TAILANDIA EN FAMILIA 2024

0
Precio
Desde€840
Precio
Desde€840
Elige opción hotelera
  • Opción Hotelera 1
  • Opción Hotelera 2

Solicitar presupuesto

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

4460
11 días / 10 noches
Disponibilidad: Salidas garantizadas desde Bangkok diarias desde el 25 de marzo al 20 de octubre
3 noches Bangkok, 1 Chiang Rai, 3 Chiang Mai, 3 Phuket
Nº de personas: Tour Privado
¡Ayúdanos a compartir!

VIAJE A TAILANDIA EN PRIVADO

Viaje a Tailandia diseñado para disfrutar en familia. Después de conocer Bangkok viajaréis a Chiang Rai para ver el Triángulo de Oro, recorrer el Rio Mekhong en barca, ver el  Templo azul y el Templo Blanco y una inmensa estatua de una Diosa Budista. Una vez en Chiang Mai los más jóvenes lo van a pasar en grande con la visita al Santuario de elefantes y vistando un templo con un lago con tortugas y peces. Terminaréis con unos días en la isla de Phuket, donde podréis disfrutar de sus playas y de hacer bonitas excursiones  a lugares com la Bahía de Phang Na o las Islas Phi Phi.
  • 3 noches en BANGKOK
  • 1 noche en CHIANG RAI
  • 3 noches en CHIANG MAI
  • 3 noches en PHUKET

Salidas diarias garantizadas desde Bangkok del 25 de marzo al 20 de octubre

  • EL PRECIO INCLUYE:
  • 10 Noches de Hotel en régimen de Alojamiento y desayuno
  • Traslado hotel Bangkok-aeropuerto y hotel Chiang Mai-aeropuerto con guía de habla española
  • Guía local de habla española los días 2 y 3 en Bangkok y los días 4 al 7 en el norte de Tailandia
  • Traslados aeropuerto Phuket-hotel y viceversa sólo con conductor y en inglés.
  • Transporte en moderna minivan climatizada
  • Todos los servicios en privado
  • 3 Comidas (Bebidas no incluidas)
  • Número de teléfono/whats app de asistencia en español durante el viaje
  • EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales (Por cuenta del cliente)
  • Vuelos domésticos Bangkok-Chiang Rai, Chiang Mai-Phuket y Phuket Bangkok
  • Traslado opcional de llegada a Bangkok(Consultar precio)
  • Seguro de viaje
  • Bebidas en las comidas
  • Propinas voluntarias
  • Todo lo no especificado en "el precio incluye"

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

ITINERARIO

Día 1Bangkok (SA)

Llegada a Bangkok, la capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Traslado al hotel por vuestra cuenta u opcionalmente(Con cargo adicional) asistencia por nuestro personal y traslado al hotel .Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2Bangkok (AD)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaremos visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. A continuación nos dirigiremos a un pequeño muelle para tomar una barca tradicional con la que recorreremos el Rio Chao Phraya y el interior de sus serpenteantes canales. Tendremos la oportunidad de ver el estilo de vida de los habitantes de Bangkok con sus casas flotantes al borde del río. En nuestro periplo , también pararemos para visitar el famoso Templo Wat Arun o Templo de la Aurora .Tarde libre. Alojamiento.

Día 3Bangkok -Mercado del Tren-Mercado Flotante-Bangkok (AD)

