Restaurantes tailandeses en Sevilla !Los mejores!

Si buscáis es un restaurante tailandés en Sevilla, hoy os hablamos de unas cuantas buenas opciones. Aunque suelen ser sitios de fusión, la cocina tai siempre tiene un lugar principal en la carta de todos ellos. Además, ya veréis que los hay de varios tipos y precios. Así podréis elegir mejor cuál os viene mejor para disfrutar de una buena comida.

Restaurante de fideos tailandeses en Sevilla

Av. San Francisco Javier, 4
Tfno: 854 55 66 77
misternoodles.com

Mister Noodles es un sitio de comidas que forma parte de una cadena de franquicias. Además, disponen de un bonito local en el que disfrutar de una rica comida y delivery. Aunque también se puede recoger el pedido en el propio local.

Para su creador, Yaaqov Turjeman, la cocina de Asia es una pasión. Sobre todo, la de Tailandia que le motivó a iniciar su negocio. De ahí que este restaurante sea una buena opción para comer tailandes en Sevilla. De hecho, al igual que en Tailandia, en Mr Noodles la comida se prepara en el momento y usan materias primas frescas de primera calidad. Además, aunque pone especial énfasis en la cocina de Tailandia, el Mr Noodles es un sitio de fusión. Por tanto os vais a encontrar un montón de platos de otros países de la zona como Malasia, China, Indonesia, etc.

El motivo principal de Mr Noodles es ofrecer comida rica, sana y natural a precios no muy altos. Algunos platos tai que podéis probar son los rollos Rollos thai de pollo, ternera, con verduras o mixtos. También tenéis el famoso Pad thai, que puede ser de pollo, ternera o gambas. Aunque también tenéis la opción de poner hasta 3 ingredientes. Por otra parte, está muy bueno el arroz al curry con pollo, ternera, langostinos o verduras. Así como el pad ka prao, el rico salteado picante con alhabaca.

Comida tailandesa sencilla en Sevilla

C/ Julio César, 5. 41001. Sevilla centro.
C/ Donantes de Sangre esquina. Sevilla este.
Tfno: 955 25 05 90

C/ Julio César, 5, casco antiguo
Tfno: 954 91 29 61
toctocnoodles.com

Toctoc Noodles es una cadena que tiene varios restaurantes de comida Tailandesa en Sevilla y también en otra ciudades. Su concepto principal es primar la calidad de sus productos. De hecho, les encanta que el cliente disfrute de sus platos. Por eso ponen especial cuidado en la selección de materias primas. Así como en el delivery con su gracioso lema de “Toc toc, aquí tienes tus noodles”. Aunque también disponen de servicio de recogida en el local.

Si queréis un entrante con aroma tailandés, tenéis las gambas con rebozo de panko, una especie de pan rallado japonés, con salsa Koh Samui. O en su caso, podéis probar la ensalada Koh Phi Phi con frutas, frutos secos y aliño de vinagre y miel. Por otro lado, la sopa Tom Yum Goong con fideos y pollo está muy rica. Por supuesto, no dejéis de probar los noodles finos al huevo o al arroz que los podéis pedir con pollo, ternera, langostinos, veganos, etc. Además, todos los noodles se sirven con verduras mixtas, excepto el pad thai original. Por otra parte, tenéis un montón de tipos de curries para elegir, con mucho, poco o nada de picante. Y no dejéis de pedir el postre de plátano frito al estilo tai con helado de vainilla.

Restaurante  en Sevilla

UDON Torre Sevilla
Gonzalo Jiménez de Quesada, 2
Tfno: 955919568
torresevilla@udon.es

UDON Viapol
Edificio Viapol, Calle Enramadilla, s/n
Tfno: 954413709
viapol@udon.es

Udon.com

Udon nace de la pasión de su creador por la cocina de Asia. De hecho, Udon importa en 2004 el concepto de noodle bar a España con su primer local en el Born de Barcelona. Desde entonces, no ha dejado de crecer y su cadena de locales destacan siempre por su buen hacer. De hecho, intentan que sus productos sean de cercanía, de primera calidad y de granjas con garantía ecológica. Además, tienen una gran interés en que los clientes se sientan muy a gusto en sus locales. Por eso tienen en cuenta el Feng Shui a la hora de crear sus ambientes. Y siempre tienen la cocina a la vista para que para que se vea bien como se preparan los platos.

