Triángulo Mágico + Krabi en grupo

Regresamos hace unos días de Tailandia y el viaje ha sido de 10. Desde el primer momento que contactamos con Jan y su equipo de SiamTrails la atención fue inmejorable. Aprovecho para daros las gracias Jan. Ha sido un lujo el haber escogido este viaje con vosotros.
Íbamos dos personas y nos metieron en un grupo con otras 3 parejas que no conocíamos de nada y hemos terminado siendo una gran familia. Un gustazo la verdad.
El itinerario que organizan es tal cual. Una selección de lugares a visitar exquisito para conocer Tailandia a fondo evitando siempre las grandes aglomeraciones de personas. La selección de hoteles, comida que nos ofrecieron muy muy bien. Nada malo que añadir.
Y que decir de los conductores y guías que hemos tenido en todo el viaje (Yot, Chan). Unos grandes profesionales sin ninguna duda que lo dan todo para sentirte cómodo y agusto como en casa.

Si estás pensando en hacer un viaje a Tailandia con guías en Español sin ninguna duda hacerlo con SiamTrails. Apuesta segura que no te decepcionara.
Repetiremos seguro.

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget Viajes a Tailandia semiprivados

Widget Viajes en familia a Tailandia

Widget Viajes en privado a Tailandia

Widget de Viajes a Vietnam

Widget Combinados sudeste asiatico

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Consulta nuestras Guías de viajes!

Guía de Tailandia Guia de Vietnam