Circuito Bangkok-Chiang Mai-Khao Sok-Krabi- Siamtrails

BANGKOK-CHIANG MAI-KHAO SOK-KRABI 2024-2025

0
Precio
Desde€860
Precio
Desde€860
Elige opción hotelera
  • Opción Hotelera 1 (2-3 personas)
  • Opción Hotelera 1 (+ de 3 personas)
  • Opción Hotelera 2 (2-3 personas)
  • Opción Hotelera 2 (+ de 3 personas)
  • Opción hotelera 3(2-3 Personas)
  • Opción Hotelera 3(+de 3 personas)

Solicitar presupuesto

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

2083
12 Días/11 Noches
Disponibilidad: Salidas diarias hasta el 20 de octubre de 2025( excepto 17 de diciembre a 3 de enero)
3 noches Bangkok, 3 Chiang Mai, 2 Khao Sok, 3 Krabi
Nº de personas: Tour Privado
¡Ayúdanos a compartir!

Si eres amante de la naturaleza y quieres vivir experiencias diferentes en lugares de una belleza incomparable ¡Este es tu viaje a Tailandia ! Empezarás por conocer todo lo más interesante de Bangkok, antes de viajar a  Chiang Mai, para disfrutar de la esencia de la cultura del norte del país y del entorno natural de la ciudad donde se encuentra el Santuario de elefantes en el que vivirás una experiencia inolvidable. Después, volarás hasta Phuket para ir por carretera y conocer el Parque Nacional de Khao Sok y su Lago Cheow Lan , uno de lo lugares más bellos a nivel de naturaleza que existen en Tailandia y en el que dormirás en un hotel flotante.  Y para terminar, irás por carretera hasta Krabi, la provincia  con los paisajes de mar e islas más bonitas de Tailandia y donde podrás hacer preciosas excursiones como estas. ¡ Un viaje maravilloso!

  • 3 Noches en BANGKOK
  • 3 Noches en CHIANG MAI
  • 2 Noches en KHAO SOK
  • 3 Noches en KRABI

Salidas diarias hasta el 20 de octubre de 2025( excepto 17 de diciembre a 3 de enero)

  • El PRECIO INCLUYE:
  • 12 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados hotel Bangkok-aeropuerto y traslados en Chiang Mai con guía de habla española.
  • Traslados aeropuerto Phuket- Hotel Khao Sok -Krabi sólo con conductor y en inglés.
  • Traslado hotel Krabi-aeropuerto sólo con conductor y en inglés
  • Guía local de habla española el día 2 en Bangkok y los días 4 y 5 en Chiang Mai
  • Guías en inglés durante las visitas y actividades en Khao Sok
  • Cinco Comidas y una cena (Bebidas no incluidas)
  • Transporte en vehículo privado climatizado
  • Todas las entradas y actividades reflejadas en el itinerario( Excepto las entradas al Parque Nacional de Khao Sok)
  • Todos los servicios en privado( Excepto en Khao Sok que serán en grupo de máximo 12 personas)
  • Número de teléfono/whats app de asistencia en español durante el viaje
  • El PRECIO NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales(Por cuenta del cliente)
  • Vuelos domésticos Bangkok-Chiang Mai,Chiang Mai-Phuket y Krabi-Bangkok
  • Traslado de llegada a Bangkok( Consultar precio opcional)
  • Entradas al Parque Nacional y acceso al muelle del Lago en Khao Sok: 420 Bhats por persona
  • Bebidas en las comidas
  • Propinas voluntarias
  • Seguro de viaje
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

ITINERARIO DEL VIAJE

Día 1Bangkok(SA)

Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre a vuestra disposición para descubrir la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Alojamiento.

Día 2Bangkok(MP)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana temprano hacia el curioso Mercado del Tren, conocido por ese nombre ya que se encuentra atravesado por la vía férrea. Intentaremos hacer coincidir tu estancia allí con el momento en que pasa el tren y así puedas ver cómo se levantan todos los puestos a su paso. A continuación seguiréis vuestro camino hasta el famoso mercado flotante de Damnoern Saduak. A la llegada a un pequeño muelle tomaréis una barca que os conducirá por los canales hasta llegar a la parte central del Mercado. Durante el paseo podrás ver la vida típica a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Luego tendrás tiempo libre para pasear, tomar fotos o subirte a una pequeña barca de remos(Con cargo) en la que le llevarán por el concurrido canal central. Al finalizar, regreso a Bangkok y tiempo para el almuerzo. Por la tarde haremos las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Finalizaremos sobre las 16.30 horas no sin antes visitar el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 3Bangkok(AD)

Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para recorrer la ciudad de Bangkok por vuestra cuenta y hacer compras o para hacer una excursión a ver las Ruinas de Templos de Ayuthaya. Alojamiento.

