
VIAJE A TAILANDIA SEMIPRIVADO EN GRUPO DE MAXIMO 8-9 PERSONAS
Salidas garantizadas Año 2026: 16,23,30 junio, 14,20 julio; 11,19 Agosto; 1,15 Sept
Llegada a Bangkok, la capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Traslado al hotel por vuestra cuenta u opcionalmente (Con cargo adicional) asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaremos visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. A continuación nos dirigiremos para hacer la visita del famoso y colorido Mercado de las Flores, el más grande e importante de Tailandia. Al finalizar tomaremos en un pequeño muelle el barco que cruzará al otro lado del río Chao Phraya para visitar el famoso Templo Wat Arun o Templo de la Aurora. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el Mercado del Tren ,uno de los lugares más curiosos que visitaréis durante vuestro viaje a Tailandia. A continuación , os dirigiréis hacia el mercado flotante de Damnoern Saduak. Llegada y paseo en lancha por los canales de tan famoso mercado. Allí podréis conocer la vida típica en Tailandia a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Después emprenderéis camino hacia la que fue Segunda Capital del Reino de Siam, Ayuthaya, donde , por primera vez, tendréis la oportunidad durante vuestro viaje a Tailandia de ver ruinas de Templos reconocidas como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo. A continuación visitaremos las áreas de Templos de Wat Prasisanphet y Wat Mahatat. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Ya con las maletas, salida por la mañana para Visitar el precioso templo de Wat Chai Watanaram. Al finalizar, iniciaremos la ruta hacia Sukhothai, la que fue primera capital de Tailandia y donde tendréis la oportunidad, por segunda vez durante vuestro viaje a Tailandia, de ver ruinas de templos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización tailandesa y el arte religioso y la arquitectura de la época representan el más clásico y puro estilo tailandés. Almuerzo en ruta. Por el camino pararemos en Khao Nor-Khao Kaew, la montaña de los monos. Se trata de un bonito macizo de piedra caliza a cuyos pies está lleno de macacos a los que podréis dar de comer si queréis. Llegada a Sukhothai y visita del Templo de Wat Sri Chum, donde se encuentra la imagen de buda más grande de Sukhothai con sus 15 metros de altura. Check in en el hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Histórico de Sukhothai para visitar los templos que se encuentran dentro de la ciudad amurallada. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visitaremos dando un paseo en bicicleta el templo Mahatat (el templo real) y los templos de los alrededores. Al finalizar iniciaremos nuestro viaje hacia Chiang Rai, atravesando las provincias de Lampang y Payao .Almuerzo en ruta. Antes de llegar a Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia ,visitaremos el templo Wat Rongkhun, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo arquitecto tailandés que trabajó en el Templo Blanco, aunque de un estilo muy diferente. Se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante, lo que le dota de una gran belleza. Seguidamente partiremos hacia la localidad de Chiang Saen donde se encuentra el famoso Triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el rio Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visitaréis el museo del Opio y sus alrededores. Después tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de un bonito paisaje de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Finalmente saldremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. Almuerzo en ruta. Llegada y check in en el hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a Tailandia. Salida por la mañana temprano para ir hacia el Campo de conservación de Elefantes “Elephant Ecovalley”, un lugar tremendamente respetuoso con estos animales y en el que los podrás ver en completa libertad. Tendréis tiempo de acercaros a ellos y acariciarlos, visitaréis un pequeño museo para conocer sus características y anatomía, aprenderéis sobre las plantas medicinales naturales que se les da antes de prepararles la comida, que son unas bolas hechas a base de arroz, plantas y hierbas. Luego tendréis la oportunidad de ser vosotros mismos los que alimentéis ese día a los elefantes. Finalmente, os encaminaréis a un estanque donde, si queréis, tendréis la oportunidad de meteros dentro con un elefante y bañarlo.(deberéis traer ropa y calzado adecuado para meteros en el agua y luego cambiaros). Ya cambiados de ropa os llevaremos a Comer. Por la tarde, visita del Templo de Doi Suthep, auténtico símbolo de la ciudad de Chiang Mai, ubicado en una colina a 1000 metros de altura e importante centro de peregrinación para los tailandeses. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa por vuestra cuenta. Podréis visitar el centro de la ciudad amurallada donde se encuentran ,entre otras muchas cosas, los bonitos Templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Sing con su escuela de monjes. Descubrir por vuestra cuenta los rincones de la ciudad, sus templos y sus pequeños mercados es imprescindible para que terminéis de saborear durante vuestro viaje a Tailandia la cultura del Norte, que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a la Isla de Phuket y así disfrutar de unos últimos días de relax durante vuestro viaje a Tailandia. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para descansar y disfrutar de las playas de Phuket o para hacer alguna bonita excursión a las Islas Phi Phi o a la Bahía de Phang Nga. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para descansar y disfrutar de las playas de Phuket o para hacer alguna bonita excursión a las Islas Phi Phi o a la Bahía de Phang Nga. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora acordada con la recepción del hotel para el traslado al aeropuerto y tomar vuelo de vuelta a España. Fin de nuestros servicios.
