PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Excelente programa para conocer Tailandia, muy bien organizado por Siamtrails. En todo momento nos hemos sentido acompañados por el personal de la empresa, desde el propio Jan hasta el equipo que nos acompañó en el recorrido, nuestro guía Punchamongkol, para nosotros «Pepe» y nuestro conductor Noi.

Nosotros fuimos 4 personas e hicimos el recorrido con otras 2 parejas. Todo fue perfecto con un ambiente muy cordial.

Respecto al viaje solo podemos decir cosas buenas. Los hoteles seleccionados son muy buenos y bien ubicados. Nuestro guía «Pepe», muy atento y servicial, amable y cercano igual que «Noi», el conductor, que siempre nos esperaba con el agua fría y toallitas refrescantes. La van muy cómoda; perfecta para dar una cabezadita y recuperar fuerzas. La selección de restaurantes también muy buena, tanto por la variedad de comida como por el lugar seleccionado.

El recorrido esta muy bien diseñado y organizado, con los tiempos muy bien gestionados, con tiempo suficiente para disfrutar de cada lugar que visitábamos, además seleccionaban muy bien las horas de visita para evitar las aglomeraciones de gente, reordenando el orden de visitas programadas pero sin alterar el contenido del viaje.

En fin, dar las gracias a Jan y todo su equipo de Siamtrails por la excelente organización y ratificarnos que habíamos seleccionado la mejor agencia para viajar por Tailandia. Siempre están a tu disposición con contacto directo en español.

Si estáis pensando en ir a Tailandia, no lo dudéis, Siamtrials es vuestra agencia!!   No os defraudará!!

Gracias a todos y seguir manteniendo ese nivel de calidad y efectividad, que os seguirá reportando importantes éxitos.

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget Viajes a Tailandia semiprivados

Widget Viajes en familia a Tailandia

Widget Viajes en privado a Tailandia

Widget de Viajes a Vietnam

Widget Combinados sudeste asiatico

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Consulta nuestras Guías de viajes!

Guía de Tailandia Guia de Vietnam