TAILANDIA CON TREKKING EN EL NORTE 2019

0
Precio
Desde580€
Precio
Desde580€
Selecciona una opción hotelera
  • Opción Hotelera 1 (2-3 personas)
  • Opción Hotelera 1 (+ de 4 personas)

Pedir presupuesto

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

33
9 días / 8 noches
Disponibilidad: Salidas garantizadas Diarias desde Bangkok (Excepto 20 Diciembre a 5 Enero) (25 Julio a 25 Agosto)
3 noches Bangkok, 2 Chiang Rai, 3 Krabi
Máx. Personas : Tour Privado
Detalle del Programa

VIAJE A TAILANDIA EN PRIVADO

Precioso programa en el  que después de descubrir lo más interesante de Bangkok volaréis a Chiang Rai para hacer dos días de trekking por las montañas y diferentes poblados étnicos y  durmiendo en una casa local de un Poblado Lahu. Estos días de trekking los organizamos  con la colaboración de la Asociación Udutama de apoyo a las minorías étnicas y culturales. Una vez terminada la estancia en Chiang Rai os llevaremos a Chiang Mai, no sin antes visitar los fabulosos Templos azul y Templo blanco. Una vez en Chiang Mai, la ciudad más interesante de Tailandia, podréis, entre otras cosas, vivir una experiencia única con elefantes en un campo de conservación local gestionado por gentes de la tribu Karen y que es absolutamente respetuoso con estos animales. Al finalizar el circuito podréis continuar hacia vuestra zona de playa preferida.

  • 3 noches en BANGKOK
  • 1 noche en CHIANG RAI
  • 1 noche en CHIANG RAI
  • 3 noches en CHIANG MAI

Salidas garantizadas desde Bangkok

Diarias todo el año (excepto 20 Diciembre a 5 Enero) (25 Julio a 25 Agosto)

Incluye

  • 8 Noches de Hotel en régimen de Alojamiento y desayuno
  • Una noche en una casa particular de la etnia Lahu (habitación independiente con baño y ducha exteriores y compartidas)
  • Traslado aeropuerto Bangkok-Hotel y Hotel-Chiang Mai aeropuerto con guía de habla hispana
  • Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai, traslado al puerto fluvial y posterior traslado en barca al poblado Karen en inglés
  • Guía a de habla española en Bangkok el día 2
  • Guía local de la propia tribu y de habla inglesa durante los días 4 y 5
  • Guía acompañante de habla española en el Norte de Tailandia los días 6 y 7, ambos inclusive
  • Todas las entradas y actividades recogidas en el itinerario
  • Transporte en moderno vehículo climatizado durante las visitas en Bangkok, para el trayecto Chiang Rai-Chiang Mai y en Chiang Mai
  • Pensión completa el día 4 y media pensión el día 5 (comida local) y agua, café y té incluido
  • Dos comidas en Chiang Mai (Bebidas no incluidas)
  • Todos los servicios en privado (excepto el traslado en barca al poblado Lahu)
  • Numero de teléfono de asistencia 24 horas en español

No Incluye

  • Vuelos internacionales (Por cuenta del cliente)
  • Vuelos domésticos Bangkok-Chiang Rai y Chiang Mai-Ciudad de destino
  • Bebidas en las comidas (excepto durante los días de trekking que se incluye café, té y agua)
  • Seguro de viaje
  • Propinas voluntarias
  • Todo lo no especificado en "el precio incluye"
Se recomienda llevar para el trekking en Chiang Rai
  • Una mochila ligera con artículos de aseo y ropa para cambiarse
  • Un chubasquero (sobre todo si se viaja de Junio a Septiembre)
  • Zapatos de trekking (calzado cerrado que no resbale y se pueda mojar)
  • Toalla pequeña y opcionalmente saco de dormir ligero o tipo sábana
  • Repelente antimosquitos
  • Linterna
Notas importantes
El alojamiento en el Poblado Lahu es habitación privada de casas locales muy básicas con aseo y ducha rudimentarias y en el exterior de la misma.
 
