Viaje a Tailandia, Vietnam y Camboya en 20 días

Si estáis pensando en conocer el sudeste asiático nada mejor que hacer un viaje a Tailandia con Vietnam y Camboya. Son los tres países más interesantes que ver en esta zona del mundo. Por ello, en Siamtrails os proponemos un itinerario de 20 días que os permitirá conocerlos en un mismo viaje.

Itinerario Tailandia con Vietnam y Camboya en 20 días

La mejor forma de plantear la visita de Tailandia, vietnam y Cambotya es empezar el viaje por Vietnam. Luego iremos a Camboya y terminaremos por Tailandia para así ir unos últimos días a la playa.

Día 1. Llegada a Ho Chi Minh

Nuestro viaje empieza por Ho Chi Minh, la capital comercial de Vietnam. Si el horario de vuestro vuelo de llegada os permite disfrutar la tarde lo mejore es subir al Skydeck de la Torre Bitexco. Es el rascacielos más alto de la ciudad y desde él las vistas son espectaculares. Al terminar, no os queda lejos Saigon Square, una zona comercial ideal para cambiar a moneda Vietnamita, cenar algo allí e iros a descansar. Alojamiento.

Día 2. Ho Chi Minh y Túneles de Cuchi

Hoy lo dedicaréis a visitar todo lo más interesante que ver en Ho Chi Minh. Por la mañana podéis ir a ver los Túneles de Cuchi, un increíble vestigio de la Guerra de Vietnam. Luego ya por la tarde os dará tiempo a visitar los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad de Ho Chi Minh. Podeís ver el edificio de Correos, el Ayuntamiento, el Palacio de la Reunificación y el Museo de la Guerra. Alojamiento.

Dia 3. Ho Chi Minh-Delta del Mekong y Hue

Este tercer día de viaje a Tailandia, Vietnam y Camboya lo podéis dedicar a hacer una excursión al Delta del Mekong. Ello os permitirá llegar hasta la localidad de Ben Tre y conocer com es la vida de los vietnamitas en esta zona pantanosa. Lo mejor es dar un paseo en barca de remos por los canales y ver sus casas y huertos frutales. Al terminar la visita regresaréis al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar vuelo hacia Hue, la capital imperial de Vietnam. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 4. Hue

Este día os levantareís temprano para hacer todas las visitas en Hue que más merecen la pena. La mañana la dedicaréis a ver las Tumbas Imperiales, unos espectaculares mausoleos construidos por los Reyes de la Dinastía Nguyen. Y la tarde os servirá para visitar la Ciudad Prohibida, lugar de residencia de los monarcas. Y antes de regresar al hotel os dará todavía tiempo a ver la Pagoda de Thien Mu, uno de los símbolos de la ciudad. Alojamiento

Dia 5. Hue a Hoi An

El quinto día de vuetro viaje será para ir por carretera desde Hue hasta Hoi An. En el trayecto atravesaréis el Paso de Hai Van, desde donde se obtienen unas vistas espectaculares de la costa. Después podreís visitar en las proximidades de Da Nang, la pagoda de Linh Ung con sus enorme estatua de Buda. Y ya desde allí recorrer los últimos 35 kilómetros antes de llegar a la localidad de Hoi An

Día 6. Hoi An: Casco Histórico y Puente de las Manos

Vuestro sexto día de viaje a Tailandia con Vietnam y Camboya lo dedicaréis a ver el casco histórico de Hoian. En el hay casas antiguas de mercaderes chinos, asambleas donde se reunían y un bellísimo puente Japonés. Luego ya por la tarde os recomendamos hacer al excursión al Puente de las Manos. Esta curiosa construcción sujetada por grandes manos se encuentra en lo alto de una colina a 60 kilómetros de Hoi An. Regreso al hotel para cambiarse y salir a cenar. Alojamiento.

Día 7. Hoi An a Hanoi

Despues de sayunar muy temprano tomaréis vuelo hacia Banoi , la capital de Vietnam. Si llegaís temprano os dará toempo a vistar variso de sus lugarés de interés. Podéis ir al la Plaza Bai Dinh, donde está el mausoleo de Ho Chi Minh y a la Pagoda de Un pilar. Y por la tarde ir al Lago Hoa Kiem para después recorrer las callejuelas de su casco antiguo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8. Ha Noi a la Bahía de Halong

llegamos a unos de los momnetos estrella de vuestro viaje a Tialandia con Vietnam y Camboya. Desde Hanoi iréis por carrtera hasta la Bahía de Halong para embarcaros en un crucero co noche a bordo. Durante un día completo veréis paiasjes de ensueño, pueblos flotantes, cuevas y playas en las que daros un baño. Y a la mañana siguiente desembarcaréis para volver a Hanoi. Llegaréis a primera hora de la tarde con tiempo para ver el Templo de la Literatura, uno de los símbolos de la ciuda y la primera universidad del país. Y antes de cenar podéis ir a ver el espectáculo My Village, en el que acróbatas hacen una epresentación de la vida tradicional vietnamita.

