TAILANDIA AL COMPLETO CON KRABI 2019

0
Precio
Desde820€
Precio
Desde820€
Selecciona una opción hotelera
  • Opción Hotelera 1
  • Opción Hotelera 2
  • Opción Hotelera 3
  • Opción Hotelera 4
  • Opción Hotelera 5

Pedir presupuesto

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

34
12 días / 11 noches
Disponibilidad: Salidas garantizadas Año 2019 : 16,30 Julio ; 6,20 Agosto; 17,24 Sept; 1 Oct; 18 Nov
2 noches Bangkok, 1 Ayuthaya, 1 Sukhothai, 1 Chiang Rai, 3 Chiang Mai, 3 Krabi
Máx. Personas : 9 Circuito semiprivado
Detalle del Programa

CIRCUITO SEMIPRIVADO EN GRUPO DE MAXIMO 9 PERSONAS

Descubre todo lo más interesante de Tailandia recorriendo por carretera el país desde Bangkok hasta Chiang Mai. Visitarás lugares como el Mercado del tren y el Mercado Flotante, los fabulosos templos de Ayuthaya y Sukhothai, que son Patrimonio de la Humanidad por al UNESCO, la zona de Chiang Rai, con el famoso Triangulo de Oro y los Templos azul y blanco y terminarás en Chiang Mai, viviendo una experiencia diferente y emocionante en un campo de conservación de elefantes tremendamente respetuoso con estos animales. Finalmente podrás disfrutar en Krabi de sus fabulosos paisajes y sus bonitas playas durante las excursiones a las islas.

  • 2 noches en BANGKOK
  • 1 noche en AYUTHAYA
  • 1 noche en SUKHOTHAI
  • 1 noche en CHIANG RAI
  • 3 noches en CHIANG MAI
  • 3 noches en KRABI

Salidas garantizadas desde Bangkok Año 2019

16,30 Julio ; 6,20 Agosto; 17,24 Sept; 1 Oct; 18 Nov

Incluye

  • 11 Noches de Hotel según el programa elegido en régimen de Alojamiento y desayuno
  • Traslado hotel Chiang Mai-aeropuerto con guía de habla española
  • Traslados aeropuerto Krabi-Hotel-aeropuerto sólo con conductor y en inglés
  • Guía acompañante de habla española del día 2 al 7 ambos inclusive
  • Todas las visitas y las entradas recogidas en el itinerario
  • 5 Comidas (Bebidas no incluidas)
  • Transporte en moderna minivan climatizada
  • Numero de teléfono de asistencia 24 horas en español

No Incluye

  • Vuelos internacionales (Por cuenta del cliente)
  • Vuelo domésticos Chiang Mai-Krabi y Krabi-Bangkok
  • Traslado aeropuerto Bangkok-Hotel
  • Seguro de viaje
  • Bebidas en las comidas
  • Propinas voluntarias
  • Todo lo no especificado en "el precio incluye"

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Itinerario

Día 1Bangkok (SA)

Llegada a Bangkok, la capital de Tailandia ,conocida también como la ciudad de los ángeles. Traslado al hotel por vuestra cuenta u opcionalmente (Con cargo adicional) asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2Bangkok (AD)

Enjoy an orientation walk of Zurich’s OLD TOWN, Switzerland’s center of banking and commerce. Then, leave Zurich and start your Swiss adventure. You’ll quickly discover that Switzerland isn’t just home to the Alps, but also to some of the most beautiful lakes. First, stop at the foot of the Jura Mountains in the picturesque town of Biel, known as Bienne by French-speaking Swiss, famous for watch-making, and explore the historical center. Next, enjoy a scenic drive to lakeside Neuchâtel, dominated by the medieval cathedral and castle. Time to stroll along the lake promenade before continuing to stunning Geneva, the second-largest city in Switzerland, with its fantastic lakeside location and breathtaking panoramas of the Alps.

