Condiciones de contratación de tu viaje

El correo electrónico de confirmación que recibe el cliente con el detalle del itinerario , el precio y los servicios incluidos en el viaje se regirá por las siguientes condiciones generales .

Organización del viaje

La organización técnica de estos Viajes Combinados ha sido realizada por Siamtrails Tourism & Logistic Services Co. Ltd. con licencia de Agencia de Viajes TAT: 24/00053 y domicilio en 94/1 Moo 12, 50210 Chiang Mai, Tailandia

El precio del viaje

El precio del viaje incluye

  • El transporte por carretera dentro del país y los traslados aeropuerto-Hotel-aeropuerto cuando así venga especificado.
  • El alojamiento especificado en la oferta. A menos que el cliente decida contratarlo puntualmente por su cuenta
  • La asistencia durante todo el viaje
  • Un guía acompañante para realizar las visitas incluidas en el programa y en los traslados aeropuerto-Hotel o viceversa incluidos(Excepto en zonas de playa o en Vietnam donde el traslados pudieran ser sólo con conductor de habla inglesa)
  • Los almuerzos  y/o cenas especificados(Bebidas no incluidas)
  • Las entradas  a monumentos o lugares que se visiten así como de las actividades detalladas en el itinerario(a menos que se especifique lo contrario)
  • Todos los demás servicios  especificados en la propia oferta

El precio del viaje no incluye

  • Vuelos internacionales  y vuelos internos
  • Visados, bebidas en las comidas, aquellas visitas o excursiones especificadas como opcionales en el itinerario propuesto y en general todo aquello que no venga especificado en el precio incluye.
  • Propias voluntarias para guías, conductores y maleteros

Variación de precios

En Siamtrails garantizamos que el precio acordado para la contratación del viaje no sufrirá ningún tipo de variación hasta el momento del abono completo del importe del mismo. Lo que si pudiera ocurrir es que debido a la fluctuación de las divisas en las que abonamos a nuestros proveedores , si entre el momento del envío del presupuesto para el viaje y el momento de la aceptación del mismo por parte del cliente pasan más de 30 días, pudiera haber una modificación de dicho en el precio de dicho presupuesto.

Forma de pago

El pago por parte del cliente está sujeto a las condiciones de pago que recibirán junto con la propuesta de itinerario y precio del viaje. Aunque, por norma general será de u 20 % de depósito a abonar en el plazo de 72 horas desde el momento de la confirmación de la reserva y el 80 % restante deberá ser abonado un mes antes de la llegada del cliente.

En el caso de ser ciudadano o residente en España el abono del viaje podrá ser realizado mediante transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta corriente en España, lo que le permitirá ahorrar en gastos de transferencias internacionales.
En el caso de no ser español y de no residir en España ,el pago podrá realizarse mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta en Tailandia o con tarjeta de crédito(en este caso con un recargo del 5 % por gastos bancarios)

Si una vez requerido al pago del precio total de la reserva en las condiciones señaladas el cliente no lo hiciera efectivo en un plazo razonable que no podrá superar la semana ,se entenderá que el consumidor desiste del viaje solicitado, siendo de aplicación las condiciones previstas en el apartado de cancelación por parte del cliente y cuyo detalle vendrá igualmente especificado en la propuesta.

La compra de cualquier servicio sólo será efectiva en el momento en que Siamtrails reciba el importe total el mismo mediante transferencia,ingreso en cuenta o tarjeta de crédito

El hecho de realizar el primer pago en concepto de depósito de una reserva implica el compromiso por parte del consumidor de realizar el pago por la totalidad del importe del viaje contratado. Y supone también el compromiso por parte de Siamtrails de que el viaje se realizará de acuerdo a lo ofertado,a menos que existan causas de fuerza mayor que lo imposibiliten. La no realización del pago total en los plazos estimados, implicará que el cliente no desea realizar el viaje, y se aplicarán entonces las condiciones de cancelación por parte del cliente o consumidor.

Duración del viaje

Se incluirán en la duración de los viajes el día de llegada a destino y el día de finalización de nuestros servicios, especificándose también el número de noches que se pase en destino.

Por noche se debe entender el periodo en el que podrá disfrutar de la habitación, es decir, entre las 14 horas y las 12 horas del día siguiente.

Si por alguna razón, la llegada al destino se produce más tarde de lo previsto o el regreso fuera anticipado, con lo que hubiera servicios que no se pudieran disfrutar, no procederá ningún tipo de reembolso. En cualquier caso, sin existir ninguna obligación por nuestra parte, si la llegada a destino se produce más tarde de lo previsto haremos lo posible para que se pierda el menor número de servicios contratados, pudiendo existir un coste extra para el cliente y del que le informaremos para su aceptación.

Modificación o cancelación del viaje por parte del cliente

Cancelación del viaje por parte del cliente

En todo momento el cliente podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a Siamtrails ,sea cual sea el motivo de la cancelación ,según la cantidades que se especificarán en las condiciones de cancelación que recibirá el cliente junto a la propuesta.

En caso de que se haya contratado un viaje para varias personas y no cancelen en su totalidad, quién cancele deberá asumir los gastos según las condiciones de cancelación detalladas en la propuesta y el resto de pasajeros deberán asumir el incremento de precio por persona que se pudiera producir al tener que repercutir los costes fijos del viaje ,tales como transporte, guías, actividades con entradas colectivas, etc, entre los clientes que finalmente viajen.

