¿Qué ver en Bangkok de noche? ¡No te lo pierdas!

Si os preguntáis qué ver en Bangkok de noche, en este artículo encontraréis la respuesta. La capital de Tailandia es un ciudad que nunca duerme. Bangkok es espléndida durante el día, pero incluso mejor de noche, porque la vida nocturna admite el calificativo de febril. Mercados, centros comerciales, bares, restaurantes, actividades de todo tipo… la noche de Bangkok es inabarcable. Os animamos a venir y descubrir por vosotros mismos la vida nocturna de “la ciudad de los ángeles”, que seguro no defraudará a nadie.

Crucero nocturno por el río Chao Phraya

Una de las actividades más populares para los que visitan la capital son los cruceros a través del río Chao Phraya. En gran medida, porque son una manera cómoda y confortable de disfrutar de Bangkok en unas horas que aparece más mágica: la noche. Los barcos fluviales surcan lentamente el río, pasando cerca de los monumentos principales de la ciudad. Es una de las mejores opciones para contemplar la belleza de monumentos como el Palacio Real o los templos del Buda Esmeralda o del Amanecer. Os aseguramos que, desde cubierta, la ciudad aparece espectacular, porque la iluminación de los edificios es preciosa. Es buena idea que llevéis una buena cámara, ya que durante el crucero podréis captar algunas de los lugares más bonitos que ver en Bangkok de noche.


Sabed que en la mayoría de los cruceros ofrecen la posibilidad de cenar a bordo. Ni que decir que gran parte de los menús son de lo más sugerente, con platos elaborados y sabrosos. Además, el servicio suele ser de lo más agradable. No hay nada como cenar a la luz de las velas en cubierta, mientras vemos discurrir la ciudad.

Crucero nocturno por el río Chao Phraya

Bares en azoteas y terrazas: las mejores vistas de Bangkok de noche

Hay un montón de este tipo de establecimientos en Bangkok, quizás de los más bonitos del sudeste asiático. Desde ellos podréis contemplar hermosas vistas del paisaje nocturno de la ciudad, mientras disfrutáis de un cóctel o similar. A pesar de que la lista es extensiva, a continuación citamos algunos de los más conocidos. Si la pregunta es ¿qué ver en Bangkok de noche?, cualquiera de ellos es buena respuesta:

Vértigo y Moon Bar

Se encuentra en el piso 61 del hotel Banyan en Sathorn. Uno de los locales más lujosos de la ciudad donde podéis cenar o tomar algo. Lugar ideal para cenar sintiéndose en “la cima del mundo”. Los días de lluvia, el bar cierra, así que consultad el parte meteorológico.

Sirocco

Es un bar muy cinematográfico, ya que salió en Hangover II. Es famoso su cóctel “Hangovertini”. Está situado en el piso 63 del hotel Lebua en Silom y es sin duda uno de los mejores bares de azotea del mundo.

Mahanakhon Rooftop Bar

Se encuentra en el piso 78 del rascacielos más alto de Bangkok y ofrece una panorámica de la ciudad de 360 grados. La vista nocturna de la capital desde este lugar es una de las más impresionantes que ver en Bangkok de noche. Dispone de una variada carta de bebidas. Un poco más arriba se encuentra el famoso mirador con suelo de cristal. Recomendado para los que gustan de sensaciones fuertes.

que ver en Bangkok de noche Mahanakhon Rooftop Bar
Mahanakhon Rooftop Bar

Three Sixty Millenium Lounge

Está en el Millenium Hilton Bangkok también posee una vista panorámica de 360 grados y una llamativa cúpula. Ideal para relajarse del bullicio de la ciudad tumbados en sus cómodos sofás. Ideal para contemplar los cambiantes colores del crepúsculo capitalino.

Octave Rooftop Bar, L’appart y Zeppelin Bar

Situados en la azotea del Mariott 57 Hotel, en el piso 32 del Sofitel y en Sukhumvit 69, respectivamente. Son algunos de los más recientes, e ideales para ver Bangkok de noche.

Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia

Mercados: una opción fantástica para la noche de Bangkok

Patpong

Este es un mercado de los más frecuentados y más bulliciosos que ver en Bangkok por la noche en Bangkok. Situado en Silom, dispone de grandes corredores repletos de mercancías, muy bien iluminados. Aquí encontraréis productos de todo tipo, desde estatuas de Buda hasta zapatillas, pasando por seda tailandesa y electrónica. En este mercado también abundan las imitaciones. Los precios están muy inflados, así que será perentorio regatear. Se recomienda no pagar más del 60% del precio original marcado por el vendedor. Eso sí, también habréis de tener precaución con los locales que ofrecen shows de ping pong en locales aledaños al mercado. Suelen ofrecer espectáculos de tinte sexual.

Para acceder a él sól tendréis que bajaros en la Estación de BTS de Chong Nonsi o Saladaeng y caminar unos minutos

El mercado nocturno Patpong

Talad Rot Fai Ratchada

Este mercado se encuentra en una estación de ferrocarril abandonada propiedad de State Railway Thailand. Es uno de los mercados más interesantes que ver en Bangkok por la noche. El mercado se divide en dos partes. En una encontraréis los productos que se venden en cualquier mercado nocturno. La otra se especializa en objetos “vintage” y es un verdadero paraíso para los amantes de las antigüedades. En este sentido, este mercado es un tipo de experiencia de compra muy distinta. Además, el aire vintage se contagia incluso a alguno de los bares y restaurantes. Aunque encontraréis todo tipo de locales, desde lo más sencillos hasta lo más sofisticados y modernos. Abre de 5 de la tarde a 1 de la madrugada y se accede con el Metro MRT en la “Estación Thailand Cultural Centre“, Salida 3

Asiatique the Riverfront

Este es un mercado nocturno muy popular entre los turistas que abre de cuatro de la tarde a doce de la noche. Se localiza en un complejo de antiguos almacenes a orillas del río Chao Phraya y es un lugar perfecto para hacer tus compras en Bangkok. Inaugurado en 2012, intenta crear una experiencia similar a los grandes centros comerciales costeros del Mediterráneo. Es una combinación de ambiente tailandés y occidental. Encontraréis tiendas, restaurantes, atracciones, actuaciones, etc. Es un estupendo sitio que ver en Bangkok por la noche para estar fresquito al lado del río. Una de las atracciones más llamativas es su gran noria.

Se accede desde al estación de BTS Saphan Taksin, tomando un barco gratuito que tarda unos 10 minutos en llegar.

que ver en Bangkok de noche : Asiatique the Riverfront

Mercado de las Flores

Cerca del Palacio Real, al principio del Barrio Chino, se encuentra uno de los mercados de flores más importantes del mundo. Aunque está abierto todo el día, la mejor hora para visitarlo es a partir de las doce de la noche hasta las cinco de la mañana. Porque en esas horas llegan los camiones cargados de flores de todas partes de Tailandia. Es uno de los lugares más coloridos y espectaculares de toda la capital. Quedaréis impactados con la cantidad de flores y plantas que se venden. Así como con la enorme variedad de arreglos florales elaborados por los artesanos.

Para acceder al Mercado de las flores a esas horas deberéis tomar un Taxi

Yaowarat: el barrio chino de Bangkok por la noche

El barrio chino de Bangkok es uno de los más grandes del mundo. Os animamos a visitar este lugar sobre todo si os gusta la gastronomía china. En efecto, a ambos lados de la calle principal se encuentran algunos de los restaurantes mejores de la capital. La comida china callejera de Yaowarat está considerada como una de las más sabrosas y más auténticas del mundo. Aquí se encuentran restaurantes famosos como Nai-Ek Rolled Noodles, Lad Na Heng Yod Pak, Nai Mong Hoi Tod, etc. Todos ellos abren sus puertas a una enorme afluencia de público en cuanto se pone el sol. Si queréis un consejo, cenar en Yaowarat es una de las mejores respuestas a qué ver en Bangkok de noche. Porque el barrio es todo un espectáculo nocturno y la zona se pone especialmente animada.