Día 9. Hanoi a Siem Reap(Camboya)

Llegó el momento de cambiar de país en vuesto viaje a Tailandia con Vietnam y Camboya. La mañana en Hanoi la tendréis para terminar de ver luagres como la Pagoda de Tram Quoc y la Carcel de Hoa Lo. Después iréis al aeropuerto para volar a Siem Reap en Camboya, lugar que alberga las famosas Ruinas de Templos de Angkor. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10. Siem Reap

Día completo para ver los Templos más interesantes de Angkor. Empezaréis por ver Angkor Thom , la antigua capital de Angkor. En ella se encuentra el templo de Bayon con sus 200 caras sonrientes de Buda, las terrazas del rey leproso y de los elefantes y las cámaras reales. A continuación visitareís el templo de Ta Prohm, recubierto de vegetación. Y potr la tarde iréis al Angkor Wat, el más espectacular de todos los templos. Regreso al hotel y alojamiento.

Siem Reap Camboya

Día 11. Siem Reap a Bangkok(Tailandia)

Hoy volvéis a cambiar de país en vuestro viaje a Tailandia con Vietnam y Camboya. Después de visitar por la mañana el Lago Tonle Sap podéis volar a bangkok, la capital de Tailandia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Podéis consulatr este ejemplo de circuito por Vietnam y Camboya para haceros una idea más clara de como ha sido el viaje hasta ahora.

Día 12. Bangkok: Visita a los Templos de la ciudad y Barrio Chino

Hoy tenéis el día completo para ver el centro de la ciudad de Bangkok. Tendréis tiempo por la mañana de visitar el Gran Palacio, el Templo del Buda Reclinado y el Templo de Wat Arun. Y por la trade podéis ir al Barrio Chino y ver allí también el gran Buda de Oro del Templo de Wat Thraimit.Regersoia la hotel. Alojamiento

Día 13. Bangkok: Mercado del Tren y Marcado Flotante

La mañana de hoy la podéis dedicar a hacer la excursión al curioso mercado del Tren y al Mercado Flotante. Ambos están situados a las afueras de Bangkok por la misma carretera y a unos 70 y 80 kilómetros de distancia respectivamente. Ya de regreso a la ciudad podéis dedicar la tarde a hacer compras en algún mercado o centro comercial según prefiráis. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 14.-Bangkok a Chiang Mai

Continuamos nuestro viaje por Tialandia volando a la ciudad de Chiang Mai, la capital del norte del páis. Si lleagáis a medio día, tendréis tiempo por la tarde de subir a ver el Templo de Doi Suthep. Está en uan colina a15 kilómetros del centro y es el auténtico símbolo de la ciudad. Luego por la trade noche podéis ir al Mercado Nocturno, hacer unas compras y cenar por allí. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 15. Chiang Mai: Santuario de elefantes y Templos de la ciudad

La mañana la dedicaréis a ir a la zona de Mae Taeng a ver un Santuario de elefantes. Podreís interactuar con estos animales, darles de comer y bañaros con ellos. Por la tarde podréis caminar por el centro y visitar los Templos de Wat Phra Sing y Wat Chedi Luang, los más interesantes de la ciudad amurallada de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 16. Chiang Mai : Excursión a Doi Inthanon

Hoy es un día para disfrutar de la naturaleza. en el Parque Nacional de Doi Inthanon, a 100 kilómetros de Chiang Mai. Allí podréis ver bonitas cascadas, hacer un suave trekking con final en un poblado Karen y ver un mercado local de la Tribu Hgmong. Regersoa l hotel. Alojamiento.

Día 17. Chiang Mai a Krabi

Terminamos este viaje por Tailandia con Vietnam y Camboya con unos días en las playas de Krabi. Hay vuelo directo desde Chiang Mai de 2 horas de duración con la compañía aérae low cost Air Asia. Si volamos por la mañana muy temprano todavái lelgaréis a tiempo para hacer al Excursión de Railay y las 4 islas. Alojamiento

viaje a Tailandia Vietnam y Camboya

Día 18. Krabi : Excursion a Phang Na e Isla de James Bond

Otra de las excursiones que no pueden falta es ir a ver al Bahía de Phang Na y la Isla de James Bond. Además, esta excursión en lancha rápida termina en la Isla Hong, otro de los lugares imprescindibles que visitar en Krabi.Regersoa la hotel. Alojamiento.

Día 19. Krabi: Excursión a las Islas Phi Phi

Que nejor colkofóis a este espectacular viaje a Tailandia con Vietnam y Camboya que uan excursión a las Islas Phi Phi. Allí disfrutarás de aguas azules, playas de ensueño y fondos marinos perfectos para hacer esnorkel ¡Una maravilla! . Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 20. Krabi y vuelta a casa

Vuestro viaje finaliza hoy con la mañana libre para ir a darse un chapuzón al mar antes de salir hacia el aeropuerto y tomar vuelo de regreso a casa.

Mapa de la ruta por Tailandia con Vietnam y Camboya

Mapa de la ruta por Asia

En esta ruta que os hemos propuesto por Tailandia, Vietnam y Camboya habreís recorrido lo más interesante de cada uno de estos páises en 20 días. Y si os surge cualquier duda sobre ella, no tenéis más que consultarnos y resolveremos vuestras cuestiones

¡Ayúdanos a compartir!
Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam

Deja un cometario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Cambia a Thai Bhats antes de viajar!

Cambiar moneda antes de viajar