Aunque la carta denota su origen japonés, los platos de Tailandia tienen un lugar especial en el Udon. Por ejemplo, podéis tomar el Pad Thai con fideos de arroz y pollo de corral en salsa de tamarindo. O en su caso, podéis optar por el rico pad tai de marisco, con langostinos. También están muy buenos los bastones de pollo en rebozo con salsa tai no muy picante. Y como final de comida, nada mejor que probar la torrija tai que hacen con brioche, leche de coco y helado.

Platos de Wok to Show en Sevilla

Centro comercial Lagoh: Av. de Palmas Altas, Sevilla sur
tfno: 954 96 65 36

El Wok to Show es un restaurante con comida tailandesa que se encuentra en el centro comercial Lagoh ed Sevilla. A pesar de que parezca un local de comida rápida, no hay que dejarse engañar. De hecho, muchos clientes dicen que la comida es fresca y de calidad y que el servicio es muy bueno. Por otra parte, aunque el local no es muy grande, dispone de terraza y de parking enfrente. Y la cocina está a la vista para que los clientes puedan ver cómo se prepara la comida.

Una de la ventajas de este sitio es que las raciones son grandes y la relación calidad precio muy buena. Aunque la carta deja ver la fusión de varias cocinas de Asia, la comida tai destaca entre todas ellas. De hecho, el Pad Thai que sirven está muy bueno y lo tienen de muchos tipos. También tienen una gran variedad de arroces al curry con ternera, gambas, verduras, etc. Y usan mucho el arroz jazmín tan típico de Tailandia. Sin embargo, lo mejor son los woks que se pueden combinar al gusto de cada uno. Aunque, si optamos por “crear” nuestro propio wok, el precio del plato será por ingredientes.

Restaurante chino y tailandés en Servilla

C/ San Jorge 7, Sevilla, 41010
Tfno: 954 33 68 44
restaurantechinothailandes.com

El local está bastante céntrico y dispone de parking muy cerca. En general, los clientes hablan muy bien de este sitio y destacan el buen trato del servicio. Además de que valoran la variedad de platos, en especial los de pollo. También destacan el ambiente tranquilo y que los precios no son muy altos. En el caso de que queráis comer al mediodía, lo mejor es reservar. Aunque también disponen de servicio de recogida en el local y de delivery.

En el menú tienen una sección completa al estilo tailandés entre los que destacan los platos de fideos o el tres delicias al estilo tai con verduras, gambas, pollo y ternera. También podéis optar por platos de ternera, pollo, gambas o pato al puro estilo tai. Y en su caso, probar la sopa y la ensalada al gusto tailandés.

Restaurante Thai House en Sevilla

Gta. Anibal Gonzalez, Tomares
Tfno: 954 96 48 18

restaurantethaihouse

El Thai House es uno de los mejores restaurantes de comida tailandesa que podemos encontrar en Sevilla, aunque también apuesta por la fusión de cocinas de oriente tan en boga en los últimos años. Aún así, tienen bastantes platos al estilo tailandés que harán las delicias de cualquiera. Además, el local es bonito y sencillo, con un toque oriental sin excesos y un ambiente tranquilo. De hecho, es ideal para ir a comer en familia. Aunque lo mejor es reservar para evitar sorpresas. Por otra parte, los clientes destacan que el servicio es muy amable, que atienden muy rápido y que las raciones son grandes.

En Thai House disponen de carta, menú degustación y un menú diario por 12,95 €. Entre los platos al estilo tailandés destacan la ensalada de gambas, la sopa Tom yang y la sopa con leche de coco. También los platos de carne de ternera, pollo o cerdo. Así como el pad thai y el arroz con mango.

¡Ayúdanos a compartir!
Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

 

 

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Reserva aquí excursiones en Tailandia