EXCURSION MERCADOS, PALACIOS Y TEMPLOS DE BANGKOK

0
Precio
Desde94€
Precio
Desde94€
* Por favor seleccione todos los campos obligatorios para poder seguir.

Pedir presupuesto

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

40
7:00 - 16:30
Disponibilidad: Salidas Miércoles, viernes y domingos del 1 de Julio al 15 de Septiembre
Recogida en el punto de encuentro
Min Age : 4+
Máx. Personas : 9

Con esta excursión de día completo guíada en español en privado o en grupo de máximo 9 personas podrás ver por la mañana los mercados más interesantes de las afueras de Bangkok ,como son el curioso mercado de la vía del Tren y el colorido mercado de Damnoern Saduak y por la tarde el fabuloso Palacio Real y el templo del buda reclinado, auténtico símbolo de la ciudad.

Detalle de la Excursión

Recogida en el punto acordado a las 7 de la mañana y salida hacia el curioso  Mercado del Tren, conocido por ese nombre ya que se encuentra atravesado por la vía férrea. Intentaremos hacer coincidir tu estancia allí con el momento en que pasa el tren y así puedas ver cómo se levantan todos los puestos a su paso. A continuación seguiréis vuestro camino hasta el famoso mercado flotante de Damnoern Saduak. A la llegada a un pequeño muelle tomaréis una barca que os conducirá por los canales hasta llegar a la parte central del Mercado. Durante el paseo podrás ver la vida típica a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Luego tendrás tiempo  libre para pasear, tomar fotos o subirte a una pequeña barca de remos(Con cargo) en la que le llevarán por el concurrido canal central. Al finalizar, regreso a Bangkok y tiempo para el almuerzo(no incluido). Por la tarde haremos las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Finalizaremos sobre las 16.30 horas no sin antes visitar el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés.

Incluye

  • Transporte en vehículo climatizado
  • Todas las entradas y actividades recogidas en el itinerario
  • Guía oficial de habla española
  • Seguro
  • Recogida en el punto acordado

No Incluye

  • Propinas voluntarias
  • Almuerzo y bebidas
  • Cualquier cosa no especificada en el “precio incluye”

Que traer para la excursión

  • Para las visitas de Templos y Palacio Real, Las mujeres deben llevar los hombros tapados y las piernas cubiertas por debajo de la rodilla. En el caso de los hombres deben llevar polos, camisas, camisetas con mangas y los pantalones largos.
Mapa
Imágenes