Excursiones en Bangkok ¿Cuales hacer?

Os dejamos información sobre cuales son las mejores excursiones que hacer en Bangkok, para que podáis organizar mejor vuestro viaje a la vibrante y exótica capital de Tailandia. Los sitios de los cuales os hablamos constituyen una opción muy interesante que os permitirá captar la esencia de Bangkok.

Excursión al Palacio Real y Templos de Bangkok

Esta es la primera de las mejores excursiones que podréis hacer en Bangkok. Os servirá para poneros en contacto con la riqueza patrimonial de la ciudad a través de su magnífico Palacio Real y sus fabulosos templos.

El Palacio Real de Bangkok

Es una de las grandes atracciones turísticas de la capital. Residencia oficial de los monarcas del Siam hasta 1932, hoy en día su función se restringe a actos oficiales, ceremonias y eventos de estado.

Situado a la orilla del río Chao Phraya el Gran Palacio de Bangkok es un conjunto de edificios cercado por una gran muralla con doce puertas de acceso. El recinto tiene un área estimada de 218,000 metros cuadrados, donde se distribuyen multitud de palacios, pabellones, zonas ajardinadas y patios. Entre los edificios más reseñables se encuentra eL Templo del Buda Esmeralda, que alberga la famosa estatua de Buda realizada en jade, símbolo del budismo tailandés por antonomasia.

Excursion Palacio Real en Bangkok

Templo de Wat Pho

Muy cerca del Palacio Real se encuentra el templo de Wat Pho, uno de los más antiguos de la capital. Cerca de cien preciosas estupas se diseminan a lo largo y ancho de su recinto. No obstnate ,la característica más llamativa es, sin duda, la enorme estatua de Buda reclinado , que se encuentra en su interior. Tiene más de cuarenta y seis metros de largo y quince de alto y está recubierta ed pan de oro.

El templo de Wat Traimit

Es otro de los lugares que no puede faltar en alguna de vuestras excursiones en Bangkok. Su interés radica en que en su parte superior alberga la estatua de Buda en oro macizo más pesada del mundo, con sus 5 toneladas. Además como el templo ed Wat Traimit se encuentra en pleno corazón del Barrio Chino de Bangkok os permitirá ver esta interesante zona de la capital con su bulliciosa calle Yaowarat.

Esta excursión durará medio día. Empieza sobre las 8 de la mañana y termina sobre las 2 de la tarde. Su precio rondará los 65-70 euros por persona si la queréis con guía en español.

Excursión al Mercado del Tren y el Mercado Flotante

La segunda de las mejores excursiones en Bangkok os servirá para conocer algo que es de lo más típico e impactante de la cultura tailandesa: los mercados. En ellos podréis entrar en contacto con la vida cotidiana de Tailandia y disfrutar de una de las experiencias más singulares de vuestro viaje.

Mercado de Mae Klong

Uno de los mercados más curiosos que podréis visitar es el Mercado del Tren en la localidad de Mae Klong. Se encuentra a unos 80 kilómetros de Bangkok . Su mayor peculiaridad es que está atravesado por una vía férrea, a la vera de la cual los comerciantes colocan sus puestos y venden sus mercancías.

En esta excursión llegareís a tiempo para ver el paso del tren y asistiréis estupefactos a cómo los comerciantes retiran los puestos con una celeridad impresionante y vuelven a colocarlo todo una vez que el convoy pasa. Sólo por ver esto merece ser incluido en alguna de las excursiones que hagáis en Bangkok.

Mercado flotante de Damnoen Saduak

Otro mercado que visitaréis ese mimso día será el  Mercado Flotante de Damnoen Saduak. Está a tan solo dieciocho kilómetros del Mercado del Tren y se llega después de un trayecto en barca por los canales. Esta visita es una excelente forma para conocer de cerca cómo eran los antiguos sistemas de canales que surcaban la capital. A él acuden multitud de vendedores en sus barcas tradicionales a comerciar con sus productos

Excursion al Mercado Flotante

Esta excursión empieza sobre las 7 de la mañana y termina con el regreso a a Bangkok entorno a las 1 y media o 2 de la tarde. Os costará del entorno de 60 Euros por persona si la queréis con guía en español.

Si os interesa conocer más detalles podéis ver este ejemplo de como será la excursión en Bangkok a los mercados

Excursión combinando los mercados y templos de Bangkok

Si no dispones de mucho tiempo para vistar la capital de Tailandia y además te quieres ahorrar un dinero, puedes hacer una excursión en Bnagkok que visite por la mañana el mercado del tren y el mercado flotante y por la tarde el Palacio Real y el Templo del Buda Reclinado. De esa manera, aunque sea un día cansado, podrás hacer un dos en uno y no tendrás que contratar por un lado la excursión a los mercados y por otro lado a los Templos y Palacio Real.

Sería un aexcursión de día completo. Empezará a las 7 de la mañana y terminará sobre las 4 y media de la tarde. Su precio con guía en español será del entorno de 95 Euros por persona

Aquí puedes ver como sería esta excursión en Bangkok

Excursión a los templos de Ayuthaya y Palacio de Ban Pa In

Excursion a Ayuthaya desde Bangkok

La última de las mejores excursiones en Bangkok nos traslada a las ruinas de Ayuthaya ubicadas a 85 kilómetros de Bangkok.La relevancia artística e histórica llevó a la Unesco a incluir a Ayuthaya en la lista de patrimonio de la humanidad en 1991.

A pesar de la destrucción, aún es posible visitar hermosos templos como el Templo de Wat Chai Watanaram, en un excelente estado de conservación; el Wat Mahatat o “monasterio de la Gran Reliquia”y el Templo de Wat Prasisanphet, con sus majestuosas estupa.

Al regresar se visita el Palacio de Verano de Ban Pa In, lugqar de edsscanso de la realeza. Se pueden ver sus jardines y el edificio por fuera.

Esta excursión empezará sobre las 8 y media de la mañana y terminará sobre las 4 y media de la tarde. No la hay con guía en español ,a menos que al queráis en privado. Si la hacéis con guía en inglés y en grupo os costará del entorno de 45 Euros por persona y la podéis reservar en esta web de venta de excursiones

Como habréis comprobado, estas excursiones en Bangkok os harán entrar en contacto con lo esencial de la capital y sus alrededores. No obstante, si queréis ampliar información sobre más cosas que ver en la capital podéis leer nuestra guía de Bangkok

Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam

Deja un cometario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Descubre aquí nuestras excursiones!

Widget de Excursiones en Krabi

Widget de Excursiones en Phuket

Widget de Excursiones en Bangkok

Widget de Excursiones en Chiang Mai