PAISAJES Y TEMPLOS CON RIO KWAI Y KHAO SOK 2022

0
Precio
Desde1,250€
Precio
Desde1,250€
Elige opción hotelera
  • Opción Hotelera 1
  • Opción Hotelera 2

Solicitar presupuesto

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

252

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Consulta las opiniones de nuestros viajeros

14 días/13 noches
Disponibilidad: Salidas garantizadas Año 2022:  14 Junio;  5,12 Julio;  1,2,15,16 Agosto;  6,13 Sept;  18 Oct;  1 Nov.
2 noches Bangkok, 1 Rio Kwai, 1 Ayuthaya, 1 Sukhothai, 1 Chiang Rai, 3 Chiang Mai, 3 Khao Sok, 1 Bangkok
¡Ayúdanos a compartir!
Detalle del Programa

VIAJE A TAILANDIA SEMIPRIVADO EN GRUPO DE MÁXIMO 8-9 PERSONAS.

Viaje en grupo de máximo 9 personas en el que visitarás el Palacio Real, Buda Reclinado y Wat Arun en Bangkok ; Mercado del tren, Mercado Flotante ; cascadas de Erawan y Puente sobre el Rio Kwai en Kanchanaburi ; templos de Ayuthaya y Sukhothai ; Triangulo de Oro , Templo Blanco y Templo Azul en Chiang Rai y santuario de elefantes y templo de Doi Suthep en Chiang Mai. Terminarás con unos días en el precioso Parque Nacional de Khao Sok, el mejor lugar de Tailandia para disfrutar de la naturaleza.

  • 2 noches Bangkok
  • 1 noche KANCHANABURI
  • 1 noche AYUTTHAYA
  • 1 noche SUKHOTHAI
  • 1 noche CHIANG RAI
  • 3 noches CHIANG MAI
  • 3 noche KHAO SOK
  • 1 noche BANGKOK

Salidas garantizadas desde Bangkok

Año 2022:  14 Junio;  5,12 Julio;  1,2,15,16 Agosto;  6,13 Sept;  18 Oct;  1 Nov.

Incluye

  • 13 Noches de Hotel en régimen de Alojamiento y desayuno
  • Traslado hotel Chiang Mai-aeropuerto con guía de habla castellana
  • Traslados aeropuerto Surat Thani-hotel Khao Sok y viceversa sólo con conductor de habla inglesa
  • Guía acompañante de habla castellana del día 2 al 8 ambos inclusive
  • Guías en inglés durante las visitas y actividades en Khao Sok
  • Todas las visitas, actividades y las entradas recogidas en el itinerario ( Excepto al P.N. de Khao Sok)
  • 7 Comidas (Bebidas no incluidas)
  • Transporte en moderna minivan climatizada durante el circuito
  • Número de teléfono/whats app de asistencia en Castellano

No Incluye

  • Vuelos internacionales (Por cuenta del cliente)
  • Vuelos domésticos Chiang Mai-Surat Thani y Surat Thani-Bangkok
  • Traslados aeropuerto Bangkok-Hotel y viceversa
  • Entradas al Parque Nacional y acceso al muelle del Lago en Khao Sok: 520 Bhats por persona
  • Entradas al Parque Nacional de Khao Sok el día del trekking en la selva: 320 Bhats por persona
  • Seguro de viaje
  • Bebidas en las comidas
  • Propinas voluntarias
  • Todo lo no especificado en "el precio incluye"

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Itinerary

Día 1 Llegada a Bangkok(SA)

Llegada a Bangkok, la capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Traslado al hotel por vuestra cuenta u opcionalmente (Con cargo adicional) asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2Bangkok(AD)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada recogida por vuestro guía en la recepción del hotel y salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaréis visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. A continuación nos dirigiremos a un pequeño muelle para tomar un barco que cruzará al otro lado del río Chao Phraya para visitar el famoso Templo Wat Arun o Templo de la Aurora .Al finalizar cogeremos un barco de vuelta para hacer la vista del famoso y colorido Mercado de las Flores, el más grande e importante de Tailandia. Alojamiento.