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el curioso Mercado del Tren, conocido por ese nombre ya que se encuentra atravesado por la vía férrea. Intentaremos hacer coincidir tu estancia allí con el momento en que pasa el tren y así puedas ver cómo se levantan todos los puestos a su paso. A continuación seguiréis vuestro camino hasta el famoso mercado flotante de Damnoern Saduak. A la llegada a un pequeño muelle tomaréis una barca que os conducirá por los canales hasta llegar a la parte central del Mercado. Durante el paseo podrás ver la vida típica a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Luego tendrás tiempo libre para pasear, tomar fotos o subirte a una pequeña barca de remos (Con cargo) en la que le llevarán por el concurrido canal central. Al finalizar, regreso a Bangkok. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4Bangkok - Chiang Rai (MP)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia. Llegada y salida para visitar una bonita plantación de Té, cultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong, ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Podréis pasear por la plantación, y si queréis, degustar el té más rico del Norte de Tailandia. Continuaréis hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita de la zona y almuerzo. A continuación, paseo en barca por el Río Mekhong adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Finalmente, visitaréis el Templo de Wat Huay Pla Kang, situado en lo alto de una colina y que tiene una espectacular estatua Budista de 90 metros de altura a la que se puede subir en ascensor y disfrutar de las vistas. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 5Chiang Rai - Chiang Mai (MP)

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo arquitecto tailandés que trabajó en el Templo Blanco y que se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante. Seguidamente visitaréis el templo Wat Rongkhun, más conocido por el nombre de Templo Blanco, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. A la llegada visitaremos el centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc. Almuerzo. A continuación visitaremos el templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento

Día 6Chiang Mai (MP)

Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a Tailandia. Salida por la mañana temprano para ir hacia el Campo de conservación de Elefantes “Elephant Ecovalley”, un lugar tremendamente respetuoso con estos animales y en el que los podrás ver en completa libertad. Tendréis tiempo de acercaros a ellos y acariciarlos, visitaréis un pequeño museo para conocer sus características y anatomía, aprenderéis sobre las plantas medicinales naturales que se les da antes de prepararles la comida, que son unas bolas hechas a base de arroz, plantas y hierbas. Luego tendréis la oportunidad de ser vosotros mismos los que alimentéis ese día a los elefantes. Finalmente, os encaminaréis a un estanque donde, si queréis, tendréis la oportunidad de meteros dentro con un elefante y bañarlo.(deberéis traer ropa y calzado adecuado para meteros en el agua y luego cambiaros). Ya cambiados de ropa os llevaremos a Comer. A continuación, visitaréis el Templo de Wat Umong, con su enorme Chedi y sus antiguos túneles con figuras de Buda y pinturas, que se usaban para meditar. Tiene también unos preciosos jardines, donde hay un lago con peces y tortugas. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 7Chiang Mai (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre en vuestro viaje para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa. Podréis visitar el centro de la ciudad amurallada y descubrir por vuestra cuenta sus rincones, templos y pequeños mercados. Así podréis terminar de saborear durante vuestro viaje a Tailandia la cultura del Norte, que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento

Día 8Chiang Mai - Isla de Phuket (AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a la isla de Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9Isla de Phuket (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para descansar en la playa de esta bonita isla. Podréis también hacer alguna de las dos excursiones que mejor se adaptan para ir en familia , como son las de las Islas Phi Phi o la de la Bahía de Phangna en barco. Ambas aptas para niños a partir de 8-10 años. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 10Isla de Phuket (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para descansar en la playa de esta bonita isla. Podréis también hacer alguna de las dos excursiones que mejor se adaptan para ir en familia , como son las de las Islas Phi Phi o la de la Bahía de Phangna en barco. Ambas aptas para niños a partir de 8-10 años. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 11Isla de Phuket - Bangkok - Ciudad de destino (AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia su ciudad de destino.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

  • Opción Hotelera 1
  • BANGKOK : FURAMA SILOM (HAB.DLX) 4* STD
  • CHIANG RAI : THE LEGEND (HAB.SUP STUDIO) 4* BOUTIQUE
  • CHIANG MAI : KANTARY HILLS (STUDIO SUITE) 4*
  • PHUKET : SUGAR MARINA ART RESORT(HAB.FAMILY) 4*STD
  • OPCION HOTELERA 2
  • BANGKOK : CENTRE POINT SILOM (HAB.DLX) 4*
  • CHIANG RAI : THE LEGEND (HAB.SUP STUDIO) 4* BOUTIQUE
  • CHIANG MAI : KANTARY HILLS (ONE BEDROOM SUITE) 4*
  • PHUKET : CAPE PANWA (HAB.CAPE SUITE) 5*