centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc. Almuerzo. A continuación visitaremos el templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento
Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a Tailandia. Salida por la mañana temprano para ir a un Campo de Conservación de Elefantes ,extremadamente respetuoso con estos animales, en el que viviréis una experiencia única y diferente. Al llegar, os pondréis la ropa típica de los cuidadores de elefantes y aprenderéis sobre las costumbres de estos animales. Después les daréis de comer ,antes hacer un breve paseo caminando junto con ellos de algo más de 1 km hasta llegar al río, donde podréis bañarles y jugar con estos animales. Finalmente regresaréis caminando con ellos hasta el Campo de de elefantes. Ya cambiados de ropa iréis a comer. Finalmente regresareis al hotel en Chiang Mai o si queréis podemos llevaros al famoso Tiger Kingdom, donde podréis ver tigres e incluso pasar un rato en su compañía y acariciarlos. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre para recorre la ciudad por vuestra cuenta y descubrir sus innumerables rincones , mercados y templos. Por la tarde a la hora acordada con vuestro guía recogida en el hotel para ir al Chiang Mai Night Safari, el más grande de Asia y ubicado en al Parque Nacional Doi Suthep-Pui, Allí toda la familia podréis disfrutar del espectáculo de luz y sonido de su fuente musical, para luego dar un paseo nocturno en un trenecito y ver a los animales en su habitat. Ciervos, bueyes, rinocerontes, hienas, tigres, leones, panteras son algunos de los animales que podréis observar. Al finalizar, regreso a Chiang Mai. Cena por vuestra cuenta. Alojamiento
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a la isla de Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre para descansar en la playa de esta bonita isla. Podréis también hacer alguna de las dos excursiones que mejor se adaptan para ir en familia , como son las de las Islas Phi Phi o la de la Bahía de Phangna en barco. Ambas aptas para niños a partir de 8-10 años. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre para descansar en la playa de esta bonita isla. Podréis también hacer alguna de las dos excursiones que mejor se adaptan para ir en familia , como son las de las Islas Phi Phi o la de la Bahía de Phangna en barco. Ambas aptas para niños a partir de 8-10 años. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre para descansar en la playa de esta bonita isla. Podréis también hacer alguna de las dos excursiones que mejor se adaptan para ir en familia , como son las de las Islas Phi Phi o la de la Bahía de Phangna en barco. Ambas aptas para niños a partir de 8-10 años. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia su ciudad de destino.