Playas en Krabi

Las playas de la península de Krabi, salvo algunas excepciones, no son las mejores de Tailandia. Sin embargo. alojarse cerca de alguna de ellas nos permitirá disfrutarlas en los ratos libres. Y serán una excelente opción como base para poder hacer todas las visitas interesantes que hay en Krabi. Es allí, en lugares como las islas Phi Phi, Koh Hong, Koh Tup, Koh Poda, etc donde están las playas paradisíacas de la provincia.

Las mejores playas de Krabi

Phranang Beach

Phranang Beach en Krabi

Phranang Beach es la mejor playa de la península de Krabi. Se encuentra en la zona de Railay al sur de Aonang. Su acceso sólo es posible en barco por lo que podemos decir que está tan aislada como cualquier isla. No hay carreteras para llegar allí. El entorno de la playa rodeada de acantilados, sus aguas azules turquesa y su arena fina y blanca son dignas de la mejor foto ¡Y no te puedes perder desde allí la preciosa puesta de sol!

Para llegar a esta playa desde Aonang se hace con un long tail boat que contrates o como parte de la excursión de las 4 islas. Si estás en Railay West son unos 20 minutos caminando o mucho mejor , en 5 minutos en un long tail boat. Y si estás en Tonsai son 10 minutos caminando.

Aonang Beach

Aonang beach

Se trata de la playa de Aonang, el centro turístico más importante de Krabi. En Aonang ningún hotel tiene playa ,sino que hay que ir a esta playa que está delante del paseo marítimo. Es un a playa bonita y de arena blanca desde la que se divisan bellos paisajes. Y nunca está muy concurrida porque es muy larga y ancha. ¿Como llegar a Aonang desde el aeropuerto de Krabi?

Para llegar a Aonang Beach, una vez en el aeropuerto de Krabi tardarás unos 30 minutos en Taxi. O bien podrás optar por un autobús que va parando en diferentes hoteles y que tardará como una hora y cuarto.

Nopparat Tara Beach

Playa de Nopparat Beach

La playa de Nopparat es la siguiente a Aonang. Está ubicada a unos 5 minutos en Tuc Tuc y 15 minutos caminando. Es estrecha y larga y muchas veces desaparece por la subida de la marea. El único hotel más próximo que tienen es el Holiday Inn Krabi.Esta playa la encontraréis siempre casi desierta y es una buena alternativa para variar de playa si te alojas en Aonang.

Klong Muang Beach

Playa de Klong Muang

Es una de las playas de Krabi más tranquilas , con bonitas vistas y en la que se ubican sobre todo hoteles de 5*. Es , por tanto, una zona bastante exclusiva y perfecta para un quedarse allí en tu viaje de luna de Miel a Tailandia. En sus alrededores hay algunos restaurantes , sitios para masajes y agencias de venta de excursiones. Por tanto, no es un lugar aislado pero tampoco es muy turístico.

La única forma de llegar a esta playa tanto desde el aeropuerto de Krabi como desde Aonang Beach es en taxi. Desde el aeropuerto hay unos 40 minutos y desde Aonang unos 25 minutos.

Tubkaek Beach

Tubkaek Beach

La playa de Tubkaek es la playa de Krabi más alejada de Aonang. Está a continuación de Klong Muang y se tarda una media hora en llegar a Aonang Beach. Es un playa de arena blanca pero que tiene algunas piedras y desde la que se obtiene excelentes vistas de las islas Hong. Es también un lugar en el que se ubican hoteles exclusivos.Aquí sí que una vez en el hotel ,en los alrededores no encontraréis nada más que una carretera. Así que podréis pasar el día tumbados al sol descansado y hacer algunas excursiones.

Para llegar allí desde el aeropuerto de Krabi es necesario un taxi. Tardaréis entorno a 1 hora. Si estáis en Aonang son 45 minutos y el medio a utilizar es también el taxi

West Railay Beach

West railay Beach en Railay

Es la playa principal de Railay y su principal puerto. Son 600 metros de arena blanca bañados aguas verde esmeralda y roedada por los famosos acantilados que hacen la delicia de los esacaladores. En su parte trasera está la conocida «walking street» de Railay con sus bares,restaurantes, pequeñas tiendas y agencias de venta de excursiones. En en sus proximidades donde se ubican también la mayoría de los hoteles.

Podreís acceder a esta playa de Krabi en taxi-barco desde Aonang en cuestión de 10 minutos. Si venís desde el aeropuerto ed Krabi el propio hotel en el que os alojéis os organizará un transporte por carretera a un puerto y la barca al puerto de Railay west

Tonsai Beach

Tonsai Beach

Tonsai Beach es la tercera de las playas de Krabi ubicadas en la península de Railay. La playa en sí no es muy buena porque la arena no es fina y hay piedras. pero eso sí, sigue estando rodeada de los fabulosas acantilados que caracterizan a esta zona de Krabi. La ventaja que tiene es que hay muchos menos turistas, pocos hoteles y es una playa un tanto alternativa con bares chill out y ambiente hippy, lo que le da bastante encanto al lugar.

Para llegar a Tonsai Beach lo podreís hacer caminando desde Railay Beach unos 10 minutos, pero cuando la marea está alta el trayecto puede ser peligrosillo. Y si venís desde el aeropuerto el propio hotel en el que os alojéis os organizará el traslado en vehículo privado y barca hasta su puerto.

Mapa de las playas de Krabi

Mapa de las playas de Krabi

Esperamos que esta  guía de playas de Krabi os haya servido para decidir cual preferís  para vuestro viaje a Tailandia

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Cambia a Thai Bhats antes de viajar!

Cambiar moneda antes de viajar