WISE: La herramienta ideal para pagos a Tailandia- Siamtrails

WISE: La herramienta ideal para pagos a Tailandia

Si tienes que hacer pagos a Tailandia y quieres que te salgan muy baratos, la plataforma tecnológica de pagos y cobros WISE es la solución. Un lugar 100 % seguro para enviar dinero al extranjero evitando las abusivas tarifas de los bancos. Te aplicarán un tipo de cambio real y te cobrarán unas comisiones muy pequeñas .

¿Que es WISE ?

WISE es una empresa con sede en Londres creada en 2011 por dos Estonios, Taavet y Kristo. Su idea consistía en abrir cuentas multidivisa para evitar las abusivas comisiones de los bancos cuando se transfería dinero de un país a otro. Y desde luego que lo han conseguido, porque enviar dinero a través de WISE es mucho más barato que utilizando el sistema Swift de los bancos.

Quizás te preguntes como es posible que sea más económico el enviar dinero con ellos. Pues bien, la respuesta es bastante sencilla. WISE dispone de cuentas en la moneda a la que envías el dinero en muchos países del mundo y entre ellos está Tailandia. Ello hace que realmente el dinero no vaya de un sitio a otro pasando por intermediarios. Sino, que tú les en vías el dinero a una cuenta suya en la moneda que sea y ellos te transfieren el dinero de su cuenta en el país de destino al receptor de la misma.

¿Qué ventajas tiene utilizar Wise para tus pagos a Tailandia?

  • El tipo de cambio que te aplican es mejor y la comisión por el servicio de envío de dinero es inferior a la de un banco tradicional. Ello nos permite en Siamtrails asumir los costes de tu pago, Y por tu parte, dependiendo de las condiciones que tengas en tu banco, te puedes ahorrar fácilmente 30 ó 40 Euros en un envío de dinero a Tailandia.
  • El envío de dinero es rapidísimo. Dependiendo de si el pago lo haces con tarjeta o mediante una transferencia previa a WISE, puede ser casi inmediato o tardar máximo un día en llegar.
  • Permite hacer pagos con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o mediante transferencia previa a WISE desde tu banco.
  • Es un medio de pago absolutamente seguro y que ofrece todas las garantías

¿Cómo hacernos un envío de dinero a Tailandia con WISE?

Paso 1

Os podéis dar de alta y hacer la transferencia en WISE desde aquí 

Paso 2

Indicad  en el apartado “Envías exactamente”  la cantidad en Euros de tu viaje y en el apartado el “destinatario obtiene” seleccionar la moneda Tailandesa Thai Bhat(THB).  Y el importe que salga en esta moneda será el que nos envíes.

Paso 3

En el siguiente paso,  A quién estás enviando dinero? Debes seleccionar “empresa” e  indicar nuestro correo electrónico , marcar la opción de que “conoces nuestros detalles bancarios”, rellenar los Campos con nuestro nombre de empresa, seleccionado nuestro Banco e indicando el número de cuenta y nuestra dirección completa(toda esta información la recibirás con la confirmación de vuestra reserva del viaje). Una vez rellenados estos datos, se le da a aceptar.

Paso 4

En este paso, os pedirán el motivo del pago. Podréis indicar “Gastos de Viaje”

Paso 5

Os saldrá el resumen de la transferencia y lo que tardará en llegar. Y , en un campo ,abajo del todo, podrás mandarnos un mensaje donde puedes poner la Referencia de Vuestro Viaje e indicar Viaje a Tailandia + Vuestro Nombre y apellido. Le volvéis a dar  aceptar y

Paso 6

Ya elegís la forma de pago. Puede ser con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o vía transferencia manual.

Como utilizar sus diferentes formas de pago

Tarjeta de de crédito ó débito

Si optáis por tarjeta de débito o tarjeta de crédito, directamente os saldrá una pantalla para rellenar sus datos de forma segura y hacer el pago.

Transferencia manual

En el caso de elegir “Transferencia Manual”, te saldrá un mensaje diciendo que WISE no carga el importe directamente en tu cuenta. Si no, que debes enviárselo a su cuenta en Bruselas. Te dará sus datos completos ( Código Swift nombre y dirección) y te dirá la Referencia que debes poner en el apartado “Concepto de la transferencia” en tu banco. Se lo envías desde la web de tu banco como transferencia internacional rellenado los datos que te han dado. (Al ser a Europa no tendrás gastos por esta transferencia). Cuando esté hecha, vuelves a WISE y pinchas un botón que hay para indicar que ya la habéis realizado. Te llegará un correo electrónico en el momento en que les llegue el dinero y se haga efectivo el pago hacia nosotros.

Cuando WISE te comunique por correo electrónico que el pago ha llegado o va a llegar en una fecha concreta, por favor, reenvíanos ese e-mail.

Como has podido comprobar WISE es sencillo, rápido y barato y ofrece todas las garantías. Así que , no tengas miedo de utilizarlo.

¡Ayúdanos a compartir!
Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

 

 

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Reserva aquí excursiones en Tailandia