El mejor seguro de viaje para Tailandia

La elección del mejor seguro de viaje para Tailandia no es una tarea fácil. La variedad de opciones y de coberturas que hay hacen complejo saber cual se adapta mejor a nuestro viaje. ¡Pero no te preocupes! Lo que te vamos a contar te hará mucho más sencilla la tarea de escoger tu seguro médico para viajar a Tailandia.

¿Qué seguro elegir para viajar a Tailandia?

Como ya te he comentado, las empresas que ofrecen un seguro para viajar a Tailandia son muchas, Axa, Mapfre, Allianz, etc… Pero las mejores son , sin duda, IATI Seguros e INTERMUNDIAL Seguros por sus excelentes coberturas, su buena relación calidad-precio y su solvencia. Y te lo digo por la experiencia de trabajar con ellas en nuestra agencia de viajes en Tailandia y ver su efectividad a la hora de solucionar las incidencias.

A continuación, vamos a ver que características comunes tienen estos dos seguros que los convierten en la mejor opción para viajar a Tailandia:

  • Incluyen amplias coberturas médicas de mínimo 100.000 Euros
  • Incluyen la cobertura médica en caso de contagio por COVID19 durante el viaje y exigida para entrar a Tailandia.
  • En caso de incidencia en destino no es necesario el adelantar dinero.
  • Colaboran con los mejores hospitales de Tailandia.
  • Tienen un nivel de eficacia y de respuesta muy alto ante cualquier incidencia.
  • INTERMUNDIAL incluye el reembolso por cancelación del viaje y IATI lo ofrece pagando un suplemento.
  • Ofrecen seguros para viajar a Tailandia específicos par familias

Si a todo esto le añadimos que son dos empresas españolas, cualquier contacto con ellas se hará de forma rápida, sencilla y en tu idioma. Así que no lo dudes y elige alguna de sus opciones de seguro de viaje para Tailandia que te ofrecen.

¿Qué coberturas debe tener mi seguro para viajar a Tailandia?

Veamos cuales son las principales opciones de pólizas de seguro que ofrecen IATI e INTERMUNDIAL y vamos a comparar sus coberturas, para que te sea sencillo escoger el seguro que más se ajuste a lo que necesitas.

Coberturas de cada seguro TOTAL TRAVEL MINIIATI
STANDARD
TOTAL TRAVELIATI ESTRELLA
Asistencia médicaHasta 200.000 EurosHasta 200.000 EurosHasta 500.000 EurosHasta 350.000 Euros
Repatriación del enfermo
y acompañante

1 acom

1 acom

2 acom

1 acom
Regreso por hospitalización
o fallecimiento de un familiar.
Prolongación de la estancia en el
hotel por prescripción médica
Hasta 750
Euros
Hasta 750 EurosHasta 1200 EurosHasta 1000 Euros
Desplaz. de un familiar por
hospitalización del asegurado
Gastos de estancia familiar desplazadoHasta 750
Euros
Hasta 750 EurosHasta 1200 EurosHasta 1000 Euros
Gastos por demora en la entrega de equipajesHasta 200
Euros
Hasta 120 EurosHasta 350 EurosHasta 300 Euros
Robo y daños materiales al equipajeHasta 1200
Euros
Hasta 1000 EurosHasta 2100 EurosHasta 1500 Euros
Gastos por demora en la salida
del medio de transporte
Hasta 250
Euros
Hasta 180 Euros Hasta 350 EurosHasta 300 Euros
Gastos de cancelaciónHasta 2500
Euros
Hasta 1500 EurosHasta 5000 EurosHasta 2000 Euros
Cancelación por CoronavirusNoHasta 1500 EurosHasta 2000 EurosHasta 2000 Euros
Reembolso por interrupción del viajeHasta 1500
Euros
NoHasta 3500 EurosHasta 2000 Euros
Gastos por Prueba PCR prescrita en destino No
Prolongación de estancia por COVID19NoHasta 750 EurosHasta 1200 EurosHasta 1000 Euros
Otras coberturasMás infoMás infoMás infoMás info

Como podéis comprobar por la comparativa de estos seguros para viajar a Tailandia, INTERMUNDIAL ofrece mejores coberturas que IATI. Muy especialmente en lo que a gastos de cancelación se refiere. Aunque como ya hemos comentado, ambas compañías son las mejores opciones que hay en el mercado.

Seguros de viaje a Tailandia con cobertura COVID-19
Seguros IATI e INTERMUNDIAL con cobertura COVID-19

¿Cuánto me va a costar el seguro para Tailandia?

Sin duda alguna, el precio será una de las variables a tener en cuenta. Aunque te aconsejamos hagas un esfuerzo y no escatimes en coberturas de tu seguro para así poder viajar tranquilo. Veamos pues cuales son los precios de estos seguros que te hemos recomendado para que así te sea más fácil elegir el tuyo en función de tus posibilidades.

