BANGKOK-CHIANG MAI-KRABI

El viaje con Siamtrails ha sido el mejor viaje organizado que hemos hecho, en todo sentido, los guías, los conductores,  la organización del viaje fueron espectaculares, hasta los consejos e información previa al viaje fue precisa y muy útil.

Tailandia, en nuestra experiencia, es un país precioso, con gente muy amable y un convivencia con los animales que es de respetar y de la que aprender. Sin embargo, no siempre es así y me gustaría compartir una experiencia de nuestro viaje por la que consideramos a Siamtrails como una gran agencia, no sólo de calidad profesional , sino también humana, lo que es fundamental.

La visita al campamento de elefantes fue una experiencia que nunca olvidaremos. Nos habíamos informado sobre el respeto que los tailandeses tienen por estos animales y esta fue una de las razones principales por la que elegir Tailandia para nuestro viaje de novios, poder conocer elefantes.

El poder compartir con ellos como lo hicimos fue fantástico, estuvimos caminando.con una familia de elefantes,  les dimos de comer, los bañamos con ellos en el río y aprendimos sobraste animal en un campamento donde se les respeta y se les cuida y viven en libertad. He de confesar que me pasó por la cabeza el interés por montar en ellos, como aparece en tantos documentales, y me pregunté por qué no estaba dentro del programa del viaje organizado con Siamtrails.

Posteriormente, en Krabi, en la excursión contratada, pararon un momento en un lugar donde se hacen excursiones en elefante y vimos, con gran tristeza, el estado de esos elefantes, lo mal cuidados y explotados que están.

Agradecemos infinitamente a Siamtrails que sigan fomentando los campamentos donde se respeta a los elefantes para que, ojalá, en un futuro cercano, los campamentos donde se les explota y maltrata desaparezcan.

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Consulta nuestras Guías de viajes!

¡lo mejores videos sobre Tailandia!