Día 3Bangkok - Mercado Flotante - Kanchanaburi (MP)

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el Mercado del Tren, uno de los lugares más curiosos que visitaréis durante vuestro viaje a Tailandia. A continuación, nos dirigiremos hacia el mercado flotante de Damnoern Saduak. Llegada y paseo en lancha por los canales de tan famoso mercado. Allí podremos conocer la vida típica en Tailandia a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Proseguiremos hacia Kanchanaburi. Almuerzo. Seguidamente tomaremos el famoso tren de la muerte, que recorre las vías construidas por los prisioneros aliados durante la II Guerra Mundial y desde el que podréis admirar unos bellos paisajes. Llegada a la estación y continuación por carretera para visitar el Famoso Puente sobre el Rio Kwai, otro de los símbolos que recuerdan que Tailandia fue un escenario importante en la Segunda Guerra Mundial el hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 4Kanchanaburi - Ayuthaya (MP)

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano nos dirigiremos al Parque Nacional de Erawan, donde tendremos la oportunidad de caminar en un bonito entorno natural, ver las cascadas más espectaculares de Tailandia y, si el tiempo acompaña, podréis bañaros. Después emprenderemos camino hacia la que fue Segunda Capital del Reino de Siam, Ayuthaya, donde por primera vez, tendréis la oportunidad durante vuestro viaje a Tailandia de ver ruinas de Templos reconocidas como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Almuerzo en ruta. A la llegada visitaremos las áreas de Templos de Wat Prasisanphet y Wat Mahatat. Alojamiento.

Día 5Ayuthaya - Lopburi - Sukhothai (MP)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar el precioso templo de Wat Chai Watanaram. Al finalizar, saldréis hacia la ciudad de Lopburi donde pararéis a ver el templo de Prang Sam Yot de estilo camboyano y en cuyo interior habitan cientos de monos. Almuerzo en ruta. Continuación por carretera hacia Sukhothai, la que fue primera capital de Tailandia y donde tendréis la oportunidad, por segunda vez durante vuestro viaje a Tailandia, de ver ruinas de templos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización tailandesa y el arte religioso y la arquitectura de la época representan el más clásico y puro estilo tailandés. Llegada y visita del Templo de Wat Sri Chum, donde se encuentra la imagen de buda más grande de Sukhothai con sus 15 metros de altura. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 6Sukhothai - Lago Payao - Chiang Rai (MP)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Histórico de Sukhothai para visitar los templos que se encuentran dentro de la ciudad amurallada. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visitaremos dando un paseo en bicicleta el templo Mahatat (el templo real) y los templos de los alrededores. Al finalizar iniciaremos nuestro viaje hacia Chiang Rai, atravesando las provincias de Lampang y Payao .Almuerzo en ruta. Antes de llegar a Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia ,visitaremos el templo Wat Rongkhun, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7Chiang Rai - Chiang Mai (MP)

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo arquitecto tailandés que trabajó en el Templo Blanco, aunque de un estilo muy diferente. Se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante, lo que le dota de una gran belleza. Seguidamente partiremos hacia la localidad de Chiang Saen donde se encuentra el famoso Triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el rio Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visitaréis el museo del Opio y sus alrededores. A continuación tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de un bonito paisaje de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Finalmente saldremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. Almuerzo en ruta. Llegada y check in en el hotel. Alojamiento.

