EXCURSION PALACIO REAL Y TEMPLOS DE BANGKOK

0
Precio
Desde65€
Precio
Desde65€
* Por favor seleccione todos los campos obligatorios para poder seguir.

Pedir presupuesto

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

44
8:00 - 13:30
Disponibilidad: Salidas martes, jueves y sábados del 1 de Julio al 15 de Septiembre
Recogida en el punto de encuentro
Máx. Personas : 9

Si quieres ver el Palacio Real y los Templos más importantes de Bangkok con las explicaciones detalladas de un guía en español ,con esta excursión de medio día en grupo de máximo 9 personas o en privado podrás hacerlo de manera confortable y al mejor precio.

Detalle de la Excursión

Recogida en el punto acordado a las 8 de la mañana para empezar con la visita del famoso Buda de Oro , que con sus más de 5 toneladas lo convierten en la estatua de oro macizo más pesada del mundo. Se encuentra ubicado en el Templo de Wat Traimit ,en pleno corazón del Barrio Chino de Bangkok. Al finalizar esta visita iremos a ver el recinto del Gran Palacio, antigua residencia real y hoy en día importante centro de celebraciones y eventos importantes. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Finalizaremos la excursión sobre las 13.30 horas no sin antes visitar el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés.

Incluye

  • Transporte en vehículo climatizado
  • Todas las entradas y actividades recogidas en el itinerario
  • Guía oficial de habla española
  • Seguro
  • Recogida en el punto acordado

No Incluye

  • Propinas voluntarias
  • Cualquier cosa no especificada en el “precio incluye”

Que traer para la excursión

  • Para las visitas de Templos y Palacio Real, Las mujeres deben llevar los hombros tapados y las piernas cubiertas por debajo de la rodilla. En el caso de los hombres deben llevar polos, camisas, camisetas con mangas y los pantalones largos.
Mapa
Imágenes