Día 4Bangkok-Chiang Mai(MP)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo hacia Chiang Mai. Llegada Chiang Mai, asistencia por vuestro guía y visita del Centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan sedas, sombrillas, etc, etc. almuerzo. A continuación, visitaremos el precioso templo de Wat Palad, un remanso de tranquilidad en medio de la selva. Finalmente seguiremos subiendo la colina hasta llegar a Wat Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 5Chiang Mai(MP)

Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a Tailandia. Salida por la mañana temprano para ir hacia el Campo de conservación de Elefantes “Elephant Ecovalley”, un lugar tremendamente respetuoso con estos animales y en el que los podrás ver en completa libertad. Tendréis tiempo de acercaros a ellos y acariciarlos, visitaréis un pequeño museo para conocer sus características y anatomía, aprenderéis sobre las plantas medicinales naturales que se les da antes de prepararles la comida, que son unas bolas hechas a base de arroz, plantas y hierbas. Luego tendréis la oportunidad de ser vosotros mismos los que alimentéis ese día a los elefantes. Finalmente, os encaminaréis a un estanque donde, si queréis, tendréis la oportunidad de meteros dentro con un elefante y bañarlo.(deberéis traer ropa y calzado adecuado para meteros en el agua y luego cambiaros). Ya cambiados de ropa os llevaremos a Comer. A continuación, visitaréis el Templo de Wat Umong, con su enorme Chedi y sus antiguos túneles con figuras de Buda y pinturas, que se usaban para meditar. Tiene también unos preciosos jardines, donde hay un lago con peces y tortugas. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 6Chiang Mai(AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa por vuestra cuenta. Podréis visitar el centro de la ciudad amurallada donde se encuentran, entre otras muchas cosas, los bonitos Templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Sing con su escuela de monjes. Descubrir por vuestra cuenta los rincones de la ciudad, sus templos y sus pequeños mercados es imprescindible para que terminéis de saborear durante vuestro viaje a Tailandia la cultura del Norte, que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 7Chiang Mai-Phuket-Khao Sok(AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal, traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Phuket.( 2 horas.). Llegada, traslado al hotel de Khao Sok( el trayecto es de dos horas y media). Tiempo libre. alojamiento.

Día 8Khao Sok-Lago Cheow Lan Jungle Raft(PC)

Desayuno en el hotel. Sobre las 8 de la mañana salida hacia un poblado local donde se llega sobre las 9 h. Desde allí saldréis a hacer un trekking suave pora descubrir la belleza de la selva, sus gigantes árboles y sus cuevas hasta llegar a otro poblado local donde haréis el almuerzo. Al finalizar, iréis por carretera hasta el muelle del lago( 20 minutos) donde tomaréis la embarcación que os conducirá a través del lago hasta los Bungalows flotantes donde os alojareís. En el trayecto, haréis una exploración de todos los lugares más bonitos e interesantes del lago , Check in en el hotel flotante. Tiempo libre para descansar y daros un baño hasta las 4 de la tarde en que saldréis para dar un paseo en barco por el lago al atardecer. Cena y alojamiento.

Día 9Khao Sok-Krabi(MP)

Salida muy temprano para hacer un safari en barco donde podréis contemplar los animales que se acercan por la mañana a las estribaciones del lago. Principalmente veréis diferentes tipos de monos y de aves. Regreso al hotel para el desayuno. Al finalizar ,ya habiendo hecho el check out y dejando el equipaje en recepción, podréis salir con un kayak(2 personas por kayak) por vuestra cuenta o con el grupo para dar un pasaeo por el lago de 1 hora u hora. Regresarás al hotel flotante y salid hacia el embarcadero, Llegada y almuerzo en un restaurante local. Al finalizar, salida hacia Krabi.( O bien ,si traéis bastante equipaje, entonces lo tendréis que dejar en el resort el día antes y regresar allí para recogerlo y salir hacia Krabi) .El trayecto hasta Krabi por carretera es de aproximadamente 3 horas. Llegada al hotel de Krabi. Alojamiento.

Día 10Krabi(AD)

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa o para hacer alguna excursión opcional a las Islas Phi Phi , Railay y 4 islas o Isla de James Bond e isla Hong. Alojamiento.

Día 11Krabi(AD)

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa o para hacer alguna excursión opcional a las Islas Phi Phi , Railay y 4 islas o Isla de James Bond e isla Hong. Alojamiento.

Día 12Krabi-Bangkok(AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Krabi para tomar vuelo hacia Bangkok y enlazar con vuestro vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

  • OPCION HOTELERA 1
  • BANGKOK: SILOM SERENE(4*STD)(HAB.DELUXE)
  • CHIANG MAI : STAY WITH NIMMAN(HAB.SUP) 4*
  • KHAO SOK: OUR JUNGLE HOUSE(3* SUP ECOLODGE)(HAB.BUNGALOW)
  • LAGO CHEOW LAN: BUNGALOW FLOTANTE( CON BAÑO PRIVADO)
  • KRABI: KRABI LA PLAYA(4* STD)(HAB.PREMIER)
  • OPCION HOTELERA 2
  • BANGKOK: CENTRE POINT SILOM(4*)(HAB.DLX)
  • CHIANG MAI: KIRI HOTEL(4*)(HAB.STANDARD)
  • KHAO SOK: OUR JUNGLE HOUSE(3* SUP ECOLODGE)(HAB.BUNGALOW)
  • LAGO CHEOW LAN: BUNGALOW FLOTANTE( CON BAÑO PRIVADO)
  • KRABI: KRABI LA PLAYA(4* )(HAB.DLX)
  • OPCION HOTELERA 3
  • BANGKOK: MODE SATHORN(4*)(HAB.DLX)
  • CHIANG MAI: BANTHAI VILLAGE(4*)(HAB.SUP)
  • KHAO SOK: OUR JUNGLE HOUSE(3* SUP ECOLODGE)(HAB.TREEHOUSE)
  • LAGO CHEOW LAN: BUNGALOW FLOTANTE( CON BAÑO PRIVADO)
  • KRABI: HOLIDAY INN RESORT KRABI AONANG(4*SUP )(HAB.STD MOUNTAIN VIEW)