Donde comer bien en Bangkok

Hay infinidad de puestos callejeros y restaurantes donde comer en Bangkok. No tendréis problemas para probar todas las especialidades de la gastronomia tailandesa. Pero si por alguna razón esto no os seduce encontraréis también todas las opciones que queráis de comida internacional.

Restaurantes en Bangkok

A continuación os vamos a recomendar algunos restaurantes donde comer en Bangkok bien y con buena relación calidad-precio. Están en la zona de Silom ,donde es probable que vaya  a estar vuestro hotel . En el barrio chino donde ir por el día o por la noche a dar una vuelta es casi algo obligado. Y en Asiatique, una zona de ocio y de compras en Bangkok que merece visitar por la tarde-noche .

Donde comer en el barrio de Silom

El barrio de Silom es uno de los lugares con mayor variedad de restaurantes donde comer en Bangkok. Os recomendamos optéis por alguno de los siguientes. Sobre todo para la cena , que es cuando estaréis seguramente dando una vuelta por vuestra cuenta una vez terminadas las visitas de Bangkok que hayáis hecho ese día

Taling Pling

7, Baan Silom Arcade

Es un coqueto restaurante de comida tailandesa excelente  a precios muy razonables. Podréis probar el curry verde de pollo, el curry rojo de pato, la ensalada de lemongrass y en general cualquier plato de los habituales de la comida tailandesa. Abre de 12 de la mañana a 11 de la noche.Está  en la cera de enfrente del Hotel Pullman G y del Hotel Narai  bajando unos 100 metros en una bocacalle donde hay otros restaurantes.

Restaurantes Bangkok

Som Tum Der Restaurant

5/5 Soi Saladaeng, Silom Road   Estación de BTS: Saladaeng

Es un pequeño e informal restaurante especializado en preparar de diversas formas la famosa Som Tam, la ensalada tailandesa de papaya verde. Sus precios son muy asequibles. Está ubicado en una bocacalle de la Calle Silom. Abre todos los días de 11.30 a 14.30 y de 16.30 a 22.30 horas.

ZabBangLove

1450/3 Charoen Krung 42/1, Bang Rak Estación de BTS: Saphan Taksin

Coqueto y pequeño restaurante de cocina tailandesa y china de excelente calidad. El servicio es ágil, el local tiene aire acondicionado y los precios de los platos no sobrepasan los 4 o 5 Euros al cambio. Abre de 11.30 de la mañana a 21.30 h. Está ubicado al principio de la calle Silom.

Daimasu Izakaya

9/3 Soi Tantawan,Surawonse Road  Estación de BTS: Saladaeng

Si os apetece experimentar la comida japonesa a la plancha, este restaurante la ofrece muy rica y a precios razonables. Su aspecto es exactamente igual que el de los Yakitori , una especie de tabernas que hay en Japón . Su mobiliario es de madera y cuelgan las típicas  linternas rojas.Abre de 6 de la tarde a 11 de la noche.

La Table de Tee 

69/5 Saladaeng Road    Estación de  BTS: Saladaeng

Si quieres un buen restaurante donde comer en Bangkok alta cocina fusión franco-tailandesa , este pequeño lugar de tan sólo 8 mesas te encantará. Se trata de un menú fijo de 5 platos que cambia cada semana y cuyo precio ronda los 1485 Bhats(Unos 40 Euros) , bebidas no incluidas. La calidad es excelente y el local muy agradable.  Abre de Martes a Domingos de 18.30 a 22.30 h y es muy conveniente reservar algún día antes a través de su web. El restaurante está en una pequeña bocacalle del Soi Saladaeng a unos 5 minutos caminando de la parada de BTS.

Le Du Restaurant and wine Bar

399/3 Silom Road, Soi 7  Estación de BTS: Chong Nonsi Salida 4

Se trata también un restaurante donde comer en Bangkok de alta cocina fusión tailandesa .Aunque abre para la comida , la cena es cuando permite saborear sus creaciones. Es recomendable optar por la opción de su menú de 4 platos que viene a costar entorno a 1700 Bhats(50 Euros),bebidas aparte. Abre para la cena de Lunes a Sábados de 6 a 11 de la noche y conviene reservar o vía mail o llamando a alguno de los teléfonos que aparecen en el apartado” Contact” de su web. Como referencia ,para que te sea más fácil encontrarlo,el restaurante está cerca del Parking del Trinity Complex.

