PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + KOH PHI PHI

Teníamos nuestras dudas cuando contratamos el viaje, por ser la primera vez que usábamos una agencia local por internet que se salía de las típicas en este tipo de destinos: Viajes El Corte Inglés, Catai, etc. Sin embargo, la experiencia no ha podido ser mejor.

Tanto en la fase inicial de preparación (donde Jan siempre respondió a las múltiples consultas que le hacíamos) como especialmente durante el viaje todo lo que hemos vivido ha sido de 10.

Desde el primer momento, nuestro guía Pepe (un verdadero crack) nos hizo vivir diferentes experiencias de un país tan increíble como Tailandia: los palacios, los monumentos, los maravillosos parques naturales, las comidas (riquísimos todos los sitios donde nos llevó), los mercados (probábamos durante las paradas del recorrido las especialidades de frutas, arroces, etc.), la gente que conocimos por el camino, los hoteles, las playas… pero también la religión, las tradiciones de cada zona del país, las fiestas populares, en definitiva, el día a día de los tailandeses.

Todo estaba preparado con cuidado y mucho detalle, y ello nos permitió entender lo que es Tailandia en sus diferentes aspectos, más allá del típico viaje de bajar del coche, hacer una foto con el Buda correspondiente y salir corriendo al siguiente destino. Incluso el guía acabó animándose y hasta nos enseñó unas palabras en tailandés… (Khob khun krub, Pepe !!)

En nuestro caso, además, fuimos con nuestra hija de 9 años, y se lo pasó fenomenal dentro del grupo, donde tanto el guía como el resto de compañeros siempre tenían una palabra de cariño y una sonrisa para ella.

Por todo ello, sin duda recomendaremos a partir de ahora Siamtrails a todos nuestros conocidos que quieran acercarse a ese maravilloso país que es Tailandia, y volveremos a trabajar con Jan y su equipo para un viaje a Vietnam en el que ya andamos pensando…

Gracias a todo el equipo de Siamtrails por su dedicación y fantástico trabajo !!

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Consulta nuestras Guías de viajes!

Guía de Tailandia Guia de Vietnam