Día 8Chiang Mai (MP)

Desayuno en el hotel. salida hacia el Santuario de Elefantes “Ran-Tong Elephant Rescue” , un lugar tremendamente respetuoso con estos animales y en el que los podrás ver en completa libertad. En primer lugar os darán unas instrucciones de como tratar a los elefantes y que cosas hay que tener en cuenta para evitar situaciones de peligro. A continuación les cortaréis unos troncos de caña de azúcar para dárselos posteriormente a los elefantes. Seguidamente tendréis tiempo de acercaros a ellos y acariciarlos , darles de comer e incluso untarlos con barro, algo que les gusta especialmente. Finalmente los elefantes se meterán a darse un baño en un pequeño río y vosotros también tendréis la oportunidad de meteros dentro con un elefante y bañarlo.(deberéis traer ropa y calzado adecuado para meteros en el agua y luego cambiaros). Al finalizar, nos dirigiremos por carretera al centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo de Doi Suthep, auténtico símbolo de la ciudad de Chiang Mai, ubicado en una colina a 1000 metros de altura e importante centro de peregrinación para los tailandeses. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9Chang Mai(AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa por vuestra cuenta. Podréis visitar el centro de la ciudad amurallada donde se encuentran ,entre otras muchas cosas, los bonitos Templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Sing con su escuela de monjes. Descubrir por vuestra cuenta los rincones de la ciudad, sus templos y sus pequeños mercados es imprescindible para que terminéis de saborear durante vuestro viaje a Tailandia la cultura del Norte, que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 10Chiang Mai-Surat Thani-Khao Sok(AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Surat Thani. Llegada y traslado al hotel en el P.N de Khao Sok(90 minutos) . Tiempo libre. Alojamiento.

Día 11Khao Sok(MP)

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al Lago Cheow Lan con paseo en barca por el lago. Almuerzo de comida tailandesa en uno de los complejos de bungalows flotantes. Por la tarde tiempo libre para bañarse en el lago y hacer kayaking o trekking de 2 horas hasta la cueva Coral. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 12Khao Sok(AD)

Desayuno en el hotel. Entorno a las 9 de la mañana salida para hacer un trekking de medio día por la selva donde podréis disfrutar de las zonas de vegetación frondosa del parque, su flora y ver nidos de pájaros. Regreso al hotel sobre la 1 de la tarde. Almuerzo por vuestra cuenta. Por la tarde relajante excursión en canoa por el Río Khao Sok para disfrutar la belleza de sus formaciones rocosas de piedra caliza y de la gran cantidad de peces de colores que habitan el río. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 13Khao Sok-Surat Thani-Bangkok(AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Surat Thani( 90 minutos)i para tomar vuelo hacia Bangkok. Llegada y traslado al hotel por vuestra cuenta. Alojamiento.

Día 14Bangkok-Ciudad de destino( AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad y hacer unas últimas compras. Traslado al aeropuerto de Bangkok por vuestra cuenta. Fin de nuestros servicios

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Hoteles

Opción Hotelera 1

  • BANGKOK : FURAMA SILOM (HAB.SUP) 4* STD
  • KANCHANABURI : ROYAL RIVER KWAI RESORT (HAB.SUP) 4* STD
  • AYUTAHYA : KANTARY AYUTTHAYA (HAB.STUDIO SUITE) 4*
  • SUKHOTAI : SUKHOTHAI TREASURE RESORT (HAB.SUP) 4* STD
  • CHIANG RAI : LA LUNA RESORT (HAB.BUNGALOW) 3* SUP
  • CHIANG MAI : IMM HOTEL CHIANG MAI (HAB.DLX) 3*
  • KHA SOK: JUNGLE HOUSE/JUNGLE CAMP(BUNGALOW) 3* ECOLODGE

Opción Hotelera 2

  • BANGKOK : FURAMA SILOM (HAB.DLX) 4* STD
  • KANCHANABURI : ROYAL RIVER KWAI RESORT (HAB.SUP) 4* STD
  • AYUTAHYA : KANTARY AYUTTHAYA (HAB.STUDIO SUITE) 4*
  • SUKHOTAI : SUKHOTHAI TREASURE RESORT (HAB.SUP) 4* STD
  • CHIANG RAI : LEGEND CHIANG RAI (HAB.SUP) 4* BOUTIQUE
  • CHIANG MAI : KANTARY HILLS (HAB. STUDIO SUITE) 4*
  • KHA SOK: JUNGLE HOUSE/JUNGLE CAMP(TREE HOUSE) 3* ECOLODGE
Map

Photos