JOYAS DE TAIL

Unas vacaciones siempre son extraordinarias, ocio, diversión etc…

Cuando todo va bien es más fácil que una empresa organizadora saque “buena nota”, pero la calidad de una empresa se mide de verdad cuando no todo va bien o hay complicaciones.

Por delante decir que mi viaje ha sido extraordinario y por qué no decirlo el mejor de todos los que he realizado y en gran parte gracias a Siamtrails y a las personas que forman su equipo.

Soy fotógrafo profesional y tuve un problema de salud fortuito durante mi viaje de quince días, llegando a pasar un par de días ingresado en un hospital de Bangkok.

Todos pensamos en algún momento que pasaría si tenemos un problema de salud en un país lejano, del que además tenemos una idea preconcebida de que sus medios y sistema sanitario puede mostrar deficiencias o no ser del nivel al que estamos acostumbrados.

Pues yo puedo dar testimonio de que sucede. Lo primero es decir que partimos con una idea errónea, ya que los medios sanitarios (en mi caso) fueron SUPERIORES a lo que estoy acostumbrado a encontrar en mi ciudad de origen, Navarra (España) y puntualizo que los centros médicos de mi provincia están reconocidos entre los mejores de Europa.

No hay que tener ningún miedo. Contaba con un seguro de viaje con el que me atendieron extraordinarios médicos y enfermeras, en un hospital altamente equipado, que podría pasar por un hotel de cinco estrellas.

Respecto al equipo de Siamtrails no puedo decir nada que no sean elogios. En todo momento se ocuparon de todo, mostrando una capacidad resolutiva y una calidad humana extraordinaria.

Ellos consiguieron dejar esos dos días de hospitalización en una pura anécdota.

Si os cuento esto de ellos y de cómo se comportaron en una situación tan delicada, imaginaros cómo fue el resto del viaje cuando todo era perfecto y divertido.

Cómo digo, la calidad de estas empresas no se mide cuando todo “va bien”, sino cuando “algo no va bien”. Y en este caso, con Siamtrails no se puede hablar de gran calidad de empresa sino de lo siguiente.  Mi reconocimiento, mi cariño y un 10 para su equipo.

 

Un extraordinario viaje que seguro repetiré.  Y animo a todo el mundo a visitar este país y olvidarnos de las ideas preconcebidas que tengamos, porque seguro os sorprenderá positivamente y volveréis pensando en regresar, sin duda.

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget Viajes a Tailandia semiprivados

Widget Viajes en familia a Tailandia

Widget Viajes en privado a Tailandia

Widget de Viajes a Vietnam

Widget Combinados sudeste asiatico

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Consulta nuestras Guías de viajes!

Guía de Tailandia Guia de Vietnam

¡lo mejores videos sobre Tailandia!