Los 10 mejores planes para ver Bangkok de noche

La capital de Tailandia es un ciudad que nunca duerme. Mercados, centros comerciales, bares, restaurantes, actividades de todo tipo… la noche de Bangkok es inabarcable. Os animamos a descubrir nuestros 10 mejores planes para ver Bangkok de noche y disfrutarlo al máximo.

1.El barrio chino por la noche

Yaowarat el barrio chino de Bangkok por la noche

El barrio chino de Bangkok es uno de los más grandes del mundo. Os animamos a visitar este lugar sobre todo si os gusta la gastronomía china. A ambos lados de la calle principal se encuentran algunos de los restaurantes mejores de la capital. La comida china callejera de Yaowarat está considerada como una de las más sabrosas y más auténticas del mundo. Además el barrio es todo un espectáculo nocturno de luces y animación.

2.Terraza Sirocco

Terraza Sirocco

Ver las hermosas vistas del paisaje nocturno de la ciudad, mientras disfrutáis de un cóctel o similar en la azotea de un rascacielos es otro de los planes que no pueden faltar en la noche de Bangkok. Y nada mejor que hacerlo en la terraza Sirocco, un bar muy cinematográfico, ya que salió en Hangover II. Está situado en el piso 63 del hotel Lebua en el barrio de Silom y es sin duda uno de los mejores bares de azotea del mundo.

3.Khao San Road de noche

Khao San Road de noche

Esta es una de las calles más turísticas de la ciudad, próxima a la zona más antigua. Es otro de los lugares curiosos que ver en Bangkok por la noche. Se pone muy interesante a partir de las 5 de la tarde hasta alrededor de las 2 o 3 de la mañana. Hoy en día es la zona preferida por los mochileros, en contraposición al lujo de Sukumvit Road. Comprobaréis que de noche es una calle bulliciosa, llena de luces, sonidos, tiendas, vendedores, bares y restaurantes.

4.Mercado de Patpong

El mercado nocturno Patpong

Este es un mercado de los más frecuentados y más bulliciosos que ver en Bangkok por la noche. Aquí encontraréis productos de todo tipo, desde todo tipo de souvenirs, hasta zapatillas, pasando por seda tailandesa y electrónica. En este mercado también abundan las imitaciones. Los precios están muy inflados, así que será perentorio regatear. Se recomienda no pagar más del 60% del precio original marcado por el vendedor. Eso sí, también habréis de tener precaución con los locales que ofrecen shows de ping pong en locales aledaños al mercado. Suelen ofrecer espectáculos de tinte sexual.

Para acceder a él sólo tendréis que bajaros en la Estación de BTS de Chong Nonsi o Saladaeng y caminar unos minutos

5.El barrio de Ari por la noche

El barrio de Ari por la noche

El barrio de Ari se divide en una zona residencial de lujo y una zona de ocio que está de moda con magníficos restaurantes y cafés. El barrio está lleno de bares al aire libre que son el paraíso para aquellos que gusten de salir a tomar algo. La tranquilidad del barrio y la variada oferta de ocio nocturno hacen que sea un lugar ideal para cenar y tomar algo en Bangkok por la noche. No dejéis de visitar la calle Ari Soi 4, un verdadero imán para los Instagrammers, que se fotografían a la puerta de los pintorescos cafés.

Llegar a este barrio es bien sencillo ya que hay una parada de BTS que es Ari.

6.Mahanakhon Rooftop Bar

que ver en Bangkok de noche Mahanakhon Rooftop Bar

Otra de las opciones que teneís para contemplar vistas espectaculares de Bangkok por la noche es hacerlo desde el Rooftop Bar del rascacielos Mahanakorn, el edificio más alto de Bangkok. El bar se encuentra en el piso 78 y ofrece una panorámica de la ciudad de 360 grados. La vista nocturna de la capital desde este lugar es una de las más impresionantes que ver en Bangkok de noche. Dispone de una variada carta de bebidas. Un poco más arriba se encuentra el famoso mirador con suelo de cristal. Recomendado para los que gustan de sensaciones fuertes.

7.Asiatique the Riverfront

que ver en Bangkok de noche : Asiatique the Riverfront

Este es un mercado nocturno muy popular entre los turistas que abre de cuatro de la tarde a doce de la noche. Se localiza en un complejo de antiguos almacenes a orillas del río Chao Phraya y es un lugar perfecto para hacer tus compras en Bangkok. Inaugurado en 2012 es una combinación de ambiente tailandés y occidental. Encontraréis tiendas, restaurantes, y atracciones. Es un estupendo sitio que ver en Bangkok por la noche para estar fresquito al lado del río. Una de las atracciones más llamativas es su gran noria.

Se accede desde al estación de BTS Saphan Taksin, tomando un barco gratuito que tarda unos 10 minutos en llegar.

8.Crucero nocturno por el río Chao Phraya

Crucero nocturno por el río Chao Phraya

Una de las actividades más populares para los que visitan la capital son los cruceros a través del río Chao Phraya. En gran medida, porque son una manera cómoda y confortable de ver Bangkok por la noche. Es una de las mejores opciones para contemplar la belleza de monumentos como el Palacio Real o los templos del Buda Esmeralda o del Amanecer. Os aseguramos que, desde cubierta, la ciudad aparece espectacular, porque la iluminación de los edificios es preciosa.

9.Mercado de las Flores

Mercado de las Flores de noche

Cerca del Palacio Real, al principio del Barrio Chino, se encuentra el gran mercado de las flores de Bangkok, uno de los más importantes del mundo. Está abierto todo el día aunque la mejor hora para visitarlo es a partir de las doce de la noche hasta las cinco de la mañana. Porque en esas horas llegan los camiones cargados de flores de todas partes de Tailandia.

La manera mejor de llegar y volver por la noche es tomando un Taxi o un Tuc Tuc si queréis llegar más rápido.

10.El barrio de Asok por la noche

El barrio de Asok por la noche

El área de Asok en Bangkok está llena de centros de negocios y oficinas. Por esta razón, es habitual encontrar a los empleados tomando algo para relajarse después del trabajo. No es difícil encontrar muchos locales chill-out que ofrecen comida tailandesa, japonesa y coreana, así como muchos pubs y bares. En la zona se encuentran también algunos de los restaurantes con más encanto de Bangkok.

Esperamos haberos solucionado el plan para vuestro viaje de las cosas que ver en Bangkok de noche. La ciudad es un sin fin a la hora de disfrutar del ocio nocturno.

Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam

Deja un cometario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Cambia a Thai Bhats antes de viajar!

Cambiar moneda antes de viajar