Donde comer tailandés en Madrid ¡Los mejores restaurantes!

Si queréis saber dónde comer tailandés en Madrid, en Siamtrails os desvelamos algunos de los sitios claves. La capital de España es un lugar privilegiado en lo que a la cuestión gastronómica se refiere. Hay todo tipo de oferta y encontraréis restaurantes de todo el mundo, como en toda buena metrópoli cosmopolita. Esperamos que estas indicaciones que os damos os sirvan para encontrar un restaurante tailandés en Madrid a vuestra medida.

¿Qué opciones hay para comer tailandés en Madrid?

Como ocurre con todo, si estáis pensando en comer tailandés en Madrid y buscáis un buen restaurante, los hay para todos los gustos y posibilidades. Encontraréis desde restaurantes muy económicos a restaurantes a la carta con precios más altos. También locales en pleno centro o en los barrios de los alrededores. Por eso, os hablamos acerca de unos cuantos restaurantes tailandeses en Madrid , para que sopeséis por vosotros mismos lo que queréis.

Donde comer tailandés en la zona centro de Madrid

En el centro de Madrid existen algunas buenas opciones de restaurantes tailandeses. Los hay informales con comida rápida y otros con cocima tailandesa algo más elaborada.

Pad Thai Wok: cocina tailandesa tipo «street food»

Es una franquicia de cocina tailandesa que se extiende por toda España. En Madrid destacan los locales de Malasaña y La Latina, porque están en sitios muy céntricos. Pad Thai Wok se orienta hacia un tipo de comida rápida, que recuerda un poco a la “street food” de Tailandia. La comida es la habitual en este tipo de negocios, con raciones abundantes pero no muy cara. El precio medio se sitúa entre los diez y los quince euros por persona, aunque depende de lo que pidáis. La dirección considera sus platos estrella los arroces, tallarines y sopas. También recomienda probar su “Pad Thai Original”.

Teléfono: La Latina 919 19 50 12 / Malasaña 912 985 124.

comer tailandés en Madrid : Padthaiwok

Lemongrass: comida rápida tailandesa

También en una línea similar al anterior, Lemongrass es una franquicia que dispone de dos locales restaurantes tailandeses en Madrid. Uno de ellos en la calle Montera y el otro en María de Molina (Chamartín). El rango de precios se sitúa entre los 12 y los 18 euros. La carta permite elegir los ingredientes base del plato, los que sirven de acompañamiento y las salsas. De esta manera, las opciones se multiplican. La dirección recomienda ocho especialidades de la cocina tailandesa, entre las que abundan los platos elaborados con pollo y vegetales. ”.

Teléfono: Montera 915 22 47 38 / María de Molina 911 64 40 96.

Patong Thai: cocina tailandesa cerca de Sol

En pleno centro de Madrid, este restaurante se encuentra en la calle de la Cruz, cerca de Canalejas. Su menú de degustación (20 euros) es perfecto para adentrarse en la cocina tailandesa. Los entrantes como el rollo de primavera y el pincho de pollo a la brasa son especialidad. Así como la ensalada de mango verde. También destacan el pollo al curry panaeng, la ternera con albahaca y el arroz salteado con verduras. Y entre los postres, el plátano con leche de coco. El precio medio está entre los 20 y los 30 euros. Ideal si queréis comer tailandés en Madrid.

Teléfono: 911 882 736.

Bambubox: cocina tailandesa en Chueca

Está en la calle del Clavel, en Chueca. La decoración de madera tiene un aire contemporáneo y el jardín interior es precioso. De ambiente relajado e informal, es perfecto para cenas y comidas tranquilas. En efecto, la carta del Bambubox es variada y destaca por su relación calidad-precio. Sorprenden platos como el Kai Saté (brochetas de pollo marinado en leche de coco y hierbas a la parrilla). También el Salmón Chu-Chi o la sopa Tom Yum, de sabor agrio y picante. Otros interesantes son el Khao Tom Pla o la Som Tam Thai, el pollo con anacardos o los langostinos agridulces. Dispone de platos tailandeses vegetarianos y menú, incluso fines de semana. El precio medio se sitúa entre los 20 y los 30 euros.

Teléfono: 910 14 61 03.

Thaidy: cerca de Retiro

Este restaurante se encuentra en la calle Jorge Juan, no muy lejos de Retiro, en el barrio de Salamanca. Su pequeño tamaño no debe engañarnos. Se trata de una opción estupenda a la hora de comer tailandés en Madrid.

En el Thaydi nos trasladaremos al corazón de la auténtica gastronomia tailandesa. Entre las especialidades destacan los tallarines y las carnes. Os recomendamos probar la sopa de langostinos, Tom Yam Kung y las bolsitas crujientes de cerdo, Thung Thong. Así como las empanadillas de pollo, las Kari Pa y los tallarines salteados con langostinos o Pad thai kung. Y de postre no dejéis de probar el delicioso khao niew mamuang, mango acompañado con arroz glutinoso y leche de coco. El precio medio a la carta es de 30 euros.

