Los mejores hoteles de lujo de Tailandia.

Todos hemos soñado alguna vez con alojarnos en esos hoteles de «lujo asiático» que nos harán sentirnos como verdaderos reyes. Pues bien, desde viaje a Tailandia os vamos a contar cuáles son los mejores hoteles de lujo de Tailandia, dónde están y cómo son. Por lo menos, podréis imaginaros lo que es pasar unos días en ellos. Y si os lo podéis permitir, disfrutareis por unos días del auténtico «lujo asiático».

Los mejores hoteles de lujo en zonas de playa de Tailandia

SONEVA KIRI

El hotel Soneva Kiri se encuentra en la poca poblada y todavía virgen isla de Koh Kood . Esta isla está ubicada al noreste del golfo de Tailandia, muy próxima a Camboya. La localidad de Trat, a 80 km de Bangkok, es la zona más importante de las isla y las más cercana a tierra firme. Aquí se encuentra el aeropuerto y podéis volar directo desde la capital con Bangkok Airways. No obstante. si lo preferís, este hotel de lujo dispone de avioneta propia desde Bangkok.


Las fabulosas villas de este hotel disponen todas de una gran piscina exterior privada. Todas ellas oscilan entre los 270 y los 420 m2, dependiendo de la categoría de habitación elegida. Los huéspedes disfrutan de servicio personal de mayordomo y un buggy para los desplazamientos por el hotel.


De entre sus lujos más llamativos destacan un restaurante en el que se puede comer literalmente colgado de la copa de un árbol. Igualmente reseñable es el cine al aire libre en plena naturaleza. En él podréis disfrutar por la noche de títulos clásicos en un entorno inigualable. ¡Impresionante!

El precio mínimo para disfrutar de este hotel es de unos 1500 Euros la noche

Es, sin duda, uno de los hoteles de lujo de Tailandia más espectaculares.

Hoteles de lujo de Tailandia
Hotel Soneva Kiri en la Isla de Koh Khood

SIX SENSES YAO NOI

El hotel Six Senses Yao Noi se encuentra en la pequeña y paradisíaca isla de Koh Yao Noi, ubicada en plena bahía de Phang Na. Se trata de otro de los hoteles de lujo de Tailandia más impresionantes, aunque no llega a ser lo del Soneva Kiri. Se accede desde Phuket, por medio de la lancha privada del hotel. Sus villas con piscina se encuentran en las laderas de la colina, rodeadas de vegetación. Todas ellas disfrutan de vistas a la selva o a la bahía de Phang Na. En las zonas comunes destaca su maravilloso Bar Chill Out, con vistas a la bahía de Phang Na.

Hoteles de Lujo en las islas de Tailandia

Los precios de estas villas comienzan en torno a los 1000 euros la noche

Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia

PIMALAI

El hotel Pimalai, cuyo nombre significa “Pequeño lugar en el paraíso”, es el único hotel de lujo de Tailandia en la preciosa isla de Koh Lanta. Está ubicado en una ladera, rodeado de vegetación. Dispone de espectaculares vistas a la maravillosa bahía de Kan Tiang, con su playa de arena blanca, aguas transparentes y tranquilidad casi absoluta. El acceso al hotel se realiza a través de lancha privada, desde Krabi.

Sus preciosas villas con piscina de 200 m2 y vistas a la bahía rondan los 1000 euros la noche.

Vistas desde el Hotel Pimalai en Koh Lanta
Vistas desde el hotel Pimalai en Koh lanta

RAYAVADEE

Otro de los hoteles de lujo de Tailandia que ofrecen una experiencia única e irrepetible es el hotel Rayavadee. Se encuentra en la preciosa península de Railey en Krabi. Se trata del hotel de lujo de Tailandia más bonito situado en zona de mar, pero en tierra firme. Está rodeado de jardines tropicales y por dos preciosas playas. Sus fabulosas vistas al mar de Andamán lo convierten en el sitio ideal para vivir una luna de miel en Tailandia en la más absoluta intimidad. El acceso al hotel se hace por medio de su lancha privada, desde la localidad de Aonang.

Hoteles de Lujo en la playas de Tailandia
Hotel Rayavadee en la Península de Railey en Krabi

Sus habitaciones son todo villas pudiendo disfrutar de las más sencillas por un precio a partir de 500 Euros la noche.

Los mejores hoteles de lujo en el norte de Tailandia

MANDARIN ORIENTAL DHARA DHEVI

El hotel Mandarin Oriental Dhara Dhevi es uno de los pocos hoteles de verdadero lujo de Tailandia que no se sitúa en zona de mar. Se encuentra a 5 km del centro de la bonita ciudad de Chiang Mai, la capital del norte de Tailandia. Está rodeado por una vasta extensión de terreno, donde también podréis visitar una recreación de un pueblo tradicional tailandés. Con zonas de cultivo y lugares de artesanía, el pueblo está inspirado en la vida tradicional de la cultura Lanna, del norte de Tailandia.

Sus espectaculares villas con visitas a los campos de arroz están íntegramente construidas en madera de teca. Siguen el modelo de las casas tradicionales del norte, pero con todos los lujos posibles. Las villas más sencillas tienen un precio que comienzan en los 750 Euros la noche.

Mandarin Oriental Anda Dhevi en Chiang Mai
Hotel Mandarin Oriental Dhara Dhevi

Desde nuestro punto de vista, estos hoteles de lujo de Tailandia ofrecen una experiencia única y diferente del país. En ellos podréis sentir lo que es verdaderamente el «lujo asiático».

Contadnos qué os han parecido estos hoteles de lujo en Tailandia. Y si lo que os hemos contado os ha resultado interesante, no dejéis de compartirlo en las redes sociales.

Descubre aquí nuestros viajes a Tailandia y Vietnam

Deja un cometario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Comparte lo con tus amigos!

¡Descubre nuestra oferta de viajes!

Widget Viajes a Tailandia semiprivados

Widget Viajes en familia a Tailandia

Widget Viajes en privado a Tailandia

Widget de Viajes a Vietnam

Widget Combinados sudeste asiatico

Reserva aquí excursiones en Tailandia

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

¡Consulta nuestra guía de viajes!

Guía de Tailandia

¡Cambia a Thai Bhats antes de viajar!

Cambiar moneda antes de viajar

¡Síguenos en las redes sociales!