Playas de Koh Phangan

Algunas de las playas de Koh Phangan son,sin duda alguna, las más bonitas de todo el Golfo de Tailandia. Bsatante mejores que las de la vecina isla de Koh Samui Playas de arena completamente blanca y bañadas por aguas azul turquesa casi comparables en belleza con las de las islas del Mar de Andamán.

Las mejores playas de Koh Phangan

Thong Nai Pan Noi y Thong Nai Pan Yai

Se trata de las playas de Koh Phangan más exclusivas y bonitas. Son dos playas contiguas de arena blanca en un entorno de cocoteros y vegetación frondosa. En la playa de Thong Nai Noi está, dos de los mejores hoteles de al Isla que son, el hotel de lujo Anantara Koh Phangan y el Santhiya Resort. Aunque también hay alojamientos más modestos y baratos. La zona es ya fácilmente accesible, aunque está algo apartada del resto de la Isla. Por tanto, no es un lugar para estar saliendo todos los días a dar una vuelta por al Isla. Sino más bien se trata de un lugar para quedarse allí y disfrutar de su entorno paradisíaco, del snorkel y el buceo ya que hay varios clubs de buceo.

Playas de Koh Phangan
Playa de Ao Thong Nai Pan Noi

Haad Rin Nok y Haad Rin Nai

Otra de las playas de Koh Phangan más bonitas y la más conocida es Haad Rin. Está ubicada en la punta sur de la Isla y se divide en dos playas.

Had Rin Nok ,hacia el sur-este, famosa por que la “Full moon party” tiene lugar aquí cada mes. Esta fiesta suele congregar unas 10.000 personas. (30.000 durante el fin de año). Es una pena que esté llena de bares y hostales bastante cutres que afean bastante el entorno, porque la playa en sí es una auténtica maravilla. Fue catalogada en su día como una de las 10 playas más bonitas del mundo. Por ello es bueno ir por el día de excursión pero no alojarse ni en ella ni cerca de ella. A menos que se busque un ambiente de fiesta por las noches .

La otra playa se llama Had Rin Nai, está al sur-oeste y también se conoce con el nombre de “la playa del atardecer”.

Playas de Koh Phangan
Playa de Had Rhin

Playa de Haad Yao

Es una bonita playa ubicada al oeste de la Isla de Koh Phangan y en la que hay bastantes opciones de alojamiento en la zona de todas las categorías, aunque ninguno lujoso y varios restaurantes. Tiene aproximadamente un kilómetro de largo y es bastante ancha.

Playa de Had Yao
Playa de Had Yao

Playas de Mae Haad y Haad Salad

Estás playas están ubicadas en el noroeste de Koh Phangan, a continuación de Had Yao. Ambiente relajado, aguas transparentes y arena blanca con posibilidades de alojamiento en hoteles más o menos sencillos.

Playas de Koh Phangan Playa de Mae Haad
Playa de Mae Haad

La isla de Koh Phangan, a diferencia de la isla de KohTao, si que es un lugar de vacaciones de playa para quién busque descansar y relajarse.

Mapa de las playas de Koh Phangan

Así que esperamos que con esta información sobre las playas de Koh Phangan puedas disfrutar de esta isla al máximo. Y si quieres más información no dudes en consultar nuestra guía para viajar a Koh Phangan ¡Te será de mucha ayuda!

¡Comparte este artículo con tus amigos!

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget Viajes a Tailandia semiprivados

Widget Viajes en familia a Tailandia

Widget Viajes en privado a Tailandia

Widget de Viajes a Vietnam

Widget Combinados sudeste asiatico

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¿Quieres ver nuestra aparición en el programa Españoles por el Mundo de TVE?

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Leenos en nuestro blog para viajar a Tailandia!

Blog sobre Tailandia

¡Consulta nuestra Guía de viajes!

Guía de Tailandia

¡Cambia a Thai Bhats antes de tu viaje!

Cambiar moneda antes de viajar

¡Síguenos en las redes sociales!