Programa a medida

Realizamos un viaje de ensueño. Todo fue mejor de lo que habíamos imaginado. Siamtrails supo ofrecernos un viaje de luna de miel inmejorable.

Agradecer a nuestro guía Tim y nuestro chófer Tanit su compañía y saber-hacer en un momento tan especial para nosotros (Ambos son de una calidad profesional y personal increíbles). No hay palabras para describir nuestro afecto hacia ellos. Los recordaremos de por vida.

Tailandia es un país maravilloso que tiene mucho que ofrecer, pero si algo destaco sobre todo es su gente. En nuestro viaje, que apreciamos el contacto con la población local, pudimos descubrir un pueblo excelente. En cuanto a las visitas, nosotros tuvimos cada día momentos únicos (Templos alucinantes desde Bangkok hasta Chiang Mai; mercados sorprendentes como el del tren, el flotante y los de noche; dos Parques Nacionales excepcionales, como el de Erawan y Doi Inthanon; contacto insólito con animales, con monos en la ciudad de Lopburi o en las islas de Krabi y con elefantes en campos de conservación en el norte; dos sitios históricos de la UNESCO, como Sukhothai y Ayuthaya; viajes en lanchas tradicionales y en tren; playas e islas paradisiacas en el sur…). La guinda excepcional de nuestro viaje fue descubrir las tribus minoritarias del norte gracias a nuestro paso por Mae Hong Son (Para ello es necesario hacer un viaje relativamente largo, pero merece la pena si se visita Tailandia. El conocer cómo viven, cómo visten, sus características particularices, el poder entrar en sus casas o en sus colegios… único e inolvidable).

Aunque Tailandia es un destino turístico por excelencia, Siamtrails supo hacernos descubrir este precioso país lejos de las masificaciones de visitantes en la medida de lo posible. Tim nos hizo visitar muchos rincones y lugares sin turistas a nuestro alrededor. Chapeau!

Con todo ello, muy buena comida y muy variados y magníficos hoteles.

Mil gracias a Jan, Tim y Tanit. Gracias/Merci Siamtrails ¡FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO!

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget Viajes a Tailandia semiprivados

Widget Viajes en familia a Tailandia

Widget Viajes en privado a Tailandia

Widget de Viajes a Vietnam

Widget Combinados sudeste asiatico

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Consulta nuestras Guías de viajes!

Guía de Tailandia Guia de Vietnam