Día 3Bangkok - Mercado Flotante - Ayuthaya (MP)

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el Mercado del Tren ,uno de los lugares más curiosos que visitaréis durante vuestro viaje a Tailandia. A continuación , os dirigiréis hacia el mercado flotante de Damnoern Saduak. Llegada y paseo en lancha por los canales de tan famoso mercado. Allí podréis conocer la vida típica en Tailandia a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Después emprenderéis camino hacia la que fue Segunda Capital del Reino de Siam, Ayuthaya, donde , por primera vez, tendréis la oportunidad durante vuestro viaje a Tailandia de ver ruinas de Templos reconocidas como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo. A continuación visitaremos las áreas de Templos de Wat Prasisanphet y Wat Mahatat. Alojamiento.

Día 4Ayuthaya - Lopburi - Sukhothai (MP)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar el precioso templo de Wat Chai Watanaram. Al finalizar , saldremos hacia la ciudad de Lopburi donde pararemos a ver el templo de Prang Sam Yot de estilo camboyano y en cuyo interior habitan cientos de monos. Almuerzo en ruta. Continuación por carretera hacia Sukhothai, la que fue primera capital de Tailandia y donde tendréis la oportunidad, por segunda vez durante vuestro viaje a Tailandia, de ver ruinas de templos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización tailandesa y el arte religioso y la arquitectura de la época representan el más clásico y puro estilo tailandés. Llegada y visita del Templo de Wat Sri Chum, donde se encuentra la imagen de buda más grande de Sukhothai con sus 15 metros de altura. Check in en el hotel. Alojamiento.

Día 5Sukhothai - Lampang - Payao - Chiang Rai (MP)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Histórico de Sukhothai para visitar los templos que se encuentran dentro de la ciudad amurallada. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visitaremos dando un paseo en bicicleta el templo Mahatat (el templo real) y los templos de los alrededores. Al finalizar iniciaremos nuestro viaje hacia Chiang Rai, atravesando las provincias de Lampang y Payao . Almuerzo en ruta. Antes de llegar a Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia ,visitaremos el templo Wat Rongkhun, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 6Chiang Rai - Chiang Mai (MP)

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el ya famoso Templo Azul, creación del mismo artista tailandés que el Templo Blanco, aunque de un estilo muy diferente. Se caracteriza por estar pintado con el color azul de manera predominante, lo que le dota de una gran belleza. Seguidamente partiremos hacia la localidad de Chiang Saen donde se encuentra el famoso Triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el rio Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visitaréis el museo del Opio y sus alrededores. A continuación tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de un bonito paisaje de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Finalmente saldremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. Almuerzo en ruta. Llegada y check in en el hotel. Alojamiento.

Día 7Chiang Mai (MP)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Campo de conservación de Elefantes “Elephant Ecovalley” , un lugar tremendamente respetuoso con estos animales y en el que los podrás ver en completa libertad . Tendréis tiempo de acercaros a ellos y acariciarlos, visitaréis un pequeño museo para conocer sus características y anatomía, aprenderéis sobre las plantas medicinales naturales que se les da antes de prepararles la comida, que son unas bolas hechas a base de arroz,plantas y hierbas. Luego tendréis la oportunidad de ser vosotros mismos los que alimentéis ese día a los elefantes. Finalmente os encaminaréis a un estanque donde, si queréis, tendréis la oportunidad de meteros dentro con un elefante y bañarlo.(deberéis traer ropa y calzado adecuado para meteros en el agua y luego cambiaros). Al finalizar, nos dirigiremos por carretera al centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo de Doi Suthep, auténtico símbolo de la ciudad de Chiang Mai, ubicado en una colina a 1000 metros de altura e importante centro de peregrinación para los tailandeses. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8Chiang Mai (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa por vuestra cuenta. Podréis visitar el centro de la ciudad amurallada donde se encuentran ,entre otras muchas cosas, los bonitos Templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Sing con su escuela de monjes. Descubrir por vuestra cuenta los rincones de la ciudad, sus templos y sus pequeños mercados es imprescindible para que terminéis de saborear durante vuestro viaje a Tailandia la cultura del Norte, que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 9Chiang Mai - Krabi (AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal traslado hacia el aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo hacia Krabi,donde podréis disfrutar de unos días de relax y playa durante vuestro viaje a Tailandia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10Krabi (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para descansar y disfrutar de la playa o para que hagáis por vuestra cuenta alguna de las bonitas excursiones que hay desde krabi como son las Islas Phi Phi , la bahía de Phang Na o la Isla Hong y 4 islas. Alojamiento.

