Viaje de novios a Tailandia

Para tu viaje de novios, Tailandia es sin duda el destino ideal, porque cumple con todas las expectativas para el viaje más importante de nuestras vidas. Pero para que nada te pille de sorpresa, te vamos a dar algunos buenos consejos, también buenas razones para hacer un viaje de Luna de Miel a Tailandia y te vamos a proponer un itinerario que consideramos es el mejor para tu viaje.

Ocho razones para hacer un viaje de novios a Tailandia

A continuación te vamos a contar 8 razones por las que hacer un viaje de novios a Tailandia es una de las mejores opciones que existen.

1.Tailandia es un país exótico

Se trata de un país exótico, donde podrás conocer una cultura muy diferente y que te sorprenderá por lo diferente que es a lo que estás acostumbrado en tu país.

2.Tailandia es un país muy seguro

En un viaje de Novios a Tailandia no percibirás la más mínima inseguridad. Teniendo las mínimas precauciones habituales de cualquier viaje tu seguridad en Tailandia está garantizada.

3.Tailandia es un destino muy completo

Es uno de los países más completos que existen como destino turístico. En tu viaje de novios a Tailandia podrás conocer grandes ciudades como Bangkok, paisajes frondosos en el Norte, preciosos templos, hacer actividades en medio de la naturaleza interactuando con elefantes o visitar parques nacionales como son Doi Inthanon en Chiang Mai o Erawan en Kanchanaburi. Y al final podrás terminar con unos días de descanso en alguna de sus paradisiacas islas y disfrutando de preciosas playas y aguas cálidas y transparentes.

4.No verás miseria

Tailandia es un país bastante desarrollado donde no verás miseria. Seguramente pensarás que para viajar a países de Asia, como, por ejemplo, la India, en los que desgraciadamente haya gente sufriendo por no tener sus necesidades básicas cubiertas siempre se  puede hacer en otra ocasión mejor que en tu viaje de Luna de Miel.

5.Tailandia dispone de excelentes hoteles con atenciones especiales para lunas de miel

Los hoteles son de muy buena calidad. Es posible que si decides hacer un viaje de Luna de Miel a Tailandia busques buenos hoteles, sobre todo en zona de playa. Pues bien, aquí son de buena calidad y a un precio razonable. Además, en mayor o menor medida, en todos ellos tendrán detalles especiales por ir en viaje de novios.

6.Disfrutarás de la gastronomía tailandesa

La gastronomía tailandesa es excelente, por lo que tu viaje de novios a Tailandia también será una experiencia gastronómica. Sólo con que pidas los platos sin picante podrás comer de todo. Y cuando te canses, no te faltarán opciones en Bangkok, Chiang Mai, zonas de playa y en cualquier hotel para saborear la cocina internacional.

7.Tailandia es el paraiso de las compras

Las compras en Tailandia son todo un placer. Tendrás la oportunidad de traerte en tu vaje de novios a Tailandia recuerdos y hacer regalos a tu vuelta de cosas originales y a buen precio. Los mercados son toda una delicia y la seda  y la artesanía son de muy buena calidad y nada caras comparado con Europa o Estados Unidos, por ejemplo.

8.Un viaje de novios a Tailandia es barato

Finalmente, decirte que un viaje de novios a Tailandia tendrá la mejor mejor relación calidad-precio de todos. Bangkok está cómodamente conectado con decenas de opciones de vuelos a precios baratos, los hoteles no son nada caros y el día a día te resultará baratísimo. Con un presupuesto de 2000 Euros por persona podrás hacer  un excelente circuito por Tailandia con playa. Y si no compras mucho con 40-50 Euros por pareja tendrá suficiente para comer y para los gastos del día a día.

Viaje de Novios a Tailandia

Consejos para tu Luna de Miel a Tailandia

Una vez que te hemos contado las bondades de este país, te vamos a dar algunos consejos para que tu viaje de novios a Tailandia se convierta en el mejor recuerdo de tu vida.

