EXCURSION ISLAS PHI-PHI DESDE KRABI EN ESPAÑOL

0
Precio
Desde€105
Precio
Desde€105
* Por favor rellena todos los campos obligatorios

Solicitar presupuesto

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

3081

¡Descubre aquí nuestras excursiones!

Widget de Excursiones en Bangkok

Widget de Excursiones en Chiang Mai

Widget de Excursiones en Krabi

Widget de Excursiones en Phuket

08.00 - 15:30
Disponibilidad: Salidas hasta octubre 2024
Punto de encuentro letrero hotel Krabi Resort Krabi en Aonang. O recogida en tu hotel con cargo adicional
Min Age : 6+
Nº de personas: 19

Excursión a las islas Phi Phi muy diferente a cualquier otra que pudieras contratar. Pasarás un fabuloso día viendo unas de las islas más famosas del mundo, con aguas cristalinas y playas de arena blanca. Pero evitarás en muchos momentos coincidir con las numerosas excursiones que visitan la zona ,ya que se realiza parando en playas, rincones y zonas de mar para hacer snorkel poco concurridos y yendo a horas menos habituales. Y no por ello se deja de visitar también los lugares más emblemáticos como Pileh Lagoon, Maya Bay o Bamboo Island, entre otros. ¡Volverás al hotel con la sensación de haber disfrutado un día único en un lugar único!

Nota:Del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2023 el acceso a Maya Bay por Loh Sama Bay queda cerrado para la recuperación ed la flora y la fauna. Por tanto, no es posible visitar la playa. Se entrará con la lancha dentro de la Bahía y se verá la playa al fondo.

¡Ayúdanos a compartir!
Detalle de la Excursión

Recogida a las 07.45 horas en el cartel del Hotel Krabi Resort en Aonang o a la hora acordada en tu hotel(con cargo extra)  y traslado al puerto  desde donde se saldrá a las 8 de la mañana hacia las Islas Phi Phi en lancha rápida.

Durante este día se visitará el famoso archipiélago de Koh Phi Phi, un Parque Nacional Marino de extraordinaria belleza cuyas islas principales son Phi Phi Don y Phi Phi Ley.

Una de las primeras paradas será en la laguna de Phi Phi Leh, ¡Un lugar mágico! con sus aguas cristalinas y rodeada de espectaculares acantilados.

A continuación iremos a la famosísima Maya Bay. Ahora, el acceso se hace desde fuera de la bahía, por una pasarela que conduce hasta la playa. El número de personas que la pueden visitar al mismo tiempo está limitado y el tiempo de estancia es de máximo 45 minutos. Además no está permitido el baño, más que meterse con el agua hasta la rodilla. ¡Todo ello, hace que ahora la visita sea mucho más agradable y bonita que antes!

Después nos dirigiremos a visitar bellas playas y a los mejores puntos para hacer snorkel y disfrutar de la fascinante fauna marina del mar de andamán

Durante toda la excursión en cada parada en playas  a visitar o bien para hacer snorkel  se intenta evitar los lugares de gran afluencia de turistas. Ello hace que escojamos lugares para bucear en Phi Phi más alejados y menos concurridos.

Se regresará a puerto entorno a las 3 y media o 4  de la tarde después de haber disfrutado de las islas Phi Phi de una manera especial y muy diferente

  • El Precio incluye:
  • Guía de habla española
  • Guía acompañante de habla española en la lancha
  • Recogida en el punto de encuentro y vuelta a tu hotel(Sólo hoteles en Aonang)
  • Recogida y vuelta al hotel con suplemento para hoteles fuera de Aonang
  • Excursión en lancha rápida de última generación en grupo de máximo 19 personas(17 adultos + 2 niños)
  • Entradas al Parque Nacional de las Islas Phi Phi
  • Almuerzo tipo picnic
  • Fruta y refrescos
  • Café
  • Dos paradas para snorkelling
  • Equipo de snorkelling
  • Chaleco Salvavidas
  • Seguro

Notas importantes:

Si te alojas en Railay la recogida te podremos recoger con cargo adicional de 10 Euros por persona( mínimo 2 personas). La hora serán las 7.20 horas y el punto de encuentro es el cartel de madera del Hotel Railay Village Resort en Railay West Beach.

Del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2023 el acceso a Maya Bay por Loh Sama Bay queda cerrado para la recuperación ed la flora y la fauna. Por tanto, no es posible visitar la playa. Se entrará con la lancha dentro de la Bahía y se verá la playa al fondo.

 

Mapa
Imágenes