Día 11Krabi (AD)

Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para descansar y disfrutar de la playa o para que hagáis por vuestra cuenta alguna de las bonitas excursiones que hay desde krabi como son las Islas Phi Phi , la bahía de Phang Na o la Isla Hong y 4 Islas. Alojamiento.

Día 12Krabi - Siguiente destino

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Krabi para tomar vuelo hacia Bangkok y enlazar con vuestro vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu viaje

Opción Hotelera 1

  • BANGKOK : FURAMA SILOM (HAB.SUP) 4* STD
  • AYUTHAYA : KANTARY AYUTHAYA (STUDIO SUITE) 4*
  • SUKHOTHAI : SUKHOTHAI TREASURE RESORT (HAB.SUP) 4* STD
  • CHIANG RAI : LA LUNA RESORT (BUNGALOW) 3* SUP
  • CHIANG MAI : IMM HOTEL CHIANG MAI (HAB.SUP) 3*
  • KRABI : KRABI LA PLAYA RESORT (HAB.SUP) 4*

Opción Hotelera 2

  • BANGKOK : FURAMA SILOM (HAB.DLX) 4* STD
  • AYUTHAYA : KANTARY AYUTHAYA (STUDIO SUITE) 4*
  • SUKHOTHAI : SUKHOTHAI TREASURE RESORT (HAB.SUP) 4* STD
  • CHIANG RAI : LEGEND CHIANG RAI (HAB.SUP STUDIO) 4* BOUTIQUE
  • CHIANG MAI : KANTARY HILLS (STUDIO SUITE) 4*
  • KRABI : KRABI LA PLAYA RESORT (HAB.DLX) 4*

Opción Hotelera 3

  • BANGKOK : FURAMA SILOM (HAB.DLX) 4* STD
  • AYUTHAYA : KANTARY AYUTHAYA (STUDIO SUITE) 4*
  • SUKHOTHAI : SUKHOTHAI TREASURE RESORT (HAB.SUP) 4* STD
  • CHIANG RAI : LEGEND CHIANG RAI (HAB.SUP STUDIO) 4* BOUTIQUE
  • CHIANG MAI : KANTARY HILLS (STUDIO SUITE) 4*
  • KRABI : DEEVANA KRABI RESORT (HAB.GRAND DLX) 4*

Opción Hotelera 4

  • BANGKOK : MODE SATHORN (HAB.DLX) 4*
  • AYUTHAYA : KANTARY AYUTHAYA (STUDIO SUITE) 4*
  • SUKHOTHAI : SRIWILAI SUKHOTHAI (HAB.SUP) 4*
  • CHIANG RAI : LEGEND CHIANG RAI (HAB.SUP STUDIO) 4* BOUTIQUE
  • CHIANG MAI : KANTARY HILLS (ONE BEDROOM SUITE) 4*
  • KRABI : NAKAMADA (HAB.SALA VILA UPPER FLOOR) 5*

Opción Hotelera 5

  • BANGKOK : MODE SATHORN (HAB.DLX) 4*
  • AYUTHAYA : KANTARY AYUTHAYA (HAB.SUP STUDIO) 4*
  • SUKHOTHAI : SRIWILAI SUKHOTHAI (HAB.SUP) 4*
  • CHIANG RAI : LEGEND CHIANG RAI (HAB.SUP STUDIO) 4* BOUTIQUE
  • CHIANG MAI : KANTARY HILLS (STUDIO SUITE) 4*
  • KRABI : THE SHELL SEA (HAB.DLX GARDEN) 5*
Mapa
Imágenes