Garantias Siamtrails

En Siamtrails te ofrecemos una serie de garantías para que puedas confiar en nosotros y tener la seguridad de que harás un viaje inolvidable.

Agencia oficial tailandesa desde 2009

Somos una agencia de viajes oficial tailandesa desde el año 2009, de capital mayoritario español y sujeta, por tanto, a toda las obligaciones en materia legal y responsabilidades que exigen las autoridades tailandesas. Todos los vehículos que utilizamos están al corriente de todas las inspecciones obligatorias que garantice su perfecto estado, los conductores son profesionales de la conducción(no guías conductores) y nuestros guías son todos guías oficiales con su licencia correspondiente para poder ejercer. Ello te asegura que no vayas a sufrir alteraciones de tu viaje porque las autoridades detecten ningún tipo de irregularidad . En Tailandia o Vietnam si tu viaje no está organizado por una Agencia oficial, se tienen lo vehículos actualizados en cuanto a permisos y revisiones o los guías no fueran oficiales la policía podría interrumpir vuestro viaje en cualquier momento y arruinar vuestras vacaciones.

Organizamos viajes de venta por internet desde el año 2009

Quizás te puedas preguntar , si contratar con una agencia ubicada lejos de tu país de origen y tratar con gente a los que no puedes ver la cara es un riesgo. Pues bien, en un mundo como el de hoy en el que la información fluye en cuestión de minutos no tienes más que pensar que si llevamos tantos años operando es porque no engañamos a nadie e intentamos dar siempre el mejor servicio . Puedes navegar por internet y pedir información nuestra en foros o simplemente usar google para obtener información a través de comentarios de otros clientes. Piensa que una empresa que comercialice a través de internet que no fuera honesta no duraría más de un mes, porque habría una cantidad masiva de comentarios negativos en la red.

Atención 24 horas en destino y en español

Una vez que inicies tu viaje podrás contactar con nosotros en cualquier momento si te surge alguna urgencia . Con la documentación final del viaje te haremos llegar un número de teléfono que también e Whats App y e nombre de una persona de contacto. Así que puedes viajar tranquilo que, aparte de estar arropado por vuestro guía, cuando estéis por vuestra cuenta tendréis en todo momento la opción de acudir a nosotros para que os ayudemos en caso de necesidad.

La mejor relación calidad precio

Te aseguramos que no vas a encontrar nada mejor por un precio menor.
Al estar en el propio destino ,evitando así intermediarios y teniendo un contacto directo y un importante volumen de negocio con los hoteles con los que trabajamos desde hace muchos años, podemos asegurarte 100 % que lo que te ofrecemos es lo mejor al mejor precio

Guías locales oficiales en español

Durante las visitas turísticas de tu viaje estarás siempre acompañando de un guía oficial tailandés de habla española, que te irá explicando todo lo que quieras saber y que te evitará todos los inconvenientes que uno puede tener para valerse por sí mismo en un país en el que muy poca gente habla algo de inglés.

Seguro médico y de cancelación

Con la propuesta de itinerario y precio de tu viaje recibirás, si eres español o resides en España, una propuesta de una póliza de seguro opcional contratado con un prestigioso broker de seguros de viaje español, que os cubrirá gastos de cancelación (hasta un límite determinado en las condiciones de la propia póliza) y que os protegerá ante cualquier eventual problema médico en destino, no teniendo que adelantar ningún dinero.

Esperamos que estas garantías que te ofrecemos sean suficientes para que te animes a contactarnos y a confiar en nosotros.

¡ Ten por seguro que no te defraudaremos!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Consulta nuestras Guías de viajes!

¡lo mejores videos sobre Tailandia!