Rango de días
de viaje
TOTAL TRAVEL
MINI
IATI STANDARDTOTAL TRAVELIATI ESTRELLA
De 9 a 16 días73,27 Euros67,21 Euros89,58 Euros84,98 Euros
De 17 a 22 días96,86 Euros79,25 Euros112,62 Euros107,41 Euros
De 23 a 34 días147,08 Euros107,61 Euros151,56 Euros136,76 Euros

Según esta comparativa de precios y teniendo en cuenta las coberturas de estos seguros médicos que te recomendamos para viajar a Tailandia , si vais más ajustados de presupuesto os aconsejamos reservéis aquí con un descuento del 5 % el seguro IATI STANDARD .

Pero si os podéis permitir hacer un esfuerzo y llevar las mejores coberturas posibles , entonces la mejor opción es reservar aquí el seguro TOTAL TRAVEL de INTERMUNDIAL con un 20 % de descuento( Ya incluido en la comparativa de precios)

Aspectos a tener en cuenta sobre tu seguro de viaje

Cuando vayamos a contratar un seguro médico y de cancelación para viajar a Tailandia o a cualquier otro país hay que tener algunos aspectos muy presentes. De otra manera podemos meter la pata y quedarnos sin las coberturas previstas o tener una idea equivocada de cuales son nuestros derechos.

¿Cuándo debo contratar el seguro de viaje?

Infórmate bien de cuando debes contratar la póliza de seguro de viaje para Tailandia para que te cubra gastos de cancelación. Las compañías de seguros suelen poner estrictas condiciones sobre el momento de la contratación de esta cobertura. Lo hacen porque este apartado de cancelación se presta mucho a la picaresca. Tanto en el caso de IATI como en el de INTERMUNDIAL deberás contratar el seguro en el momento de la confirmación de la reserva de tu viaje o máximo 7 días después. Si no lo hicieras así ,en el caso de IATI no tendrías cobertura por anulación y en el caso de INTERMUNDIAL tendrías que esperar 72 horas a contar desde el momento de la reserva del seguro para disponer de dicha cobertura.

¿Qué causas de cancelación del viaje están cubiertas por el seguro?

Uno de los errores más habituales es pensar que un viaje se puede anular por cualquier causa y que la aseguradora va a reembolsar el importe de los gastos en los que hayas incurrido con el límite establecido en la póliza. Pues bien, esto no es así por lo que debes leer bien en la póliza cuales son las causas de anulación de tu seguro de viaje a Tailandia que te dan derecho a reembolso. INTERMUNDIAL cubre, sobre todo en su seguro Total Travel, más causas que IATI, pero ambos contemplan las más habituales y que son:

  • La imposibilidad de viajar por enfermedad o accidente que requiera hospitalización o reposo de alguna de las personas incluidas en la póliza o por enfermedad grave de algún familiar directo.
  • El despido laboral
  • la incorporación a un nuevo puesto de trabajo con contrato laboral del que no se hubiera tenido conocimiento antes de contratar la póliza.
  • presentación a exámenes de oposiciones cuando estas hayan sido convocadas con posterioridad a la contratación del seguro.
  • las complicaciones del embarazo que requieran reposo .
  • la convocatoria para una mesa electoral.
  • La cancelación del viaje de un acompañante inscrito en la misma póliza debido a algunas de las causas contempladas en dicha póliza

¿Qué incidencias no te cubrirá tu seguro de viaje?

Es importante saber que hay determinadas incidencias en un viaje que quedan excluidas de la cobertura de tu póliza de viaje. Así que deberás tenerlo claro antes de hacer según que cosas o actividades durante tu viaje a Tailandia. Te detallamos algunas de las más habituales para que lo tengas en cuenta y las evites:

  • Los daños sufridos practicando algún deporte de riesgo como puede ser el submarinismo, la escalada o el rafting. Aseguraros que el centro donde hacéis la actividad os incluye una buena cobertura de accidente o bien contratad, pagando un suplemento, dicha cobertura a través de vuestra póliza de IATI o INTERMUNDIAL.
  • Los daños sufridos  en un accidente de moto. Tened este aspecto muy en cuenta a la hora de decidiros por alquilar una moto, porque la atención médica que tuvierais que recibir por una caída deberéis pagarla de vuestro bolsillo.
  • Cualquier lesión producida en estado de embriaguez o por cualquier altercado o pelea en el que participarais de forma activa.

Ahora que ya conocéis todos los detalles sobre cuales son los mejores seguros para viajar a Tailandia, sólo queda daros un último consejo. No contratéis el seguro que os ofrezca la compañía aérea, ya que carecen de las coberturas que necesitáis para vuestro viaje. Y además únicamente tienen un servicio de atención casi siempre en inglés ubicado fuera de vuestro país de origen . Y no penséis que el seguro de vuestra tarjeta de crédito os va a cubrir igualmente lo que necesitáis en vuestro viaje. Os puede servir de complemento en algún caso , pero poco más.

Finalmente, si tenéis cualquier duda en relación a la contratación de vuestro seguro médico para viajar a Tailandia dejarnos un comentario y os intentaremos ayudar a la mayor brevedad posible.

¡Ayúdanos a compartir!
Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam

Déjanos tu comentario

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Reserva aquí excursiones en Tailandia

Certificacion Oficial de higiene y seguridad

Certificacion Turistica de Garantía e higiene Covid 19 en Tailandia