Sky Bars en Bangkok: Terrazas rooftop bar con las mejores vistas - Siamtrails

Sky Bars en Bangkok: Terrazas rooftop bar con las mejores vistas

Los sky bars son una de las grandes apuestas de Bangkok. Sobre todo, porque hay un montón por toda la ciudad y cada uno con un estilo propio. Además, los rooftops son uno de los mejores sitios para contemplar hermosas puestas de sol y admirar la belleza de la “ciudad de los ángeles”. Por eso… ¿quién se puede resistir a tomar algo, escuchar buena música y descansar por todo lo alto en una de las ciudades más bonitas del mundo?

Torre Lebua, Silom Road 1055

Sirocco Sky Bar Bangkok

El Sirocco es muy famoso entre los turistas. En concreto, desde que salió en la película “Resacón en Bangkok”. Aunque también se conoce por la cúpula de estilo clásico que corona el sitio y lo distingue de otros rooftops. En general, es un sitio de ambiente selecto, que ofrece cocina de estilo mediterráneo y música de jazz en directo. También se conoce por ricos cócteles y su gran carta de vinos. Además, su terraza dispone de vistas de 360 grados de la ciudad ya que se encuentra en el piso 63 de la torre Lebua. Sin embargo, a partir de su entrada en la escena de Hollywood está siempre lleno y lo mejor es reservar en el caso en que quieras cenar allí. Sino, para tomar una copa puedes entrar sin problemas , siempe que guardes las normas de vestimenta que se exige.

21/100 South Sathorn Road

Vertigo and Moon Rooftop Bar Banyan Tree Bangkok

Vértigo and Moon Bar forma parte del hotel de cinco estrellas Banyan Tree y lleva años en la lista de los 10 mejores terrazas rooftops del mundo. Entre otras cosas, desde esta terraza tendrás una vista de la ciudad a 61 pisos de altura que deja sin aliento. De hecho, dispone de 360 grados de vistas sobre el parque Lumpini, la calle Sathorn y el río Chao Phraya. Además, sus cócteles tienen fama mundial, como es el caso del Vertigo Sunset con piña, lima, frutas del bosque y Malibú. También ofrecen snacks tipo guisantes de wasabi y anacardos. Aunque si se quiere comer algo, lo mejor es acudir al Vertigo Restaurant con el que comparte piso.

114, 1 Naradhiwas Rajanagarindra Rd Khwaeng Silom, Khet Bang Rak

Sky Bar del rascacielos Mahannakorn en Bangkok

El Sky Beach se encuentra en el piso 78 de la torre Mahanakhon, la más alta de Bangkok. Por eso el Sky Beach, se jacta de ser líder de altura entre los sky bars de Bangkok. De hecho, sus vistas de 360 grados son de las que más impactan. Así como su zona para sentarse al aire libre, en forma de enorme escalinata. Aunque el bar, con un aire retro y tropical, gusta mucho a todo el mundo. Por otra parte, ofrecen una variada selección de coctails de autor y suele haber dis jockeys que animan el ambiente. En general, el Sky Beach se disfruta por las vistas y por su amable servicio, siempre dispuesto a hacer una foto. Además, para aquellos que quieran, disponen de snacks, pizzas y algunos entrantes sencillos al más puro estilo americano.

222 Soi Ratchaprarop 3, Ratchaprarop Road

Terraza del Sky Bar en la torre Baiyoke Bangkok

El rooftop bar de la torre Baiyoke es uno de los sky bars más famosos de Bangkok. En concreto, porque antes de la llegada del Manakhorn, esta era la torre más alta de la capital con sus 304 metros de altura. En su caso, el sky bar se encuentra en el piso 84 y ofrece ricos cócteles, vinos de todo tipo y snacks variados. Así como hermosas vistas de la ciudad ya que dispone de grandes ventanas de suelo a techo. Además, un piso más arriba hay un mirador que gira 360 grados y permite ver la ciudad en todo su esplendor. Sobre todo, porque la torre se encuentra en pleno centro y eso la ha hecho una atracción muy popular entre los turistas. De hecho, tened en cuenta que para acceder al bar y al mirador se paga una entrada con derecho a una consumición.

Sukhumvit 40, Edificio T-One 8 / Piso 46, Phra Khanong, Khlong Toei

En la torre T-One se encuentra el Tichuca, el rooftop más querido para la jet set de Bangkok. En gran medida por su ambiente cálido, su preciosa decoración y porque siempre ponen buena música. Aparte, es un sitio ideal para disfrutar de una velada tranquila mientras se admira la ciudad desde lo alto. Por otro lado, el Tichuca se puede decir que es el mas tailandés de los sky bars de Bangkok. Sobre todo por su decoración de madera labrada y telas de seda con motivos de la más pura tradición tai. O por la música en vivo que suele incluir muestras de danzas típicas del país. En otro orden de cosas, los coctails del Tichuca y la cocina de fusión son de los mejores de la ciudad. Del mismo modo que el servicio, que hace gala de la habitual cortesía tai.