Teléfono: 915 757 897.

comer tailandés en Madrid : El restaurante Thaidy
Restaurante Thaidy

Restaurantes tailandeses en zona Ciudad Lineal y Chamartin

The Thai Garden 2112

En la calle Arturo Soria, en el barrio de Colina (Ciudad Lineal se encuentra este precioso chalet de aire colonial. Para muchos, este restaurante tailandés sería lo que se considera “lujo asiático”. La cocina es fantástica e incluye los platos más típicos de la comida tailandesa cocinados a la manera tradicional, en cazuelas de barro y fuego de leña. La atención es esmerada y la relación calidad-precio inmejorable. Es uno de los mejores restaurantes tailandeses en Madrid.

The Thai Garden 2112
Restaurante Thai Garden 2112

Una experiencia gastronómica

El Menú degustación  de The Thai Gardens 2112 (36 euros) es un auténtico tour gastronómico. En él encontraremos desde platos populares hasta aperitivos propios de la cocina palaciega tailandesa. Entre los entrantes destacan el Kai Saté (brochetas de Pollo) y las Perlas Thai (Vieira salteada en salsa de Soja). También los rollitos de primavera Poh Pia Tod, las empanadillas de langostinos Kanom Gib Thai y la ensalada de Mango Yam Mamuang. Entre los platos principales el Massaman Thai (buey al curry rojo) o el Keengkhioa Waan Khung (langostinos al curry verde). La carta de postres tailandeses de este restaurante se compone principalmente de frutas exóticas y dulces.

Teléfono: 915 77 88 84.

Oam Thong

Está unicado en la Calle Navarrete , 9 en el Barrio de las Tablas(Distrito Chamartín). Se trata de un elegante restaurante tailandés en Madrid con gran variedad de auténtica cocina tailandesa a precios razonables.De hecho el restaurante original se encuentra en Bangkok.

¿Como es su carta?

Dispone de una carta amplísima a base de :

  • Ensaladas como la típica Son Tam Mamuang(Ensalada de mango) o Laarb Muu(ensalada de cerdo)
  • Típicas sopas tailandesas com la Tom Yam Koong(Sopa de Picante de Langostinos) o la Tom Ga Kai(Sopa de con pollo)
  • Platos a base de tallarines com los conocidos Pad Thai o includo el Kaho Soi, típico de Chang Mai
  • Curri verde y curri rojo con base de pollo, ternera o cerdo.
  • Y de postre tienen el riquísimo Arroz pegajoso con mango(Khao Niaw Mamuang)

¿Cuanto cuesta comer en este restaurante tailandés?

Los precios de los platos principales están ente los 9 y los 14 Euros y los entrantes enorno a 7-8 Euros. Por tanto, compartiendo un entrante comeréis por unos 30-35 Euros por persona. También dispone de dos menús degustación por 30 Euros por comensal.

Restaurantes Tailandeses en Madrid: zona Prosperidad

El Flaco: cocina tailandesa de fusión

Se localiza en la calle de Javier Ferrero, en el barrio de Prosperidad. El artífice de este lugar es Andy Boman, un sueco apodado “el flaco”. Tras haber recorrido medio mundo, Andy se decidió por crear un restaurante de cocina tailandesa de fusión en Madrid. En “El Flaco”, Andy hace gala de los conocimientos adquiridos en su periplo vital. En efecto, aquí combina lo mejor de la gastronomía thai con la gastronomía de sitios tan dispares como Suecia, España y Tailandia. Sin lugar a dudas, un restaurante tailandés en Madrid entre los más originales.

El Flaco en Madrid
Restaurante el Flaco

Un restaurante tailandés artesanal

En “El Flaco”, la elaboración de los platos es completamente artesanal, todo está hecho a mano. En este sentido, merecen mención especial las salsas, a las que Andy se entrega en cuerpo y alma. Además, son muy destacables el Saté de pollo, el Bao de panceta confitada, el Curry verde de Mar y el Tataki de salmón. El menú degustación (40 euros) es una interesantisima opción para adentrarse en la cocina tailandesa-fusión de “El Flaco”. El precio medio para comer a la carta ronda los 30 euros.

Teléfono: 911 99 65 02.

Esperamos que estos restaurantes que os hemos propuesto para comer tailandés en Madrid os hayan gustado. Ya veis que cada uno de ellos tiene su propia idiosincrasia. Los encontraréis sencillos, sofisticados, centrados en una cocina básica, más fieles a la cocina thai o de fusión. Cada uno de ellos supone una experiencia distinta a la hora de comer tailandés en Madrid.

¡Ayúdanos a compartir!
Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam
2 Respuestas

Deja un cometario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Reserva aquí excursiones en Tailandia

¡Cambia a Thai Bhats antes de viajar!

Cambiar moneda antes de viajar

Certificacion Oficial de higiene y seguridad

Certificacion Turistica de Garantía e higiene Covid 19 en Tailandia