Modificación de la reserva por parte del cliente

Cualquier cambio y/o modificación solicitada por el cliente una vez iniciado el trámite de la reserva pudiera incurrir en unos gastos de gestión y en gastos de cancelación, si dicha modificación implicara la necesidad de cancelar servicios con nuestros proveedores en los 15 días anteriores a la llegada del cliente a destino.

Modificacion del viaje por parte de Siamtrails

Siamtrails se compromete a facilitar al consumidor la totalidad de los servicios contratados contenidos en el programa que ha dado origen al contrato de viaje combinado, con las condiciones y características estipuladas, todo ello de acuerdo a los siguientes extremos:

En el supuesto de que, antes de la salida del viaje, Siamtrails se vea obligado a modificar de manera significativa algún elemento esencial del contrato por causas ajenas a su voluntad ,deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del consumidor (no se considerará un cambio esencial el cambio del orden de la visitas).

En tal supuesto, y salvo que las partes convengan otra cosa, el consumidor podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o aceptar una modificación del contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio y en los servicios incluidos en el viaje. El consumidor deberá comunicar la decisión que adopte a Siamtrails dentro de las 48 horas siguientes a ser notificado de la notificación referida en el apartado anterior. En el supuesto que el consumidor no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la realización del viaje en las nuevas condiciones.

En el supuesto de que el consumidor opte por resolver el contrato debido cambios esenciales en el mismo, tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo

El servicio de traslado del aeropuerto-hotel o viceversa previsto en el viaje, se encuentra contratado como norma general, hasta dos horas después de la hora prevista de llegada del usuario a al aeropuerto previsto. Por ello, si la citada llegada se produce después de ese plazo, aunque sea por causas de fuerza mayor, el servicio de traslado podría no ser prestado o tener un coste suplementario. Si los traslados/asistencia del hotel-aeropuerto o viceversa u otros similares, incluidos en la reserva, no se cumpliesen por causas ajenas a Siamtrails , se reembolsará únicamente el importe del transporte alternativo utilizado por el consumidor en el desplazamiento.

Si la modificación el viaje supusiera un cambio de fechas , Siamtrails se compromete a asumir los gastos demostrables en los que el cliente tuviera que incurrir por la modificación de la fechas de los vuelos que hubiera contratado directamente con las compañías aéreas.

No se realizarán reembolsos por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero.

Obligación del cliente de disponer de la documentación en regla

Todos los usuarios, niños incluidos, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes con validez mínima de 6 meses desde el momento de la entrada al país, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del consumidor, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, Siamtrails declina toda responsabilidad siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Se recuerda a todos los usuarios que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse. El viajero declara que conoce y que cumplirá con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros.

Responsabilidades de Siamtrails

Siamtrails responderá frente al consumidor, en función de las obligaciones que le correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, con independencia de que éstas las deban ejecutar ella misma u otros prestadores de servicios, de servicios.

Siamtrails responderá de los daños sufridos por el consumidor como consecuencia de la no ejecución o ejecución deficiente del contrato. Dicha responsabilidad cesará cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • Que los defectos observados en la ejecución del contrato sean imputables al consumidor.
  • Que dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas en el contrato y revistan un carácter imprevisible o insuperable.
  • Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la diligencia debida.
  • Que los defectos se deban a un acontecimiento que Siamtrails, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.

Información complementaria

Hoteles incluidos en el viaje

La calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel vendrá determinada por la categoría turística oficial, si la hubiere, asignada por el órgano competente de su país. En algunos casos se facilitará información de la categoría de los hoteles utilizando la clasificación de estrellas, aunque esta no sea la vigente en el país concreto, con el fin de que el consumidor pueda, a través de la equivalencia en estrellas, orientarse más fácilmente sobre los servicios y categorías de los establecimientos. Dicha calificación tan sólo responde a la valoración realizada por Siamtrails tras una exhaustiva inspección de dichos establecimientos hoteleros.

Entradas y salidas. El horario habitual para la entrada y salida en los hoteles está en función del primer y último servicio que el usuario vaya a utilizar. Como norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de 12 horas del día de salida.

Siamtrails podrá solicitar al hotel determinadas características en cuanto a la ubicación de las habitaciones ,previa solicitud por parte del cliente. Pero en ningún caso ni el hotel ni Siamtrails pueden garantizar dicha ubicación.

Sobre nuestros circuitos

Siamtrails quiere informar que en los circuitos el servicio de alojamiento se prestará , a menos que una causa justificada obligue a un cambio, en los establecimientos relacionados en la propuesta de itinerario presentada al cliente. Y en cualquier caso el cliente será informado debidamente si hubiera un cambio y de las razones del mismo.

El medio de transporte utilizado será un vehículo privado turístico , climatizado y confortable adaptado al número de personas que viajan y conducido por un chófer profesional que garantice la máxima seguridad en el viaje.

Siempre habrá un guía acompañando a los clientes para todas las visitas,a menos que se acuerde expresamente con el cliente otra fórmula que no requiera de dicho guía.

Condiciones para niños

Dada la diversidad del tratamiento aplicable a los niños, dependiendo de su edad y de la política de los hoteles, en la propuesta del viaje se detallará si existe alguna ventaja o se repercutirá directamente en el precio total del viaje cualquier descuento que apliquen nuestros proveedores.

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Consulta nuestras Guías de viajes!

¡lo mejores videos sobre Tailandia!