Elije un viaje en grupo reducido

Evita hacer un viaje en un grupo demasiado grande. Un ocasión tan especial como es la Luna de Miel requiere que disfrutes de cada momento al máximo. Así que plantéate un itinerario por Tailandia que te permita ver todo lo más interesante del país. Pero no hagas una carrera por el país pasando de puntillas por todo lo que veas . Por tanto la mejor opción es un viaje en privado o, todavía mejor, un viaje en un grupo muy reducido donde también puedas compartir momentos con otras personas.

Elije bien tu destino de playa en Tailandia

Posiblemente en un viaje tan especial querrás disfrutar de la belleza de sus playas e islas. Por Tanto, elige bien la zona de playa que quieras en función de tus gustos y expectativas, para no llevarte una desilusión. Puedes consultar para ello las claves para elegir zona de playa en Tailandia

Indica cuando hagas la reserva que vas en viaje de novios

Cuando hagas la reserva de tu viaje a la empresa que te lo organice no se te olvide indicar que se trata de un viaje en Luna de Miel. Así tendrás pequeños detalles cuando llegues a tu habitación en al mayoría de los hoteles que visites y te darán buenas habitaciones con una gran cama kingsize.

Disfruta de los masajes en Tailandia

Una de las mejores cosas que pudes hacer durante tu viaje de novios a Tailandia es en cada hotel del circuito darte un buen masaje para finalizar el día de visitas. Tmbién lo podrás hacer fuera del hotel en ciudades como Chiang Mai y Bangkok. Eso sí, no optes por el masaje tailandés que es más bien terapéutico. Sino por uno relajante con aceites aromáticos.

Planifica bien tu viaje de Luna de Miel a Tailandia

Un viaje de novios requiere más que ningún otro una buena planificación y estar bien informado sobre Tailandia. Es importante desde el principio elegir bien el itinerario, conocer bien todos los requisitos y cosas a tener en cuenta y saber todo lo que hay que preparar antes de salir de viaje. Para planificar bien de viaje puedes leer esta guía de Tailandia.

Planifica viaje de luna de miel a Tailandia

El itinerario ideal para tu Luna de Miel en Tailandia

A continuación de vamos a detallar cual es el itinerario que consideramos cumple mejor los requisitos de un viaje de novios a Tailandia. Su duración contando el tiempo que se pierde en vuelos internacionales será de 15 días.

Bangkok y Kanchanaburi: 3 noches

El viaje lo empezarás en Bangkok , la capital de Tailandia. Ello te permitirá conocer una gran urbe del sudeste asiático llena de contrastes. Además tiene el encanto de estar atravesada por el Chao Phraya, el río más importante de Tailandia. Una estancia de dos noches es suficiente a menos que seas muy urbanita en cuyo caso podrás añadir una noche más.

La siguiente etapa te llevará por carretera hasta Kanchanaburi, parando por el camino a ver el Mercado Flotante de Damnoern Saduak. Kanchanaburi es conocida por albergar el famoso Puente sobre el Rio Kwai y por las espectaculares cascadas de Erawan. Dormirás una noche allí.

Ayuthaya y Sukhothai: 2 noches

A continuación proseguirás tu ruta hacia Ayuthaya primero y Sukhothai después. Allí podrás visitar las ruinas de templos más bonitas de Tailandia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dormirás una noche en cada uno de estos lugares.

Norte de Tailandia: 4 noches

Seguidamente tu viaje de novios a Tailandia llegará a la ciudad de Chiang Rai, la ciudad más al norte del país. Allí dormirás una noche y tendrás la oportunidad de visitar sus fabulosos Templos Blanco y Azul y el Triangulo de Oro junto al Rio Mekong.

La siguiente etapa te llevará hasta Chiang Mai, la ciudad que mejor representa la cultura y tradiciones del norte de Tailandia. Una vez allí te recomendamos pasar 3 noches. Podrás visitar sus interesantes templos, pasear por sus coloridos mercados y hacer las compras de tu viaje. En los alrededores podrás vivir una bonita experiencia en la selva visitando un santuario de elefantes. Y si te gusta caminar podrás hacer un suave trekking en el Parque Nacional de Doi Inthanon.