La manera mejor de llegar y volver por la noche es tomando un Taxi o un Tuc Tuc si queréis llegar más rápido.

Yaowarat el barrio chino de Bangkok por la noche

Khao San Road: el frenesí de la noche de Bangkok

Esta es una de las calles más turísticas de la ciudad, próxima a la zona más antigua. Es otro de los lugares curiosos que ver en Bangkok por la noche. Se pone muy interesante a partir de las 5 de la tarde hasta alrededor de las 2 o 3 de la mañana. Hoy en día es la zona preferida por los mochileros, en contraposición al lujo de Sukumvit Road. Desde los años setenta, con la llegada de los hippies, su importancia turística ha ido creciendo. No obstante, en la actualidad es uno de los sitios de moda de la capital, donde podréis encontrar prácticamente de todo, desde agencias turísticas hasta centros de tatuajes. Comprobaréis que de noche es una calle bulliciosa, llena de luces, sonidos, tiendas, vendedores, bares y restaurantes.

Asok: la zona de negocios de Bangkok, por la noche

El área de Asok está llena de centros de negocios y oficinas. Por esta razón, es habitual encontrar a los empleados tomando algo para relajarse después del trabajo. La abundancia de hoteles, hace que muchos turistas que visitan Bangkok también visiten la zona. No es difícil encontrar muchos locales chill-out que ofrecen comida tailandesa, japonesa y coreana, así como muchos pubs y bares. En la zona se encuentran algunos de los restaurantes con más encanto de Bangkok y la variedad de cocinas no tiene parangón. Algunos ejemplos son Big Mama Tapas, El Gaucho Argentinian Steakhouse y Kenshin Izakaya, en Sukhumvit Soi 19. Si tenéis antojo de comida italiana, Pala Pizza.

Ari: el Bangkok de noche más vintage

El barrio de Ari se divide en una zona residencial de lujo y una zona de ocio que está de moda con magníficos restaurantes y cafés. Aunque no forma parte del circuito turístico más conocido, es una estupenda opción si os preguntáis qué ver en Bangkok de noche. Si bien durante el día la actividad es más bien comercial, con abundantes boutiques, la cosa cambia por la noche. El barrio está lleno de bares al aire libre que son el paraíso para aquellos que gusten de salir a tomar algo. La tranquilidad del barrio y la variada oferta de ocio nocturno hacen que sea un lugar ideal para cenar y tomar algo en Bangkok por la noche. No dejéis de visitar la calle Ari Soi 4, un verdadero imán para los Instagrammers, que se fotografían a la puerta de los pintorescos cafés.

Llegar a este barrio es bien sencillo ya que hay una parada de BTS que es Ari.

Esperamos que este artículo sobre qué ver en Bangkok de noche os haya gustado. Cómo habréis visto, la ciudad es un sin fin a la hora de disfrutar del ocio nocturno. Cruceros por el río, bares y restaurantes de azotea, mercados, zonas modernas como Ari y de negocios como Asoke, atracciones, centros comerciales… la oferta de Bangkok es enorme.

Si os ha parecido interesante el artículo, os agradeceríamos que lo compartieseis en las redes sociales. Así, otras personas conocerán las múltiples opciones que ofrece la noche de Bangkok.

Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam

Deja un cometario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Comparte lo con tus amigos!

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget Viajes a Tailandia semiprivados

Widget Viajes en familia a Tailandia

Widget Viajes en privado a Tailandia

Widget de Viajes a Vietnam

Widget Combinados sudeste asiatico

Reserva aquí excursiones en Tailandia

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Consulta nuestra guía de viajes!

Guía de Tailandia

¡Cambia a Thai Bhats antes de viajar!

Cambiar moneda antes de viajar

¡Síguenos en las redes sociales!