Donde comer en el barrio Chino de Bangkok

Sin duda que uno de los lugares donde comer en Bangkok es su concurrido  barrio chino. A continuación te dejamos algunas recomendaciones.

Cotton Restaurant en el Shanghai Mansion Hotel

479/481 Yaowarat Road,Samphathawong

Si buscas un restaurante con buena comida china(Muy diferente a lo que se conoce en España), pero quieres un lugar un poquillo elegante decorado con muebles chinos, este es el mejor lugar. No es barato pero tampoco excesivamente caro. Sus platos valen de media 300-350 Bhats(Unos 9-10 Euros), por lo que comeréis por unos 25-30 Euros por persona aproximadamente. Tiene además un menú degustación por 1500 Bhats(unos 40 Euros). La comida es una mezcla de tailandés y chino bien adaptada para los extranjeros. El Restaurante se encuentra en el primer piso del Hotel Boutique Shanghai Mansion, con vistas a la calle principal del barrio chino.

Restaurantes en el Barrio Chino de Bangkok

Hua Seng Hong

371-373 Yaowarat Road

Es el mejor restaurante del barrio chino y también el más caro. Sus platos cuestan una media de 400-450 Bhats(11-12 Euros).Tiene un amplio menú de marisco,pescado y una excelente variedad de Dim Sum.Especialmente rico es también el  cangrejo al curry. Abre de 2 de la tarde a 12 de la noche.

Donde comer en el Barrio Chino de  Bangkok

Ruk & Lek Seafood

Intersección de Yaowarat Road con Phadung Dao Street

Si quieres experimentar un restaurante típico de calle sin importarte las condiciones este es el sitio. Comida muy rica , sentado en una mesas sobre la acera en la misma calle Yaowarat y con gente pasando todo el rato.Está siempre lleno y tendrás que esperar para sentarte. Pide a ojo según lo que veas en otras mesas porque no te van a dar un menú en inglés para ti.

Estos son sólo algunos ejemplos de donde comer en Bangkok en su barrio chino. Pero siempre puedes caminar por la  calle Yaowarat y donde veas que hay mucha gente cenando te metes allí.

Donde comer en Asiatique

So decides ir una noche a la zona de ocio y compras Asiatique te recomendamos comer en uno de los siguientes sitios

Baan Khanita

Es un famoso restaurante de comida Tailandesa que ahora ha abierto una sucursal en Asiatique. Sus precios son carillos, pero la calidad es muy buena. Sus platos están en el entorno de 300-350 Bahts de media(10 Euros) .Es el mejor restaurante que hay en esta zona. Podrás comer cualquiera de los platos típicos pagando el entorno en el que estás. Pero puede merecer la pena.Abre de 5 de la tarde a 12 de la noche . El mismo horario que toda la zona.

Checkmate

Es un restaurante en blanco y negro, de decoración moderan e informal y que sirve platos habituales de comida tailandesa a precios más altos de lo habitual pero más económicos que Baan Khanitha. Aunque la calidad tampoco es la misma Abre de 5 de la tarde a 12 de la noche.

Ko Dang taalay

Restaurante muy bueno especializado en comida tailandesa con marisco o pescado. Tiene una terraza la borde del rio y suele estar a tope de gente entre las 6 y las 9 de la noche. Es carillo , como todos los restaurantes de la zona, pero sin ser excesivo. La platos que cocinan son sencillos pero calidad es bastante buena.Abre de 4 a 12 de la noche.

Esperamos que con esta propuesta de restaurantes tengas suficiente para elegir donde comer en Bangkok durante tu estancia en esta ciudad

Pero además ,si quieres seguir disfrutando de la buena comida en otros lugares de Tailandia ,te dejamos nuestras recomendaciones de Restaurantes en Chiang Mai.

Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam

Deja un cometario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Comparte lo con tus amigos!

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Consulta nuestra guía de viajes!

Guía de Tailandia

¡Cambia a Thai Bhats antes de viajar!

Cambiar moneda antes de viajar

¡Síguenos en las redes sociales!