Playas de Krabi: 4 Noches

Finalmente terminarás tu viaje con una estancia de tres o cuatros noches en Krabi donde podrás relajarte en el mar y hacer preciosas excursiones a las playas e islas más bellas del país. Para llegar allí deberás tomar un vuelo de dos horas desde Chiang Mai

A modo de ejemplo mira comos sería el itinerario de este circuito por Tailandia con playa que te recomendamos

Esperamos que con estos consejos que te damos tu Luna de Miel a Tailandia se convierta en el mejor viaje de tu vida. ¡Estamos seguros que así será!

¡Ayúdanos a compartir!
Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam
5 Responses
  1. Fernando quiÑonez

    Hola me caso en mayo 28 2017 y mi viaje de luna de miel es Thailandia. Salgo de Puerto Rico en mayo 30.
    ME GUSTARIA LLEGAR A UNA PLAYA HERMOSA Y ESTAR 3 DIAS DISFRUTANDO DE SU BELLEZA, COMIDA Y UN BUEN MASAJE. LUEGO MONTARME EN ELEFANTE . VIAJAR A LA CIUDAD Y VER TODAS SUS BELLEZAS. CUENTO CON 12 O 13 DIAS. QUE ME RECOMIENDA.

    1. Jan Margot

      Hola fernando,

      Consulta nuestro programa semiprivado Triangulo Mágico con inicio el 31 de Mayo(Fecha de llegada a Bnagkok), al que luego se le puede añadir la estancia de 3 noches en las Islas Phi Phi.Y si te gusta contáctanos desde el apartado Precios y Presupuesto de este viaje o desde el apartado Contactar de nuestra web para que te hagamos llegar cotización.Muchas gracias, Saludos

  2. Dario

    Muchas gracias por responder, resumo unas preguntas mas que creo son interesantes:
    – alquiler de moto para pasear, se necesita carnet de conducir internacional? O solo con el español ya vale? Donde podre buscar alquileres? Es lo recomendable para moverse en bangkok e islas?
    – hoteles, reservo en booking y agora o hay mejores pAginas? Alguno recomendado?
    – viajar dentro de tailandia, alquiler de coche e ir parando en ciudades hasta llegar al norte, viajar en tren o en avion? Algo mas aparte del pasaporte y carnet?
    – cambio de euros a baths, donde se puede encontrar al mejor cambio?
    – en septiembre, vale la pena arriesgarse e ir al sur aunque pueda llover? Voy 19 dias, sino seria solo bangkok y el norte.
    – algun sitio imperdible en un viaje largo a tailandia?

    Sé que son muchas preguntas,gracias por toda la info.
    Saludos

  3. Dario

    Hola, estoy por hacer el viaje de novios del 2 al 20 de septiembre a tailandia y tengo varias dudas. Que para no molestaros mucho las resumo:
    . Teniendo en cuenta que es septiembre, vale la pena ir a las playas del sur? (Sea por frio o lluvias)
    . Hoteles, vale la pena reservar todos los hoteles desde ahora pagando en euros? O dejamos algunos para buscarlos en el momento pagando en bath? Asi tambien podriamos improvisar un destino en funcion del clima)
    . Calendario de fiestas en septiembre, no encuentro ninguna fiesta en ningun ciudad… Es así?

    Y varias preguntas mas pero no quiero molestar.
    Muchisimas gracias por toda la info.
    Saludos

    1. Jan Margot

      Hola Darío,

      Septiembre es un mes en al que puede hacer malo en el Sur y que os llueva . Pero aquí el tiempo es imprevisible y cambiante.Puede también haceros bueno.Es cuestión de suerte. De nada te sirve elegir destino una vez aquí ya que le tiempo cambia en cuestión de horas. En cuanto a los hoteles si va a Guest House o similar reserva las aquí y sino reserva antes ya todos los hoteles . Te saldrán más baratos que aquí. En Septiembre no hay Fiestas significativas.Saludos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget de viajes semiprivados

Widget de viajes en privados

Widget de viajes en familia

Widget de viajes vietnam

Widget combinados asia

Reserva aquí excursiones en Tailandia

Certificacion Oficial de higiene y seguridad

Certificacion Turistica de Garantía e higiene Covid 19 en Tailandia