VIAJE A TAILANDIA SEMIPRIVADO EN GRUPO DE MÁXIMO 8-9 PERSONAS
Viaje en grupo de máximo 9 personas en el que visitarás el Palacio Real, Buda Reclinado y Wat Arun en Bangkok ; Mercado del Tren, Mercado Flotante ; cascadas de Erawan y Puente sobre el Rio Kwai en Kanchanaburi ; templos de Ayuthaya y Sukhothai ; Triangulo de Oro y Templo Blanco, Templo Azul en Chiang Rai y un Santuario de elefantes muy especial y el templo de Doi Suthep en Chiang Mai. Terminarás con unos días de relax en la isla de Koh Samui.
Salidas garantizadas Año 2023: 20 Junio; 4,11 Julio; 1,2,16,17 Agosto; 3,17 Oct
Llegada a Bangkok, la capital de Tailandia ,conocida también como la ciudad de los ángeles. Traslado al hotel por vuestra cuenta u opcionalmente(Con cargo adicional) asistencia por nuestro personal y traslado al hotel .Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora acordada recogida por vuestro guía en la recepción del hotel y salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaréis visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. A continuación nos dirigiremos a un pequeño muelle para tomar un barco que cruzará al otro lado del río Chao Phraya para visitar el famoso Templo Wat Arun o Templo de la Aurora .Al finalizar cogeremos un barco de vuelta para hacer la vista del famoso y colorido Mercado de las Flores, el más grande e importante de Tailandia. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el Mercado del Tren, uno de los lugares más curiosos que visitaréis durante vuestro viaje a Tailandia. A continuación, nos dirigiremos hacia el mercado flotante de Damnoern Saduak. Llegada y paseo en lancha por los canales de tan famoso mercado. Allí podremos conocer la vida típica en Tailandia a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Proseguiremos hacia Kanchanaburi. Almuerzo. Seguidamente tomaremos el famoso tren de la muerte, que recorre las vías construidas por los prisioneros aliados durante la II Guerra Mundial y desde el que podréis admirar unos bellos paisajes. Llegada a la estación y continuación por carretera para visitar el Famoso Puente sobre el Rio Kwai, otro de los símbolos que recuerdan que Tailandia fue un escenario importante en la Segunda Guerra Mundial el hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano nos dirigiremos al Parque Nacional de Erawan, donde tendremos la oportunidad de caminar en un bonito entorno natural, ver las cascadas más espectaculares de Tailandia y, si el tiempo acompaña, podréis bañaros. Después emprenderemos camino hacia la que fue Segunda Capital del Reino de Siam, Ayuthaya, donde por primera vez, tendréis la oportunidad durante vuestro viaje a Tailandia de ver ruinas de Templos reconocidas como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Almuerzo en ruta. A la llegada visitaremos las áreas de Templos de Wat Prasisanphet y Wat Mahatat. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar el precioso templo de Wat Chai Watanaram. Al finalizar, saldréis hacia la ciudad de Lopburi donde pararéis a ver el templo de Prang Sam Yot de estilo camboyano y en cuyo interior habitan cientos de monos. Almuerzo en ruta. Continuación por carretera hacia Sukhothai, la que fue primera capital de Tailandia y donde tendréis la oportunidad, por segunda vez durante vuestro viaje a Tailandia, de ver ruinas de templos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización tailandesa y el arte religioso y la arquitectura de la época representan el más clásico y puro estilo tailandés. Llegada y visita del Templo de Wat Sri Chum, donde se encuentra la imagen de buda más grande de Sukhothai con sus 15 metros de altura .Check in en el hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Histórico de Sukhothai para visitar los templos que se encuentran dentro de la ciudad amurallada. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visitaremos dando un paseo en bicicleta el templo Mahatat (el templo real) y los templos de los alrededores. Al finalizar iniciaremos nuestro viaje hacia Chiang Rai, atravesando las provincias de Lampang y Payao Almuerzo en ruta. Antes de llegar a Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia ,visitaremos el templo Wat Rongkhun, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo arquitecto tailandés que trabajó en el Templo Blanco, aunque de un estilo muy diferente. Se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante, lo que le dota de una gran belleza. Seguidamente partiremos hacia la localidad de Chiang Saen donde se encuentra el famoso Triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el rio Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visitaréis el museo del Opio y sus alrededores. A continuación tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de un bonito paisaje de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Finalmente saldremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. Almuerzo en ruta. Llegada y check in en el hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Santuario de Elefantes “Elephant Care”, un lugar tremendamente respetuoso con estos animales, ubicado en la bonita zona de selva de Mae Taeng. Al llegar, os cambiaréis de ropa para poneros el atuendo típico de los “Mahouts”(Cuidadores de elefantes). Seguidamente, os darán unas instrucciones de cómo tratar a los elefantes y que cosas hay que tener en cuenta para evitar situaciones de peligro. A continuación, podréis darles de comer vosotros mismos caña de azúcar y plátanos antes de dar un paseo con ellos de una media hora en el que tendréis la oportunidad de acercaros e interactuar con estos paquidermos. A continuación, tendréis la oportunidad de darles unas bolas hechas de hierbas medicinales y que contienen vitaminas. Finalmente, iréis a una zona acondicionada donde podréis duchar vosotros mismos a los animales y ver como disfrutan con el agua. Al terminar., podréis daros una ducha y cambiaros de ropa antes de ir al centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo de Doi Suthep, auténtico símbolo de la ciudad de Chiang Mai, ubicado en una colina a 1000 metros de altura e importante centro de peregrinación para los tailandeses. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa por vuestra cuenta. Podréis visitar el centro de la ciudad amurallada donde se encuentran ,entre otras muchas cosas, los bonitos Templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Sing con su escuela de monjes. Descubrir por vuestra cuenta los rincones de la ciudad, sus templos y sus pequeños mercados es imprescindible para que terminéis de saborear durante vuestro viaje a Tailandia la cultura del Norte, que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Koh Samui. Llegada y traslado al hotel donde podréis disfrutar de los últimos días de relax y playa. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para descansar y disfrutar de la playa o para hacer alguna excursión por vuestra cuenta al Parque Nacional Marino de Angthong o a la Isla de Koh Tao. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para descansar y disfrutar de la playa o para hacer alguna excursión por vuestra cuenta al Parque Nacional Marino de Angthong o a la Isla de Koh Tao. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora acordada con el hotel traslado al aeropuerto de Koh Samui para tomar vuelo a Bangkok y enlazar con el vuelo de regreso a España.Fin de nuestros servicios