BANGKOK-CHIANG MAI-KHAO SOK-KHANOM 2022-2023

0
Precio
Desde990€
Precio
Desde990€
Elige opción hotelera
  • Opción Hotelera 1 (2-3 personas)
  • Opción Hotelera 1 (+ de 3 personas)
  • Opción Hotelera 1 (2-3 personas)
  • Opción Hotelera 2 (+ de 3 personas)

Solicitar presupuesto

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

77
13 Días/12 Noches
Disponibilidad: Salidas garantizadas del 1 de julio al 30 de septiembre de 2022 y del 1 de marzo al 30 de septiembre de 2023
2 noches Bangkok, 3 Chiang Mai, 3 Khao Sok, 3 Khanom,1 Bangkok
¡Ayúdanos a compartir!
Detalle del programa

Si eres amante de la naturaleza, quieres vivir experiencias diferentes y descubrir playas sin turistas ¡Este es tu viaje a Tailandia ! Empezarás por conocer todo lo más interesante de Bangkok, antes de viajar a  Chiang Mai, para disfrutar de la esencia de la cultura del norte del país y del entorno natural de la ciudad. Después, volarás hasta Surat Thani, al sur del país,  para conocer el Parque Nacional de Khao Sok, uno de lo lugares más bellos a nivel de naturaleza que existen en Tailandia. Y para terminar, irás por carretera hasta Khanom, la tierra de los delfines rosas, donde podrás ver a estos animales en  el mar y disfrutarás de playas de ensueño casi solitarias. ¡ Un viaje inolvidable!

  • 2 Noches en BANGKOK
  • 3 Noches en CHIANG MAI
  • 3 Noches en KHAO SOK
  • 3 Noches en KHANOM
  • 1 Noche en BANGKOK

Salidas garantizadas desde Bangkok

Diarias del 1 de julio al 30 de septiembre de 2022 y del 1 de marzo  al 30 de septiembre de 2023

Incluye

  • 12 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados aeropuerto hotel-aeropuerto en Bangkok en la primera estancia y traslados en Chiang Mai con guía de habla española
  • Traslados sólo con conductor y en inglés del aeropuerto de Surat Thani a Khao Sok, Khao Sok al Hotel de Khanom y del Hotel de Khanom al aeropuerto de Surat Thani
  • Guía local de habla española el día 2 en Bangkok y los días 3 y 4 en Chiang Mai
  • Cuatro Comidas (Bebidas no incluidas)
  • Transporte en vehículo privado climatizado
  • Todas las entradas y actividades reflejadas en el itinerario( Excepto las entradas al Parque Nacional de Khao Sok)
  • Todos los servicios en privado( Excepto a la Excursión al Lago Cheow Lan en Khao Sok)
  • Número de teléfono/whats app de asistencia en español

No incluye

  • Vuelos internacionales(Por cuenta del cliente)
  • Vuelos domésticos Bangkok-Chiang Mai , Chiang Mai-Surat Thani y Surat Thani-Bangkok
  • Entradas al Parque Nacional y acceso al muelle del Lago en Khao Sok: 220 Bhats por persona
  • Entradas al Parque Nacional de Khao Sok el día del trekking en la selva: 200 Bhats por persona
  • Traslados aeropuerto-Bangkok-aeropuerto en la segunda estancia
  • Bebidas en las comidas
  • Propinas voluntarias
  • Seguro de viaje
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Itinerario

Día 1Bangkok(SA)

Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre a vuestra disposición para descubrir la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Alojamiento.

Día 2Bangkok(MP)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana temprano hacia el curioso Mercado del Tren, conocido por ese nombre ya que se encuentra atravesado por la vía férrea. Intentaremos hacer coincidir tu estancia allí con el momento en que pasa el tren y así puedas ver cómo se levantan todos los puestos a su paso. A continuación seguiréis vuestro camino hasta el famoso mercado flotante de Damnoern Saduak. A la llegada a un pequeño muelle tomaréis una barca que os conducirá por los canales hasta llegar a la parte central del Mercado. Durante el paseo podrás ver la vida típica a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Luego tendrás tiempo libre para pasear, tomar fotos o subirte a una pequeña barca de remos(Con cargo) en la que le llevarán por el concurrido canal central. Al finalizar, regreso a Bangkok y tiempo para el almuerzo. Por la tarde haremos las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Finalizaremos sobre las 16.30 horas no sin antes visitar el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 3Bangkok-Chiang Mai(MP)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo hacia Chiang Mai. Llegada Chiang Mai, asistencia por vuestro guía y visita del Centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan sedas, sombrillas, etc, etc. almuerzo. A continuación, visitaremos el precioso templo de Wat Palad, un remanso de tranquilidad en medio de la selva. Finalmente seguiremos subiendo la colina hasta llegar a Wat Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 4Chiang Mai(MP)

Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a Tailandia. Salida por la mañana temprano para ir a un Campo de Conservación de Elefantes ,extremadamente respetuoso con estos animales, en el que viviréis una experiencia única y diferente. Al llegar, os pondréis la ropa típica de los cuidadores de elefantes y aprenderéis sobre las costumbres de estos animales. Después les daréis de comer ,antes hacer un breve paseo caminando junto con ellos de algo más de 1 km hasta llegar al río, donde podréis bañarles y jugar con estos animales. Finalmente regresaréis caminando con ellos hasta el Campo de elefantes. Ya cambiados de ropa os llevaremos a Comer Seguidamente visitaréis Templo de Wat Chedi Luang, con su inmensa pagoda que fue en su día el edificio más alto de la ciudad y el Templo de Wat Phrasing, con su escuela de monjes . Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5Chiang Mai(AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa por vuestra cuenta. Descubrir por vuestra cuenta los rincones de la ciudad, sus templos y sus pequeños mercados es imprescindible para que terminéis de saborear durante vuestro viaje a Tailandia la cultura del Norte, que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 6Chiang Mai-Surat Thani-Khao Sok(AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal, traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Surat Thani.( 1 hora y 50 min.). Llegada, traslado al hotel de Khao Sok( el trayecto es de una hora y cuarto)i. Tiempo libre. alojamiento.

Día 7Khao Sok-Lago Cheow Lan(MP)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada , recogida en el hotel para ir por carretera hasta el embarcadero del espectacular Lago Cheow Lan. Allí tomaremos una barca para recorrer el lago disfrutando de sus espectaculares paisajes y formaciones rocosas. Almuerzo de comida tailandesa en uno de los complejos de bungalows flotantes. Por la tarde tiempo libre para bañarse en el lago y hacer kayaking o un trekking de una hora y media por la frondosa vegetación del entorno. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento

Día 8Khao Sok(AD)

Desayuno en el hotel. Entorno a las 9 de la mañana salida para hacer un trekking de medio día por la selva, donde podréis disfrutar de las zonas de vegetación frondosa del parque, su flora y su fauna de insectos, reptiles e incluso monos. Regreso al hotel sobre la 1 de la tarde. Almuerzo por vuestra cuenta. Por la tarde relajante excursión en balsa de bambú por el Río Khao Sok para disfrutar la belleza de sus acantilados y de la tranquilidad del entorno, con el único sonido de los animales de la selva. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 9Khao Sok-Khanom(AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al hotel de Khanom( unas dos horas y media de trayecto) , para disfrutar de unos días de relax en sus maravillosas playas y aguas cristalinas del Golfo de Tailandia. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 10Khanom(AD)(Excursion a ver los Delfines rosas)

Desayuno en el hotel. Hoy podréis vivir una experiencia única, con esta excursión de medio día en barca para hacer el avistamiento de los delfines rosas que habitan permanentemente esta zona. También se visitará el islote de Koh Nui, que alberga un importante lugar de culto a un famoso monje tailandés. Regreso al hotel a la hora del almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 11Khanom(AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar del hotel, de su piscina con vistas al mar y de su magnífica playa bañada por las cálidas aguas del Golfo de Tailandia.Alojamiento.

Día 12Khanom-Bangkok(AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Surat Thani( una hora y cuarto de trayecto) para tomar vuelo hacia Bangkok . llegada, traslado al hotel por vuestra cuenta. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13Bangkok-España(AD)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado por vuestra cuenta al aeropuerto de Bangkok para tomar vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Hoteles

Opción Hotelera 1

  • BANGKOK: CENTRE POINT SILOM(4*)(HAB.DELUXE)
  • CHIANG MAI: KANTARY HILLS(4*)(HAB.STUDIO SUITE)
  • KHAO SOK: OUR JUNGLE HOUSE(3* SUP ECOLODGE)(HAB.TREE HOUSE)
  • KHANOM: AAVA RESORT(4* SUP)(HAB.DELUXE BUNGALOW)
  • BANGKOK: CENTRE POINT SILOM(4*)(HAB.DELUXE)

Opción Hotelera 2

  • BANGKOK: EASTIN GRAND SATHORN(5*)(HAB.SUP)
  • CHIANG MAI: MELIA CHIANG MAI(5*)(HAB.MELIA)
  • KHAO SOK: OUR JUNGLE HOUSE(3* SUP ECOLODGE)(HAB.TREE HOUSE)
  • KHANOM: AAVA RESORT(4* SUP)(HAB.SUPERIOR BUNGALOW)
  • BANGKOK: EASTIN GRAND SATHORN(5*)(HAB.SUP)
Map

Photos