BANGKOK-CHIANG RAI-CHIANG MAI-PHUKET 5 ESTRELLAS 2020

0
Precio
Desde1,090€
Precio
Desde1,090€
Selecciona una opción hotelera
  • Opción Hotelera 1 (2-3 personas)
  • Opción Hotelera 1 (+ de 3 personas)

Pedir presupuesto

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

703
11 días / 10 noches
Disponibilidad: Salidas garantizadas Diarias desde Bangkok (Excepto 21 Octubre 2019 a 25 Marzo 2020 ¡Consultar precios!)
3 noches Bangkok, 1 Chiang Rai, 3 Chiang Mai, 3 Phuket
Máx. Personas : Tour Privado
Detalle del Programa

VIAJE A TAILANDIA EN PRIVADO

Viaje a Tailandia en el que conocerás la gran capital, Bangkok, con sus impresionante Palacio Real y el famoso Templo del Buda reclinado. Luego viaja a Chiang Rai para descubrir el Triangulo de Oro, los Templos de Chiang Saen, navegar por el Rio Mekhong y ver el precioso Templo blanco y Templo Azul. Una vez en Chiang Mai vivirás un día inolvidable y sin turistas alrededor en la selva con elefantes y visitando un auténtico poblado de la etnia Karen . También te llevaremos a ver el fabuloso Templo de Doi Suthep y tendrás un día libre para visitar por tu cuenta los rincones,mercados y templos de esta preciosa ciudad. Finalmente termina con unos días de relax en las bonitas playas de Phuket. Y todo ello con la comodidad de alojarte en hoteles de 5 estrellas .
  • 3 noches en BANGKOK
  • 1 noche en CHIANG RAI
  • 3 noches en CHIANG MAI
  • 3 noches en PHUKET

Salidas garantizadas desde Bangkok

Diarias (Excepto 21 Octubre 2019 a 25 Marzo 2020 ¡Consultar precios!)

Incluye

  • 10 Noches de Hotel en régimen de Alojamiento y desayuno
  • Todos los traslados aeropuerto hotel-aeropuerto y viceversa con guía de habla castellana (Excepto Phuket que serán sólo con conductor en inglés)
  • Guía acompañante el día 2 en Bangkok
  • Guía acompañante de habla castellana en el Norte de Tailandia los días 4 al 6, ambos inclusive
  • Todas las entradas y actividades recogidas en el itinerario
  • Tres comidas (Bebidas no incluidas)
  • Todos los servicios en privado
  • Numero de teléfono de asistencia 24 horas en Castellano

No Incluye

  • Vuelos internacionales (Por cuenta del cliente)
  • Vuelos domésticos Bangkok-Chiang rai, Chiang Mai-Phuket y Phuket Bangkok
  • Seguro de viaje
  • Propinas voluntarias
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Itinerario

Día 1Bangkok (SA)

Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Día libre a vuestra disposición para descubrir la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Alojamiento.

Día 2Bangkok (AD)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaremos visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. Finalmente visitaréis el famoso y colorido Mercado de las Flores, el más grande e importante de Tailandia. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3Bangkok (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para recorrer la ciudad de Bangkok por vuestra cuenta y hacer compras o para hacer una excursión opcional al Mercado del Tren y Mercado Flotante o a ver las Ruinas de Templos de Ayuthaya. Alojamiento.

Día 4Bangkok - Chiang Rai (MP)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia. Llegada y salida hacia Chiang Saen, primera capital del Reino Lanna y bañada con los restos de más de 36 Templos. Pararemos para visitar el templo Wat Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un bonito entorno. Continuaremos hacia el triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visita a pie de la zona y del museo del Opio, para entender lo que significó en su día esta región. A continuación, paseo en barca por el Río Mekhong, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Almuerzo. Finalmente, visita de una bonita plantación de Té, cultivo habitual en los alrededores de la zona de Doi Mae Salong ,ocupada por descendientes de inmigrantes chinos. Check In en el hotel.Tiempo libre. Alojamiento.

Día 5Chiang Rai - Chiang Mai (MP)

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo artista tailandés que el Templo Blanco y que se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante. Seguidamente visitaréis el templo Wat Rongkhun, más conocido por el nombre de Templo Blanco, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. A la llegada visitaremos el centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc . Almuerzo. A continuación visitaremos el templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 6Chiang Mai (MP)

Desayuno en el hotel. Hoy será un día imposible de olvidar. O recogeremos en el hotel para llevaros a unos 90 kilómetros de Chiang Mai a una bella zona de selva donde gentes de la etnia Karen cuidan de sus elefantes en libertad(Los últimos 3 kilómetros se harán en un vehículo 4 x 4 tipo pick up ya que el acceso a donde están los elefantes es por un camino de tierra en pendiente). Una vez allí podremos cambiarnos en unos vestuarios para ponernos la ropa que usan las gentes de esta etnia e ir acto seguido al encuentro de los elefantes. Tendremos la oportunidad casi en solitario de pasar un rato inolvidable con varios ejemplares. Darles de comer, acariciarlos y seguidamente bajar caminando con ellos hasta un río. Una vez allí nos podremos bañar con ellos antes de regresar a la zona donde podréis daros una ducha y cambiaros de nuevo para hacer allí mismo un almuerzo de comida local. Al finalizar iremos al poblado de la etnia Karen(no confundir con las mujeres Jirafa) done reside el propietario de los elefantes, tomaremos un café elaborado directamente allí por ellos , daremos un breve paseo por el pueblo e iremos a una de sus casas donde una de las personas mayores nos agradecerá la visita y nos dará su bendición en una breve ceremonia de unos minutos. Al finalizar, regresaremos a vuestro hotel en Chiang Mai después de haber vivido un día en la Tailandia más rural y auténtica. Alojamiento.

Día 7Chiang Mai (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre en vuestro viaje para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa. Podréis visitar el centro de la ciudad amurallada donde se encuentran ,entre otras muchas cosas, los bonitos Templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Sing con su escuela de monjes. Descubrir por vuestra cuenta los rincones de la ciudad, sus templos y sus pequeños mercados es imprescindible para que terminéis de saborear durante vuestro viaje a Tailandia la cultura del Norte, que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento

Día 8Chiang Mai - Isla de Phuket (AD)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a la isla de Phuket. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 9Isla de Phuket (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa o para hacer alguna excursión por vuestra cuenta a la bonita Bahía de Phang Na o a las Islas Phi Phi. Alojamiento.

Día 10Isla de Phuket (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa o para hacer alguna excursión opcional a al bonita Bahía de Phang Na o a las Islas Phi Phi. Alojamiento.

Día 11Isla de Phuket - Bangkok - Ciudad de Destino (AD)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora acordada con la recepción del hotel para el traslado al aeropuerto y tomar vuelo con destino Bangkok para enlazar con vuestro vuelo internacional de vuelta a España. Fin de nuestros servicios.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Hoteles

Opción Hotelera 1

  • BANGKOK : EASTIN GRAND SATHORN (HAB.SUP) 5*
  • CHIANG RAI : KATILIYA MOUNTAIN RESORT (HAB.MOUNTAIN SUITE) 5*
  • CHIANG MAI : RATILANNA RIVERSIDE (HAB.DLX) 5* BOUTIQUE
  • PHUKET : CAPE PANWA (HAB.CAPE SUITE) 5*
Mapa
Imágenes