No tendréis apenas ocasión de cargar vuestro móvil ya que no hay  apenas electricidad (en algún caso hay un generador de energía solar)  y de todas maneras la cobertura es muy, muy limitada.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Itinerario

Día 1Bangkok (SA)

Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Día libre a vuestra disposición para descubrir la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Alojamiento.

Día 2Bangkok (AD)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaremos visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra la famosa estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. Finalmente visitareis el famoso y colorido Mercado de las Flores, el más grande e importante de Tailandia. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3Bangkok (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para recorrer la ciudad de Bangkok por vuestra cuenta y hacer compras o para hacer una excursión opcional al Mercado del Tren y Mercado Flotante o a ver las Ruinas de Templos de Ayuthaya. Alojamiento.

Día 4Bangkok - Chiang Rai - Poblado Karen - Poblado Lahu (PC)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuestro vuelo hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia. Llegada a Chiang Rai y recogida para llevaros a un puerto fluvial desde donde saldrá la barca tradicional en un trayecto de una hora hasta un poblado cercano al inicio del trekking. A la llegada se hará una visita del poblado. Almuerzo. Por la tarde trekking de dos horas hasta el Poblado de la etnia Lahu ubicado en la cima de la montaña A la llegada haréis una visita guiada del poblado. A las 6 de la tarde se prepara la cena con vuestra colaboración (si queréis). Una vez terminado de cenar, sobre las 9 de la noche vuestro guía os explicará la historia de los Lahu. Alojamiento en casa particular local (habitación privada)

Día 5Poblado Lahu - Poblado Akha - Chiang Rai (PC)

Desayuno local. Salida para hacer un trekking de dos horas hasta un pequeño río. Un vez allí aprenderéis a cocinar la comida en “bambú”. Almuerzo. Seguidamente haréis otro trekking de unas dos horas hasta un poblado de la etnia Akha. Visitaréis el poblado para luego ir a una unas aguas termales donde tendréis una hora para relajaros. Finalmente haréis la visita del Templo Chino del Gran Buda ,Wat Huay Pla Kang, antes emprender camino hacia vuestro hotel de Chiang Rai adonde llegaréis entorno las 5 y media o 6 de la tarde. Alojamiento.

Día 6Chiang Rai - Chiang Mai (MP)

Desayuno en el hotel. Recogida por la mañana por vuestro guía y conductor para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo arquitecto tailandés que trabajó en el Templo Blanco y que se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante. Seguidamente visitaréis el templo Wat Rongkhun, más conocido por el nombre de Templo Blanco, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. A la llegada visitaremos el centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc. Almuerzo. A continuación visitaremos el templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad de Chiang Mai a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 7Chiang Mai (MP)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana temprano para ir a un Campo de Conservación de Elefantes local,extremadamente respetuoso con estos animales, en el que viviréis una experiencia única y diferente. Al llegar, os pondréis la ropa típica de los cuidadores de elefantes y aprenderéis sobre las costumbres de estos animales. Después les daréis de comer ,antes hacer un breve paseo caminando junto con ellos de algo más de 1 km hasta llegar al río, donde podréis bañarles y jugar con estos animales. A continuación,regresaréis caminando con ellos hasta el Campo de de elefantes. Ya cambiados de ropa os llevaremos a Comer Finalmente regresareis a Chiang Mai donde visitaremos el Templo de Wat Chedi Luang, con su impresionante pagoda, que fue en su día el edificio más alto de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8Chiang Mai (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre en vuestro viaje para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa . Descubrir por vuestra cuenta los rincones de la ciudad , sus templos y sus mercados es imprescindible para que terminéis de saborear durante vuestro viaje a Tailandia la cultura del Norte, que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 9Chiang Mai - Siguiente destino (AD)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo hacia vuestro siguiente destino. Fin de nuestros servicios.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Opción Hotelera 1

  • BANGKOK : FURAMA SILOM (HAB.SUP) 4* STD
  • CHIANG RAI : CASA LOCAL EN POBLADO 1*
  • CHIANG RAI : LA LUNA RESORT (HAB.BUNGALOW) 3*SUP
  • CHIANG MAI : IMM HOTEL CHIANG MAI (HAB.SUP) 3*
Mapa
Imágenes