Como ir a Koh Yao Noi

Si quieres saber como llegar a Koh Yao Noi a continuación vas a encontrar toda la información que necesitas. A la isla de Koh Yao Noi se puede llegar todo el año desde Phuket y Krabi. Y desde mediados de Noviembre a mediados de abril también desde las islas Phi Phi.

Como llegar a Koh Yao Noi desde Phuket

Para llegar Koh Yao Noi desde Phuket salen lanchas rápidas y barcas tipo Long Tail Boat(Barca tradicional) desde el Muelle de Bang Rong . Este pequeño puerto está en la costa este de  Phuket ,a unos 15 minutos en taxi  desde el aeropuerto. El taxi os costará unos 400 Bhats(10 Euros) . Se llega al puerto más grande de la isla de Koh Yao Noi y que se llama » Ta Manoh» y está al sur de la isla  . El trayecto en barca cuesta  200 Bhats(6 Euros) y dura unos 35-45 minutos . Y a vuestra llegada tendréis que coger una camionetilla-taxi al hotel para ir al hotel en no más de 20-25 minutos. Este trayecto al hotel os costará 100 Bhats por persona(2,5 Euros).

Lancha de Phuket a Koh Yao Noi
Lancha de Phuket – Koh Yao Noi

La frecuencia estos barcos suele ser de una  cada 45 minutos. Pùdiera ser que en temporada baja, es decir, de Mayo a Octubre fuera algo menor . En algunos casos se cancelan por las condiciones del mar. Aunque no es muy habitual.

El precio es de 200 Bhats(5 Euros por trayecto) y empiezan a operar desde Phuket entorno a las 07.50 h de la mañana y el último sale sobre las 17.40 h. Y desde Koh Yao Noi empiezan sobre las 06.30 h de la mañana hasta las 16.40 h que sale el último.

También puedes contratar el trayecto completo desde el aeropuerto de Phuket hasta Koh Yao Noi

un taxi en Koh Yao Noi
Un taxi en Koh Yao Noi

Como ir desde Krabi

Para llegar a Koh Yao Noi desde Krabi salen barcas tradicionales tipo Long Tail Boat desde el muelle de  Thalane, que se encuentra a una hora por carretera desde el aeropuerto de Krabi .El precio de ese trayecto en privado, contratado con alguna empresa de transportes al llegar al aeropuerto de krabi  o en Taxi, será de unos 900 Bhats(25 Euros) . La barca cuesta 150 Bhats(Menos de 5 Euros) . Serán unos 45 minutos de trayecto hasta el  muelle de » Ta Khao», que está al este de la Isla. La frecuencia de estas barcas es de una cada hora durante todo el año . Empiezan a salir desde Thalane a las 8 dela mañana hasta las 5 de la tarde que sale la última. Y desde Koh Yao Noi, empiezan a las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde que sale la última.

Desde Krabi, la travesía transcurre por un lugar más protegido que desde Phuket. Ello hace que las cancelaciones por las condiciones del mar son rarísimas, aunque alguna vez ocurre. Al llegar ,en este caso al Puerto de Ta Khao ,tendréis que coger una camionetilla-taxi que os cobrará 100 Bhats por persona

Barco de Krabi a Koh Yao Noi
Barco Krabi-Koh Yao Noi

Como llegar desde las Islas Phi Phi

Desde las Islas Phi Phi sólo es posible llegar a Koh Yao Noi directamente entre mediados de Noviembre a mediados de Abril.Existe un ferry que sale desde el puerto Manoh en Koh Yao Noi en dirección al puerto de Tonsai en las Islas Phi Phi. Sale todos los días a las 9 de la mañana, tarda entorno a una hora y cuarto y cuesta 350 Bhats(10 Euros). En sentido contrario opera saliendo del Puerto de Tonsai en las Islas Phi Phi a las 3 de la tarde .Al llegar al puerto de Manoh tendréis igualmente que coger una camionetilla hasta el hotel y al llegar a Tonsai . En Koh Phi Phi, si el hotel no está en el mismo Tonsai, deberéis coger una barca-taxi al hotel en el que os alojeis.

Si quisieras ir en los meses de Mayo a Octubre desde Koh  Phi, tendrás que tomar un ferry de la mañana desde Tonsai al puerto de Rasada en Phuket. Y desde ahí un taxi al muelle de Bangrong(Una media hora e trayecto) . Finalmente coger el barco al puerto de Manoh en Koh Yao Noi. En total tardarás entorno a medio día.

Esperamos que con esta información sobre cómo llegar a Koh Yao Noi, os resulte sencilla la travesía y podáis disfrutar de uno de las islas más bellas que quedan en Tailandia.

Aquí más información sobre la Isla de Koh Yao Noi

¡Ayúdanos a compartir!
Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Cambia a Thai Bhats antes de viajar!

Cambiar moneda antes de viajar