Los mejores paisajes de Tailandia ¡Descúbrelos!

Es difícil decidir cuáles son los mejores paisajes de Tailandia, ya que la belleza natural del país ofrece muchas opciones. Pero sí que hay algunos que son muy representativos de este país. Este es el caso de los campos de arroz y el Parque Nacional de Doi Inthanon en el norte de Tailandia, el Parque Nacional de Khao Sok o los paisajes del sur de Tailandia ¡ Veamos como son!

Los paisajes de arrozales en el norte de Tailandia

Sin lugar a duda que los paisajes de arrozales son los más representativos de Tailandia. El norte del país abarcaba el llamado reino Lanna que significa textualmente el reino del millón de campos de arroz. Así que será en esta zona de Tailandia el lugar para disfrutar de ellos. Están por todos los lados, aunque muy especialmente en la provincia de Chiang Rai

Campos de arroz en Tailandia

¿Cual es la mejor época para ver los campos de arroz en Tailandia?

El arroz se siembra y se recoge dos veces al año. La primera es en junio y se recoge a mediados de noviembre. Por tanto, entre agosto y octubre los vereís en su máximo esplendor. La segunda se siembra en enero y se recoge en mayo. Por tanto, otro buen momento para verlos es marzo y abril cuando están ya verdes y crecidos

Los paisajes del Parque nacional de Doi Inthanon

El Parque Nacional de Doi Inthanon está situado a 100 kilómetros de Chiang Mai. Es uno de los lugares donde podréis ver algunos de los paisajes más bellos de Tailandia . Uno de los mayores atractivos del parque son las rutas de senderismo por la selva y numerosas y espectaculares cascadas,

Las cascadas de Doi Inthanon

Las cascadas de Wachirathan

La más importante es Wachirathan, que suele tener mucho caudal y es la más alta del parque con 80 metros. Se pone espléndida en época de lluvias, cuando el salto de agua levanta un montón de espuma. Hay un sendero aledaño que permite vistas muy cercanas del desarrollo de la cascada. A poco menos de diez minutos se encuentra la cascada de Sirithan, con un salto de agua de unos cuarenta metros. Dispone de una plataforma justo enfrente que permite contemplarla con mucho detalle. El resto de cascadas que completan el recorrido son Mae Klang, Mae Pan and Huay Saai Lueang.

Si os interesa visitarlo y conocerlo más a fondo podéis leer más sobre el parque Nacional de Doi Inthanon

Piasajes del parque Nacional de Kaho Sok

El Parque Nacional de Khao Sok está en entre Phuket y Surat Thani.

Combina densos bosques húmedos , con formaciones rocosas y un precioso lago. Es pues allí donde podrás disfrutar de los paisajes de Tailandia más puramente tropicales.

Par hacer su visita podrás alojarte en la selva o bien alrededor del algo en sus cabañas. Te recomendamos le dediques al menos 2 días. Uno para caminar y otro para navegar por el lago en Kayak

Si quieres saber más sobre Khao Sok puedes leer nuestra guía de los mejores Parques Nacionales de Tailandia

Paisajes del sur de Tailandia

Si duda alguna que los piasajes del sur de Tailandia están entre los más espectaculares y conocidos. Los podréis disfrutar en el mar de Andamán si visitáis las Islas Phi Phi, las islas Hong o la Bahía de Phang Na.

Paisajes en las Islas Phi Phi

Phi Phi Viewpoint

Las Phi Phi son un archipiélago de seis islas frente a la costa suroeste de Tailandia en el mar de Andamán, en la provincia de Krabi. Los paisajes de Phi Phi están entre los más bellos de Tailandia, cuando no del mundo. Se caracterizan por inmensas formaciones rocosas recubiertas de vegetación. que caen sobre el mar. Y su combinación con playas de arena blana y aguas azules cristalinas crean paisajes de auténtico ensueño.

Si os interesa podéis leer más sobre las Islas Phi Phi

la Isla Hong

Paisajes de Tailandia : Isla Hong

La isla de Hong también se encuentra en la provincia de Krabi, en el sur de Tailandia. Koh Hong es conocida por las impresionantes formaciones de piedra caliza que conforman uno de los mejores paisajes de acantilados de Tailandia. La playa de la isla es de singular belleza, con arena blanca y fina y sus aguas turquesa. Uno de los atractivos de la isla más importantes es la laguna interior Hong. El acceso a la misma solo se puede hacer por barco, a través de una estrecha abertura de roca.

Si queréis ampliar información sobre este lugar podéis leer más sobre Koh Hong

Los Paisajes de la Bahía de Phang Na

Los Paisajes de la Bahia de Phang Na

Esta hermosa bahía se encuentra en la provincia de Phang Nga, en el sur de Tailandia, no muy lejos de Phuket. Sus paisajes de farallones calizos recuerdan a los de Ha Long en Vietnam. La bahía comprende un total de 42 pequeñas islas de especial importancia ecológica, con numerosas especies animales, manglares, praderas submarinas y arrecifes coralinos. El gran número de cuevas y lugares de importancia arqueológica le han dado fama mundial.

Cada unos de estos lugares con psaisajes de en sueño en el sur de Tailandia podréis vistarlos haciendo excursiones desde Krabi con ida y vuelta en el día.

Confiamos en que ahora que ya sabéis cuales son los mejores paisajes de Tailandia os animéis a visitarlos. Y para ayudaros a organizar su visita podéis consultar nuestra guía de Tailandia.

Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam

Deja un cometario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Cambia a Thai Bhats antes de viajar!

Cambiar moneda antes de viajar