39 calle Maharat, isla de Rattanakosin

Sala Rattanakosin Rooftop Bar Bangkok

En lo alto del hotel boutique Sala Ratanakosin, este es el mejor rooftop de Bangkok para contemplar la belleza del templo Wat Arun. Además, en esta zona de Bangkok no hay grandes torres y eso hace que las vistas desde el sky bar no tengan fin. De hecho, el sitio llama la atención no tanto por la altura, sino por el lugar donde está. Sobre todo, porque tiene las mejores vistas del Chao Phraya y de la zona antigua. Aunque también por su especial ambiente, ya que se dice que es el sky bar más romántico de todo Bangkok. En su caso, las bebidas están muy buenas y el servicio es muy atento, siempre dispuesto a sonreír y hacer una foto.

2 Sukhumvit Soi 57, Klongtan Nua, Wattana

Sky Bar del Hotel Marrio Sukhumwit en Bangkok

Sito en la planta 49 del hotel Marriot, se dice que desde este sky bar se tiene la mejor vista de 360 grados de Bangkok. En realidad, son cuatro pisos de local más la terraza superior donde se encuentra el bar circular iluminado, la joya de la corona. Por tanto, es difícil que haya problema de sitio. Además, el Octave es famoso por sus disc jockeys, que animan la noche y la transforman en una fiesta continua. Por otra parte, disponen de una gran variedad de bebidas y los coctáils que sirven tienen fama en toda la ciudad. Y disponen de un rico menú que incluye platos de comida oriental, marisco, platos de grill, etc. En general, el ambiente es chic e invita a pasarlo bien mientras se disfruta de buena música al aire libre en la noche de Bangkok.

123 calle Charoen Nakhon, Khlong Ton Sai, Khlong San

Three Sixty Millenium Rooftop Bar Bangkok

El Sky bar del hotel Hilton de Bangkok es uno de los mejores sitios para contemplar las puestas de sol en la ciudad. Sobre todo, porque todavía no lo conocen muchos turistas y se disfruta de vistas sobre el Chao Phraya en un ambiente tranquilo. Además, podréis elegir hacerlo tanto en la terraza exterior como en la preciosa cúpula de 360 grados. Por otra parte, en el Three Sixty se escucha buena música de jazz ya que por él pasan artistas de todo el mundo.Y podréis elegir alguna bebida de las que disponen en su amplia carta. Por ejemplo, alguno de sus cócteles tienen mucha fama. O en su caso, aquellos que quieran comer algo pueden probar algún plato de comida oriental.

33rd Floor, Fraser Suites, Sukhumvit Soi 1, Khlong Toei Nuea, Watthana

Above Eleven Sky Bar en la zona de  Sukhumwit en Bangkok

El Above Eleven se encuentra en el piso 33 de las Fraser Suites y ocupa dos plantas. Además, tiene una decoración de árboles de acero, toques de césped artificial y luces de neón que le dan un aspecto muy actual. En general, es uno de los sky bars en Bangkok donde se va a tomar algo mientras se escucha buena música. De hecho, depende del día de la semana podréis escuchar salsa, jazz u otro tipo de géneros. Por otra parte, desde el Above Eleven hay una vistas preciosas de la parte más moderna de la ciudad. Así como de los centros comerciales que jalonan la zona de Siam. Y en lo que se refiere a bebidas, los cócteles, la cerveza y las bebidas con sake tienen fama. En el caso de que queráis comer algo, sirven platos de Perú, Japón y EEUU.

Centara Grand at CentralWorld 999/99 Rama 1 Road, Pathumwan

Red Sky Rooftop Bar Centara Grand Hotel Bangkok

Si andáis por Siam, la zona comercial moderna de la ciudad, el Red Sky es ideal para tomar algo y descansar de las compras. Sobre todo, porque se encuentra en el piso 55 del Centara Grand Hotel, junto al Centralworld, cerca del Siam Paragon y el MBK. Además, las vistas de 360 grados de la ciudad desde el Red Sky son de impacto. Así como su diseño, uno de las más bonitas de todos los sky bars de Bangkok, en el que destaca el gran detalle en rojo que corona el edificio. Por otro lado, la lista de bebidas es muy extensa, aunque destacan los vinos, los martinis y los cócteles. Y si queréis comer algo, podéis pedir algún snack o pasar al Red Sky Restaurant cuyo chef es digno de estrella Michelín.

Cion esta lista de los 10 mejores sky bars ,ya teneís un abanico grande de opciones para disfrutar de Bangkok desde las terrazas ubicadas en las alturas

¡Ayúdanos a compartir!
Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

 

 

Reserva aquí excursiones en Tailandia

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Certificación de Higiene y Seguridad del Ministerio de Turismo Tailandés