Programa a medida

Hemos realizado el viaje a Tailandia 4 personas en Octubre. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con el propietario, Jan, nos dio todo tipo de facilidades, nos ayudó muchísimo con los vuelos internos e internacional y respondió a todas las preguntas que nos iban surgiendo muy rápido. En mi caso tengo problemas de salud digestivos y los guías en todo momento fueron muy amables, ayudándome para poder pedir las comidas como yo necesitaba, explicándonos los ingredientes en todo momento. Una especial mención a los guías Jod y Susanne, muy amables, risueños y cariñosos con nosotros. A los conductores, siempre serviciales y con una sonrisa.

Los desplazamientos en el coche tipo van muy cómodos. Siempre todo muy puntual y organizado. Las excursiones maravillosas, en los momentos del día que menos turismo había y con todo tipo de explicaciones interesantes. Tuvimos dos días de lluvía e hicieron todo lo posible para poder realizar las excursiones  modificando horarios para intentar ir cuando el tiempo mejoraba, y gracias a ellos pudimos realizar todo el programa.

Los hoteles de Lujo, muy bien ubicados, cómodos, limpios y con unas comidas estupendas.

El viaje a sido un diez de principio a fin, la mejor elección que podía haber hecho, realizamos un circuito de 14 días a nuestro gusto y todo salió a la perfección.

Muchas gracias a todo el equipo de Siamtrails por ofrecernos un viaje de ensueño que nunca olvidaremos. Volveremos a Tailandia porque nos hemos enamorado de este país y sin dudarlo volvemos a contactar con ustedes.

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Reserva aquí excursiones en Tailandia