Programa a medida

¡GRACIAS JAN!

Tengo que comenzar esta reseña dándole las gracias a Jan por la implicación que tuvo con nosotros desinteresadamente. Hace unas semanas volvimos a España tras tres semanas conociendo Tailandia a fondo. Tan sólo habíamos contratado con Siamtrails un seguro de viaje tras comprobar que se trataba del mejor (más coberturas con precio más bajo). Lamentablemente tuvimos que hacer uso de él, ya que tanto yo como mi pareja, sufrimos una intoxicación alimentaria (cosa que no es tan común como se piensa en Tailandia, pero nos tocó…).

Cuando intentamos contactar con la aseguradora no teníamos cobertura móvil, tan solo wifi, y nuestra única opción fue enviar un correo electrónico a Jan (de Siamtrails), que rápidamente y durante la noche, nos solucionó el trámite para que nos atendieran.

Entendemos que esta gestión no le correspondía, y aún así, se mostró disponible, accesible y resolutivo. Nos dió su teléfono personal y solucionamos todo a través de whatsapp con él. Sabemos que no todo el mundo hace estas cosas y, por tanto, recomendamos a otros viajeros que confien en él.

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget Viajes a Tailandia semiprivados

Widget Viajes en familia a Tailandia

Widget Viajes en privado a Tailandia

Widget de Viajes a Vietnam

Widget Combinados sudeste asiatico

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Consulta nuestras Guías de viajes!

Guía de Tailandia Guia de Vietnam

¡lo mejores videos sobre Tailandia!