PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KRABI

Fuimos 8 personas. Éramos 2 familias de amigos compuesta cada una de ellas por el padre y la madre y 2 hijos, todos de edades entre 14 y 19 años. Aunque básicamente realizamos “Paisajes y templos + río Kwai + Krabi», pudimos hacer algunos pequeños cambios a nuestro gusto, pues al ser 8 personas, el circuito se convirtió en “viaje en privado».

Todo ha resultado fenomenal. Organización perfecta, puntualidad exquisita, guía muy competente y en general fantástica elección de hoteles. A destacar en este aspecto el hotel Nakamanda de Krabi, muy tranquilo y en un entorno idílico para desconectar después del circuito.

Jan ha estado pendiente en todo momento, desde que iniciamos los preparativos -reconozco que al principio le dimos bastante “la tabarra» por correo electrónico al organizar el recorrido, pues poníamos y quitábamos visitas, le pedíamos consejo,…- hasta el final, con una llamada telefónica personal, realizada a nuestra guía, para preguntarnos cómo iba resultando todo.

En definitiva, me ha parecido una agencia muy seria y totalmente fiable. Nuestra experiencia ha sido perfecta.

Para evitar recelos de lectores de esta opinión, destacar que no éramos “primerizos» en viajes por Asia, pues con anterioridad hemos estado en Yunnan, India, Nepal, China “clásica» y otras 2 veces en Tailandia…

Gracias por todo.

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget Viajes a Tailandia semiprivados

Widget Viajes en familia a Tailandia

Widget Viajes en privado a Tailandia

Widget de Viajes a Vietnam

Widget Combinados sudeste asiatico

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Consulta nuestras Guías de viajes!

Guía de Tailandia Guia de Vietnam