TRIANGULO MAGICO + KRABI

Acabo de llegar de mi viaje a Tailandia de 11 días (del 3 al 13 de septiembre), haciendo un recorrido desde Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Krabi. Sencillamente maravilloso. Hemos disfrutado muchísimo y ha cubierto todas nuestras expectativas. Con este viaje nos hemos hecho perfectamente una idea buena del país: desde los contrastes de Bangkok, con su ajetreo, tráfico, rascacielos y modernidad, riqueza-pobreza, puestos callejeros, lujosos centros comerciales, consumismo y budismo, templos, ladyboys y barrios rojos…hasta la tranquilidad de los verdes campos de arroz, los parques nacionales, orquídeas, cataratas, bambú, elefantes… y para terminar en paradisíacas playas en Krabi, como si estuviéramos en un anuncio de la tele.

Si estaís pensando en Viajar a Tailandia, no dudéis en elegir esta agencia. Desde el principio al fin, todo ha sido inmejorable. La atención recibida, la información, la organización de las excursiones, los guías locales, los traslados, los hoteles. Sinceramente, no podemos poner ninguna pega.

Además, nuestro viaje era «en grupo», y sólo hemos estado con una pareja. Vamos, como privado, aunque mejor porque nos hemos reído mucho los cuatro. Besitos para nuestros «niños de Tailandia», Miriam y Oscar.

Y además, se suponía que era época de lluvias. Pués un tiempo magnífico y soleado. Algún chaparrón refrescante, que duró 10 minutos. Muy tailandés. Tal y como dice Jan en su blog, que no sea el tiempo lo que os haga decidir fechas.

En fin, que si decidimos volver allí, o a algún otro destino que ofrezca Siamtrails, no dudaremos en volver a elegirlos.

Un saludo

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Consulta nuestras Guías de viajes!

Guía de Tailandia Guia de Vietnam