Las mejores excursiones en Chiang Mai¿sabes cuales son?

Desde viajes a Tailandia te queremos contar cuales son las mejores excursiones en Chiang Mai que podrás hacer. Las posibilidades de hacer diferentes actividades, tours y excursiones son bastante amplias. Tanto la ciudad de Chiang Mai como sus alrededores ofrece mucho que ver y que hacer para el turista que visita esta bellísima ciudad del Norte de Tailandia. A continuación te detalllaremos que excursiones merecen más la pena tanto en la propia ciudad como en sus alrededores:

Excursiones a las afueras de Chiang Mai

Las principales excursiones que hacer a las afueras de Chiang Mai serán la excursión al Parque Nacional de Doi inthanon ,la excursión a un santuario de elefantes combinada con los templos de Wat Palad y Wat Doi Suthep o la excursión a Chiang Rai a ver el fabuloso Templo Blanco y el precioso Templo Azul.

Excursión a Doi Inthanon con Trekking

El Parque Nacional de Doi Inthanon es una de las grandes maravillas naturales ubicadas en la provincia de Chiang Mai. Se encuentra a 90 Km y unas dos horas de carretera desde el centro. Alberga el pico más alto de Tailandia con sus 2565 metros de altura. Y también tiene preciosas cascadas como la de Wachiratan y bonitos paisajes de campos de arroz y otro tipo de cultivos. Además tiene el interés añadido de estar habitado por gentes de las Tribus Karen y Mon. Viven en poblados y se dedicadan a la agricultura. Por tanto una de las mejores excursiones en Chiang Mai es visitar este Parque Nacional. Deberá incluir  un suave trekking por la selva donde podrás ver bonitas cascadas y que termina en uno de los poblados de la etnia karen. También tendrás la oportunidad de visitar un mercado local de la etnia Mon.

A continuación, te dejamos un ejemplo de como debería ser esta excursión a Doi Inthanon con Trekking

cascadas de Wachiratan

Excursion a un santuario de elefantes y visita al Templo de Wat Palad y Wat Doi Suthep

Otra de las excursiones en Chiang Mai más interesantes será combinar la visita a un santuario de elefantes con los preciosos templos de Wat Palad y de Wat Doi Suthep. Los santuarios de elefantes están en Mae Taeng a 50 kilómetros de la ciudad. Y los templos a 15 kilómetros del centro subiendo a una colina.

En esta excursión podrás disfrutar de media mañana aprendiendo, dando de comer y bañándote con elefantes en uno de los santuarios que respetan, cuidan y miman a estos animales. Luego , por la tarde tendrás tiempo de ir a ver el templo de Wat Palad, ubicado en un precioso entorno y el fabuloso Templo de Doi Suthep ,ubicado a 1000 metros de altura y desde el que podrás observar unas bonitas vistas de la ciuad de Chang Mai.

Mira el siguiente ejemplo de como sería la excursión al Santuario de elefantes y templos de Chiang Mai

Reserva aquí excursiones en Tailandia

Excursiones en la ciudad de Chiang Mai

Dentro de la ciudad de Chiang Mai lo que más merece la pena es visitar sus templos y el mercado central de Warorot en el barrio Chino

Excursion de mercados y templos en Chiang Mai

La ciudad de Chiang Mai es la la ciudad de los templos,con más de 300 y de los mercados. Una opción es visitar por tu cuenta algunos de los templos más interesantes y también sus mercados. Pero si realmente quieres disfrutarlos más a fondo deberás hacerlo en una de las excursiones en Chiang Mai que contemplen su visita. De esta manera podrás coincidir con las ceremonias de los monjes en los templos, tener a alguién que te explique con detalle su historia y su significado y que te enseñe los rincones que pasan desapercibidos en lugares como el mercado de Warorot.

La opción de llevar un tour organizado en español  hará que le saques todo el partido a tu tiempo y participes mucho más a fondo de la visita a estos interesantes lugares.

Tour por los templos de Chiang Mai

Excursión al Templo Blanco y Templo azul de Chiang Rai

Si en tu viaje has decido no pasar una noche en Chiang Rai, entonces una de las excursiones que puedes hacer en Chiang Mai es ir a ver los famosos Templo Blanco y Templo Azul de Chiang Rai. Se trata de dos auténticas joyas de la arquitectura moderna tailandesa cuya visita es absolutamente imprescindible durante tu viaje a Tailandia.

Dado que se encuentra a unos 165 km de Chiang Mai , casi llegando a Chiang Rai , serán un aexcursión larga que empezará temprano y terminará relativamente tarde. A la vuelta se puede parar también a visitar las aguas termales que hay junto a la carretera de Chiang mai y aprovechar para poner a remojo tus pies y relajarlos despues de un día duro.

A continuación podéis ver un ejemplo de como sería esta excursion a los Templos Blanco y Azul de Chiag Rai

Esperamos que con esta información sobre las las mejores excursiones en Chiang Mai disfrutéis al máximo de vuestra estancia allí .

Si os ha sido de utilidad lo que os he contado, por favor, no dejéis de compartirlo en las redes sociales.

Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam
2 Respuestas
  1. jose andres maroñas

    Mi marido y yo quisiéramos viajar a Tailandia del 23 al 30 de Junio y nos gustaría que nos prepararan una estancia de tres días en Bangkok y circuito de unos 5 días por el Norte con Chang Mai y Chang Rai.

Deja un cometario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Compartelo !

¡Descubre aquí nuestras excursiones!

Widget de Excursiones en Krabi

Widget de Excursiones en Phuket

Widget de Excursiones en Bangkok

Widget de Excursiones en Chiang Mai

¡Leenos en nuestro blog!

Guía de Tailandia

¡Consulta nuestra guía de viajes!

Guía de Tailandia